BBVA VIDA LABORAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
machakilla

04/12/2009 18:17:00
BBVA VIDA LABORAL
hola a todos 

¿A CUANTOS DE LOS QUE HABEIS HECHO YA LAS PRUEBAS OS HAN PEDIDO LA VIDA LABORAL? 

SUERTE Y ANIMO A TODOS QUE LO NECESITAMOS 

UN SALUDO

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

tom84

09/12/2009 18:10:00
RE:BBVA VIDA LABORAL
a mi me pidieron la vida laboral! eso significa algo???
machakilla

10/12/2009 21:11:00
buenas tardes 

yo no se si significara algo pero lo interpreto asi. 

hay 3 grupos de personas 

- a los que no le piden la vida laboral 

- a los q se la piden, y que no les dan numero de fax 

- a los q se la piden y les dan datos de contacto donde enviarla 

pensandolo bien, la gente que este en el tercer grupo, tiene mas opciones sin duda q nadie, ya que si les piden la vida laboral por ejemplo para comprobar cuanto tiempo han estado en practicas, sera pq en principio les interesara al banco, digo yo; eso no quiere decir q cojan a todos, sino echad una mirada por el foro a ver a cuanta gente del noroeste les han dado numero de fax para enviarlo. 

de todos modos veo bien que callen como putas, porque no van a ir cantando el telefono que solo se lo han dado a ellos y pienso que por algo sera. 

un saludo y quedamos a la espera 

espero que a todos nos den un numero de fax para poder entra a currar y dejar el tan bien pagado mundo de las gestorias. 

suerte
Nandetecc

11/12/2009 13:11:00
¿Hay alguien con experiencia en Bancos o Cajas y que no le hayan pedido la vida laboral?
messi diez

11/12/2009 21:22:00
buenas bucador 

pero te pregunto, a que no conoces a nadie que lo hayan contratado como eventual y que despues le hayan hecho el contrato indefinido? 

es q yo tengo un amigo en bbva y solo contratan en practicas, te lo digo por eso? 

es que hay gente que le han dicho que tienen que enviar la vida laboral por fax, y pienso que se la piden en primer lugar pq el banco estaria interesado en contratarles,(pq sino no se la pedirian) y en segundo lugar para ver si se les puede hacer contrato de practicas. pienso que este es el orden y no al reves(esa es mi humilde opinion) 

a mi me dijeron que la pidiese pero como a casi todos no me dieron datos de contacto, pero a quienes se los han dado, tienen mas posibilidades, a priori, que yo. eso es asi de claro. 

ya os ire contanto, pq no me han llamado ni nada todavia 

suerte y saludos
bucador

14/12/2009 12:41:00
Por cierto, hasta primeros de Enero dijeron que no llamarían.
juanfricaba

15/12/2009 12:17:00
A VUELTO A LLAMAR A ALGUIEN PARA PEDIR LA VIDA LABORAL? 
A MI ME LLAMARON PARA DECIRME QUE LO TENGA PREPARADO, PERO DESDE ENTONCES, NADA 

chakerkut

15/12/2009 17:17:00
juanfricaba, nada, a mi igual, me llamaron para solicitarla, pero nada. Ten en cuenta que hasta enero no toman decisiones, todavía están haciendo entrevistas
Battry

15/12/2009 18:44:00
Por lo que deduzco de el foro, aquellas personas a las que no nos han pedido la vida laboral nos podemos ir despidiendo, no es así? Mañana supuestamente ya nos dan los resultados, no? pk donde nos inscribíamos en la oferta nos ponía que la fecha máxima para gestionar nuestra asistencia a las pruebas de selección era el 16/12 aunque por lo que he leido todavía siguen hasta el 21 con el proceso. Esperaremos con paciencia. 
Un Saludo
buscandolomismo

15/12/2009 20:00:00
Desde mi humilde punto de vista opino que os estais equivocando. 
Si piden la vida laboral es para saber si pueden hacer el contrato en práticas. No se si sois conscientes de que en hacer un contrato se tarda un día, por lo que el hecho de que te pidan la vida laboral no creo que tenga nada que ver con que tengas mas posibildades que otra persona. 

Lo dice uno al que sí le pidieron la vida laboral. 

Creo que tiene mas importancia ser conscientes de que somos muchas muchas personas para muy pocos puestos de trabajo( puesto que estan llamando en primer lugar a gente de la bolsa de hace 2 años!).
canario84

16/12/2009 0:56:00
estoy totalmente de acuerdo con la respuesta anterior, ya lo comente en otro post. Yo realize el proceso en Tenerife y a todos le dijeron que la tubieran preparada. Hay sitios donde te dicen que la envies y otros que no , pero solo es para comprobar que efectivamente te pueden hacer un contrato en prácticas. Yo pienso que no tiene nada que ver que a unos se la hayan pedido y a otros no. el caso es que la persona que pase con buena calificación el proceso esta dentro, y la vida laboral ya te la pediran si no te la han pedido antes. Un saludo a todos y suerte a la gente que no haya realizado aun las pruebas.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.968 mensajes ::: 317.669 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro