contrato 6 meses CAJA MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
LA GALIA

09/12/2009 14:47:00
contrato 6 meses CAJA MADRID
hola a todos!!!tenia contrato de 6 meses con caja madrid y finalizo la semana pasada, al dia siguiente me hicieron una entrevista en la que se me dijo que ahora mismo se esta cubriendo casi todo con etts y que guardarian mis informes en la bolsa hasta que volvieran a abrir el nuevo periodo de cotratacion pero que no sabria decirme para cuando...mi duda es si una vez trabajado con contrato con ellos podemos apuntarnos en ett o si como dicen tenemos que tener paciencia y esperar.. 
Gracias..

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

isluc

12/01/2010 15:29:00
RE:contrato 6 meses CAJA MADRID
hola galia!! A mi tb me cumplio en contrato el dia 2 de diciembre, seguramente igual que a ti y con un contrato de seis meses. Tambien me hicieron la entrevista de seguimiento y me dijeron lo mismo que a ti, yo tengo pocas esperanzas que nos llamen ya que en mi oficina al dia siguiente de cumplirnos el contrato a nosotros habia una nueva chica que estaba por ett y caja madrid le hizo un contrato directamente por la caja por un periodo de tres meses y si hacia falta gente lo normal es que nos hubieran renovado a nosotros. Estuve en adecco para volver a llevar el curriculum y como adecco se ha unido alta gestion me dijeron que en caja madrid ya no podiamos volver a trabajar por ett. Asi que lo unico que nos queda es esperar!!
monikkk

12/01/2010 19:30:00
hola isluc, tu estabas con contrato directo con la caja o por ett? yo estuve por la caja y tb se me ha acabao el contrato. me dijeron q de momento no hay contrataciones
LA GALIA

12/01/2010 20:33:00
Hola isluc, pues yo estoy como tu en mi oficina tb mandaron al dia siguiente a una ett con contrato tb por caja madrid asi q tamoco entiendo nada....y lo q menos entiendo es q no podamos ya trabajar por ett pq asi sigue ntrando cada vez mas gente y la famosa bolsa sigue aumentado...conoces a alguien como nosotras q se haya quedado??? bueno a ver si nos enteramos de algo...y como bien dices tu a esperar!!!
Yosman

12/01/2010 22:27:00
Buenas. Yo soy de los que actualmente estoy con el contrato de 3 meses. Llevaba esperando desde el 1 de enero de 2009 que terminé mi anterior vez, 11 mesecitos ni más ni menos. Isluc, como puedes ver hay mucha gente por delante de los que ya habéis estado y no se contó con nosotros. 

Bueno, únicamente deciros que cuando firmamos nos dijeron que el día 2 de marzo se acaba y que no esperásemos seguir. La cosa está bastante complicada, pero es lo que nos ha tocado.
Ilargi83

12/01/2010 23:05:00
La Galia, una vez que has tenido contrato directo por la Caja, ya no te pueden hacer contrato por ETT. 

La cosa está bastante complicada, yo llevo en la Caja mas de año y medio y ya estoy agotando todas las posibilidades, primero por ETT y ahora con contrato de maternidad por la Caja. Por lo que he oido solo se pueden hacer como maximo 3 bajas de maternidad, asi que se van agotando las posibilidades. 

A ver si el nuevo Presidente hace algún Plan o algún Proyecto de creación de empleo... 
Pero de momento solo nos queda que seguir esperando...
mar86

30/01/2010 18:29:00
Hola! 
me han llamado para hacer las pruebas para caja madrid el martes. me han llamado desde el grupo RB, pero no me han querido decir en que van a consistir las pruebas. me gustaria saber como suelen ser, si hay prueba de ingles, dinamicas de grupo... La verdad es que se poca cosa mas, creo que es para Madrid, o zona centro de España y que las pruebas duraran una hora y media o dos horas 
muchas gracias!!
LA GALIA

01/02/2010 17:26:00
hola!!!despues de haber trabajado con caja madrid durante 6 meses y haberme hecho la entrevista de segumiento, hoy me llaman para convocarme a unas pruebas el miercoles algien sabe en que conisten???no son por ett sino directamente con caja madrid
monikkk

01/02/2010 20:17:00
hola galia, yo estuve trabajando hasta diciembre y me hicieron una entrevista. Las pruebas son con un ordenador en el q hay psicotecnicos y luego una dinamica de grupo. duran toda la mañana. Tu estabas por ett o por la caja? 
gracias
LA GALIA

01/02/2010 22:28:00
hola monikkk ,yo estaba por caja madrid, pero para entrar hice las pruebas de ordenador por ett y despues de eso me hicieron una entrevista en las torres y ya me contrato directamente la caja. 
A mi se me acabo el contrato el 2 de diciembre, me imagino q lo del ordenador sera igual, y en la dinamica que te toco???me comento una chica que las hizo hace tiempo que les proponian a cada uno ser el salario,otro el compañerismo...y asi varias cosas y q tenian q debatir hasta llegar a tres que consderraran mas importantes a la hora de buscar un trabajo.....o algo asi...tb te hicieron entrevista esta vez???? 
bueno muchas gracias
monikkk

02/02/2010 12:45:00
hola galia. las pruebas del ordenador son las mismas q las q te hacen en la ett. La dinamica de grupo q hice consistia en un supuesto imaginario. Estabamos en una isla desierta en un barco q se iba a hundir. Cada uno tenis q coger un papel, habia una enfermera, un menor, una embarazada, una persona anciana. Tenias q defender tu personaje y los motivos para salvarte. Habia q ponerse de acuerdo entre todos para echar a 2 personajes. 
Te han dicho para q tipo de contrato es?  

Muchas gracias.
LA GALIA

02/02/2010 13:52:00
gracias por contestarme, ya he visto ese supuesto en otros foros... 
no me dijeron nada la verdad, espraba que me lo explicaran en la entrevista. No te comentaron nada???te dijeron cuando te darian una respuesta??pq si tienes alguna cosa que te quedara pendiente aviame y la pregunto yo mañana... 
te mandaron vender algun producto en la entrevista??? o solo hablar del curriculum y de lo que hiciste enl os 6 meses 
Muchisimas gracias por todo..
carlos690

02/02/2010 18:40:00
El puesto que se ofrece es solo para la comunidad de madrid no? La oferta estaba en infojobs verdad?
monikkk

02/02/2010 19:45:00
hola galia. Me dijeron q ya me llamarian pero q no sabian cuándo. NO me hicieron vender nada. Me preguntaron sobre el curriculum y lo q habia aprendido en los 6 meses. 
Mucha suerte para mañana, veras como te va muy bien. 
Mañana me cuentas q tal. 
Suerte y muchas gracias.
monikkk

02/02/2010 19:49:00
Galia si no te importa pregunta si tienen intenciones de hacer contrataciones este año. En mi ofi me dijeron q todo estaba muy parado, 
mucha suerte y muchas gracias
lauritah

07/02/2010 18:22:00
Buenas, os cuento mi historia con Caja Madrid, llevaba trabajando 20 meses para ellos, he estado haciendo bajas de maternidad, el otro día se me acabó el contrato de trabajo y el jefe de recursos humanos me entrevistó. Me dijo que no hay contrataciones y menos para indefinidos, sus palabras fueron: Si te llaman de otro trabajo cogelo porque de Caja Madrid te llamaremos lo mismo en seis meses como en un año y que el contrato que me ofrecerían sería como eventual nada de fija.
LA GALIA

19/02/2010 14:39:00
monikkk perdona por tardar tanto en contestar...bueno te cuento..fue todo parecido a lo que tu me contaste, a mi me dijeron en la entrevista que para indefinido no hay casi nada pero que hacian las pruebas para que entremos en bolsa si las pasamos, y seria de momentopara bajas de maternidad y cosas temporales para q podamos seguir vinculados a la entidad mientras la cosa no mejora, tb me dijo que tanto si pasamos las pruebas como si no nos mandarian un correo con una respuesta...pero que tardaria un mes o dos como minimo..asi que nada a esperar, bueno creo q te he contado todo si necesitas saber algo mas preguntame...
monikkk

19/02/2010 18:34:00
Muchas gracias Galia. Es lo mismo q me dijeron. Muchas gracias por tu información. A ver si tenemos suerte. Seguimos en contacto. saludos y mil gracias
oskitar84

03/03/2010 11:33:00
ALGUIEN SE PUEDE ENTERAR DE SI VA A VER PREJUBILACIONES EN 2010 , ES K YO E OIDO RUNORES DE K PUEDE , ESPEREMOS K TIREN DE LOS K ESTAMOS EN LA BOLSA DE EMPLEO Y EMOS KURRADO YA CON ELLOS
Alhambra82

12/03/2010 23:06:00
Hola Monikkk! He leido lo que has escrito en los foros de la contratación y las pruebas de selección para Caja Madrid a través de Cenpla.  

La verdad es que está la cosa muy complica y cuando esta ett me ha ofrecido trabajar en verano al igual que tu, pues lo he aceptado sin pensar. 

Pero esta semana voy a hacer las pruebas psicotécnicas y nunca he realizado ninguna y me gustaría que me dijeras como fueron y si tuviste muchas dificultades para pasarlas. 

Nada más, muchas gracias.
monikkk

13/03/2010 19:12:00
hola alhambra. Yo hice las pruebas en cenpla. Se hacen en 2 dias. El primer día es una dinamica de grupo q es muy facil. Sólo tienes q decir q has estudiado, tu experiencia profesional y los motivod para querer trabajar en banca. El segundo día son unos psicotecnicos con ordenador durante 2 horas mas o menos q consisten en puebas geometricas, matematicas...Si tiens mas dudas preguntame. No te preocupes q no es muy dificil. Mucha suerte. ¿Me puedes decir cómo te has apuntado a esta oferta? 
Muchas gracias, 
Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.000 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro