78 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BBVA Com. Valenciana, Murcia e Islas Baleares
::: --> Editado el dia : 16/11/2009 17:51:16
::: --> Motivo :
Hola!!yo me apunté el sábado a la oferta, soy de
Valencia, ¿se sabe algo? he estado leyendo que en otros sitios son a finales de este mes o principios de diciembre las pruebas..Yo he hecho consultas en la página del campus virtual del BBVA a ver si me dicen algo..estoy a la espera de que me contesten..
La verdad me quedé bastante sorprendida con lo de la oferta cuando lo vi en el periódco, dada la situación actual..pero a ver si hay suerte!!
DiegoV
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..
16/11/2009 19:14:00
Hola yo tambien me apunté el sabado, soy de
Murcia. Hay unas cuatrocientas personas inscritas en todo el proceso en España por ahora...cuando sepamos algo mas lo vamos comentando por aqui.
Yo creo que esto es parecido a la oferta de empleo del
santander que estaba buscando comerciales(gerentes de empresas) hasta hace poco en la nuestra territorial...
Suerte a todos
Hola!!! yo me apunté el viernes y soy de
Valencia. De momento no he recibido el email.
Supongo que será porque el proceso de selección en estas zonas todavía no ha empezado.
Yo tenía el curriculum en la web del BBVA pero a través de la web me inscribí en la oferta.
Supongo que será como en el
Santander, pero espero que no vaya tan despacio, porque yo llevo meses en proceso para Gestor del Santander y no me han llamado todavía.
En cuanto tengais novedades, por favor comunicarnoslo.
Suerte
Buenos días!! Me han dicho que ya han avisado a la gente que trabaja en BBVA, y que por lo visto las incorporaciones empezarán a principios del año que viene Enero-Febrero, pero dependerá de la zona, y van a contratar a gente que ya estaba en bolsa (por eso ya los han avisado y algunos tienen las pruebas ahora) y también a los que se han apuntado a la oferta y a los de ETT...Me imagino que irán a prejubliar a gente o algo, sino lo entiendo! Espero que nos avisen para las pruebas cuanto antes!Suerte a todos!Todas las novedades comentarlas!!que nervios!!
Hola otra vez!! he leido esto en otro foro, pero nos interesa:
RE:Bolsas del BBVAhola panucci!
Llame ayer a RRHH del bbva y me dijeron que en principio si que van a contar con la gente de bolsa xo que hacen un nuevo proceso pq ha´brá mucha gente de bolsa que ya no estará interesada.Le pregunté si los de bolsa debíamos inscribrnos en el proceso de selección o si teniamos que pasar otras pruebas y me dijo que no ya que nosotros ya habiamos pasado las pruebas y por tanto no las teniamos que volcer a pasar.Me dijeron que contarán con la gente de bolsa siempre que se siga ajustando al perfil,es decir que tenga movilidad geográfica,incorporación inmediata...
La chica me comentó que ahora estan en otros procesos de selección y que para Diciembre o Enero empezarán con los procesos del Este,es decir,C.Valenciana,
Cataluña,
Murcia...,y que para entonces empezarán a llamar a los de bolsa.
Espero que todo esto sea cierto.
La verdad sq podriamos llamar a RRHH y aclararlo,no??
DiegoV
17/11/2009 12:35:00
Si alguien tiene el numero de rrhh que lo ponga por aqui.... o esta en la web?...
Ojala la gente que estaba en bolsa en nuestra zona esten trabajando en otra cosa y dejen mas vacantes libres para nosotros...jeje
La verdad es que hay gente en bolsa desde 2007 esperando que les llamen...yo estaria ya desesperado...
YO TAMBIE ME APUNTE ESTE VIERNES SI A NADIE LE HAN MANDADO EL CORREO ES BUENA SEÑAL
DiegoV
17/11/2009 12:47:00
He leido que el proceso de seleccion es a finales de noviembre y principios de diciembre pero solo en la zona norte de españa y zona sur, que por ahora no esta el proceso abierto para zona de levante...asi q supongo que sera para despues de navidad, es decir para principios de año...
Respecto a lo de la movilidad geografica mandan a la gente Murcia a Valencia y
Alicante, y a los de Valencia a Murcia,etc... actua como el
Santander...
hola a todos, tengo una duda si estoy bien inscrito en la oferta en la web del bbva porque no recibo confirmacion de estar inscrito en la oferta y tampoco me dice nada si vuelvo a probar a inscribirme entonces no se si estoy inscrito o no? podriais ayudarme?
gracias
saludos
Hola!yo soy de la zona de
andalucia y he llamado a rrhh y me han dixo tambien que los de la bolsa no tienen que volver a pasar las pruebas. Que de momento empiezan los proceso de seleccion para finales de noviembre pero k todavia no han empezado con la gente de bolsa. el telefono de rrhh por si quereis llamar es 916258148
DiegoV
17/11/2009 13:11:00
Intenta inscribirte en otras ofertas de empleo para otra zona haber si recibes el email confirmando tu inscripción, tambien mira en tu curriculum que el email sea el correcto.
Otra posibilidad es que el sistema estan colpsado recibiendo inscripciones ya que el domingo habia inscritos 400 personas y hoy martes ya van 765, casi el doble...
muchas gracias, entonces si no he recibido nada es que no estoy bien inscrito? voy a ver si puedo.
Otra cosa, yo en diciembre 2006 las hice.pase el piscotecnico de hotel de la alameda y por correo me citaban en
madrid. Hicimos dinamica que tenia el ultimo turno para entrevista y despues de la dinamica pase a ser el primero, la gente me dice que eso era buena señal pero si alguien me lo puede asegurar, la cague en la entrevusta al decir que no sabia para que puesto me presentaba y por la disponibilidad que dije que
valencia capital i alrededor i poco mas
en otra comunidad me ha dicho que me inscriuto correctamente y en las de
valencia no me dice nada me pasa directamente al curriculum podriais probar a inscribiros a ver si os pasa lo mismo y es que ya estoy inscrito y borre el correo por eso no lo veo, no quiero quiedarme con la duda de que no me inscrito bien
HOla! a mi me pasaba lo mismo k a ti, en dos me inscribi y me ponia inscripcion realizada y en otra no me ponia nada y me pasaba directamente al curriculum. Llame a RRHH y me dijeron k no me preocupara k si k estaba inscrita, asi k aunk te salga eso como a mi , no te preocupes k estaras inscrita.
DiegoV
17/11/2009 13:31:00
no te entiendo? cuando te inscribiste la primera vez en la de la zona de levante te mando el email confirmandote la inscripcion o no?...a mi me lo enviarion y luego lo borre ya ahora cuando vuelvo a inscribirme no me manda de nuevo el email, me pasa directamente al curriculum...asi que tranqui que seguro que han recibido tu curriculum y estas inscrito
DiegoV
17/11/2009 13:45:00
acabo de llamar a rrhh y dicen que aun no han empezado a mandar emails a la gente, porque corre mas prisa para las otras zonas de España y que ya empezaran con esta zona mas adelante...
gracias diego, creo recordar que me apunte y me mande el correo, el de inscrito y el de recordatorio de claves me acuerdo porque estaban los dos juntos y me suena asi pero si tu has hecho lo mismo que te pasa directmanete al curriculum igual que a mi sera por eso porque me apunte y luego lo borraria, gracias por la ayuda y por la informacion
Diego ¿pero no te han dicho cuando?¿tienen preferencia los de la bolsa?xq x lo que he leido en la zona de
Asturias y demás, a ellos directamente les mandaron el mail, no se apuntaron a la oferta ni nada...me imagino q aki en la zona levante haran lo mismo..¿alguien de aki ha hexo las pruebas ya o es la primera vez que las hareis?¿son psicotecnicos, dinamica y entrevista?¿¿es dificil??decir trucos y demas...Esta vez lo harán todo en un día pone en la oferta...ya veremos!!
hay que ir a
madrid hacer las pruebas o son en
valencia? yo acabe la carrera en 2006 aunque yo estoy estudiando otra carrera que no la tengo acabada, me pasara lo mismo que panuccci? no podran contratarme despues de todo?
DiegoV
18/11/2009 10:56:00
Primero llamaran a la gente que este en bolsa para cubrir algunas plazas, cosa que aun no han hecho todavia, segun me dijeron ayer en rrhh..
Paralelamente empezaran a llamar a gente que se ha inscrito en la oferta o a la que no habiendose inscrito, su curriculum que colgó en la web cumpla con los requisitos...
En otras zonas habian empezado a llamar a gente que aunque no estuviera en bolsa, ni se hubiera inscrito en la oferta(pero si tenia su curriculum en la web)...los han llamado porque tenian unas necesidades mayores de incorporaciones...
Esto es como en otros bancos, empiezan hacer selecciones por territoriales pero no tiene porque ser todas a la vez...
Por lo de los desplazamientos yo creo que las prubas seran en
Valencia, porque a los de
Andalucia no los mandan a Madridi ni nada...los mandan a Sevilla,etc...
DiegoV
18/11/2009 11:01:00
Lo que tambien me dijo la chica que el perfil que buscaban era un perfil comercial puro y duro, nada de estar en el banco metido todo el dia, hay que salir a buscar clientes, llamar por telefono, quedar con ellos,etc..te marcan objetivos y hay que cumplirlos o algo asi me dijo la chica de rrhh ayer.
Esta claro que lo unico que le hace falta a los
bancos ahora son comerciales, si mahoma no va a la montaña, la montaña tendra que ir a buscar a mahoma...
DiegoV
19/11/2009 14:46:00
LO SUBO
::: --> Editado el dia : 19/11/2009 15:59:13
::: --> Motivo :
Sabeis si va a haber prueba de
ingles?Yo sq nunk m he presentado xo x lo visto en el 2007 si que hubo prueba d ingles y no fue todo en el mismo día..era eliminatorio!Los q vayan de otras comunidades este mes q nos informen!!nosotros seremos los últimos...
DiegoV
19/11/2009 16:12:00
En la oferta no dice nada de pruebas de
ingles, solo psicotecnicos, entrevista y dinamica de grupo. De todas formas si hay prueba de ingles no es eliminatoria, influye para un posible destino, como un pueblo costero de
alicante donde hay muchos extranjeros,etc...
DiegoV
20/11/2009 19:36:00
La semana que viene empiezan las pruebas los del sur y los del norte, haber si se nos cuentan que tal les ha ido la semana que viene...
Alguien sabe de alguna web donde se puedan practicar psicotecnicos(especiales de banca si puede ser...?
Esto es lo que ha puesto alguien que lo ha hecho esta semana:
HAY PSICOTECNICO CON PRUEBA DE INGLÉS.
DINAMICA Y ENTREVISTA
LOS PSICOTECNICOS DE SUMAS, RELACIONAR PALABRAS,ETC.
DE INGLÉS UN LISTENING Y RESPONDER UNAS PREGUNTAS.
LA DINAMICA Y ENTREVISTA NORMAL.
DiegoV
24/11/2009 21:55:00
Muchas gracias por la información Patt, habra que desempolvar los apuntes de
ingles y echarles un vistazo...
antonio y para el que tambien quiera hablar mi msn es loriton65@hotmail.com
alguien ha recibido correos o noticias de los del bbva?
Yo de momento no...xo me imagino que hasta despues de Navidad nada de nada...
Yo tampoco he recibido nada. Seguiremos esperando....
Hola, tengo que ir a Sevilla el dia 1 de diciembre, para zona sur (
Andalucia y
Extremadura) las pruebas empiezan a las 9. Alguien que tb tenga que ir ese dia? Que tal los ha ido a los que tuvieron que ir antes de esa fecha? Como fueron las pruebas y entrevista?Gracias y un saludo
Hola buenos días. A ver es cuento a ver si es normal como va mi candidatura. Cuando salió la oferta hace unas semanas me registré por primera vez en la web de bbva. Intento inscribirme en la oferte pero cuando tengo que poner mis datos aparece mi curriculum y solo puedo darle a confirmar. Así ya estoy dentro del proceso? Pq no he recibido el típico correo predeterminado como que estoy dentro del proceso y tal, y tampoco me sale ningun mesaje solo confirmar curriculum. Espero vuestras resupestas gracias.
Y a vr si empiezan pronto las pruebecitas por aki por valencia
un saludo a todos y gracias de antemano
DiegoV
29/11/2009 0:36:00
No te preocupes franvalencia eso le ha pasado a mas gente, aunque no te llegue el email estas inscrito, pero si te quedas mas tranquilo llama por telefono a recursos humanos, el numero es 916258148.
Hola gracias todos por vuestros mensajes,yo queria saber si me puedo inscribir para mas de una comunidad y en que caso de que si haria varios procesos de seleccion?
Hola!Yo hice las pruebas en mayo de 2007para velencia y castellón y desde entonces estoy en bolsa.Cuando hice las pruebas me faltaban un par de meses para terminar empresariales y ahora en febrero terminaré LADE.Mi sorpresa fue cuando vi que habían abierto otro proceso de selección para
valencia cuando yo estoy en bolsa esperando que me llamen durante más de 2 años.NO ENTIENDO NADA!!Alguien está en mi misma situación?
