op plus bbva noviembre 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
carmele79

30/11/2009 12:38:00
op plus bbva noviembre 2009
He echo los test psicologicos para trabajar en op plus en octubre ya ha pasado mas de un mes y no he recibido respuesta alguien que sepa q hay q hacer en este caso?

112 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zuri1987

30/11/2009 16:57:00
RE:op plus bbva noviembre 2009
hola, lo único que tienes que hacer en este caso es tener paciencia. yo hice el psicotecnico en agosto y a mediados de este mes me han llamado. asiq lo unico esperar y no recibir ningun email. que tengas mucha suerte!!
zouk
quien da mas?????

30/11/2009 17:36:00
hola zuri una preguntilla xa q te han llamado este mes,xa incorporarte?a mi me llamaron para empezar xo despues se anulo y sigo esperando y lo q queda..... 

saludos
zouk
quien da mas?????

30/11/2009 17:50:00
zuri ya he leido en el otro foro q era pa la entrevista personal,asi q nada ya me he enterado,a partir de ahora a esperar....... am y carmele lo mismo hija en esta empresa el tener paciencia es muy importante y mas en las echas en la qq estamos,yo creo q hasta principio de ao no habrá mucho movimiento,xo bueno lo important es q non recibas el correo,las llamadas ya llegaran 

suerte y saludos
Nandetecc

30/11/2009 21:47:00
Que es eso de OP Plus del BBVA?
midgard99

04/12/2009 22:10:00
Ami me han llamado hoy para hacer una prueba de inglés para un posible departamento. 

Yo hice las pruebas y la entrevista en Octubre más o menos. 

Ahora esta de inglés ya parece ser para entrar o no.
chikiii

05/12/2009 14:51:00

Hola! alguien me podría decir si OP PLUS llama de un telefono fijo, o tb de móviles? 
Gracias
zouk
quien da mas?????

05/12/2009 15:58:00
hola a todos,midgard q susto me hass dado con lo de la prueba de inglés!!! ahora para poder entrar la hacen?yo me iba a incorporar hace un par de semanas y al final se anuló xo ya me dijeron q habia pasado todas las pruebas y de la de inglés no me dijo nada,vas a algún departamento en concreto o tu nivel de inglés es elevado??? q montón de preguntas!!!!!!1jejejejej es q mi nivel de inglés es pesimo y me preocupa q me hagan alguna prueba 

chiki a mi siempre me han llamaado a mi movil con la extension esa de 630......... excepto una vez q no cojí el movil y me llamaron a mi casa q era un fijo normal sin extensión,xo de movil creo q no me han llamado nunca,la verdad q no se! 

bueno suerte a todos y q paseis unas felices navidades aunque sea esperando!
arm1980

09/12/2009 11:50:00
::: --> Editado el dia : 09/12/2009 11:51:36 
::: --> Motivo :  

Buenas, pues yo hice la entrevista personal el viernes pasado y la verdad es que creo que me salió bien, lo que me gustó menos fue que la chica que me hizo la entrevista me dijo que las nuevas incorporaciones serían a lo largo del año 2010, que no me podía decir si serían al principio o a mediados sino durante el año próximo, asi que habrá que tener bastante paciencia hasta que nos llamen, pero por lo que parece el año que viene si que van a llamar a bastante gente, eso si antes de fin de año no nos mandan el @mail que quiere decir que no has pasado las pruebas, así que lo dicho que ahora a esperar y echarle paciencia p.q sino la espera se hará mas larga, un saludo a todos.
javivi1977

09/12/2009 13:11:00
Hola a todos. Pues por lo que nos han ido diciendo a todos parece que esto va para largo. Oye Zouk, ¿no te han vuelto a llamar o te dijeron también que ya sería para el próximo año? 
Bueno, pues a tener un poquito de paciencia y a esperar que cuenten con nosotros 

Un saludo a todos
zouk
quien da mas?????

09/12/2009 13:19:00
no javivi no me han llamado,me dijeron q me llamrian cuando se resolvieran los problemas informaticos q supuestamente habian,xo q no me crei!! q podia ser a mediados de diciembre o xa principios de año,q no me podia decir una fecha exacta,asi q aqui estoy esperando como todos!!! 

yo creo q pa este mes no llaman seguro y xa enero no se,yo espero q si,xo vaya q con lo lentos q son hay q pensar q van a tardar y si te llaman antes mejor! 

suerte y felices fiestas!!!!!!!
javivi1977

09/12/2009 13:46:00
Pues que pena Zouk, pero estate tranquila, que si ya te han llamado una vez aunque luego lo cancelaran, es que cuentan contigo. Como dices, tiene toda la pinta que hasta enero no empezará a moverse esto.  

Felices fiestas a todos y haber si nos hacen el mejor regalo de reyes posible, jejeje
Zuri1987

11/12/2009 11:12:00
yo miro cada dia el correo y no me han mandado ningun email. si no lo mandan este mes, quiere decir que ya te han seleccionado? por lo menos podemos estar contentos de que no nos lo manden... y a ver si llaman en enero. Zouk yo creo que si ya te llamaron anteriormente, puede ser que para enero te llamen de nuevo. 

suerte y felices fiestas!!!
Matiass

16/12/2009 18:13:00
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro. He hecho las pruebas psicotecnicas y entrevista personal para opplus. Me han llamado esta tarde para hacer unas pruebas de ingles... 
ALGUIEN PUEDE COMENTARME QUE TAL SON LAS PRUEBAS???? QUE TAL SON?? COMO SON?? TIENEN MUCHO NIVEL TECNICO??
M1983

16/12/2009 19:52:00
hola Matias!una prueba de ingles¿??? cuando hiciste la entrevista??que nivel tienes de ingles,tienes algun titulo o algo??
Matiass

16/12/2009 23:59:00
Sep, una prueba de inles, asi me dijeron....nivel? tengo un buen nivel, no tengo titulo, pero siempre me gusto el idioma y lo practico constantemente.  
y quiero saber si alguien las hizo y me puede comentar que tal son...
javivi1977

18/12/2009 13:21:00
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me han llamado para firmar el 15 de Enero e incorporarme el 18 al departamento de control contable. 
¡Vaya regalo de navidad me han hecho! 
Bueno, espero que sea el principio y que también os llamen a vosotros. 

Mucha suerte y Feliz Navidad a todos 

zouk
quien da mas?????

18/12/2009 14:41:00
javivi me alegro de corazón,conozco la alegria esa!!!!!!!!!!!! cuando te han llamado y q te han dicho? yo todavia sigo esperando,no me han vuelto a llamar y no se xq xo no me da buena espina! 

saludos y feliz navidad
javivi1977

19/12/2009 12:12:00
Muchas gracias Zouk. Me llamaron el jueves y lo que ya comenté antes, que era para el dpto de control contable, para firmar el 15 y empezar el 18. Me dijo la documentación que tenía que llevar y poco más.  

Lo que espero es que no me pase lo que a tí, porque tiene que ser un palo tremendo. Bueno, no te preocupes que ya verás como cuando menos te lo esperes te llaman. 

Suerte y Feliz Navidad
Matiass

20/12/2009 19:44:00
zouk, yo creo que si la decision final es no contar con vos, ya te hubiesen mandado el correito indeseable..asi que tranqui...paciencia.... 
suerte. 
pd: sabes algo de unas pruebas de ingles?
MAPERO79

20/12/2009 20:23:00
hola a todos!!! 
os escribo para ver si alguien sabe algo de los que aprobamos en febrero de 2007. 
Yo soy uno de ellos y no se nada. 
Como hace un mes, me llamaron del departamento de seleccion, para actualizar las bases de datos, y esa misma semana leo en prensa que hay un proceso de seleccion este año 2009. 
Por fi, si alguien sabe algo de por qué no nos llaman a nosotros que me digan algo. 
Gracias chicos 

Zuri1987

21/12/2009 11:27:00
javivi enhorabuena!!!! y que buen regalo de reyes no? por lo menos a mi me has dado ilusion de seguir esperando y ver que al menos ya estan llamando a gente. a ver si los demas tenemos la misma suerte! lo dicho enhorabuena!!
mar17

21/12/2009 19:51:00
hola mapero 79, yo al igual ke tu, hice los psicotecnicos, y luego la entrevista en julio de 2008, a fecha de hoy sigo igual sin mandarme el correo de largo, sin llamarme ni nada de nada... en mi opinion creo k crean falsas expectativas entre la gente, solo hacen su trabajo ke es hacer entrevistas, psicotecnicos, cogen curriculums.. etc pero sin contratar a nadie, mi suerte es k tengo trabajo.. pero k falta de profesionalidad tiene esta empresa y cuando llamaba antaño decian k en breve llamarian.. hacen esperar eternamente a la gente pero bueno kien este solo pendiente de esto.. espero ke tengais los demas mas suerte k nosotros... Feliz Navidad a todos
midgard99

21/12/2009 20:58:00
OP PLUS
Vamos a ver, seamos sinceros...que sí que sí que estamos en crisis que los trabajos no abundan, que mejor trabajar que estar en casa pero si nos ponemos a pensar el trabajo en OP PLUS es un auténtico trabajo basura. 

Trabajas 8 horas diarias de 9-18.00h normalmente, que en realidad hace que te levantes a las 7 y llegues a tu casa a las 19.00h, es decir 12 horitas fuera de casa. 
Te pagan un sueldo de 1.100 € que tampoco es para tirar cohetes, y encima debes costearte la comida porque no puedes volver a casa. 

Siguiente factor: Aquí todo el mundo cobra lo mismo, seas Licenciado en Economicas o Derecho, con un Máster en Gestión Empresarial o seas un "simple" FP II de Administrativo (que nadie se ofenda), lleves 2 años en la empresa o 2 días. 

Expectativas de futuro? NINGUNAS. Es decir, te quedas en tu puesto para el resto de tu vida. Ni posibilidades de ascensos, promociones, cambio de puesto...nada. 

Como es lógico, el 80% de los que trabajan allí gente de 20-28 años. 

Ami personalmente me parece bastante mal, estudiar 5 años una carrera para acabar cobrando 900 eur de salario base, en un trabajo que bastante simple. 
Que sí que sí, que en el campo se está peor nadie lo pone en duda, y allí estas sentado delante de un PC pero aun asi... 

Y aquí estoy...esperando a que me llamen para trabajar en el Op Plus, el consuelo que me queda es que en cuanto me salga una cosa un pelin mejor, me largo pero a la de 3. 

Saludos foreros!
angy82
la vida es bella

22/12/2009 1:11:00
Hola a tod@s, yo hice el psicotecnico en julio, justo al mes me llamaron para la entrevista y me dijeron que tardarian unos 6 meses en llamarme para trabajar si la habia superado. En noviembre llamé para ver lo que me decían y me comentaron que estaba seleccionada para trabajar cn ellos pero que como me dijeron tenia que esperar 6 meses. En enero hago ya 5 meses esperando, alguien sabe algo? pensais q ahora para enero deberia de llamar de nuevo? alguien me puede dar el numero de telefono de RRhh? es que siempre llamo a la extension del telefono que me llamo y siempre me salta la misma muxaxa, asi q quiero llamar al fijo para que me lo coja otra, a ver si me informa mejor. Me alegraria muxo si me pudierais ayudar. Seria un gran regalo de reyes el empezar el nuevo año currando.
niñata

23/12/2009 11:27:00
midgard99 

Se nota que no has trabajado en curros basura de verdad, porque si no te aseguro que no dirías eso de las condiciones de op plus 
Obviamente no es el trabajo de mi vida, ni es un sueldazo y habría que mejorar muchas cosas 
Pero vamos, que me digas que nos tiramos 12 horas dentro..... 
A ver, estamos 9 horas (8 currando y 1 de comida) y luego lo que tardes o dejes de tardar al trabajo, no te joder, eso pasa en cualquier curro, qué te piensas, jaajjajaj!!!!! 
Respecto al tema del sueldo pues que quieres, qeu te diga, un auxiliar administrativo tampoco va a cobrar más, porque el tema de sueldo va en función de la responsabilidad que tengas, y las cosas como son, aquí responsabilidad cero patatero, se trabaja mucho, pero el trabajo es fácil (lo puede hacer cualquiera). Que cobra lo mismo un licenciado que alguien con fp, pues claro, como que haceis el mismo trabajo, ya te digo que esto lo puede hacer cualuqiera, te enseñan y punto, es un trabajo muy específico, cada cual tiene un sector muy especializado 
Respecto al tema de ascender, etc, no es cierto cuando dices que las persepectivas son cero patatero, puesto que varios compañeros han sido ya ascendidos a jefes de sección 2, a jefes de gurpo, coordinadores etc, y hombre, no se matan con el sueldo, cobran unos 200 euros más pero sí que se puede ascender, además en un futuro muy proximo todos los jefes de aquí se irán y quedará gente de op plus 

Saludos a todos, y si teneis cualquier duda no tengo problemas en contestaros. Que conste que no tengo interés ninguno en defender o dejar de defender op plus, que yo no soy accionaria, ajjajja, soy una currante raso!!!!!!!!!!!
chusmalaga84

23/12/2009 12:08:00
buenas!yo soy de opplus tambien,pero era para aceros otra pregunta....empecé el 11 de Noviembre, y ahora he tenido la mala suerte de ponerme malo, llevo desde el lunes de baja y me reincorporo este lunes 28,se supone que tenemos 2 meses de pruebas, que supongo que sera lo tipico que ponene en todas las empresas en plan de que si la lias a niveles muy altos, quemas los ordenadores, o los ascensores.....pues te largan....pero vamos de todas formas toy de obras y servicios, que en cualquier momento....la pregunta es.....¿les puede suponer motivo para largarme el que me hay tirado una semana de baja??no es mi culpa ponerme malo no??? 

