74 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BBVA zona noroeste
que provincias abarca??
Hola a mi tambien me han mandado ayer 2 email y un sms al movil como a arcosllana, tengo que ir a
madrid hacer las pruebas y luego no se, me supongo que a esperar unos dias.
Tengo entendido que incorporaran gente a principios de año, es cierto?
A mi me han covocado para madrid y ti, arcosllana.
Si a mi también para Madrid
¿Julio1983 de que cie¡udad eres?
soy de la provincia de León, mas concretaemnte de Ponferrada y me an dado para madrid por que soy de
castilla y leon a
asturias y galicia van a coruña.
Tu sabes cuando empiezana a llamara a la gente una vez qu pases las pruebas?
hola a todos,tardan en dar la respuesta, cuando acaben todos de las pruebas,los de
madrid supongo que tardaran 7 o8 dias.Soy de
valladolid,voy a madrid tambien.Los dias que os han dao son el 9 10 y 111?
9,10 y 11? o son de la semana siguiente
SUERTE A TODOS.
Yo soy de
Burgos y los días que me han dado son 15, 16, y 17 y luego la semana siguiente 21 y 22 ¿creo?
Ya tengo seleccionado el día de las pruebas pero aún no he recibido sms de confirmación. Me han propuesto las mismas fechas que ARCOSLLANA.
buenas tardes
yo estoy haciendo las pruebas del bbv para el noroeste.
ayer cdo hice la entrevista me dijeron que enviase por fax la vida laboral a la atencion de la persona que me hizo la entrevista.
se de otros compañeros que en la entrevista no se la pidieron, pero a mi si.
que pensais?
os la han pedido a todos.
buenas
el problema es que no se a que numero hay que enviarlo, ya que no me lo dijo.
se o dare a un amigo del bbv y que me lo mande a rrhh .
no es por hacerme ilusiones, pero es que no se lo han dicho a todo el mundo.
mi entrevista duro 1h y 20 min, vendi un plan de pensiones y la dinamica trataba sobre minirobots.
la entrevistadora me dijo que estuve bien, pero que podia haber hablado mas, pero lo que mas ilusion me da es que me dijo que habria que mirar la vida laboral, y que si me tenian que hacer 6 meses solo de practicas que habia otra manera de hacer los otros 6 meses hasta completar el primer año de contrato.
que opinais vosotros? q tengo opciones, to creo q unas pocas, pero es que despues te ilusionas y nos llevamos unos chascos...
suerte a todos
buenas tardes
yo no se si significara algo pero lo interpreto asi.
hay 3 grupos de personas
- a los que no le piden la vida laboral
- a los q se la piden, y que no les dan numero de fax
- a los q se la piden y les dan datos de contacto donde enviarla
pensandolo bien, la gente que este en el tercer grupo, tiene mas opciones sin duda q nadie, ya que si les piden la vida laboral por ejemplo para comprobar cuanto tiempo han estado en practicas, sera pq en principio les interesara al banco, digo yo; eso no quiere decir q cojan a todos, sino echad una mirada por el foro a ver a cuanta gente del noroeste les han dado numero de fax para enviarlo.
de todos modos veo bien que callen como putas, porque no van a ir cantando el telefono que solo se lo han dado a ellos y pienso que por algo sera.
un saludo y quedamos a la espera
espero que a todos nos den un numero de fax para poder entra a currar y dejar el tan bien pagado mundo de las gestorias.
suerte
si esta claro q tienen mas opciones aquellos a los que le piden la vida laboral!!! a mi tb me pidio la vida laboral
de hecho no tiene que ver. La razón de pedir la vida laboral es comprobar si se puede realizar contrato de prácticas o no. En caso e haberlas superado te podrían contratar igualmente como eventual durante un año.
buenas bucador
pero te pregunto, a que no conoces a nadie que lo hayan contratado como eventual y que despues le hayan hecho el contrato indefinido?
es q yo tengo un amigo en bbva y solo contratan en practicas, te lo digo por eso?
es que hay gente que le han dicho que tienen que enviar la vida laboral por fax, y pienso que se la piden en primer lugar pq el banco estaria interesado en contratarles,(pq sino no se la pedirian) y en segundo lugar para ver si se les puede hacer contrato de practicas. pienso que este es el orden y no al reves(esa es mi humilde opinion)
a mi me dijeron que la pidiese pero como a casi todos no me dieron datos de contacto, pero a quienes se los han dado, tienen mas posibilidades, a priori, que yo. eso es asi de claro.
ya os ire contanto, pq no me han llamado ni nada todavia
suerte y saludos
han empezado a llamar a alguien???
parece ser que ya estan llamando a los seleccionados! han llamado a alguien?? un saludo
Me llamaron hoy por la mañana,pero ya tenia llamadas perdidas de ese numero desde hacia dias. Yo tuve suerte,espero q vosotros tb!el
curso el 18 en coruña una semana y otra en
Valladolid.Me dijo q lo mas seguro q m mandaran para Castilla...weno no todo va a ser perfecto
Hola a todos!! estoy un poco preocupado porque ayer tenia una llamada en el telefono de un numero oculto y he pensado que a lo mejor eran de RRHH del BBVA, la llamada fue en torno a las 6 de la tarde.
Sabeis si han llamado a alguien'?, no se que hacer si llamar a BBVA, esperar, uff toi nervioso.
Un saludo y suerte para tod@s
pues a mi me llamaron ayer sobre esa hora, pero desde una extension q empezaba por 630 creo, no t preokupes a mi m volvieron a llamar hoy, toca esperar!
Ya han empezado a llamar. Suerte.
Si, el
curso en Coruña el 18 de enero la semana sgte curso en
Valladolid y el lunes sgte ya en una oficina,en mi caso en la zona de Castilla,si q nos mandan lejos eh!mi curso es de 20 personas, a ver si alguien de vosotros!!
solo hay un
curso? es decir solo contratan a 20 personas para la zona noroeste? o hay mas de un curso???
un saludo
hola!
a mi tb me pillaron pero yo empiezo el 11 de enero. hay alguien que le llamaran para ese día???
y también me tocó la zona de Castilla-León
pcc tu de donde eres? por lo q veo hay mas de un
curso de formacion. enhorabuena, un saludo
Para pcc
Ya te han confirmado hotel?ho de momento solo te han llamado para que enviees toda la informacion?YO tb voy el dia 11!un saludo
a los que ya han llamado enhorabuena !!
me podeis decir en que fecha habiais hecho las pruebas ??
Y de nuevo felicidades !!
hola merycd
enhorabuenaaaa!!! a mi m dijeron que habia 60 plazas para la zona noroeste,y si ya hay dos
cursos programados para esta zona de 20 personas, solo queda ya por elegir otrs 20.lo que no entiendo esque todavia siguen las pruebas,y ya han escogido a gente, si hay alguien que melopueda explicar...
para que zona te toco de
castilla y leon??
saludos!!
Me supongo que la gente que esten llamando sea de galicia y
asturias por que la gente de
castilla y leon aun siguen con el proceso hasta el 22 y hasta la proxima semana o dentro de 2 no avisan, segun me dijo la chica de rrhh. yo hize laspruebas el dia 10/12 y no tengonoticias y soy de castilla y leon.
ademas medijo la chica que para castilla y leon son 60 plazas.
un saludo
Yo soy de
castilla y leon de la bolsa de 2007, supongo que siguen haciendo pruebas para quedarse con una bolsa por lo que pueda suceder. A mi tb me comentaron que para zona noroeste( castilla y leon,galicia y
asturias)serian tres grupos de 20 personas de momento!
un saludo
hola julio 1983,yo tb soy d
castilla y leon, y las plazas le entendi q eran para la zona noroeste en general,
asturias,galicia y castilla y leon. pero bueno...mjr q sean 60 para castilla y leon. alguien mas que le hayan dixo algo d las plazas?
un saludo
Una duda, a los q os estan llamando, q hicisteis las pruebas ahora, o sois de la bolsa del 2007?
Hola a tod@s!
Soy nueva, aunque llevo leyendo el foro desde hace tiempo.
Me han llamado esta mañana, para decirme que empiezo el curso de formación el día 18 en
La Coruña y la semana siguiente en
Valladolid. Y que seguramente me mandarían a trabajar a Galicia (aunque yo soy de Castilla y León).
Hice las pruebas el día 10, así que Julio, seguro que te conozco...
Me dijeron que iba a haber 3 grupos de 20 personas cada uno, así que si uno empieza el día 11 y otro el 18, queda otro, no os desanimeis a los que aún no os han llamado.
Merycd, nos conoceremos el 18.
Un saludo!
sandrita84, no te comentaron que nos avisarian a finales del mes o a principios de año?
Y si tu las realizaste el mismo dia que yo y te llaman, no entiendo nada.
Estoy confuso, por que me pregunto la chica de rrhh a ver que dia hize las pruebas, le dije que el dia 10 y me dijo que hasta la semana que viene no avisan o asi, y ahora veo que a sandrita 84 la han llamado?
mi pregunta es una tonteria...jajajaja
no sabeis eso de que la curiosidad mata al gato ??? xDD
Como te apellidas Sandrita84 ??
Sí, si a mi la chica de la entrevista me dijo que en enero, x eso me sorprendió que me llamasen tan pronto, igual es para acabar de completar el grupo de 20 personas para hacer el
curso..
No te preocupes, que todavía les queda por llamar a gente, igual te llaman la semana que viene
Suerte! seguro que te cogen
Un saludo
yo hice las pruebas el dia 30/11 y aun no se nada, de modo que dudo que llamen porque por lo que veo ya estan llamando a gente, y ademas tambien estan llamando a gente que hizo las pruebas en diciembre. de modo que no creo q cuenten conmigo
hola sandrita 84,
y sobr ls
cursos, te buscan ellos el hotel y demas, otienes q buscartelo tu por tu cuenta,vams q si corre d tus gastos
gracias
un saludo
Se lo pregunté y me dijo que no me preocupase por eso, te lo buscan y lo pagan ellos, a mi ya me han dicho qué hotel es en
La Coruña, ya han reservado a mi nombre
hola sandrita84, me podrias decir en que grupo de la dinamica estabas en el de las motos o minirobot y quien te entrevito, sino es mucho preguntar. esque igual ibas en mi grupo.
y tu 1apellido ual es?
sandrita 84 nos vemos alli en coruña,voy el dia 18 tambien.
Suerte a todos.
javixu1988, tu de donde eres??? enhorabuena a todos a los que han llamado
A los que empezais los
cursos en enero,ya os han llamado para confirmar hotel?
y para comentaros que llego toda la documentacion que se pedia?
saludos y muchas gracias
Julio1983, estaba en la dinámica de los minirobots, y tú? es que no me acuerdo del nombre de ninguno... Sólo sé que había otra Sandra en mi grupo, por eso me preguntais loona y tú mi apellido?
Me hizo la entrevista Covadonga, y la tuve por la tarde.
Loona, no me importa decirte mi apellido, pero me gustaría saber primero para qué
Saludos
hola tom84, yo vivo en
a coruña y me han dicho que me toca la zona de Castilla-león. por lo que veo a los de Castilla los mandan para Galicia, es curioso no??? jejejejeje
para POWAKI:
hola, a mi me llamaron para mandar toda la documentación y también me confirmaron el hotel pero como es en coruña y yo vivo aqui yo no me quedo en el hotel. solo me dijeron el hotel de coruña, del de
valladolid no sé nada.
saludos!
Para Bea333
Lo primero de todo siento mucho que no te hayan seleccionado.Seguramente sea porque tienes ya bastante experiencia. Pero tb te digo que si que quieren hacer contrato recien titulado en practicas el primer año por las bonificaciones que ellos obtienen,sin embargo el salario no se corresponde con el que marca el convenio que seria unos 15000 brutos anuales,te garantizo que es bastante mas. Y esta entidad no se diferencia mucho de ninguna otra, ofrecen todas lo mismo, igual se diferencia en el periodo inicial de contrato que en muchas son nueve meses + indefinido y aqui son 1 año+indefinido.Sta claro que cada entidad,empresa etc aprovechara al maximo a sus empleados y si deben prescindir de ellos asi lo haran xq asi es el mundo laboral!De todas maneras lo siento mucho,xq si que es cierto que es una pena que gente con experiencia les descarten.
mucha suerte
Saludos
Para pcc
Gracias por la informacion, supongo que a mi no me han dicho todavia el hotel xq me llamaron a principio de mes y todavia no lo tenian claro el hote. spero que me llamen antes de navidad, si no llamare yo y asi me quedo mas tranquila y confirmo que ha llegado toda la documentacion. Muchas gracias
saludossssss
no hay que dar nada por perdido, yo supongo q para la semana aun llamaran a gente para cubrir las plazas! yo no tengo muchas esperanzas pero bueno....
pues yo tom84 si no me llaman el lunes, creo q ya lo doy por perdido! jaja xo bueno hay q ser positivos, si no nos llaman sera por que no era nuestro momento para entrar a currar en el bbva. Asi que felicidades a los q estan llamando y a los q no, pues muchos animos!!!
Para Bea333:
No acabo de entender muy bien porque valoras unas condiciones que ni tan siquiera conoces. Entiendo que si tienes 2 años de experiencia estes descontenta por no haber salido seleccionada, aunque resulta paradojico que despues comentes que el trabajo es una mierda.
Suscribo y opino sobre lo que comentas:
-"cubrir vacantes por dos pesetas", no se si ganar 22000euros anuales es ganar dos pesetas, pero me parece una opinión insultante dada la situación laboral actual.
-"una persona q no tiene experiencia aceptara un contrato en practicas por dos duros con tal de formarse". Tengo mas de 2 años de experiencia en sectores diferentes a la banca...y sí, aceptaria un contrato en practicas por 22000 euros al año, puesto que aún no he ganado ese dinero con un contrato laboral.
En cuanto a la experiencia, no se que habras estudiado tú, pero entre una de las muchas cosas que aprendí estudianto LADE, me enseñaron que las empresas en muchas ocasiones prefieren a gente sin experiencia para poder formalos desde 0 y poder inculcarles la politica de empresa antes de poder haber adquirido "vicios" que surgen fruto de la experiencia.
En el trabajo, igual que en la vida, hay que saber perder
No os volvais loc@s, el puesto es como todos, te cogen con intención de hacerte fijo al año, si les has funcionado sigues y sino no. Tanto si es contrato de pruebas como si es de prácticas, si no funcionas te echan sin problemas. ¿Cuál es la ventaja que tienen por llamarlo de prácticas? Que reciben subvenciones, ¿Cuál es la desventaja? que tienen que contratar a gente recién titulada. Por lo demás te pueden hechar igual, te pagarán lo mismo, etc... y esta vez han decidido que les compensa las subvenciones que van a recibir, que además teniendo en cuenta que a los que vayan a fichar ahora van a ser en su mayoría para cubrir prejubilaciones, se van a ahorrar mucho gasto en salarios.
Además hay que contar que si contratan a gente recién titulada y no a gente que lleva años titulada y no ha conseguido un puesto fijo en banca, se garantizan que va a entrar alguien mucho menos quemado y a alguien que si funciona va a estar mucho más integrado con la política de la empresa, va a ser mas manejable a la hora de seguir las líneas de acción propias de la entidad y va a "sentir mucho más los colores", que aunque parezca poco importante, en realidad sí que lo es.
¿Tanto les compensa ésto con respecto a la experiencia de otras personas? Diría que sí, al final la normativa va cambiando de forma continua y lo que sabes oy mañana no tiene porqué servir, el programa infórmatico es distinto en cada entidad y además suele basarse en listas con desplegables que sabría manejar hasta un niño. Y el aspecto más importante, la aptitud comercial, a parte de que como mejor se valora es "in situ", el hecho de que ya lleves años en banca no significa que sepas hacerlo mejor, de hecho probablemente, aunque el mercado laboral en banca haya estado muy parado estos últimos años, si uno hubiese sido el mejor vendedor de su oficina seguro que lo hubiesen contratado ahí donde ha estado, además el primer año te meten en caja, y es tiempo más que suficiente para quien no ha tenido un puesto puramente comercial o de atención al cliente, para aclimartarse y poder ser valorado con solvencia.
