vida laboral bbva

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
rodri84

04/12/2009 0:19:00
vida laboral bbva
he ido esta semana a coruña a hacer las pruevas del bbva y me comentaron q les tengo q mandar la vida laboral, pero no me dijeron ningun fax ni ningun mail, se ponen eyos en contacto cn nosotros para q se lo mandemos, o es q el chico q me entrevistó se olvidó de decirme donde se la mando??? a ver si me podeis ayudar y me decis a donde la mando, gracias

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nandetecc

04/12/2009 10:58:00
RE:vida laboral bbva
A ti te lo dijeron el mismo día de las pruebas o te llamaron por teléfono días después de realizarlas???
rodri84

04/12/2009 11:00:00
el mismo dia d las pruebas en la entrevista personal me dijo que le tenia q enviar la vida laboral, a mis compañeros tb se lo dijeron, pero al salir d la entrevista me di cuenta q no me habia dicho donde se la envio. No hay nadie q me pueda decir donde le dijeron q hay q enviarla?
messi diez

04/12/2009 16:24:00
buenas tardes 

yo estoy haciendo las pruebas del bbv para el noroeste. 

ayer cdo hice la entrevista me dijeron que enviase por fax la vida laboral a la atencion de la persona que me hizo la entrevista.  

se de otros compañeros que en la entrevista no se la pidieron, pero a mi si. 

que pensais? 

os la han pedido a todos. 

rodri84

04/12/2009 16:32:00
y cual es el numero de fax??? esq a mi me dijo q se la tenia q enviar y luego se me olvidó pedirle el numero y el tampoco me dijo nada.... porq eso me lo dijo al principio y luego me fui sin acordarme d pedirselo
rodri84

04/12/2009 16:33:00
por cierto, el dia q yo fui me toko el chico d gafas pero no me acuerdo d su nombre
patriciavds29

04/12/2009 16:36:00
hola rodri 84, te hicieron vender algun producto en la entrevista? q prodcuto? como lo hicist? y que tema te toco en la dinamica? gracias de antemano
messi diez

04/12/2009 18:06:00
buenas  

el problema es que no se a que numero hay que enviarlo, ya que no me lo dijo. 

se o dare a un amigo del bbv y que me lo mande a rrhh . 

no es por hacerme ilusiones, pero es que no se lo han dicho a todo el mundo. 

mi entrevista duro 1h y 20 min, vendi un plan de pensiones y la dinamica trataba sobre minirobots. 

la entrevistadora me dijo que estuve bien, pero que podia haber hablado mas, pero lo que mas ilusion me da es que me dijo que habria que mirar la vida laboral, y que si me tenian que hacer 6 meses solo de practicas que habia otra manera de hacer los otros 6 meses hasta completar el primer año de contrato. 

que opinais vosotros? q tengo opciones, to creo q unas pocas, pero es que despues te ilusionas y nos llevamos unos chascos... 

suerte a todos
machakilla

04/12/2009 18:16:00
hola a todos 

yo hice las pruebas en madrid el lunes, y solo a 2 compañeros les comentaron que tenian que enviar la vida laboral y al resto no nos dijeron nada, por lo que me hace pensar que ya no tenemos opciones porque a la gente que se lo dijeron tenian mas de 2 años de experiencia en banca, y viendo lo que dice MESSI DIEZ, uno se desanima 

la pregunta es  

¿A CUANTOS DE LOS QUE HABEIS HECHO YA LAS PRUEBAS OS HAN PEDIDO LA VIDA LABORAL? 

SUERTE Y ANIMO A TODOS QUE LO NECESITAMOS 

UN SALUDO
midgard99

04/12/2009 22:09:00
Yo aun no las ha hecho, pero parece ser un factor a tener en cuenta para saber si lo has hecho bien o mal. 

Sin embargo, hay otra gente por lo que he leído aquí que los han llamado por tlf de RRHH pidiendo la vida laboral. Parece que no a todo el mundo se lo dicen el mismo día de las pruebas.
merycd

05/12/2009 0:23:00
A mi en la entrevista no m dijeron nada de la vida laboral, pero tuve q mandarle al chico el expeddiente,y el otro dia me llamaron de rrhh pa q lo volviera a mandar pk nose q l pasara y m dijo q las pruebas aun no habian acabado pero q mas adelante les mandara la vida laboral,q ya m volverian a llamar...es mejor esperar lo q decidan y no rallarnos la cabeza con tonterias...total solo hay q esperar 1 o 2 semanas, igual luego os llevais una decepcion... 
A alguien lo entrevisto el otro chico,sin gafas??q tal fue?
Patt84

05/12/2009 15:06:00
a merycd: 

El expediente academico??eres recien licenciada??
merycd

05/12/2009 21:41:00
Soy diplomada, y me queda un curso para acabar la licenciatura,pOr??todos teneis titulo universitario no?? haber si avisan rapido, yo ya sé q es un no,pero prefiero q m lo digan rapidito!!suerte a todos!!
tom84

09/12/2009 20:00:00
a mi tambien me pidieron la vida laboral! significa algo que te pidan la vida laboral???
MariaTeresa1983

09/12/2009 20:20:00
Una preguntilla. Yo estoy pendiente para el proximo martes dia 15 que tengo la prueba en sevilla. Solo queria preguntaros algunas cosillas sobre los psicotécnicos, a ver si me podiais aclarar una cuantas dudillas. 

¿Cuanto tiempo duran? Imagino que el tiempo q te dan, luego va repartido y cada prueba tendras un tiempo limite para hacerla no?  
Que hay pruebas de todo no?, de Aptitudes verbales, numericas, administrativas, razonamiento y memorio? 
Otra cosilla, os dejan folios en sucio para hacer vuestros calculos a la hora de los calculos mentales y eso? 

Ahhh, en cuanto a la entrevista personal, no se donde lei el otro dia una cosilla y x lo q entendi la hacen con los demas compañeros delante, o te la hacen solo a ti? 

Gracias
tom84

09/12/2009 23:52:00
hay pruebas de todo, matematicas, verbales, razonamiento e ingles. cada una tiene un tiempo limite 

la dinamica es de 7 u 8 personas y la entrevista personal dura entorno a 1 hora
buscandolomismo

10/12/2009 15:39:00
Buenas 

Dos preguntas: 
¿en la prueba de ingles hos hicieron hablar?¿Ó solo es un listening? 
¿Os hablaron de condiciones económicas?
machakilla

10/12/2009 21:12:00
buenas tardes 

yo no se si significara algo pero lo interpreto asi. 

hay 3 grupos de personas 

- a los que no le piden la vida laboral 

- a los q se la piden, y que no les dan numero de fax 

- a los q se la piden y les dan datos de contacto donde enviarla 

pensandolo bien, la gente que este en el tercer grupo, tiene mas opciones sin duda q nadie, ya que si les piden la vida laboral por ejemplo para comprobar cuanto tiempo han estado en practicas, sera pq en principio les interesara al banco, digo yo; eso no quiere decir q cojan a todos, sino echad una mirada por el foro a ver a cuanta gente del noroeste les han dado numero de fax para enviarlo. 

de todos modos veo bien que callen como putas, porque no van a ir cantando el telefono que solo se lo han dado a ellos y pienso que por algo sera. 

un saludo y quedamos a la espera 

espero que a todos nos den un numero de fax para poder entra a currar y dejar el tan bien pagado mundo de las gestorias. 

suerte
Spider2024

11/12/2009 10:39:00
Una pregunta de paleto.... que es la vida laboral? lo que te dan en la seguridad social para ver lo que has cotizado? xq si no es eso, como no sea mandarles el CV, no tengo ni idea. 

De todas formas si es lo de la Seguridad Social, yo he estado un tiempo de prácticas en banca y no he cotizado, dudo que ahí ni tan siquiera salga reflejado, no?
Julie84

11/12/2009 12:33:00
Si no has cotizado a la seguridad social, no te va a aparecer reflejado en el informe de vida laboral, como por ejemplo prácticas o becas en empresas..
Nandetecc

11/12/2009 13:10:00
¿Hay alguien con experiencia en Banca o Cajas y que no le hayan pedido la vida laboral?
messi diez

11/12/2009 21:23:00
buenas bucador 

pero te pregunto, a que no conoces a nadie que lo hayan contratado como eventual y que despues le hayan hecho el contrato indefinido? 

es q yo tengo un amigo en bbva y solo contratan en practicas, te lo digo por eso? 

es que hay gente que le han dicho que tienen que enviar la vida laboral por fax, y pienso que se la piden en primer lugar pq el banco estaria interesado en contratarles,(pq sino no se la pedirian) y en segundo lugar para ver si se les puede hacer contrato de practicas. pienso que este es el orden y no al reves(esa es mi humilde opinion) 

a mi me dijeron que la pidiese pero como a casi todos no me dieron datos de contacto, pero a quienes se los han dado, tienen mas posibilidades, a priori, que yo. eso es asi de claro. 

ya os ire contanto, pq no me han llamado ni nada todavia 

suerte y saludos
merycd

12/12/2009 23:45:00
Pero no os dais cuenta q la vida laboral en la entrevista o luego por telefono se la pidieron a todo el mundo??y q creeis q vamos a entrar todos?? simplemente es para q luego los seleccionados no tarden una semana en mandar la vida laboral ,q es lo q tarda,para ellos es muy comodo q todos la tengamos preparada y asi cuando ellos la pidan no tengan q esperar !!Piensan en su comodidad nada mas!!
chakerkut

13/12/2009 13:23:00
yo comparto la opinion de merycd porque me lo dijo la de rrhh cuando me llamo por telefono para pedirme la vida laboral, y me dijo que era xa x si salia elegido, que la tuviese preparada ya. asi que nada de ilusiones, que luego mas grande podrá ser la desilusión.
alejano

13/12/2009 14:21:00
Yo también hice las pruebas en A Coruña. Vamos a ver unas cosas: 

En primer lugar hay 60 plaza para la zona noroeste 
En segundo lugar, normalmente las empresas cuando piden una vida laboral es por que tienen pensado icorporarte, pero en este caso parece obvio que no es así por que se lo han pedido a casi todo el mundo, así que no quiere decir na de na 
En tercer lugar, a mi me dijeron en la entrevista que avisaría al finalizar el puente para incorporarse a principios de enero, así que esta semana deberiamos saber algo, en caso contrario mal asunto.. 

A mi si me dieron el faz para enviar la vida laboral y demás pero repito que en este caso, poco quiere decir...
loona

14/12/2009 9:14:00
yo he hecho las pruebas, y tantas dudas que teneis por la vida laboral...yo creo que es por el tema de contrato 6+6 en practicas, ya que mi entrevistador me comento que si habia agotado mi tiempo de contrato en practicas o si no tendria ningun problema "laboral" por ese tiempo
merycd

18/12/2009 14:07:00
tanto rollo por lo de la vida laboral y no hace falta, m han llamado para empezar y m dicen q no hace falta q les mande la vida laboral,q si ya tengo agotado el plazo de practiks la seguridad social ya s lo dice a ellos...jaja pues aun nos dio q hablar
tom84

18/12/2009 14:11:00
enhorabuena MERYCD!! de q zona eres tu??
merycd

18/12/2009 15:44:00
Gracias, la verdad q aun no lo asimilé pero tengo tiempo...el curso es dentro de un mes justo.Yo vivo en Vigo, e hice la entrevista en Coruña el 24/11 suerte a todos!!
tom84

18/12/2009 15:50:00
yo soy de coruña, hice la entrevista el dia 30/11 y aun no tengo noticias! a ver si pa la semana llaman sino ya me da que no estoy dentro!
rebecaalonso

18/12/2009 16:16:00
Hola a todos: 

Me gustaría saber como os enterasteis de estas pruebas o donde dejasteis el curriculum para trabajar en el banco..
canario84

18/12/2009 16:23:00
hola gente, me llamaron hoy, estoy dentro jajajaj....aun lo estoy asimilando XD, empiezo en enero con el curso de formación. Yo soy de Tenerife pero me destinaron a una oficina de Gran Canaria. Alguien en mi misma situación, me dijeron que me enviaban un mail con yodos los datos, aun no lo he recibido.si alguine esta igual que reponda xfavor, muxa suerte a todos y saludos.
Josec1981

28/12/2009 10:54:00
Hola a todos por lo que veo ya están llamando a la gente porque tengo otra amiga que ha sido seleccionada. Yo hice las pruebas el día 9 en tenerife y aún no sé nada...Yo creía que si no eramos seleccionados se pondrían en contacto con nosotros, el típico mail o algo... en fin. También creo que dijeron que el plazo era hasta finales de diciembre y principios d enero. A ver si nos dicen algo y saber por lo menos que no he sido seleccionado porque estoy agobiado de no tener noticias....jejejeje 
Saludos
Josec1981

28/12/2009 10:58:00
Por cierto a mi me pidieron vida laboral y toda la documentación que mandé a un número de fax que me dieron pero no tengo ninguna noticia...
Spider2024

28/12/2009 12:44:00
Tanto rollo con la vida laboral y a los de Aragón nos la han pedido a todos cuando nos han citado pa las pruebas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro