81 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BBVA CLM-Madrid. LLAMADA SELECCIONADOS
Enhorabuena de antemano, que te cojan es mejor que que te toque la loteria!jaja
Una pregunta, ¿que día hiciste la entrevista?
Yo hice el proceso hace un mes y aun no se nada. Lo hice para
Castilla La Mancha. Espero tener respuesta pronto. Un saludo
dijeron que llamarían antes de final de año, pero por ahora nada de nada... esto es un sinvivir jjj. bueno, no dejéis de escribir ok?? Saludos!!!
Buenas
Yo tengo entendido que había un grupo que empezaba el
curso de formación después de reyes.
otro día sin saber nada jeje.... a ver si empezamos bien el año jeje. Saludos.
A mi mi entrevistador me dijo que, de las plazas que había para
Madrid y CLM, 50 personas empezarían el día 11 de enero, y al resto les irían llamando según las necesidades de la entidad. Que a lo mejor para marzo o así... Yo estoy en un sinvivir, de todas formas.
Igualmente me dijeron que nos avisaban tanto para decirnos si estamos seleccionados o no. Así es que no hay que perder todavía la esperanza. Saludos.
Todavia no han dicho nada a nadie?
Yo he hablado con 3 personas que hicieron las pruebas el mismo día que yo y no les han comunicado nada todavía. Yo estoy contratado por ETT y mi contrato termina el 31 de enero... espero que me llamen antes. Saludos!!
buenos dias a todos.
Alguien sabe que pasas con las personas que hicimos las pruebas en
madrid, para madrid y catilla la mancha? a mi solo me llamaron para pedirme que solicitará la vida laboral y ay no han vuelto a contactar conmigo, a mi en la entrevista me dijeron que en tres semanas nos darían resultados y yo hice la entrevista en noviembre.
Muchas gracias a todos por participar en estos foros
No, por lo menos a mí no me han llamado jeje. Cada vez que suena el móvil me da un vuelco el corazón!! jj, pero bueno, todo llegará.
hoy es quince. han llamado a alguien ??? joeeeee !!!
Me acaban de llamar, para empezar el
curso el 1 de febrero. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
alcarria82, te han dicho algo mas como destino?, a que hora te han llamado.
un saludo y enhorabuena
qué va, me han dicho que los destinos todavía no se sabían. que los dirían en el propio curso de formación. Y también me ha dicho que en cuanto a la movilidad, que te suelen acercar a casa, pero que no me extrañase si me dijesen un día que me fuese a Ciudad Real o
Albacete, siendo de
Guadalajara.
alcarria82 te han dicho si el
curso de formacion lo van a a dar en alcobendas?
Hice las pruebas el día 14 de diciembre. ¡¡¡¡¡¡DE VERDAD QUE OJALÁ TODOS TENGÁIS MI MISMA SUERTE!!!!! Saludos!!
Sí, el
curso de formación es en Alcobendas.
Santieg
Buscando mejorar continuamenteeeee
15/01/2010 14:29:00
::: --> Editado el dia : 15/01/2010 14:30:19
::: --> Motivo :
Enhorabuena alcarria82!!!
Entiendo que eres del proceso de CLM.
¿Te han mandado tambíen un mail?
¿De la zona de
Madrid no han llamado a nadie?
Espero que el lunes o esta tarde continúen llamando porque la espera es lo peor que hay.
Muchas gracias y animo a todos.
Hola, enhorabuena alcarria82, a mi todavía no me han llamado.
Un pregunta alcarria82, a tí te pagan el hotel en Alcobendas, según tengo entendido si lo pagan pero a los de Guada y a los de
Madrid no sé sí lo harán aunque deberían porque desde Guada y desde algunos puntos de Madrid se tarda varias en horas en llegar a Alcobendas en transporte público.
Hola a todos!! A mí tb me han seleccionado. Me han llamado esta mañana. Yo creo que voy a continuar en mi oficina durante un tiempo en lugar de hacer el
curso de formaciión, pero no lo sé seguro... Uff, se acabaron los nervios... tranquilos que me han dicho q llamaran tb la semana q viene... Contrato de un año a partir del 1 de febrero!!! Saludos a todos y mucha suerteee
Pregunta para dani14081983,
1) FELICIDADES!!!
2) ¿Cómo es que piensas que a lo mejor no haces el
curso?. ¿Ahora estás por ETT de comercial o de cajero?. Tenía entendido que aunque lo que buscan son comerciales lo normal es empezar de cajero como mínimo varios meses, ¿sabes algo?. Gracias.
Pregunta para dani14081983 :
Para donde hiciste las pruebas?
Madrid o CLM?
A mi ya me llamaron y ya llevo una semana haciendo el
curso en Alcobendas, todavia nos queda esta semana, asi que seguro que esta semana nos dicen en que pueblo o ciudad nos toca.
hola a todos. Repuestas, yohice las prubeas para
Castilla La Mancha y
Madrid. Si que tengo que hacer el curso. Lo normal sí que es que estés un tiempo en caja al principio. Yo llevo un año en caja ya!... la verdad es q tengo ganas de cambioar un poco jeje(aunq se vive muy bien en caja jeje) Un saludo a todos.
El hotel creo q lo pagas tú y luego te lo abonan.. no li sé seguro pq me llaman esta tarde otra vez!
Hola a todos!! yo hice las pruebas el dia 24 de noviembre y aun no se nada. Yo no estoy trabajando ni lo he estado nunca para BBVA asi que no se, pero ya he perdido un poco la esperanza. Al menos espero que me digan que si o no pero me quiten esta incertidumbre!!!
Por cierto, enhorabuena para los afortunados a los que les han dicho que Si!!! saludos
Otra pregunta dani14081983 :
Pero tu actualmente dices que trabajas en BBVA de Ett, pero donde en
Madrid o CLM? es la duda que tengo para saber de donde llaman
Gracias
hola! yo hice las pruebas el día 7 de diciembre para
Madrid y CLM, pero soy de Madrid y pedï Madrid, pero aún no se nada. Mandé la vida laboral al poquito de hacer la entrevista al chico que me la hizo por mail, pero no se más, ya se nos está haciendo eterna la espera, a ver si por lo menos nos dicen si sí o no pronto para quitarnos esta incertidumbre.
s2
hola. Yo trabajo en caja por ETT en
Albacete, no en
Madrid. No os desanimeis q estan llamando toda la semana. saludos y animo
Santieg
21/01/2010 17:18:00
La incertidumbre es bastante negativa.
Espero que nos contesten pronto y si es posible sea una respuesta positiva.
Un saludo y ánimos.
hola quisiera preguntaros si el telefono era un numero largo 6303037655... esq iba conduciendo y no le e podido cojer y no me da señal cuando llamo¡¡ suerte a todos y enorabuena a los seleccionados¡¡¡¡
hola, queria preguntaros si a los q os han seleccionado al hacer la entrevista al final os comentaron condiciones economicas,
curso de formacion etc? o simplemente os dijeron..." ya te llamaremos".
gracias
ok, gracias. entonces por lo visto comenatan a todos( tanto si nos seleccionan como si no) todo el tema d sueldo, contrato,
curso, etc. pensé q igual sólo se lo decian a los q tenian intencion de llamar.
pues na, q tengas suerte y gracias x responderme.
hola, yo no tengo ni idea porque la chica no me comentó nada de las plazas que habia.
de todas formas , yo meti un poco la pata en una pregunta de la entrevista asi q no creo q me llamen. no t puedo ayudar mucho, pero si ves q no t llaman y ya han llamado a gente...prueba a llamarles igual t dicen algo.
hola angelnc, has conseguido el telefono? yo creo q lo vi en un foro de la zona noroeste pero no lo apunté. y si has llamado... , q t han dicho?
yo m voy a poner a estudiar q me parece a mi q aki no habra mucho q hacer ya,jeje.
yo creo que sí a alguien de
Madrid le hubiesen llamado, hubiera puesto algo por aquí como los de CLM (si no por favor hacedlo!!!) así que yo de momento confío en que aún no hayan seleccionado a nadie de esa zona. Seguiremos esperando...con fe
Pregunta para contraseña:
Eres de
Madrid? Cuando hiciste tu las pruebas?
sí, soy de
madrid e hice las pruebas el día 7 de diciembre, la entrevista personal creo q me fue bastante bien, pero los psicotécnicos y la dinámica de grupo no se... por eso si supiera que ya han llamado a la gente de Madrid, me iría buscando trabajo por otro lado...o llamaría para informarme, pero esta espera se está haciendo dura.
Pitusa, ¿tú también eres de Madrid? cuándo hiciste las pruebas?? por ir orientándome
gracias un saludo
hola!
ya sabes algo angelnc??
Para contraseña:
Si soy de
Madrid, pero a mi ni me han mandado el mail para hacer las pruebas asi que poco te voy a ayudar, yo tb te preguntaba porque solo te he visto a ti de Madrid que ha hecho las pruebas de nuevas
Habia mucha gente? Yo esque soy licenciada en Ade y tengo experiencia en banca, ademas tb en BBVA pero no me han mandado mail ni nada, por cierto que edad tienes tu?
Un saludo
pues el día que fui yo, seríamos como unos 15, pero por lo visto, se han pasado más de un mes haciendo entrevistas, así que imagina cuántos aspiramos...
Yo tengo 26 años, y cada día lo voy dando más por perdido, porque a pesar de que leo que las cosas van despacio en BBVA, creo que esto ya se está demorando demasiado...
Santieg
01/02/2010 15:41:00
Buenas tardes ¿os ha llegado la carta a alguno? en otras zonas parece que están avisando así a los que se quedan en la bolsa de empleo durante nueve meses.
Ánimo.
angelic,no es x desanimarte pero si no t han llamado ya no t van a llamar,asi q lo mismo da q te llegue la carta con el NO.olvidate ya del bbva y busca otra cosa.
lo de decir no,y decir q estamos en bolsa es practicamente lo mismo.no pierdas más el tiempo con esto y a por otra cosa
buenos dias.
A mi también me ha llegado la famosa carta del BBVA esta mañana, a mi directamente me han dicho que no he pasado el proceso de selección, espero que vuestra carta tenga mejores noticias.
un saludo a todos
Ho hay más gente de nuestra territorial que halla recibido la carta del BBVA??
Una pregunta, tanto a los seleccionados como a los no seleccionados, sabeis cuando os quitaron más o menos la agenda en la web del BBVA (donde el CV, donde os aparecia la citación para las pruebas)?
yo también recibí carta hoy, y nada,no he sido seleccionada,probaré en otros
bancos... lo malo es que ahora se comenta mucho el tema de la edad. Tengo 26 pero parece q si no tienes 23 recién licenciado no vales...
a mi m han mandao hoy un correo y m dicen q en los proximos dias m mandaran un sms para q elija el dia q kiero hacer las pruebas!!!!
O_o
A mi me han mandado hoy mismo un sms y un mail para que me apuntara a las pruebas del proceso de selección de
Madrid.
Como en esto de BBVA soy nueva, ¿sabéis que requisitos son los que suele pedir este banco? ¿Edad mínima? ¿Expediente Académico? ¿Inglés? ¿Experiencia en banca?
Otra cosa que me ha sorprendido es lo de pedirte la vida laboral, ¿alguno sabe para qué lo quieren exactamente?
Bueno, yo a las pruebas intentaré ir, a pesar de que empiezo a trabajar en Bankinter dentro de dos días, pero por probar que no quede..
Saludos!!
Sera eso verdad Mildread? bueno a ver si siguen haciendo pruebas y en esta me llaman. Ya las hice en 2007, no las superé, y entonces no tenia experiencia apenas, solo una beca en Bankinter (donde vas a empezar tu, por cierto, la mejor experiencia en banca sin duda para mi- ambiente, trabajo, reconocimiento-). Tengo 28 y experiencia en banca y la verdad, estoy bastante desanimado por el contecto actual y ya estaba dirigiendo mi futuro a otros sectores, pero por ahora, cual da trabajo??
Suerte y nos cuentas, un saludo.
mildread lo de la vida laboral es porque te hacen un contrato en prácticas de 6 meses + 6 meses y legalmente una persona no puede hacer más de 2 años de prácticas, entonces si has hecho más de 1 año en prácticas directamente te dicen en la entrevista que no te van a poder coger (la diferencia entre becario y prácticas en que en prácticas cotizas a la
seguridad social y cobras una parte proporcional bastante alta al sueldo que te correspondería por el puesto que ocupas)
hola,buenas a todos
van a realizar otr proceso para esta zona???
porque en lapagina web no aparece todavia nada...
Hola a todos, suerte a los que esteis ya en el proceso!
A mi m han mandado el email xa las pruebas, psicotecnico, dinamica y entrevista, alguien puede contar un poco de estas pruebas.
Y una pregunta que agradeceria muxo que me contestaseis,DESDE ATOCHA ¿COMO SE LLEGA AL BBV ALCOBENDAS DNDE ES EL PROCESO?
Pues como es que estahn convocando pruebas otra vez, yo hice las pruebas en noviembre soy de cuenca y los otros dia me llego una carta en la que me decia que no habia sido seleccionada, asique muy mal pero bueno es lo que hay.
Para cuando teneis que hacer pruebas? y para donde?
Un saludo y muxa suerte a todos
Yo hago las pruebas el día 1 de Marzo (había varios días y en la web seleccionabas el día que mejor te viniera) y en principio creo que son para
Madrid.
A todo esto...alguién puede decir cómo son las dinámicas de grupo y psicotécnicos en BBVA???
Muchas gracias!!