DiegoV
02/12/2009 14:32:00
No te preocupes Rasame, cuando llame a recursos humanos me dijeron que a principios de año empezarian primero a llamar a gente que estaba en bolsa en esa territorial y que luego si no cubrian las plazas nos convocarian a los demas a las pruebas, pero tu tienes preferencia...asi que animo que pa enero o febrero te llamaran para incorporarte sin necesidad de pasar las pruebas otra vez
hola a todos!!! una duda que tengo, como siempre. Yo ya he estado con un contrato de practicas de 2 años en una caja rural, ahora el bbva puede volver hacerme un contrato igual? o por haber estado en esta situacion ya no puedo optar all puesto?
saluidos
hola lorite,
si has estado en prácticas 2 años, ya has agotado el período máximo de prácticas de tu titulación. No vas a poder ser contratado en prácticas en virtud del mismo título universitario. Por contra, si tuvieras más de un título (2 licenciaturas, 2 diplomaturas, etc) podrías ser contratado en virtud del otro título 2 años más.
espero haberte ayudado y que esto no sea un problema.
En
Catalunya ya han empezado a convocar gente..empiezan el 30 de diciembre..alguna novedad??os han escrito a alguien??faltamos nosotros y los de la zona de Aragón..
gracias por contestar, es un problemon!!! jajaaja!!! estoy cursando la licenciatura y no creo que la acabe durante este mes i el siguiente, asi que si quieren me descartaran pero vamos a pensar que me llamaran hay que ser optimistas jajajaja, (no me engaño ni a mi mismo)
Lorite, deberías de mirarlo bien, porque yo creo que, si es una diplomatura, si estás en 3º de carrera ya puedes hacer prácticas y si es una licenciatura, si estas en 2º ciclo también puedes hacer las prácticas, si eso es asi con una titulación, yo diria que si en la segunda estás en una de estas circunstancias, también podrías estar hasta un máximo de 2 años de prácticas para esa carrera. Si es un grado ya no sé como funciona.
No sé, si tienes departamento de orientación en tu universidad, que supongo que sí, por preguntar no pierdes nada.
segun lo que dices que si, porque me saque empresariales y accedi al segundo ciclo de actuariales y estoy entre 4º y 5º aunque este año no estoy matriculado porque me meti en un
master me acercare a ver que me dicen. Gracias a todos por contestar a mis dudas y mi situacion y ya de paso nos podian decir algo bueno a mi no me han dicho pero por lo leido a los de nuestra zona nadie ha dicho nada
hola
Yo también me he inscrito en la oferta para gestor comercial, pero por desgracia no me van a llamar seguro, y digo por desgracia porque soy Diplomado y sólo están llamando a LICENCIADOS, me imagino que será para quitar gente del medio.
Hay una excepción, llamarán a todos aquellos diplomados que hayan trabajado ya para el BBVA por ett. (lo sé de buena tinta)
Con respecto a que no se ha llamado todavía a nadie es por el motivo de que primero tienen que llamar a todas aquellas personas que superaron el proceso de seleción anterior, y por eso hay que tener paciencia.
Esperemos que empiecen pronto con las pre-jubilaciones en el sector de la banca en general, sino estamos muy jodidos.
Un saludo y suerte para todos
Hola a todos!!!!!
hoy mismo he recibido un sms y dos email, diciendome que estaba preseleccionada para realizar las pruebas.
nos dan a elegir dos dias para poder realizar las pruebas, y se realizan las pruebas psicotecnicas, dinamica de grupo y entrevista el mismo día.
se pueden realizar en
Alicante y
Valencia, yo he elegido Alicante el dia 18 de Enero a las 09:00 de la mañana!!!!!
ya me contais si alguien está en mi misma situación
Por favor Vicku1984, ¿puedes poner qué fechas dan a elegir en cada ciudad?
Hola ticket!!!
son los dias 18 y 19 de Enero, tanto en
Valencia como en
Alicante.
te dan a elegir uno de esos dos dias!!!
suerte...
hola vicku!tu te inscribiste a la oferta?que nervios...
A MI NO ME HALLEGADO NINGUN CORREO , MENUDA FAENA, Y NO SE PORQUE.
en otro post de bbva dicen que quizás solo llaman a los licenciados. Yo soy de
Valencia, diplomado empresariales, 2 años experiencia por ett, y tampoco he recibid el correo.
A ver si mañana nos llega sino llamaré a recursos humanos. A los que no os ha llegado, estais en mi situación de diplomados?
Un saludo
Yo soy licenciada, tb he trabajado x ett..x lo que he leido no los mandan todos el mismo día, estoy preocupada tb, xq no se que orden van a seguir xa ir avisando..xo weno..cualkier novedad la comentamos x aki.
soy diplomada y experiencia de 2 años en banca no por ett y no me han avisado.Pues vaya, mañana llamare a recursos humanos a ver que me dicen , alo mejor es la edad pero yo tengo 25
hola Vicku1984 los correos que has recibido eran los dos seguidos y al mismo tiempo? ponia seleccion bbva o rrhh o algo asi? es que yo he recibido sin sms solo correos pero los borraba sin leer porque me parecian de publicidad de productos y me he quedado con la mosca detras de la oreja
hola patt84..queria preguntarte k es lo k te dijeron cuan llamastes..es k tengo una amiga k le dicen cada vez una cosa..
Hola, esta mañana he llamado y me han dicho que ya han avisado a algunos pero que van a seguir avisando gente, a lo largo de estos días..¿que le han dicho a tu amiga?
DiegoV
16/12/2009 21:44:00
Hola yo no he recibido nada tampoco de momento. Yo soy diplomado y tengo dos
master pero no se para que me sirven si solo van a llamar a licenciados...a lo mejor primero cubren con los licenciados y luego nos llamaran a nosotros...y sino ellos se lo pierden jeje
Suerte a los que os llamen y haced psicotecnicos mientras para practicar...
a mi amiga le han dicho k pueden llamar por apellido,por nivel de estudios y formación.. pero no se aclaraban cada uno le dice una cosa...ella no sabe si esta inscrita porque no le deja inscribirse en la de vlaencia y unos le dices k si no le ha llegado el correo de confirmacio no esta inscrita, otros le dicen k seguro k si k esta inscrita pero k ellos no pueden verlo....total k no se aclaran ni ellos...a mi si k me han enviado el mail par vlc.
Hola mondri, a mi tampoco me dejaba inscribirme en la pagina de
valencia, pero sin embargo me han llamado.
Me podrias aconsejar algun libro para hacer psicotecnicos, es q no tengo ni idea, gracias, un saludo
A todos los q os han llamado os lo dijeron el día 15?? yo no se que criterio estarán siguiendo para llamar, xo x lo visto van a seguir avisando a gente, lo q a mi no m queda claro es lo de los días, xq x aki habeis dixo 11, 12, 18 y 19 y a mi la xica me dijo q en un par de semananas empezaban..
no me dejan ir ni a las pruebas!!! jajajajajja!!!
Hola, alguien puede darme el tlf de RRHH del BBVA? Soy de
Valencia y no me han llamado para las pruebas, y no se pq. Cuando me inscribií no tuve mensaje de confirmación, no se si será eso. Gracias de antemano
Este es el teléfono: 916258148
Buenos días!a mi me acaban de enviar los e-mails, yo iré el día 13 de enero a las 9 en Valencia!
DiegoV
22/12/2009 23:35:00
Hola a mi me han llamado hoy pero es para incorporarme en el
Santander, ya era hora, estaba esperando que me llamaran desde Julio que fue la ultima prueba que hice...bueno colegas del foro espero que tengais mucha suerte en las pruebas del Bbva, aunque seamos competencia que os vaya todo bien
Hola a tod@s!!la semana que viene empiezan las pruebas de selección en
Valencia..me gustaría desearos mucha suerte!!ya vamos comentando cosillas..
Alguien puede comentar quetipo de
test ponen ? Son numericos ,de calculos....o de que tipo son?
Hace dos dias que hicimos las pruebas y ya tengo ganas de saber cositas!! Alguien sabe o cuando pensais que nos empezaran a llamar? A partir del lunes 25?
que tal te salio??como fue la entrevista??yo no se...hubo preguntas que no me esperaba!xo weno..ya se vera..yo creo que nos avisara cuando acaben con los de
alicante xq es el mismo proceso, a mi la xica m dijo que hasta febrero no se sabria..cn kien te toco la dinamica cn las 2 xicas o cn la xica sola?
¿Alguien sabe CUANTAS PLAZAS hay en esta zona (Com. Valenciana,
Murcia e Islas
Baleares?
alguien esta inscrito para el dia 21 en
alicante??? esq veo x aki q todos estais xa el dia 18 y 19 y yo xa el 21...
Hola ticket yo no tengo ni idea de las plazas..eres de
valencia?que día hiciste las pruebas?q tal t fueron?
Sarobla, a parte del 21 había más días??
Hola a tod@s. Me presento el dia 21 a estas magnificas pruebas, a ver si tenemos suerte y nos dan algo de trabajo en el sector que la cosa esta dificil.
Quería que los que ya habeis hecho pruebas me comentarais como son, psicotecnico, dinámica y entrevista. Saberlo bien ayuda pero no hace maravillas ya sabeis que "teneis que dar el perfil" así que poneros el traje y bien guapos y a por ellos que son muchos los indios que hay que matar!!!! jajaaj
pues nada, mañana nos veremos, yo tpc tengo ni idea de como seran las pruebas, asi que suerte y a x ello..............
A artir de cuando os han dicho que os van a empezar a llamar a los de
alicante? Que tal os han salido las pruebas?