De todas formas os lo dice alquien que pertenece a Aragón, zona en la que aún no han llamado a nadie y por tanto no sé si me van a querer contar conmigo, porque yo 1 año de prácticas legalmente puedo realizarlo, si quieren que sean 2, no, así que no digo ésto porque esta forma de contratar me beneficie, ni por crispar a nadie, pero pienso que, sin contar las razones económicas, contratar a 30-60 recién licenciados en cada territorial puede ser muy positivo para encontrar "nuevas estrellas" y gente con ambición y ganas de comerse el mundo (y los que no puedan con la presión o salgan rana pues a la calle, pero así seguro que algún "joven talento" es suyo de por vida). Luego si contamos las subvenciones que recibirán pues... me parece normal lo que están haciendo.
::: --> Editado el dia : 19/12/2009 19:10:32
::: --> Motivo :
buenas tardes
en primer lugar, felicitar a todos los seleccionados por el bbva, ya veras que contentos estareis. ya me podia tocar ese regalo de reyes a mi tb y al resto de foreros
en segundo lugar, alucino con la gente que se queja del sueldo del bbva (28.000 € con ayuda a vivienda, contratro de 1 año en practicas con posibilidad de indefinido y entrando como nivel VIII) ya que viendo como estan la mayor parte de las empresas y la mierda de sueldos que pagan, el del bbva, a pesar de las horas que se hacen, es de los mas competitivosdel mercado laboral.
Insisto, me parece una falta de respeto muy grande hacia la gente que como yo no llega ni a 900 euros al mes (que daria lo que fuese por cobrar mas de 1000 euros donde fuese) y hacia los mas de 4.500.000 de parados que hay en este pais(preguntales a estos ultimos como es el sueldo). En fin, asi nos va, vaya pais con pensamientos tan ruines; con la que esta cayendo y gente pensando asi, es mejor hacer las maletas y no volver en la vida. Somos el culo del mundo y de europa claro. Una vez un
profesor me dijo que somos una raza inferior, le estoy empezando a creer.
Ahora dejando de hacer demagogia, y viendo que estan llamando a gente deduzco que el grueso de llamadas sera la semana que viene, y tb que habra 3
cursos de formacion seguidos.
Yo por mi parte ya me doy por vencido y no creo que me llamen, ya que no me han pedido la vida laboral y no me salieron muy bien las pruebas.
mucha suerte para todos y enhorabuena a los seleccionados y a los que todavia no nos han llamado que tengamos suerte.
saludos y feliz navidad
Estoy muy de acuerdo con machakilla, y con respecto a lo que dice Bea333, las condiciones que me dijo la de RRHH por teléfono cuando me dijo que era seleccionado fue, contrato de prácticas de 6meses cobrando el 60% +indefinido+ ayuda de vivienda de 6000euros anuales si te trasladan como es mi caso. Que alguien me corrija si no es asi eh, he leido por aqui 1 año pruebas +indefinido. Creo desde mi humilde opinion que en la entrevista me comentaron 6 meses. Y weno lo importante creo yo que es empezar y tener la oportunidad de hacerte indefinido. alguien sabe cuanto tiempo estas fuera de tu provincia para volver a trasladarte, suele ser al año o antes??? muchas gracias de antemano y un saludo.
Para bea333 pareces bastante dolida por no haberte llamado asiq no vayas ahora diciendo q no es para tanto...Y si conoces a tantos directores q t hablan tan mal pk kerias entrar?o pk directamente no t meten alguno de ellos?admas no presumas d saber d lo q hablas cuando estas diciendo tonterias..."cubrir vacantes por 2 duros" yo nose si superaré el año o no,pero tengo garantizado un año cobrando 27500 € y haciendo un
master,t lo digo pa q ahora si kieres hablar puedas decir la verdad. Por si t interesa tengo 23 años,carrera y 2 años de experiencia de comercial de banca,pa q no presumas tanto , y sobretodo para q de verdad no t creas lo q dices,pk seria grave,pensar q no t cojen pk vales mas q otros.Espero q tengas suerte en tu vida laboral, pero hay q ser mas humilde.Espero no haberte hecho daño,es mi opinion ;)
No me planteo que las condiciones económicas no sean las que han dicho. Eso no hay ni que dudarlo. Al que no le parezca bien, no tiene sentido que haya hecho las pruebas. A mi el sueldo me parece competitivo.
Y ya sabemos que para quedarse hay que superar el período en prácticas. Cuando llegue el momento se quedarán los mejores, y ya veremos cuál proporción de "mejores" son los que se quedarán. Últimamente la selección se ha endurecido bastante.
Pero no creo que se trate de cubrir necesidades puntuales, pues están prejubilando ahora a muchos para hacer sitio a los nuevos. Otra cosa es que que lo que ocurra dentro de un año no lo sabe nadie, y siempre es más barato no renovar un contrato temporal (coste cero) que tirar a un fijo.
Lo que sí es verdad es que a los que están prejubilando, al menos hasta ahora, me han dicho que son cajeros. Pero es lógico, porque han dicho que los que contraten ahora entrarán en caja. La pregunta que me hago es que pasará cuando los que entren ahora como cajeros pasen a comerciales, que es para lo que realmente se les contrata. Supongo que entonces tendrán que prejubilar a comerciales con edad para hacer sitio a los que hayan decidido que se van a quedar después de terminar su período de prácticas.
Bea333,
empiezo a creer que estas de coña, sino lo tuyo no es muy normal.
Quiza no has dicho que seas superior a los demas, pero está claro que con tus comentarios te lo debes de creer.
Ahora dices que no te metes con el banco, sino con el proceso de selección...no eras tu la que comento que cogerían a gente inexperta para "cubrir vancantes por dos pesetas"?con ese comentario te metías con el proceso de selección tambien?
Me vas a permitir que me permita el lujo de darte un consejo:Dadas tus nada despreciables pretensiones económicas, tu gran experiencia diferenciadora del resto de mortales y tu notable tacto en los comentarios opino que deberias suceder al señor Zapatero
Ya sé q a nadie le importa lo q tenga o deje de tener, pero no fui yo la primera q dijo"yo tengo acabada la carrera hace no muxo, con experiencia de casi dos años en banca y con movilidad geografica total y no me han llamado ni nada" por si ahora pretendes negarlo lo copie textualmente y a los demás tp nos importa...pues eso q enhorawena!por no tener la mala suerte de entrar...los demas en nuestra ignorancia somos felices, a ver si tu algun dia lo eres...
A la hora de seleccionar a la gente en que se basan? El psicotécnico sirve de eliminatoria o es una media de las 3 pruebas???Saludos
hola chicos!
me gustaria saber si alguien es de los que aprobaron en febrero de 2007.
¿que pasa con ellos
yo soy uno de ellos y es que solo me han llamado hace un mes para actualizar la base de datos, y es que me he enterado de que gente que aprobó cuando yo van a hacer el
curso en enero.ç
muchas gracias chicos, pero esto es una cosa de locos, cuando por fin veiamos la luz, nos la vuelven a quitar
gracias por si alguien contesta
Buenas Mapero79, estoy igual que tu,aunque soy de
andalucia y de febrero de 2007 tb. Lo que me mosquea es que no me vayan a querer por la edad, soy del 80, si es por ahí no hay nada que hacer, pero por si acaso cuando empiecen a llamar a los de andalucía para incorporarse al
curso, los llamaré yo a ellos a ver si recordandoles mi nombre me cuelan aunque sea por pura casualidad, mucha suerte y a ver si nos cojen que con 29 no me siento viejo para esto!! Suerte a todos.
han llamado a alguien hoy? yo sigo sin noticias, ni llamada ni mail diciendo que NO. ya no se lo que pensar. alguien ha recibido algun mail en el que le indican que no ha sido seleccionado???
un saludo
ola!soy nueva en este foro.os comento mi caso: hice la entervista el dia 2 de diciembre en
la coruña me dieron una direccion d correo electrónico para enviar la vida laboral, xo ya nose nada mas.no e recibido email ni llamada ni nada,nose si la gente q fue en esta fecha ya la han llamado y asi no me hago ilusiones!!y por ultimo alguien me puede decir dnd conseguir el tlfono d rrhh es q como veo q hay gente q yamo ppara informarse.... pues por si acso.acias
alguien que haya hecho las pruebas el 30 o despues en coruña ,, y que le hayan llamado????para si o para no, alguien fue llamado de esta fecha, porque estoy perdiendo las esperanzas la verdad
yo hice las pruebas el 30 en
a coruña, pero no se nada, ni SI ni NO!!
yo también hice las pruebas en Coruña, y no tengo respuesta todavía...pero yo creo que es mala señal, yo pienso que deben quedar algunas plazas para la zona noroeste pero que serán para los que hicieron la entrevista en
madrid,yo creo que los que hicimos en coruña y no avisaron mala señal..lo que si me dijeron es que avisaban si era un no, por lo tanto en breve deberían decir por lo menos ese no..
hola,buenas a tod@s
han llamado a alguien mas para hacer el
curso?? hay alguien quehiciera la semana pasada las pruebas y le hayan dicho algo, si un si o un no?
saludos
han llamado esta semana a alguien de la zona noroeste?'''
Es un poco raro que la semana pasada llamaran a varias personas y de repente este paron
yo hice las pruebs el 10/12 en
madrid y tp man llamado. pero la chica que me hizo la entrevista me comentó quel proceso finalizaba el 22 (ayer)y q hasta principios de enero no dirian nada, q al estar las navidades por medio no tndrian tiempo. lo q me pregunto es por qué hai gnte qhabiéndolas exo el mismo dia qyo ya le hayan avisado?!!!
bueno pues como ya lo daba todo por perdido al ver q habian llamado a gente, decidi llamar a RRHH para q comentasen como iba el proceso de seleccion. Me atendio una chica muy maja y me dijo, que nos avisarian para bien o para mal, xo q de momento la cosa iba a estar parada por las navidades. Asi que hasta despues de las fiestas no iban a llamar. Tb me dijo q si no nos habian dicho nada, era q seguiamos en el proceso.
Yo no se si lo dijo para quitarme de delante o es en verdad lo q van a hacer ... aunque personalmente me parece bastante raro q hayan llamado a unos pocos solamente, aunqe me entra la duda si la gente q llamaron son de este proceso o hay algunos de la bolsa de 2007???
Muchas gracias por la información Carmenro!!!!
Por lo que he leido, ha habido gente que hizo la entrevista y ya les han llamado. Pero por otro lado, sería absurdo que siguieran haciendo entrevistas hasta el día de hoy si ya tuvieran las plazas cubiertas.
En fin, seremos optimistas (y no pesimistas informados) y esperaremos a ver si los reyes magos nos traen una sorpresa agradable.
Mucha suerte a todos/as
Sandrita 84 dime de donde eres,de que provincia de
castilla y leon.
Voy el 18 de enero a coruña y queria comentar un poco del curso,ir conociendonos entre todos.
He abierto un tema que se llama gente seleccionada en la coruña para el dia 18.
Soy de
valladolid e ire en tren seguramente puesto que solo hay una linea de tren hasta coruña.
Suerte y feliz navidad a todos.
hola!!
alguien de coruña (o alrededores) ha sido seleccionado para empezar el
curso el 11 de enero?
Hola a tod@s!! yo hice el proceso en Coruña a principios de diciembre, hay una cosa que suena rara, conozco gente que esta trabajando en BBVA, y me sorprende que gente que han llamadao les digan ya donde van a ir a trabajar cuando me han dicho mis conocidos que el destino te lo dicen cuando estas en el
curso de formación.
Mi conclusión es o han cambiado las cosas en el banco o bien la gente miente como bellaca y no se para que.
Yo estoy a la espera de la llamada que como me dijeron en la entrevista seria para principios de año a ver si los reyes magos me traen trabajar para BBVA.
Suerte para tod@s.
Hola yo estoy en la bolsa de
valencia y
castellon desde mayo de 2007.Esotot esperando desde entonces.Alguien está igual que yo???