Resumenes apuntes EFA (nivel I y II)
Hola,
vendo mis resumenes de los apuntes para la certificacion EFA. Son aproximadamente unas 250 hojas, con un monton de ejercicios tipo examen. Yo aprobe el pasado 2 de Octubre de 2009.
El precio de los resumenes es de 125 euros.
Si alguien esta interesado que deje apuntado su email y yo me pongo en contacto con la persona.
Un saludo
21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Resumenes apuntes EFA (nivel I y II)
Supongo que los tendrás en ordenador...
a mi me pueden llegar a interesar.....pero me tendria k poner deacuerdo con mas gente de aki....no pienso pagar tan tan tan caro.....pero a ti te da = el como obtener los 125 euros no?una vez k los tenga uno ya es lo mismo k te lo compremos entre algunos no?
Son tus resumenes no?y de que
temario has resumido.....estan a ordenador?k nivel has aprobado?etc...
yo podria estar interesada tambien... asi que iremos hblando por aqui...
A mi la verdad me da igual si los quieres comprar entre mas gente.
Son resumenes hechos a mano, pero es un examen que se caracteriza por ser muy practico, asi que no necesitas mucha teoria y si muchos ejercicios, que es principalmente en lo que se basan estos apuntes.
Poner las direcciones de vuestros correos electronicos y os lo explico mas ampliamente.
Contar conmigo también para compartir.
bueno pues ya somos 3 no??? yo sq voy hacer un
curso preparatrio para este examen en vitoria! bueno se apunta alguien mas para ver como lo pagamos y to eso???
chinti t mando mi email x privado! asi me explicas todo mejor! =)
Urgenteeeeeeeee el que lo quiera que se ponga en contacto conMIgoo ya un privadoooo o como querais aver como lo podemos hacer! un besO
bmgn82
Hoy puede ser un gran día...
11/01/2010 13:26:00
Yo también estaría interesada, pero al ser resúmenes no me fío, lo que a uno puede parecerle no importante para el examen puede omitirlo y sin embargo si ser importante para realizar el examen, me gustaría obtener una prueba de algún tema al azar si es posible, con su
temario correspondiente para ver en que grado se ciñe al mismo.
yo espero que esten bien por el precio que piden 125 euros! me gustaria cojerlos cuanto antes asi que el que este decidido ya que se ponga en contacto ocnmigo. =)
Bueno, yo estoy abierto a mandaros los apuntes de donde hice los resumenes, en vez de venderos los resumenes, pero me da un poco verguenza venderos eso, puesto que cualquiera puede obtener unos apuntes para el examen y luego hacer sus propios resumenes.
Los resumenes, tratan de que ganeis tiempo a la hora de prepararos para el examen. Esta claro que hay cosas que se omiten, pero bueno, en eso consisten unos resumenes.
bmgn82
11/01/2010 19:20:00
Mi correo es bellanegron@hotmail.com para que puedas mandarme una prueba, pero mucho me temo que yo estaría más interesada en el propio
temario incluso, más que en los resúmenes, porque a mí me gusta resumirlo a mi manera. Otra cosa es que aportes explicaciones y otras cosas que no vengan en el libro, si es así la cosa cambia, por ello es que necesito verlo, me da igual la parte del temario que me envíes, solo quiero cotejarlo
bmgn82 cuando sepas si los vas a querer o si es que si ponte en contacto conmigo tu o cualquiera que lo tenga claro ya que los quiere para ver como los pagamos entre unos cuantos para que nos salga mas barato. anius16@hotmail.com
bmgn82
12/01/2010 10:32:00
De acuerdo smellsweet, en el momento en que chinti me envíe una prueba del resumen y el libro para cotejarlo te respondo, un saludo
::: --> Editado el dia : 17/08/2010 0:50:05
::: --> Motivo :
we
pues de momento somos 4 personas chusmalaga84, mi email lo tienes por arriba me agregas si quier esy podemos ir hablando todavia nose cmo lo vamos hacer pero te voy comentando si quieres! beso
bmgn82
14/01/2010 18:40:00
Yo soy una de las interesadas, pero me falta decidirme, chinti si pudieras pedirle a algún amiguete que te escaneara algunos puntos elegidos al azar para ver la calidad del
temario te lo agradeceríamos, yo creo que es el paso que estamos esperando tod@s para comprártelo, porque así a ciegas tu comprendes que no podemos comprar nada verdad?
bmgn82
18/01/2010 12:09:00
Chinti que me dices? podrías hacernos ese favor? como veo que ya no contestas, no se si es que ya has vendido el
temario
siii por favorr decidiros prontoo! el que ya tenga seguro que los quiere que me escriba..
anius16@hotmail.com
un saludo
Hola a todos!! Yo también estaría interesada en conseguir los apuntes o el
temario para el EFA así que contad conmigo.
ESTO YA SE ESTA DEMORANDO MUCHO! CHINTI QUE PASA??? TE HEMOS PEDIDO MUCHOS Q ESCANEARAS UNAS HOJAS PARA VER LA CALIDAD DE LOS APUNTES...PORQUE NOSOTROS TAMPOCO NOS PODEMOS FIAR ASI COMO ASI.. PERO PARECE QNO CONTESTAS... Y DAR LARGAS...
Lo siento, pero los resumenes ya no estan a la venta. Se los preste a un amigo