Los dias de baja son dias pagados, sin las dietas puede ser u algo así no? 

Es que la cosa esta ahora como para perder el poco trbajo que ay..... 

Algun caso conocido.....gracias!
zouk
quien da mas?????

23/12/2009 13:21:00
hola a todos!!!!yo pienso igual q niñata,para lo q hay no esta mal el trabajo,quien no lo kiera pa mi! :-P  

chusmalaga pos no se que decirte,a cualquiera le puede pasar,espero q no te pase factura aunque eso ya ddepende de la empresa,xo vamos mi opinion es q no creo q te corten por eso,no te preocupes!!!!! te queria hacer una preguntilla estas en el departamento de redes,mira es q yo iba a entrar en este tb y a ultima hora me dijeron q habia yn problema con una aplicación informatica y q se posponia,hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo q todavia no se ha solucionado,sabes algo?????????? te agradezco si me aclaras algo,xo la chica me ha dicho q no me preocupe,xo no se q problema informatico tarda mas d eun mes en solucinarse!!!!! 

por cierto siguen llamando ayer llamaron a una amiga para incorporarse en enero,asi q no perdais la esperanza!!!!! 

saludos
niñata

23/12/2009 19:43:00
Chusmalaga84, en el tiempo que llevo en op plus, que es mas o menos año y medio, no conozco que hayan echado a NADIE. En todo caso los han reubicado de departamento y cosas así, echado a nadie. En mi departamento hay por ejemplo un chico con una enfermedad que ha estado de baja por lo menos 3 o 4 veces ya y cada vez un mes o así, y no le ha ocurrido nada. Todo el mundo ha pillado bajas, y no ocurre nada, es lógico qeu nos pongamso enfermos y eso está contemplado. Los 2 meses de prueba no es para qeu si te pones malo, te echen a la calle, es si haces algo realmente muy grave (y ya te digo qeu por ahora yo no he visto nada así) 

Suerte!!!!!!!!!
angy82
la vida es bella

23/12/2009 20:36:00
Hola, una amiga mia que está dentro de op plus, me ha hecho el favor de llamar a RRHH para ver como va el tema (si van a incorporar a gente o no, x q he sido seleccionada y llevo ya esperando casi 5 meses pa q me llamen para trabajar) le han comentado que de momento no saben fecha para entrar, que en el año 2010 van a llamar a la gente que esta seleccionada pero que no puede decir fecha. En ningun momento le ha dixo mi nombre, asi que hablaba en general. Eso de que durante el año 2010 llamaran, puede ir para largo. Asi que chicos prepararos para esperar. Si alguien sabe algo que lo cuente. Un saludo a tod@s.
M1983

23/12/2009 20:56:00
Tengo una duda razonable, estoy seleccionada para entrar en enero, pero tengo entendido que es un contrato de obra y servicio de 6 meses. Mi duda es cuando finalicen los 6 meses, vas a la calle???cuantos contratos te pueden hacer de ese tipo? hay alguna posibilidad de que te hagan fijo algun dia?¿?no se si es un trabajo para ir tirando o algo que de verdad tenga futuro, que opinais?
chusmalaga84

23/12/2009 21:30:00
aver.......zouk, yo estoy en redes efectivamente, o no se nada de cuando entrara gente ni nada, sabia que iban a entrar creo que era el 15 de deiciembre o asi y se exo para atras no?pero lo unico que he escuchado o me han dicho por ay, es que si entra alguien en enero es para el 22 de enero kreo...pero vamos k no se nada seguro,auqneu si k me han dicho k dentro de mi subdepartamento ( en redes sosmo 3 subdepartamentos) tenemos que llegar a ser algo mas de 100....y ahora somos 19.....asi que imaginate y multiplica eso por los 3 departamentos que hay.......una de las cosas que pasan es que la 2º planta no esta terminada de hacer o no estaba terminada , yo creo que ya casi eta, tonces taba casi todo lleno ahora, pero dentro de poco habra much oespacio....seguro que pronto estas allí!
ticket

23/12/2009 22:01:00
chusmalaga84, ¿En qué consiste el departamento de Redes?, ¿No será para pescar clientes....?!!!, XD.  

¿Y cómo se llaman los tres subdepartamentos???. Si multiplico me sale que necesitan más de 300 empleados para Redes y que ahora hay menos de 60... ¿Pues a que esperan???. Porque lo que le han dicho a zouk del problema informático para mi que no cuela. 

Salu2
chusmalaga84

24/12/2009 17:56:00
Mi deprtamento es Postventa, lo que hacemos es tareas que nos mandan las oficinas directamente, en plan....disposiciones de parte de prestamos,retrocesion de comisiones,cuadernos de condiciones para clientes, liquidar deudas.....tareas que nos mandan; además de unas cuantas periodicas que tenemos que ir sacando por nuestra cuenta, y todo ese trbajo nos lo dividismo en 3 subgrupos, unos admiten,otros lo grban y otros validan que todo esta correcto. 

Los otros dos subdepartamentos son el de contratacion ( que redactan las polizas por ejemplo según les digan las oficianas ) y el de cobros y pagos ( que por ejemplo hacen trnasferencias )..... 

De moemnto llevarmos unas 10 oficinas de toda españa o asi, tu imaginate el día que todas las oficinas tengan a su disposición el uso de OpPLus, pues hara falta mucha gente, por eso esperan a meter mas gente, según vaya entrnado mas volumen de trbajo, pero vamos que falta poco.... 

Feliz navidad.!
ticket

24/12/2009 18:21:00
::: --> Editado el dia : 24/12/2009 18:35:42 

Muchas gracias por la info chusmalaga84!!! 

Me has dejado de piedra, porque si resulta que están haciendo una prueba piloto para 10 oficinas, y ya sois 19, pues cuando se decidan a ampliarlo a las más de 3.000 oficinas que hay, y multiplico, pues me sale una barbaridad de gente a contratar!!! 

Otra cosa que no entiendo bien es que el trabajo que haces en Postventa es muy variado (no como en otros departamentos de OP Plus): disposiciones de parte de préstamos, retrocesión de comisiones, cuadernos de condiciones para clientes, liquidar deudas.... Creo que si me contrataran a mi necesitaría meses para saber hacer todas las cosas que se le pueda ocurrir mandar a una oficina. ¿Es que hay un curso de formación? 

Gracias otra vez por tu información, y feliz Navidad!
chusmalaga84

25/12/2009 15:19:00
pues mira afortunadamente, creo que es uno ed los departamentos mas moviditos, en el sentido de que no es aburrido sabes, yo krei k iba a lllegar y a estar todo el rato acindo lo mismo de manera repetititva, que a lo largo será asi, pero por lo meno tnemos variedad, y las oficnas nos mandan una serie de trareas que sno pueden mandar limitadas, no todos lo que se les ocrurra, si es verdad que cada cierto tiempo llega algo nuevo, pero o no es para nosotros o es algo nuevo k nos destinan. 
Dentro de postventa estamos divididos en tres grupos como ya dije, admision( llegan las tareas por los distintos correos electronico sy varijas que tenemos, y se ven que eten bien , k esten todos los datos, que sea para nosotros.....y se la pasamos al compañero que las tiene k grabar, que es de grabaciosn,eses es el mas mecanioc tal vez, poruqe lo que ace es acerla en el pc, una vez echas toda las tareas vana para valicdaciñon que mira que este efectivamente realizada, por ejemplo decolver un recibo, pues mira que el cargo en la cuenta haya desaparecido......ademas de esta ay unas cuantas tareas propias o trbajos del departamento que tenemos que ir sacando periodicamente. 

Pero no hay curso de formación ni nada, te van aenseñando poco a poco las cosas y listo, yo ya habia estado 3 veranos en oficinas de unicaja y algunas cosas te suenan, pero vamos que es empezar de nuevo y los formularios son nuevos y todo.....con tener un poco de idea muy general creo que basta....y si no te eneseñan.... 

por cierto en el troo foro creo que han llamando un chica ayer...
angy82
la vida es bella

28/12/2009 23:47:00
Hola, buenas noches a tod@s, no se lo que hacer, a ver si me podeis ayudar. En julio hice el psicotecnico, en agosto me llamaron para hacer la entrevista y en noviembre llame yo y me dijeron que estaba seleccionada para trabajar cn ellos pero que como maximo para que me llamaran eran 6 meses. En enero hago ya 5 meses, estoy en paro y tengo que pagar una hipoteca. Cuando llame lo hice a la extension que me cito tanto para el psicotecnico como para la entrevista. Alguien sabe el tlfn de RRHH? es para ver si me lo coge otra compañera y me informa mejor, porque la que me informo a mi me dijo bien poco. Q pensais, debo seguir insistiendo? Los que ya estais trabajando, llamasteis muxo? Una amiga mia que trabaja en op plus me ha comentado que ya estan metiendo las mesas y las sillas para abrir nuevos departamentos pero ella me hizo el favor de llamar a RRHH y le comentaron que durante el año 2010 iban a llamar a los que estaban seleccionados. Alguien sabe cuanto se demorará esto? A alguien lo han llamado hace poco? Estoy desesperada, x favor ayudarme.
zouk
quien da mas?????

29/12/2009 15:35:00
ahiiiiiii angy venia yo to contenta a decir q me han vuelto a llamar xaa empezar y leo tu msj :-(((((((((((( jo chica lo siento de verdad,no se q decirte yo tu insistiria,esta ente va mu lento y si te han dicho q has pasao las pruebas yo creo q pronto te llamaran,yo si kieres te dejo el fijo del q me llamaron un dia,no se kien te lo coera,es 952367837,espero q te aclaren algo,un saludo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

pos eso lo mio es q me han llamado empiezo el dia 7 en redes de 9 a 6,firmo el mismo dia y poco mas!!!!!estoy atacá!!! alguien mas va a ese departamento? 

angy82
la vida es bella

29/12/2009 18:38:00
hola zouk,muxas gracias x tu respuesta. He llamado esta tarde y me han comentado que la persona que me lleva que es Isabel Frutos, esta de vacaciones y se incorpora el dia 4 de Enero. A ti quien te lleva? Es que a lo mejor estan llamando primero al grupo de una y a continuacion empezaran con el grupo de otra, no se¡¡. Me alegro muxo por ti, además he estado leyendo tus mensajes y he visto que ya te habian llamado una vez y luego te dijeron que no, que debias esperar. Has empezado cn buen pie el año, mejor imposible y cn un trabajo estable. Tu has insistido muxo? Las has ido llamando para ver como iba? Informame para ver si voy a ser la pesada de Op plus. un saludo.
M1983

29/12/2009 19:13:00
holaa! estoy seleccionada para entrar en enero, pero tengo entendido que es un contrato por obra y servicio de 6 meses. Mi duda es cuando finalicen los 6 meses, vas a la calle???cuantos contratos te pueden hacer de ese tipo? hay alguna posibilidad de que te hagan indefinido algun dia?¿?no se si es un trabajo para ir tirando o algo que de verdad tenga futuro, que opinais?  
Contestar pleasee!!
oppluseista

29/12/2009 20:08:00
Hola, soy nuevo. A mi tb me han seleccionado para el dpto. CAS. 
Según lo que me dijeron a mi es por obra y servicio, pero estable. Así que confiemos en que así sea. Me imagino que habrán dado orden de arriba que de momento no entra nadie con contrato indefinido. 

Una pregunta para los que ya estais currando ahí, ¿hay una especie de sala para comer con microondas y tal? ¿Existe una sala para comer donde haya wifi? ¿el tema desayuno, te dan 10 minutillos o algo? 

Gracias y un saludo. Felices Fiestas!!!!
angy82
la vida es bella

29/12/2009 22:25:00
hola, ls que vais a currar el nuevo año, quien os hizo la entrevista, isabel frutos? habeis insistido muxo por telefono o habeis pasado del tema y habeis esperado a que os llamaran? x favor contestad. A los q no nos han llamado ns interesa saberlo.
zouk
quien da mas?????

29/12/2009 22:52:00
hola angy,a mi me ha hecho todo el proceso de seleccion isabel frutos,xo hoy me ha llamado raquel creo q se llamaba,creo q en nombre de isabel,xo no me hagas mucho caso! lo q pasa es q yo me quede fuera apenas 3 dias antes de firmar y a lo mejor eso q ya estba pendiente isabel le ha dicho q llame a los q se anulo a ultima hora,ya te digo q no se,xo x imaginar........... ten paciencia ya veras como a lo larggo de enero te llaman cuando menos lo esperas!!!! 

yo he llamado en todo el proceso de sleccion solo una vez y fue la semana pasada xa q me dijeran claramente si merecia la pena esperar xq el puesto es mio o xa buscarme otra cosa y me dijo q no me preocupara q me llamarian en breve,asi q a mi se q me aclaró algo,no creo q seas la unica q llamas,asi q no te preocupes ,si ves q pasa enero y no llaman vuelve a insistir y lo dicho mucha suerte!!!!!!!
chusmalaga84

30/12/2009 10:57:00
Que yo sepa entra gent el dia 11 al CAS, y para mi departamento de redes entra alguien creo el dia 7 y luego ya sera el veintipico cuando enrte mas gente, pero entrareis seguro, nosotros estamos en la 3º planta y para el veintipico nos cambian a la 2º planta, que esta vacia, y eso es poruqe necesitamos que entre mas gente y ya no tenemos sitio en nuestra planta, como ya dije somos 19 y tenemos que ser 100 o asi!
chikiii

30/12/2009 12:04:00
Hola a todos! yo me inscribí en la oferta de infojobs que salió en agosto, y desde entonces estoy en proceso, pero no me han llamado ni siquiera para hacer los psicotécnicos. Tengo alguna posibilidad de que me llamen? hay alguíen en mi situación? 
Gracias y enhorabuena a los que entráis el año que viene..!
angy82
la vida es bella

30/12/2009 13:07:00
Hola, en op plus cada grupo tiene media hora para desayunar y una hora para almorzar. Hay maquinas de cafe, de sandwich, de chocolatinas,... Tambien hay neveras y microondas para calentar la comida. Yo esto lo se porque mi amiga esta currando en op plus. Hay turnos para que no se junten muxa gente del tiron. Espero que me llamen pronto.
Matiass

30/12/2009 17:59:00
A ver si hay suerte y nos hacen empezar el 2010 con una hermosa noticia, yo hice unas pruebas de ingles hace 2 semanas y eran para: si salia bien, meterme en un dpto que requiere conocimientos de ingles..y si salia mal, meterme en un dpto que no requiera...(o al menos eso me dijo la chica)....¿¿ A alquien que las haya hecho ya lo han llamado??...yo estoy loco esperando a que me llamen...suena el telefono..y salgo corriendo a ver quien es..FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS EN TODO CASO..Y PACIENCIA GENTE...QUE A TODOS NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO!!!
angy82
la vida es bella

05/01/2010 21:01:00
Hola, han llamado a alguien mas en el nuevo año? Según me he enterado pueden estar llamando hasta marzo. Espero que me llamen antes. Que alguien responda.Un saludo y Feliz Año y que empecemos trabajando.
Zuri1987

05/01/2010 21:39:00
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! ENHORABUENA A LOS QUE HAN LLAMADO Y EMPIEZAN A TRABAJAR!! Sabeis si a los que no han mandado el email el pasado mes, ya son seleccionados? Yo aun sigo esperando... Es por si debo seguir con esperanza que me llamen o sino ya nada...
angy82
la vida es bella

07/01/2010 16:37:00
Hola Zuri, yo te recomiendo que llames a RRHH, porque es un sin vivir estar esperando el dichoso e-mail. Yo lleve y me dijeron que estaba seleccionada pa trabajar cn ellos. Y mirame llevo esperando ya 5 meses a que me llamen pa currar. Llama y te diran si si o si no y asi no te rayas tanto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Shykaro

07/01/2010 16:47:00
yo empezaba el día 11 pero se ha retrasado hasta el 18, no han dicho motivos de xq se ha cambiado. La verdad es q estoy nerviosa porque el contrato está sin firmar.... 
Espero q empiecen a llamar ahora en enero y q todo entremos. Un saludo
malagueño83

07/01/2010 21:55:00
Hola a todos, ¿alguién me prodría decir si han llamado a gente para trabajar entre en la última semana de diciembre y en lo que llevamos de año? 
Gracias.
Zuri1987

14/01/2010 12:20:00
He llamado a opplus para saber si estaba seleccionada. Que hice la entrevista en noviembre del año pasado y como no he recibido ningun email...me han dicho que de momento no hay ninguna vacante pero que si hay alguna y entro en el perfil me llamaran. Asiq me quedo igual que antes, a esperar y tener suerte. saludos
angy82
la vida es bella

14/01/2010 15:14:00
Zuri, por lo menos te han dixo que estas seleccionada no? ya no tienes que esperar el dichoso e-mail. Ahora a esperar q llamen. Pero si estas seleccionada pa trabajar seguro que se entra pero no se sabe cuando. Un saludo.
Matiass

15/01/2010 0:00:00
no eran para fines de enero las nuevas incorporaciones¿¿
chusmalaga84

15/01/2010 11:25:00
enm i departamento entraron 6 nuevos el dia 7....y creo que para el veintipico entran mas nuevos.....y asi en todos
pau85

15/01/2010 12:05:00
Holaa!! yo hice la entrevista personal el 12 de enero y me dijo la chica que habria incorporaciones para principios de febrero, pero q ya estaba cerrado...
Matiass

15/01/2010 12:21:00
hola pau!. una pregunta..con cerrado queres decir que ya a quienes vayan a entrar los han llamado?? osea...que para incorporarse principios de febrero no van a llamar a nadie mas??
angy82
la vida es bella

15/01/2010 14:06:00
Esto es una gran mierda. Llevo 5 meses esperando. El lunes llame a Isabel Frutos y le dije que me habia dixo que estaba seleccionada para trabajar pero que no me habian dixo nada de cuando me tenia que incorporar. Le comente que si me podia decir mas o menos que cuando entraria y me dijo que no me podia decir nada. Le dije, si por ejemplo me dices que entro en mayo pues me voy buscando algo para no estar parada tanto tiempo, me dijo que lo comprendia pero que no me podia dar esa informacion. Que solo me podia decir que se estaban realizando incorporaciones. De que me sirve saber que se estan haciendo incorporaciones si entre ellas no estoy yo? 
Deberian de decirnos, vuestro perfil da para este departamento y mas o menos tenemos pensado abrirlo en tal fecha. Y asi nos quitarian muxas dudas. Ojala me llamen ya pa el 25 aunque practicamente la ilusion la tengo ya perdida. Suerte a todos¡¡ y seguid informando si os llaman.
Monica0000

16/01/2010 22:36:00
entiendo que la espera es dura y frustrante, pero no creo que tengas que impacientarte tanto por llevar 5 meses esperando, ya que es un intervalo de tiempo habitual. Mucha gente ha esperado eso, y otros muchos han esperado mucho más que eso. Algunos afortunados apenas han tenido que esperar pero eso son casos raros. Así que paciencia que al final todo llega 

ljl

17/01/2010 20:50:00
Hola , 
Alguien me puede dar el telefono de RRHH o de Isabel Frutos? ES que yo hice la entrevista hace un mes y medio y no e recibido el correo de que este descartada,y me gustaria llamar para ver que me dicen , pero no guarde el telefono cuando me llamaron y ahora no tengo forma de ponerme en contacto con ellos. Gracias
pau85

18/01/2010 9:51:00
Matiass..segun me dijo, ya estaban selecionados e imagino que ya los habrian llamado para entrar en febrero, xq me dijo que de entrar, ya no podria ser hasta pasado febrero...
chusmalaga84

18/01/2010 11:09:00
bueno, pues deciros que hoy han entrado 19 personas en un departamento de un amigo mio y 14 en otro de otro conocido, asi que deciros que sigue el moviemiento, en el mio entra gente el 26 creo....asi que todos ireis cayendo.
pau85

18/01/2010 11:55:00
esperemos que siiiii !!!!!!!!!!!
Matiass

18/01/2010 11:56:00
muchas gracias pau y chus, pasa q yo ya hice odas las pruebas, hasta de inles. Pero todavia no me llamaron... a ver cuando se me da...
angy82
la vida es bella

19/01/2010 19:25:00
Han llamado a alguien pa entrar a currar el 25 de Enero o en febrero? Por favor si es asi ponedlo.
ljl

20/01/2010 18:41:00
Nadie me puede dar el telefono de RRHH de op plus? Por favor , es que me gustaria llamar para que me digan seguro si estoy seleccionada o no.
angy82
la vida es bella

21/01/2010 0:36:00
El tlfno es el 952367837. Muxa suerte¡¡ ya nos contaras.
pau85

21/01/2010 9:42:00
a mi me mandaron ayer la carta :'( no soy su perfil...pues no entiendo que buscan, si tengo todo lo que piden!!!! en fin, mucha suerte a los demasss!!
Matiass

21/01/2010 12:31:00
muy buenas señores!!! ayer me llamaron para incorporarme el 15 de febrero, al menos para esa fecha es la previsión....buenisimo...asi que alla nos veremos, gracias a todos aquellos que me animaron este tiempo..una ultima pregunta, yo vivo actualmente en Huelva y tengo que mudarme a Malaga, alguien me aconseja un sitio donde vivir?? teniendo en cuenta el lugar de trabajo...Alguien sabe de alguien que busque alguien para compartir piso o busquen compañero de piso?? 
Bueno, queda dicho, estoy en busca de piso por Malaga, si alguien sabe algo, avisenme. Sino, por que zona busco?? 
Un saludo y gracias 

ljl

21/01/2010 16:45:00
Muchas gracias , Angy82, he llamado y me han dicho que estoy seleccionada. Pero que no sabe cuando me llamaran , que lo haran cuando haya una vacante que se ajuste a mi perfil. 
Suerte a todos
oppluseista

24/01/2010 2:11:00
Matiass no te han dicho en que departamento entras???? 

Yo estoy dentro ya desde hace una semana y la verdad es que el ambiente de trabajo es muy bueno, aunque ahora mismo solo estoy formandome.  

Respecto a lo de la zona para buscar casa te recomiendo la zona de Teatinos - Romeral, desde ahí tardas 15 minutos en llegar al PTA y además al estar la universidad al lado seguro que encuentras pisos para compartir o en alquiler. 

Suerte...
Zuri1987

25/01/2010 13:51:00
ENHORABUENA MATIAS! yo sigo esperando jeje. En cuanto a lo del alquiler, cuando nos metemos en oposiciones de cajas y bancos, hay varios apartados (este es op plus bbva noviembre 2009), pues hay uno del dia 20 creo, de soleaaa, en el que dice que alquilan piso por teatinos. espero averte ayudado. suerte a los que seguimos esperando!!
Matiass

28/01/2010 11:35:00
Hola gente, gracias zuri por la info del piso, sigo averiguando,...pero lo de la zona ya me ayudo bastante...Oppluseista: entro al dpto de redes, vos donde andas? bueno, nos estamos viendo en 15 dias con suerte y si nada se retrasa. 
chauuuuu
angy82
la vida es bella

01/02/2010 0:59:00
hola a tod@s, han llamado a alguien estas dos ultimas semanas? esto se esta demorando demasiado y parece que nunca va a llegar el momento en que suene el tlfno y sean ellos para darnos un puesto de trabajo. No se como estareis vosotros pero a mi me suena el mio y voy corriendo a cogerlo pero nada, sigo esperando. Hice el psicotecnico en julio y la entrevista en agosto. Estoy seleccionada pero tengo que esperar a que salga el puesto que de mi perfil. Alguien lleva esperando tanto tiempo como yo? Por favor contestad. Ya he llamado unas pocas veces pero no me quieren decir nada. Por favor contestad.
malaka1976

01/02/2010 9:33:00
Hola angy, yo hice los psicotecnicos en septiembre y la entrevista en octubre. LLamé a finales de diciembre y me comentaron que estaba seleccionado; pero, a la espera de que hubiera vacante para cubrir. Por ahora tampoco me han llamado y también llevo varios meses esperando.
Zuri1987

01/02/2010 11:39:00
hola angy, yo estoy mas menos igual que tu, hice los psicotecnicos en agosto y la entrevista en noviembre. llame a principios de enero, y lo mismo, seleccionada pero que no hay de momento ninguna vacante, que cuando haiga alguna y entre en el perfil me llamaran. pero bueno no voy a estar esperando 6 meses, asiq yo estoy echando curriculums. Y si me llaman de otra parte lo cogeré, porque no es plan de estar mirando a las musarañas durante 6 meses y para que despues no te llamen.  
un saludo
Celes1985

02/02/2010 20:30:00
Angy82, 

el tiempo que llevas esperando es normal. De hecho he sabido de casos de gente que ha tenido que esperar más de un año, pero eso no quiere decir que tú vayas a tener que esperar eso; las personas que han esperado un año es porque no estaban haciendo incorporaciones. Ahora sí que están metiendo gente así que puede ser que te llamen pronto. 

Saludos
Zuri1987

03/02/2010 16:10:00
buenas tardes. angy82 hoy me han llamado para incorporarme el día 15 de este mes. Asique ten fe, que ya verás como te llaman... 
Matiass tu tambien te incorporas el día 15 no? en que departamento? saludos. y mucha suerte!!
MAVIMOCA
Luchando para conseguirlo

03/02/2010 17:38:00
Hola a todos, 

entre a ver como iva el tema de OPPLUS y veo que la cosa sigue igual, hice la entrevista hace casi un año (11 meses) y los psicos y bueno no recibi ningun emails asi que supongo que sigo seleccionada como me dijeron, hay alguien de tanto tiempo esperando? si alguien esta dentro y sabe algo, le agradeceria la información. SUERTE PARA TODOS, un saludito...
angy82
la vida es bella

03/02/2010 19:35:00
Hola Zuri, me alegro muxo por ti. Por lo menos sabemos que siguen llamando. Que alegria seguir teniendo esperanza. Desde que numero te han llamado? desde una extension? a que hora te han llamado? pa saber mas o menos sobre que hora llaman. Ojalá tia me llamen x q ya estoy desesperada. Un saludo y tenme al corriente vale?
malagueño83

03/02/2010 21:20:00
Hola a todos. MAVIMOCA yo estoy en la misma situación que tu, hice los psicotécnicos en febrero y la entrevista personal en marzo y a día de hoy no tengo ninguna noticia. Si sé que han llamado a gente que estaba esperando desde marzo del año pasado, porque han llamado a un amigo mío. También sé que está previsto que incorporen a más gente, pero no sé cuando lo van a hacer. ¿has llamado a recursos humanos para ver que te dicen?
malaka1976

04/02/2010 9:58:00
Hola Zuri, felicidades por tu incorporación y nada los demás a seguir esperando... la llamada.
Zuri1987

04/02/2010 11:30:00
angy, eso es lo importante tener esperanza y paciencia. me llamaron desde una extensión, que ni me lo imaginaba vaya. y me llamaron sobre las 13:00 mas menos. a ver si te llaman y me dices que somo compañeras... mucha suerte a todos!!
Matiass

04/02/2010 13:54:00
felicitaciones zuri,yo empiezo el 10 al final, ayer me llamaron. Entro al departamento de redes...nos vemos el 15 entonces.. vos a que departamento entras??' 
Un saludo a todos
MAVIMOCA
Luchando para conseguirlo

04/02/2010 17:35:00
Hola malagueño 83, he intentado un par de veces pero no contestaban o no estaba la tal isabel frutos que me dijeron que lleva el tema, asi que sigo sin saber nada...tu has llamado...SUERTE PARA TODOS...
malagueño83

04/02/2010 21:09:00
No he llamado porque no tenía el número, he mirado más arriba en el foro y he visto este 952367837, ¿es el número al que has llamado, o tienen otro número?  
Por favor si alguien lo sabe, ¿podría ponerlo?. Gracias.
angy82
la vida es bella

09/02/2010 16:37:00
malagueño83, ese es el telefono de isabel frutos. No se si habra otro, yo siempre llamo a ese. Bueno han llamado a alguien mas. A mi todavia no me han llamado. Espero que contesteis mas.
Zuri1987

10/02/2010 18:36:00
hola matiass, que tal tu primer día nervioso? que has hecho? cuentanos como te ha ido... saludos a todos
malaka1976

11/02/2010 9:30:00
Hola Angy, por si te sirve de consuelo aunque no creo yo tampoco he recibido en estos días la esperada llamada. Saludos.
angy82
la vida es bella

15/02/2010 13:45:00
Hola a tod@s, malas noticias. Acabo de llamar a Isabel (y sin decirle mi nombre) me ha comentado que de momento no se va a incorporar mas gente, que si lo hacen sera algo mas puntual, pero mas adelante. Asi que a seguir esperando chic@s. Si llaman a alguien a partir de hoy por favor ponedlo. Un saludo.
midgard99

18/02/2010 12:35:00
Nos han llamado a 11 personas para incorporarnos el día de 2 Marzo. 
No me acuerdo el nombre del departamento, es de atención a oficinas para resolver dudas etc. a las oficinas
angy82
la vida es bella

18/02/2010 12:53:00
Hola midgard99, cuando te han llamado para comunicartelo? Cuando hicistes tu los psicotecnicos y la entrevista? De tanto esperar me ha salido hasta un curro, empiezo el martes o miercoles de la semana que viene pero si me llama op plus tengo clara mi decision. Op plus da mas seguridad que la empresa que me ha cogido y ademas paga mejor. Contesta por favor.
helengarmar

19/02/2010 23:35:00
Hola midgard99, te recomiendo que te tomes el proceso de selección en serio si es que realmente te interesa el puesto, porque si ni siquieras sabes el nombre del departamento...ufff...
helengarmar

20/02/2010 0:00:00
Hola a todos. Yo trabajo en BBVA desde hace ya 6 años, y quizás os pueda servir mi opinión. OP-Plus se ha creado porque el banco quiere reducir costes drásticamente, reduciendo al mínimo los departamentos puramente operativos de servicio a toda la red comercial. Se han migrado ya muchos departamentos como los centros hipotecarios, los DEX (departamentos de extranjeros)... y muchos otros que por lo que yo se están en camino. Los sindicatos pusieron el grito en el cielo, pero esto es imparable chicos, así que se van a crear muchos más puestos de trabajo en el centro del PTA de Málaga. ¿Qué no se puede promocionar? Claro que SIIIII!!!, pero tenéis que estar avispados. En principio, vuestros coordinadores o superiores van a ser empleados del BBVA con mucha experiencia que se ven obligados a irse a OP-Plus, saliendo del convenio de Banca, desplazándose a otro sitio y con un contrato de retorno a la red de no más de 2 años, o a la prejuvilación!!! Os aseguro que prácticamente NADIE quiere irse a OP-Plus , y el que se va, está deseando volver, y os aseguro que vuelven. Así que en no mucho más de 2 años, vosotros estareis cubriendo esos puestos. ¿Y quiénes serán? Aquellos que se hayan formado y hayan demostrado su valía. No tireis la toalla antes de empezar. Mucho ánimo y mucha suerte!!!!
Celes1985

20/02/2010 10:30:00
helengarmar, me parece que lo que le has dicho a esa persona está fuera de lugar. Con los nervios de la llamada es normal que no se quedara con toda la información. También puede ser que el departamento tuviera un nombre formado por palabras que no nos son familiares a los que somos ajenos a esa empresa, o que la llamada no tuviera buena calidad de sonido. 

No entiendo por qué le dices eso.
midgard99

21/02/2010 18:58:00
Madre superiora helengarmar ¡ACUESTATE ANDA! A dar lecciones de moral al convento y no al foro. 

1º Ya he superado el proceso de selección. ¿Para qué tomarlo en serio? 

2º "Si es que te interesa el puesto", me lo han dado ya. ¿Donde está el problema? 

Y me aprendo el nombre si me sale de los cojones. 

Celes1985 ha sido tan amable te explicartelo ya, pero yo te lo repito (para bobos). No voy a memorizar nombres de departamentos RARITOS, formados por 4 letras como LEST, FAST, CEPE, (son ejemplos, no te pongas nerviosita). En una llamada así creo que interesa de todo (sueldo, fecha y hora de cuando se empieza, etc) menos el nombre del departamento al que perteneces. 

Ahhh, sobre tu tochopost que me pongas "prejubilación" con 'v' me parece una vergüenza. Deja mucho que desear guapa.
ticket

21/02/2010 22:10:00
::: --> Editado el dia : 21/02/2010 22:41:54 

Hola midgard99!. Felicidades porque te hayan cogido. 

Por lo que dices del nombre rarito, me imagino que vas al departamento CAS ("Centro de Atención y Soporte"), que es un departamento que se dedica a resolver las dudas que tienen los empleados de las oficinas a la hora de hacer cosas que necesariamente tienen que hacerse desde las oficinas. 

Pero creo que el departamento que ahora más está creciendo es el de Redes. En ese otro hacen las tareas que mandan las oficinas para que se hagan en OP Plus. 

Es normal que el nombre del departamento sea lo que menos te importe. De hecho, a la empresa tampoco le importa, pues el perfil de todos los que cogen es el mismo. Si te han cogido, te meten en el departamento que en ese momento necesita gente, y punto. 

Creo que la xica no entendió que ya te habían cogido. Pero vamos, el resto de lo que dijo está bien y lo dijo con la mejor intención de ayudar. :) 

Salu2!!
juanmi1es
Con muchas ganas de encontrar el trabajo d mi vida

25/02/2010 13:04:00
Yo soy nuevo en el foro, así que muchos saludos a todos, y gracias por crearlo porque quita muchas dudas de nuestra mente. 
Pues yo hice la segunda entrevista a principios de Enero 2010 y me dijeron que podían llamar en dos semanas, tres meses o quizás seis. Todavía no me han enviado el email de no seleccionado, así que sigo esperando ansiosamente la llamada.... 
Tengo una amiga que hizo las dos entrevistas para el puesto en catalán, y al hacer la segunda, a los dos días le mandaron el email diciéndole que no estaba seleccionada. 
Espero que mi espera sea porque estoy seleccionado¡¡, ojalá. También me dijeron lo de la entrevista en inglés, así que no sé si me llamarán para hacermela. 
Saludos de nuevo y espero vuestras respuestas
yomisma1986

25/02/2010 13:17:00
Hola a todos!!!! Enhorabuena a los que estis dentro y paciencia a los que esperais. A mi me han llamado para incorporarme en marzo y voy al departemento de redes, me gustaria por favor que alguien me explicara que se hace en dicho departamento. Zouk, he visto que tu te incorporaste, estaras las mar de contenta....jejeje...¿como te va? ¿en que consiste tu trabajo? te agradeceria un monton que contestaras ya que estoy como tu decias en mensajes anteriores atacá!!!!! muchas gracias y SUERTE A TODOSSSSSSS
pancef

25/02/2010 22:48:00
Yo tambien voy al departamento de redes, empiezo el dos de marzo, a ver q tal es, yomisma1986, parece que seremos compañeros jajaja mi nombre es Dani. Un saludo
chusmalaga84

26/02/2010 0:32:00
::: --> Editado el dia : 11/08/2010 12:39:32 

we
yomisma1986

28/02/2010 16:38:00
PANCEF!!! Parece que si que vamos ha ser compañeros!! yo tb entroo ese dia, y mi nombre es begoña, asi que alli nos veremos!! 

CHUSMALAGA84!! Entonces tambien te tendremos a ti como compañera!!! que alegria!!! jejeje!!! y eso...a ver si nos das una orientación!!! saludos y graciasssss
chusmalaga84

28/02/2010 21:36:00
::: --> Editado el dia : 11/08/2010 12:39:49 

we
yomisma1986

01/03/2010 11:41:00
Chusmalaga84...(Jesús)jejeje....muchas gracias por explicarlo tan bien, la verdad es que suena interesante!! Bueno ya mañana mismo vere que pasa...asi que nada lo dicho muchas gracias y ya nos conoceremos por alli!!!
pancef

01/03/2010 11:45:00
Pues si jesus la verdad que muchas gracias por la informacion, yo he estado 3 años en Cajamar y me suena todo, seran distintos programas pero bueno, con los dias te habituas y no habra problemas. 

Os queria preguntar a todos dos cosillas que tengo dudas, 

Cuestion sobre aparcamiento, como lo haceis, xq las 9 estará aquelo petao petao. ¿no? 

Y para comer como lo haceis 

Un saludo a todoss
midgard99

01/03/2010 19:14:00
Buena pregunta el tema del aparcamiento, ami tambien me interesa. 

Sé que entrando a la derecha hay una gran explanada de tierra donde se aparca, pero son la lluvia se tiene que poner de barro y agua todo.... 

Después hay algunos aparcamientos cerca del OP PLUS, en la parte derecha pero eso esta cogido por la gente que entra a las 8. 

Y después sé que el propio OP Plus tiene un aparcamiento al lado de su edificio, pero no se si esta "reservado" para algunos empleados o si conforme la gente llega lo puede ocupar. 

Siguiente cosa: ¿Dan para desayunar 30min?
ticket

01/03/2010 20:44:00
Más preguntas para Chusmalaga y los que ya están dentro!!, que así van a tener curre extra, jeje. 

¿Cuántos han entrado en el grupo del 2 de marzo?. ¿Cuántos hay ya en total en Redes? 

Y la última, ¿de cuantas oficinas se están recibiendo encargos?. Esto lo pregunto porque me permitirá calcular cuanta gente más van a necesitar sabiendo que hay tres mil oficinas en toda España...  

Saludosss.
chusmalaga84

02/03/2010 19:11:00
que tal los nuevos y dondehabeis entrado????dentro de mi departamento (postventa ) se que habeis entrado 5 creo nò?xk uno de ellos es amigo mio...pero estais todos en admision verdad?yo estoy en validacion.... 

ciao!
pancef

02/03/2010 22:55:00
Chus hemos entrado la mayoria en Pagos y cobros o cobros y pagos jajaja creo que 10. En postventa como tu dices , 5 y en cas creo q 13 puedes ser? ya no recuerdo, en total hoy hemos entrao 32 personas wowoowwow.
angy82
la vida es bella

07/03/2010 23:05:00
Por fin me han llamado. Me llamaron el viernes. Entro en el departamento de Factory. Antes del 10 de Marzo tengo que enviar toda la documentacion y ya me llamaran para decirme la fecha exacta. ¿Alguien mas para este departamento? Espero respuestas.
angy82
la vida es bella

08/03/2010 20:42:00
Me han llamado hoy que el 15 de marzo me incorporo al departamento factory. Despues de 7 meses esperando por fin ha llegado. Un saludo a tod@s.
niñata

09/03/2010 0:12:00
Respondiendo a Midgar99 
El aparcamiento gigante nada más entra al pta es libre, pero como bien dices, cuando llueve es puro barrizal, tend´ras que sacar las botas de agua, jejejej. Si te fijas al lado está un edificio cerrado, es de una empresa que ha quebrado y todos los aparcamientos están libres y asfaltados, es otra opción 
Justo det´ras del edificio de op plus hay sitio, pero todo ocupado con la gente de las 8 (entre las que me incluyo jejejejjej). El aparcamiento qeu comentas, supongo que es uno que se encuentra techado, es tambien libre, para el 1º que llegue 
Y el desayuno depende de los departamentos o grupos. POR ley son 15 minutos pero algunos grupos o departamentos especificos (depende del jefe, etc) tienen 30 minutos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.989 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro