CAM ALICANTE POR ADECCO
::: --> Editado el dia : 15/12/2009 19:18:42
::: --> Motivo :
Buenas
Me han llamdo para mqñqna para hacer las pruebas de cajamdrid por ett , en que consisten , pr favor ayudarme.+
gracias
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:cajamadrid alicante por adecco
Hola.
la semana pasada hice yo las pruebas aunque para otra provincia.
En el caso de que sean igual, es un psicotecnico con diez niveles distintos, donde te valoran entre otras cosas: razonamientos, un poco tus aptitudes verbales y numéricas También deberas de realizar varias ejercicios de simulaciones como si estuvieras en la oficina y dar tu opinion sobre varios casos prácticos, comentar cual es el perfil que más se te parece, etc. espero haberte ayudado un poco.
Espero que tengas mucha suerte!
un saludo
RE:CAM ALICANTE CON ADECCO
::: --> Editado el dia : 15/12/2009 19:17:55
::: --> Motivo :
AL FINAL NO ERA PARA CAJAMADRID , SINO PARA LA CAM , AUN NO ME HAN SELECCIONADO HE HECHO UNOS PSICOTECNICOS Y A ESPERAR , CUANTO SE COBRA? LO SABEIS ES QUE NO ME LO HAN COMENTADO.
RE:CAM ALICANTE POR ADECCO
Pues mira, yo estuve en la CAM este verano por adecco, pero no realicé ningun psicotecnico pues ya habia trabajado con ellos en otras entidades. El ambiente de trabajo es realmente bueno. En cuanto horarios: de 8 a 15 y el primer y ultimo jueves del mes se trabaja por la tarde hasta las 8. Por el sueldo...9,19 la hora, mas dias trabajados, mas sueldo...Espero haberte sido de ayuda.