201 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BBVA SELECCIONADOS ANDALUCIA
siiiiiiiiiiiii q suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los reyes t an llegao prontoooooooo
t han dixo cnd empieza el
curso???? y dnd ta tokao??la vida laboral t lo an pedido??
Enhorabueno noee, yo también hice las pruebas el 23 de Nov. pero no he tenido tanta suerte, pk no han llamado, sabes si solo avisan a los seleccionado? o tb nos dicen algo a los que no hemos tenido tanta suerte?.
Un Saludo
YO HICE LAS PRUEBAS EL MISMO DIA, PERO YO NO HE TENIDO TANTA SUERTE.
A MI SOLO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SOLICITARA LA VIDA LABORAL.
PERO LUEGO NO ME HAN VUELTO A DECIR NADA.
OS HAN PEDIDO LA VIDA LABORAL??
CUANDO OS LLAMAN PARA EL
CURSO OS DICEN DONDE ESTAIS DESTINADOS??
GRACIAS
jotaper1983
..................................................
05/01/2010 14:20:00
::: --> Editado el dia : 05/01/2010 14:20:36
::: --> Motivo :
y sobre q hora te han llamado noe? enhorabuena
Es un regalazo de reyes!!!
No os desanimeis que todavía pueden llamar ami me han llamado a las 12.30 y el
curso empieza el día 11 de enero a las 11 de la mñn, dura 2 semanas con gastos pagados. Cuando te llaman te dicen el destino. Luego te manda un correo indicandote donde es el curso, el hotel, y la documentacion k hay k presentar el primer dia de curso.
Como yo soy de
almeria me tengo k ir el domingo y tambien lo tengo pagado.
Am! a mi tb me llamaron para que tuviera preparada la vida laboral, como a mucho de vosotros.
No os desanimeis!! Suerte!!!
Te han dicho que el
curso es el 11 de enero? muy pronto no? en otras zonas que han avisado con semanas de antelación empiezan incluso el 18.
También te han dado destino? A qué sitio te han destinado?
Parece que el día ha llegado por fin!!
JoselitoCadiz a ti también te han llamado?
No, a mi no me han llamado todavía... que nervios jejeje
JoselitoCadiz, qué fue lo que te dijeron exactamente cuando te llamaron la última vez?
enhorabuena noee, parece que por el momento eres la unica afortunada!! o por lo menos que visite este foro, jejeje.
donde te han destinado??
Flequi me dijeron lo mismo que a los que han llamado... que a principios de enero me llamarían para confirmarme la fecha del
curso.
De todas formas sigo pensando que están avisando muy tarde si es el 11 el curso, para aquellos que estén trabajando no les dará tiempo avisar con 2 semanas. Mientras en otras zonas han avisado con más de 3 semanas de antelación aquí sólo avisan con 6 días... me parece raro la verdad. Veremos qué pasa...
El
curso empieza el día 11 de enero(lunes) a las 11 de la mañana, y los demás días a las 9h. la hora de finalización es la 19h excepto el viernes a las 14H para que volvamos a casa.
Yo por ahora he tenido suerte, me han destinado a 40min de mi casa aproximadamente. HAber lo k sucede, luego???? Es que nose si luego te cambian a otra oficina o lo k pasa?! Alguien sabe algo!
pues si que has tenido suerte noee, porque por todos los foros se veia que a todo el mundo lo habían mandado muy lejos. la verdad que no se si te mantienes en la misma oficina o te van cambiando.
Q raro es todo esto, q solo hayan llamado a una sola persona y con esa urgencia para el dia 11 de enero!!rarisimo!
Tombada yo estoy igual que tú. En todos los demás procesos a nadie le han dicho destino cuando le han llamado para incorporarse. Además, en otros sitios hacen los
cursos hasta la semana del 25 de enero. Esto de que llamen para el lunes no sé... suena muy raro desde luego :S
jotaper1983
05/01/2010 19:04:00
yo he contabilizado unas 30 personas en este foro, asi que una de treinta? q mala suerte ha habido por aqui no? ..... puff cuanta gente hizo el proceso de seleccion?
la verdad que si el
curso empieza el dia 11 se m hace raro q todavia quede alguien por llamar.....
Wno, tp tiene xq mentir, lo mismo se a kaido alguien del
curso para los de Noroeste que si que lo hacen para esas fechas en
madrid y la han metido a ella
El
curso es en
Sevilla.
Haber, kien me kiera creer k me crea, pero yo solo estoy informando de lo k me han dicho cuando me han llamado y en el correo que me han enviado despues informandome de todo.
Spider2024 no me lo entoy inventando, k gano con eso?
Esperemos a que mañana llamen a más gente porque si no va a ir ella sola al
curso el lunes xD
Chica si te estoy defendiendo...
jotaper1983
06/01/2010 13:16:00
::: --> Editado el dia : 06/01/2010 13:19:52
bueno una cosa por lo menos ya esta clara.....y es q o nos llaman mañana jueves o el viernes o ya sabemos lo q hay jja, por lo menos se acaba la espera q yo por mi parte estoy cansadillo ya del tema, buena suerte para todos !
Spider2024 Perdona,ha sido un mal entendido.
No pasa nada xD lo mismo hasta nos vemos el martes, que yo voy para las pruebas de Aragón
¿Para las pruebas de Aragón tambien vais a
Sevilla? :S
No no Alcobendas, al centro de formación
Claro, es que a ella la han convocado a
Sevilla, no a Alcobendas...
Muy buenas a todos.
Yo me presente a las pruebas el martes día 15 de Diciembre, y me llamaron, al igual que a Noe, el martes día 5 de enero para darme el regalo de reyes. A los que no os han dicho nada, no desespereis, que vereis como cuanto menos lo espereis os llamana para daros la noticia, no tiene por que ser ahora, si no, dentro de un mes o dos pueden llamaron para incorporaros.
Noe, nos veremos por
Sevilla. Vamos a estar unos 10 diitas juntos, asi que, por alli nos vemos.
Un saludo para todos
mmm eso me pasa por meterme donde no me llaman jaja
jotaper1983
06/01/2010 20:32:00
::: --> Editado el dia : 06/01/2010 20:33:59
::: -- Editado el dia : 06/01/2010 20:33:07
::: -- Motivo :
bueno ya van dos en este foro jja ahora si que pinta mal, los llamarian a todos el 5 de enero por reyes........bueno esto ya esta claro, ya han llamado a todos ...a esperar la carta del no jjja q le vamos hacer
felicidades mteresa!
enhorabuena Noee!!!!
por que zona te han destinado de
almeria?yo tambien hice las pruebas y me han llamado.
weno, ultimos dias de speranza, aunq ya creo q ta la cosa bastante complicada!en breb se acabara la dixosa spera.....
suerte a los q seguimos sperando (Si es q es posible, claro!)
un bs y spero q los reyes os hayan traido al mnos algun q otro regalito!
Me acaban de llamar. El lunes empiezo el
curso. Aún quedan esperanzas. Ánimo.
::: --> Editado el dia : 07/01/2010 12:01:26
De q bolsa eras flequi 1982?? Te dan el destino???
De la bolsa de junio de 2007, así que ya tocaba.
Yo soy de marzo 2008, y estoy nervioso pero no suena el telefono!!!
te han dado destino??
de donde eres flequi1982????
Sí, ya me han dicho el destino. No está muy lejos de mi casa pero me tendré que quedar a vivir, aunque eso es lo de menos.
Soy de un pueblo de Córdoba.
En Andalucía.
Buenas a tod@s!!!! Hay alguien de
Extremadura al que hayan seleccionado?? O algún andaluz que hayan destinado a Extremadura?? Saludos
ME ACABA DE LLAMAR UN NÚMERO MUY LARGO Y NO HE PODIDO COGERLO.
DESDE QUE NÚMERO OS HAN LLAMADO A LOS SELECCIONADOS.
ESQUE NO SE SI SERA O NO DE BBVA
Buenas tardes a todos, yo sigo a la espera tambien de que me llamen, si es que llaman, mi pregunta es si a alguno de los seleccionados lo han destinado a banca de empresas??, gracias y enhorabuena a los seleccionados
Juanfricaba pon el número y yo te digo si es el mismo. Aunque si yo fuera tú llamaba directamente.
Hola a todos de nuevo!! parec q los reyes se han retrasado un pco xq m han llamao del BBVA!!! asi q no dsespereis!!!!
FLEQUI SI ESQUE SE ME HA APAGADO EL MOVIL AL COGERLO Y NO SE ME HA QUEDADO GUARDADO.
TENGO JODIDO EL MOVIL.
SINO, PUES ESPERARE A QUE ME LLAMEN, SI KIEREN CLARO
muxa suerte a tos a los k os an yamado, o los demas no nos keda otra na mas k esperar, lo k me gustaria saber si a los k yamen aora son los unicos seleccionados o luego van hacer otro
curso de formacion. en fin suerte
MariaTeresa1983, Enhorabuena!!!!!!!!
A donde te han destinado? d dnd eres?? tu cuando llegas al hotel?? el tuyo tb es el Nh, n??
Saludos
ireneJerez , Enhorabuena!!!!!!!!
A donde te han destinado? d dnd eres?? tu cuando llegas al hotel?? el tuyo tb es el Nh, no??
Saludos
FLEQUI1982, Enhorabuena!!!! Me alegro mucho.
Muchas gracias Noee, el lunes nos veremos. Por cierto, he preguntado sobre la vestimenta y me han dicho que al
curso no hace falta ir en traje, ustedes cómo vais a ir?
NOEE, DONDE A QUE PARTE DE
ALMERIA TE HAN DESTINADO???
jotaper1983
07/01/2010 16:19:00
oye llaman siempre por la mañana no? a ninguno lo han llamado por la tarde no? felicidades a todos!
Es cierto q solo llaman por la mañana??
A mi me llamaron por la mañana, pero creo k los jueves tambien trabajan por la tarde.
Yo si voy a llevar algun traje, porque tengo entendido que la gente va arreglada y no quiero meter la pata.
Fran1983 la zona del poniente, Tu eres de
Almeria?? y as echo las pruebas??
OSEA QUE AL QUE NO LLAMEN HOY O MAÑANA NOS DESPEDIMOS.
YO TENGO TODAS LAS ESPERANZAS PERDIDAS.
juanceuta
No se puede ser pobre y delicado...
07/01/2010 17:36:00
no creo que debamos perder la esperanza, tng una teoria y es que solo estan llamando gente de la zona de
almeria y de
cordoba no? (si no es asi corregidme por favor) pienso que quizas se haran varios cursos como en otras comunidades.
lo malo de todo esto es q todos hablamos de supuestos q creemos nosotros, pero nadie sabe nada!!! pero de todos modos, no desesperes juanfricaba q queda mañana y hasta q no te digan q no, no tienes nada perdido!!
NOEE, YO TRABAJO YA EN LA ZONA DEL PONIENTE.ES POR SI QUIERES SABER ALGO. DEJA TU CORREO Y TE EXPLICO.UN SALUDO
hola compañeros de fatiga,tombada,juanceuta y juanficaba,como sabreis yo soy de la bolsa de febrero de 2007 de
andalucia y a mi tampoco me han llamado.yo soy de
jaen,asi que la teoria conmigo se cumple.la esperanza es lo ultimo que se pierde y de muestra nosotros.ja,ja,ja
Veo que hay muchas teorias aqui en el foro,tambien veo demasiada gente, gente de la bolsa 2007, gente de la bolsa del 2008,y como no los que emos echo las pruebas este año para muy pocas plazas para la zona de
extremadura y
andalucia, lo q si esta claro es que el lunes hay un curso y la realidad es q ya estamos a viernes practicamnte, cual es la probabilidad de q nos llamen señores???????
Es cierto que los que han llamado son para las zonas de Almería y Córdoba???Han llamado a algún extremeño???? o han destinado a alguien para
Extremadura???Saludosss y Enhorabuena a los seleccionados
jotaper1983
07/01/2010 19:28:00
la probabilidad es cero malleu jjja lo q no se es porque esta gente tiene ese empeño en que la gente se haga ilusiones...tanto se tarda en mandar un email con el "no" para aquellos q estaban seguros de que no iban a llamar, el problema no esta tanto en q te digan q no q eso se asume y ya esta, el problema es que envuelven el proceso en una intriga q nos va a dar algo jjjja bueno otra vez sera!
esta claro q las cartas estan echadas y los ases repartidos, estoy contigo jotaper1983 en q esto parece una pelicula de intriga e ilusion q bonito jejeje, q le costaran mandar un email dicendo q no.
jotaper1983
07/01/2010 19:55:00
jjja menos mal q tenemos esto del foro y por aqui nos vamos enterando de lo q hay y lo q no hay jjja porque si fuera popr ellos estariamos la semana q viene con la intriga todavia y el
curso habria hasta empezado jjjjjjjjja
La verdad que el sinvivir que estamos pasando no es normal. No es lógico que los que estamos en la bolsa estemos pasando por esto... ver como después de 2 años y medio de espera, convocan un curso y llaman a personas que acaban de hacer las pruebas antes que a los de la bolsa. No tiene sentido. Ojalá sea lo que dice juanceuta. En las demás comunidades han convocado varios
cursos, esperemos que aquí hagan lo mismo. Yo soy de Cádiz y tampoco me han llamado. Y otra amiga que tengo de aquí tampoco ha recibido nada.
Yo si llego a entrar a trabajar en el banco (algún día esperemos jajaj) no me lo creeré. Es que he oído tantas veces lo de "pronto nos van a llamar" y siguen sin llamar que uno pierde la esperanza...
Hola yo soy de jerez y me han llamado esta mñn. m an dstinado a conil , asi q tmp mandan tan lejos de ksa.
todos stamos en el NH de plaza d armas, x el jaleo d la organizacion.
no dsespereis xq en otras CCAA tmb ai otro
curso q se inicia el 18!!!
suerte a todos!
Adiós a la teoría de juanceuta... jajajaja. Como no llamen mañana... aju aju ¬¬
jotaper1983
07/01/2010 22:05:00
murio esa teoria q pena! con lo q nos habia gustado eh! jjjeje
Pero sigue vive la teoría de que hay más de un
curso, y en diferentes fechas, para cada comunidad.
Además, si han estado llamando hasta hoy para el curso del lunes (y eso está probado), pues puestos a chulos que sigan llamando mañana también.
han llamado a alguien de la convocatoria de junio de 2007?? o solo estan llamando a los que han hecho ahora las pruebas?
jotaper1983
07/01/2010 22:40:00
dios te oiga ticket jaj
Mi opinión
1-Habrá más de un
curso, porque no creo que con 20 se apañen para toda
Extremadura y Andalucía
2-Aún no han llamado a nadie para destinarlo a Extremadura
3-¿Cuánto dura el curso?¿Cuando os incorporáis?
Hola yo hice las pruebas en
Sevilla y soy de Sevilla y me han llamado esta mañana para el
curso de formación del 11.
Enhorabuena javi81978 !!!
entonces ya pierdo todas la esperanzas, pq ya no creo q m llamen hoy para ir el lunes, asi que me parece q na de na ya, todavia m qdaba algo de esperanza pero viendo lo visto me parece q ya no m llaman.
no desespereis de verdad! ami m llamaron ayer x la mñn x una amiga mia q tmb hizo las pruebas cmg tdv no lan llamao y al ver q m llamaron a mi ella llamo para preguntar y le dijeron q tdv taban llamando a gente, q no tirase la toalla!!!!
asi q animo!! imagino q el
curso q empieza el 11 ya tendran el curso cerrado, xo tdv a nadie lo aan llamdo pal 18 y tiene q aber otro el 18 xq si kda curso es de 20 personas y ofrecian 50 puestos, faltan 30 personas x llamar!!!!!!!!!!!!!
1 bs a todos y suerte!
Me gustaria saber para aquellos que vais al
curso el lunes 11 en que calle de
sevilla es ..Enhorabuena a todos los seleccionados!!!!!!
Yo cuando llame al departamento de seleccion tambien me comentaron q iba a haber 50 incorporaciones aproximadamente, asi q imagino q habra varios
cursos para incorporarnos!
Ademas por lo q leo en este foro no han llamado a nadie para
Extremadura, y tambien deben llamar!!
holaaa a todos !!!!!! yo estoy en la misma situacion que muchos de vosotros, aun no me han llamado ni nada....yo me presente el dia 25 de noviembre en
sevilla, y decubri ayer este foro por casualidad asik ya os podeis imaginar lo nervisosa k estoy...no me despego del movil para nadaaa, pero no suenaaaa.....
la verdad esk ya he perdido muxas esperanzas, pero quiero creer en la teoria de k realizaran varios
cursos, no creo k metan a 50 personas juntas..... y bueno mientras k no nos venga el famoso ""no"" aun se supone k tenemos posibilidades, verdad ?????
jotaper1983
08/01/2010 13:50:00
bueno la verdad q a mi todo esto de que luego hay ms
cursos y todo eso m sigue sonando un poco raro....pero bueno porque no, quien sabe
una pregunta a los q han sido seleccionados. sabeis si ai q pasarse antes de ir a lo del
curso x el hotel??
jotaper1983
08/01/2010 13:58:00
j
ireneJerez , no lo sé. Es que yo soy de
almeria y a mi cmo no hay buenas comunicaciones de transporte, pues a mi me han reservado noche para el domingo tb, es decir, que desde el domingo 10 estoy ayí y por lo tanto, yo el lunes me voy desde el hotel.
Irene tu as preguntao algo o te han dicho algo de la movilidad, si te van a tener en tu provincia y luego te van a cambiar a otra ciudad?
Es que hoy e ido abrirme una cuenta en el BBVA y hablando con la muchacha, me ha dicho que ella es de Cádiz, la destinaron a
Jaen estuvo 6 meses y luego la destinaron a Almería y desde entonces esta aquí.
Sabe alquien algo???
irene yo tb soy de jerez y me llamarn el dia 5, nos podemos pasar antes por el hotel para dejar las maletas yo he yamado y man dixo q los del hotel saben ya la reserva y puede q podams deja r el coche y las maletas. enorabuena a todos los selecionados
Hola a todos!! ¿Han llamado a alguien esta mañana?
Yo he llamado a
Madrid y he preguntado que qué pasaba con Andalucía, que había gente de la bolsa a la que no habían llamado y sí a personas que han hecho el proceso ahora. Me ha comentado lo siguiente: Habrá más de un curso (seguramente, aunque no me lo ha confirmado), y están llamando según los perfiles que la territorial sur tienen. Que a los de la bolsa NO van a llamar a todos. Que ellos decidirán a quién cogen. Y le he preguntado que como es posible que habiendo gente de la bolsa cojan a otros antes y me ha comentado que eso quien lo decide es la territorial. Que habrá gente que se quede en la bolsa. Y no paró de decirme que ya me llamarían, que esperara. Me ha comentado que los
cursos son ahora en enero y que el trabajo empezaría en febrero. No sé si a los que si os han llamado os han dicho esto. Así que aún queda un pequeño rayito de esperanza, y es que si hasta febrero no empieza el trabajo, hay 2 semanas más en las que pueden convocar cursos, y nos pueden llamar. Pero me ha dejado un poco chof lo de que no van a llamar a todos los de la bolsa.
Yo me pregunto, ¿por qué no llaman a todos los de la bolsa? Si hay gente que para ellos ya no cumplen perfil pues que nos llamen y nos lo digan. O que nos digan que nos llamarán más adelante. Lo que no es normal, desde mi punto de vista, es que nos llamen y nos den esperanzas para luego ver como llaman a otros y no a nosotros. La espera es lo que nos está desilusionando. Creo que después de 2 años y medio (o más) de espera nos merecemos mejor trato. Felicidades a los que os han cogido!! y suerte para los que quedamos!
NOE! pues ami me an dstinado a conil q sta dentro d la provincia d
cadiz, xo yo penaba q era tol año ayi...asi q no se. kizas la xika q t atendio en el banco tubo la suerte q kedo una vacante a mitad del año de contrato y la transladaron. xo vamos, yo toi supercontent del sitio dnd m an dstianbdo.
el lunes ya nos enteraremos como va la cosa....
::: --> Editado el dia : 09/01/2010 1:43:23
hola
pues yo me presente el dia 1 de diciembre en
sevilla, y no me han llamado, pero vamos nos dijeron que nos llamarian a mediados de enero... y que nos avisarian por email tanto para decirnos que sí como para decirnos que no.. asi que nada, yo creo que ya a estas alturas...va a ser que no. por cierto, de la gente q conozco no han cogido a nadie!!!
Bueno parece que hoy tampoco llaman para un nuevo
curso.
alguien sabe el numero de recursos humanos para llamar y preguntar?? o alguien ha llamado y ha pregunado algo?
A mi tampoco me han llamado..
el telefono es 916258148
jotaper1983
11/01/2010 13:26:00
acabo de llamar y me han dicho que parece ser que ya han llamado a todo el mundo y q no saben si lo estn organizando en varios
cursos pero q parece ser q ya han llamado a todos
Y para
Extremadura no han destinado a nadie??? O hay algún Extremeño/a que hayan llamado??
A mi me comentaron esta mañana q llamaran durante el mes de enero!!asiq todavia hay posibilidades!!
jotaper1983
11/01/2010 13:41:00
ojala sea lo q tu dices tombada
Bueno gente en que quedamos, en que aun queda gente por llamar o en que no? Porque aquí los que habeis llamado cada uno le cuentan otra historia.
Por lo pronto, han hecho 1 curso y si los
cursos son de 15 o 20 personas, y si supuestamente la incorporación para Extremadura-Andalucia era de 50-60 personas...no salen las cuentas, es decir debe de haber otro curso.
Por lo que me imagino que a final de semana o la semana que viene llamarán a los seleccionados para el siguiente curso...o me equivoco?
yo imagino q tienen q llamar para otro
curso porq si va a haber entre 50-60 incorporaciones, no vamos a tener el curso de formacion todos juntos!! menuda locura!!
asiq sera como me han dicho llamaran a lo largo de este mes para convocar otro curso de formacion!! ademas es muy raro q llamen a extremeños para el proceso de seleccion para luego no llamar a ninguno!!!habra alguna incorporacion tambien para esta region???
jotaper1983
11/01/2010 13:53:00
bueno que alguno de lo q han sido seleccionados y han ido hoy al
curso q nos informen de la gente q habia y como va el tema
A mi el viernes pasado también me dijeron que seguirían llamando en esta semana... así que confiemos...
Yo creo que la cosa esta muy clara: ya no llamaran a nadie mas, porque si lo han dicho los de recursos humanos... creo q es tonteria seguir haciendose ilusiones... a mi en la entrevista me dijeron que era para empezar en febrero, y si el curso dura 2 semanas..esta apretaito.
Creo que son 50 plazas en toda
andalucia, xo mi tio que trabaja en BBVA me ha dicho que habia previsto unas 3000 jubilaciones en España... asi q la verdad esque deberian ser mas plazas...
Enfin chicos, para otra ocasion será...
Yo ya tengo perdidas las esperanzas de que llamen
Yo acabo de llamar al departamento de Selección y me han dicho lo siguiente:
Hay planeadas dos bolsas. La primera de ellas es para la incorporación a principios de Febrero y son los que están haciendo actualmente el
curso de formación; y por tanto ya han llamado a todos.
La otra bolsa no tiene fecha fijada, y sería más bien a medio plazo durante los próximos meses. Y para esa bolsa aun tienen que llamar a los seleccionados.
Aun así ha dicho que no me preocupe que a TODOS los van a avisar, ya sea por email para el famoso NO, o llamándoles para esa supuesta bolsa para no se sabe cuando.
pero vamos a ver...¿por qué a cada uno le dicen una cosa distinta? esto es un asco... y lo de la otra bolsa...enfin... no se, yo habia escuchado, que habia unas cuantas plazas de incorporación inmediata...xo no sabia que hubiera mas...
Así q en este mes no llamaran a nadie mas..en todo caso para marzo o más...¿o qué?
Nueva noticia: acaba de llamar mi tio, que ha estado hablando con los sindicatos y dicen, que los que estan haciendo el
curso son 15 personas, y que éstas entrar directamente, incorporación inmediata, pero que plazas hay 60, y que ahora mismo sólo han llamado a esas 15 personas, asi que aun quedan 45 personas más a las que llamar. Así que se reavivan las esperanzas otra vez chicos!!!
El resto de 45 personas las llamaran mas adelante, ya que ahora mismo hacian falta solo 15...
me ha dicho q donde mas informacion nos pueden dar es en el sindicato, por si alguno se atreve a llamar...
::: --> Editado el dia : 11/01/2010 18:15:13
Yo he preguntado expresamente si esa supuesta segunda bolsa o selección o como se quiera llamar era inmediatamente después de las de ahora, y me dijo que no sabía nada que no tenia fecha fijada y que sería más bien a medio plazo, sin haber nada concreto.
Ahi meterán a los que a su juicio sirven para tenerlos en "reserva" y los demás un email con un no.
Si quieres llama al teléfono que han puesto más arriba y a ver que cuentan, yo tengo dos el 916258148 y el 916258140
Para Bayolett:
Acabo de leer tu mensaje pues entonces "vaya estafa" del BBVA, convocan un proceso de selección para 60 plazas con incorporación en Enero y ahora resulta que solo hacían falta 15 personas y que los demás lo mismo llaman en Mayo que en Septiembre que en Noviembre...vaya que esto va para el mismo camino que la Bolsa del 2007 que han llamado 3 años más tarde.
jotaper1983
11/01/2010 18:15:00
bueno ya sabemos lo que hay por lo menos, pero q un email no se tarda tanto en mandar que encima de que pone uno en sevilla
yo opino lo mismo... igual tardan un año en llamarte que no te llaman nunca.. pero no sé si os acordais que en infoempleo cuando pusieron la oferta, ponian 50 plazas en
andalucia, asi q yo tampoco entiendo muy bien para que tanto jaleo si luego solo han cogido a 15....
en fin...a esperar, aunque ya prefiero recibir un email x lo menos xa quedarme tranquila
jotaper1983
11/01/2010 18:34:00
ya te digo bayolett, a mi es eso lo que no m entra en la cabeza, es q no entiendo potque no mandan el email con el no , yo q se es q un mínimo de buen trato, ya que ha sido un proceso de selección bastante especial y hemos tenido q ir a
Sevilla mucha gente desde muy lejos y que menos que ese detalle joe, es que tampoco estamos pidiendo que nos pongan un pisito y un coche joe, q es sólo un email
Estarán hasta arriba con los demás procesos de selección de las otras CCAA,
cursos etc. y preferirán mantenernos como estamos y ya cuando toque hacer la "segunda criba" no se...
Según tengo entendido el mismo día de las pruebas ya tenían claro tras la entrevista "quien no y quien posiblemente si", asi que no creo que cueste tanto aclarar el tema
Me parece muy bien que cojan a 15 personas... pero, ¿Y los que llevamos en Bolsa 2 años y medio esperando qué pasa? ¿Que tenemos que esperar 2 años más? ESTO ES UN CACHONDEO.
Hombre si eran 30 apaga y vamonos jajaja
Dos posibilidades:
O directamente no habrá mas
cursos y los restantes que cumplan los requisitos entran en Bolsa 2010, y de ahi llaman conforme hagan falta.
O hacen, cuando a ellos les salga del...., otro curso de 20-30 personas y así cubren las famosas 50 o 60 vacantes.
jotaper1983
11/01/2010 20:44:00
midgard99 no le demos más vueltas jjajj este se ha cargao el debate jjja si habia 30 ya si q yo me retiro jjja
Esto es de risa... a cada uno le dicen una cosa de un lado... y encima ahora 30... con más motivo para que los de la Bolsa de 2007 estemos enfadados.
Yo ya... es que no sé ni qué decir, porque si digo algo cierran el foro vamos jajaja.
Hola chicosss!!!,comento que hoy han llamado a una amiga de
sevilla, para empezar el
curso el lunes 18, con lo cual, aun hay esperanzas, no se si alguien estara en la misma situacion.Imagino que a lo largo de esta semana avisaran para el curso del 18.
Es la informacion que se, espero que de ya algun resultado.
Mucha suerte a todos, y felicidades a los ya seleccionadosss....
::: --> Editado el dia : 11/01/2010 22:55:18
Ronale, ha escrito q han llamado a una amiga de
Sevilla, sera para la territorial Andalucia-Extremadura!!q buena noticia amapola!! aunq otra semana pendiente del movil, jeje!!
jotaper1983
11/01/2010 23:37:00
uuuuu q liooooooooo
::: --> Editado el dia : 12/01/2010 17:27:50
Me acaban de llamar, empiezo el
curso el lunes 18 en
Sevilla.Estoy Contentísimo!!!!!!
Enhorabuena Nandetecc, ojala me pasara a mi lo mismo!! llevo pendiente del telefono un monton de tiempo!!! de q bolsa eras??
No soy de ninguna bolsa, hice las pruebas a finales de Noviembre. Te llama un número largo. No han llamado a nadie más hoy???
oleeeeee, me han despertado de la siesta, pero vamos, todo fuera eso!! empiezo el curso el día 18 en
Sevilla. Nandetecc allí nos veremos.
Me han llamado a las 15:30 así que tb llaman por la tarde. tened paciencia!!todavía hay tiempo!! yo ya tenía las ilusiones perdidas, pero vamos, que suerte.
Soy de un pueblo de
cordoba y me han destinado a marbella.
Os deseo la misma suerte a todos!!
Chakerkut!! Enhorabuena!!, yo sigo esperandooo....soy de un pueblo de
jaen pero que no suena el tlf!!jaaja, vaya tela. Una pregunta, a los que estan avisando, que sois Diplomados o Titulados???
A ver si hay Suerte!!! Saludos!!
Perdón!!,jiji... Diplomados o Licenciados???
Suerte para los que seguimos con la espera!!
mjaen, yo soy Licenciado. Y tranki, que por lo que se ve para el día 18 iremos otras 15 personas o asi, no perder la esperanza.
por cierto Nandeteec, a ti que te han llamado desde RRHH de
Sevilla o de
Madrid? porque a mi me han llamado desde Sevilla y habia visto en todos los foros que llamaban desde Madrid, así que no se...
Enhorabuena a todos los seleccionados!!! yo ya... me retiro, creo qno me van a llamar asi q es tonteria seguir fomentando esto...
Ojalá tengais suerte y os llamen, xo cada vez esta mas dificil chicos, iros haciendo a la idea ya...
Saludos a todos!!!!!!!
holame gustria sabeer donde os habeis apuntado para q os llamen y q puestos se ofrtaban xq actualmnt estoy trabajando xo de eventueal
hay esperanzas por fin se ha producido la dichosa llamada, asi k no perdais la esperanza.
a los seleccionados nos vemos el 18 dos semanitas a gastos pagaos jaajjajaj
suerte
jotaper1983
12/01/2010 17:29:00
a q hora te han llamado crazy?
enhorabuena crazyy. alli nos veremos el día 18 en
Sevilla jeje. por cierto, tu de donde eres?? y donde te han destinado??
::: --> Editado el dia : 12/01/2010 17:32:43
Ami tb de RRHH
Sevilla Chakerkut,!!!Enhrabuena a tod@s nos vemos el lunes!!!!!!
Hola a mi tambien me han llamado esta tarde, soy de la provincia de
jaen, el lunes nos veremos en el
curso, a donde os han mandado, sigue habiendo esperanza pq todavia estaban llamando hoy me ha dicho q quedaba gente por avisar, asi q suerte a todos.
enhorabuena jsss1987!! alli nos veremos el día 18!! a mi me han destinado a marbella, y a ti¿?
enhorabuena a los seleccionados, una preguntilla, os han comentado en la entrevista o en la llamada para deciros que os han selecionado si bbva concede ayuda para el alquiler y si concede de cuanto es dicha ayuda?.
gracias y de nuevo enhorabuena a los agraciados
carmenlc
12/01/2010 18:17:00
enhorabuena a ls seleccionados, yo sigo esperando la llamadita
Enhorabuena a tod@s los seleccionados!!!
Todos sois Licenciados?? no hay ningun Diplomado que lo hayan llamado??
Ya perdi la esperanza!!
::: --> Editado el dia : 12/01/2010 20:52:00
Enhorabuena a todos los seleccionados, yo tb hice las pruebas en diciembre y la verdad que ya he perdido la esperezanza, esta tarde me ha llamado un número raro 911121890 , pero no coincide con ninguno de los que habeis dicho por aquí, he llamado pero me dicen que no existe. Por casualidad os han llamado a alguno desde ese número ?????
Saludos y buena suerte !
Bueno pues a mi siguen sin llamarme, hay alguien de
cadiz al q hayan llamado pa el
curso del dia 18?? lo mismo es q van por zona o algo, ya no se q pensar, toy perdiendo la epseranza y como ya mañana no m llamaen creo q la perdere del to, bueno suerte a todos.
Hola a todos y mi enhorabuena a todos los afortunados,hoy al mediodia me han llamado y me han dicho que estoy seleccionado,asi que el lunes 18 os vere a todos por
Sevilla,el numero que me ha llamado ami es un60330007741.... vamos un numero bastante largo,yo soy de Sevilla y las prueba las pase el 16 de Diciembre, saludos y suerte para todos!!
Para el
curso del lunes 11 estuvieron llamando hasta el jueves 7 como mínimo. Para el curso del 18 a saber hasta cuando estarán llamando.
Pero me parece fatal que tengan a la gente de esta forma. Los e-mail con el NO tendrían que haber salido antes que las llamadas con el SI. Esto es impresentable.
Felicidades a todos los seleccionados.
hola a todoss, que bien, desde mi noticia os han llamado a muchoss, queria preguntar a mi me han llamado esta tarde desde un movil,695037518, dos veces, y no lo escuche,y cuando llame ya no lo cogieron,por favor decirme si os suena de algo
Tambien queria saber, como ya han preguntado, lo de si han llamado solo a licenciados o tambien han llamado algun diplomado.
De nuevooo muchasss felicidadesss a todosssssss!!!!!!!!!!!!!!
jotaper1983
12/01/2010 23:11:00
::: --> Editado el dia : 12/01/2010 23:14:28
::: -- Editado el dia : 12/01/2010 23:12:28
jooooo yo estoy harto ya de que llamen a los demas.....quiero q m llamen a miiii jjjjja bueno que le vamos hacer, felicidades a todos!
Hola!!!!! enhorabuena a los seleccionados! yo hice las pruebas a finales de noviembre, y hoy me han llamado dsd un 9111... el mismo numero q a ti Dryser... si no coges y son dl bbva, supongo q te vuelven a llamar, no? bueno y eso d q si es un NO, te lo comunican x email... eso es asi?? :O
saludosss!! y suerte a todos!
hoy no hay noticias??
Oye, hay algun seleccionado de
Huelva???
parece ser q no hay mas noticias, asi q nada, a aceptar la derrota!!!! :)
Buena a todos, a una compañera mia la llamaron ayer y le dijeron que aún quedaban personas por llamar, es raro que no aparezca ningun afortunado/a por el foro hoy ¿no os parece? Si yo creo que casi todos conocemos el foro!! Si aún quedan por llamar suerte a todos!! y sino ENHORABUENA a los seleccionados!!
A los que os han llamado para el
curso de formacion os han dicho ya a que oficina o a que parte os van a enviar?
hola a todos!!!!!!!!!!enorabuena a todos los seleccionados, yo soy vane de jerez y me llamaron ayer por la tarde sobre las 3y15 mas o menos, insistieron unas pocas de veces xq no lo cogia, me han seleccionado y empiezo el
curso el lunes 18, me han dao destino en tarifa asi q no es muy lejos de casa.
a todos los seleccionados nos vemos el lunes!!!y a los q aun no os han llamao no os desespereis!!!
Hola y muy buenas,
Soy de Linares y llevo en la bolsa desde Junio de 2007, yo sinceramente ya perdí la esperanza hace mucho tiempo, espero equivocarme, bueno daros la enhorabuena a aquellos que os han seleccionado y a los que no, a seguir echando curriculum que le vamos a hacer...
Por cierto yo soy diplomado ya que antes lo preguntaban mas arriba.
Saludos.
Hola a todos, sabéis si BBVA da ayuda para alquiler en el caso de que tengas que cambiar tu residencia por el puesto de trabajo. Gracias y enhorabuena a los seleccionados
Hay alguien que sea extremeño o que le hallan mandado para la zona de
extremadura????????????????? ENHORABUENA A TODOS LOS SELECCIONADOS!!!!!!
Hola, alguien se va el domingo 17 para
sevilla, es para saber si va a ver alguien mas del
curso el domingo y asi poder conocernos. Por cierto sobre lo de la residencia si te mandan alejado de tu casa si te dan ayuda a la vivienda.
Un saludo a todos
jsss1987 la verdad que todavia estoy pensando si irme el domingo o el lunes por la mañana, xq como se empieza a las 11....tu q te vas el domingo?? y esa noxe tp te la paga el banco?? nos vemos.
Enhorabuena VaneJerez1985
perdona, keria decir que si tb te la pagaba el banco
Hola,
yo he llamado a la dirección territorial de
sevilla ahora mismo. Me han explicado que:
Ya no habrá mas cursos, y los actuales están ya cerrados.
He preguntado si en un futuro habrá mas y me ha dicho que eso no depende de ellos, que lo deciden en
Madrid la cantidad de contrataciones nuevas y el curso, y desde Sevilla se encargan de llamar y por ahora no tienen noticias de más cursos.
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 15:23:33
Hola jss1987 yo me voy el Domingo pero pillo el bus en Cáceres a las 21:00, llegaré sobre las 00:30 al hotel he calculado, asi que es tarde para vernos, nos iremos conociendo en el desayuno. Charketut a mi cuando me llamaron me dijeron que si prefería irme el domingo que me reservaban la habiatación desde el domingo y le dije k si.Saludos a todossss
Buenos días;
Midgard 99 has preguntado si van a decirnos algo a los que no hemos sido seleccionados???o simplemente ya nos podemos dar por aludidos.
Un Saludo
carmenlc
14/01/2010 15:58:00
a mi me han dicho que no estan cerrados los
cursos, y que nos contestaran a todos sea si o no
carmenlc eso ha sido hoy cuando te lo han dicho? y donde has llamado a
madrid o a
sevilla?
Hola chaketur, yo si me voy el domingo, tambien te lo pagan , como yo voy desde lejos me dijeron q fuera el domingo y casi lo prefiero para estar mas tranquilo por la mañana.
A mi m han dicho que los q estamso en bolsa desde hace tiempo ya no contemos con nada pq despues de estos
cursos si no nos han llamado se disuelve la bolsa, asi q ya m contais si teneis otras noticias.
Que hayamos pasado unas pruebas, nos hayamos gastado el dinero y luego que no nos llamen... es una PUTADA con todas las letras. Por mi parte, aquí se acaba mi deseo de trabajar en banca. O por lo menos, en el BBVA. Menudo trato tienen...
jotaper1983
15/01/2010 21:11:00
::: --> Editado el dia : 16/01/2010 0:17:25
bueno ahora ms que nunca es cuando uno se tiene q hacer valer y ya esta, lo q no nos podemos es venir abajo porque tres personas q habia alli digan quien vale y quien no, asi q joselito lo q te ha pasao es chungo pero no te desanimes que la vida da muchas vueltas, es un putadon y es duro pero que a mi lo que digan estas tres chavalitas m da igual, yo tengo claro lo q puedo dar de mi y esto m motiva mas mucho mas .........
eso es lo que faltaba que encima de que tu pones la cama y ellos no cuidan ni las formas, no les voy a dar el gusto encima de sentirme mal .......... me quiero demasiado jjja
Hola!
Yo soy de Melilla e hice las pruebas de selección en Málaga este verano. En principio eran 3 plazas para Melilla, pero no fui seleccionado. Posteriormente me llamaron para un contrato temporal en un pueblo de Andalucía y lo rechacé porque eran más los gastos que los ingresos y encima no era estable, sino por unos meses.
Esta semana, el martes, me llamaron de
Sevilla para ofrecerme un contraro de 1 año en formación con posibilidad de permanencia. Así que el 17 llego a Sevilla y el 18 empiezo el
curso de formación.
Me han dicho que el mismo día 18 nos dicen la oficina concreta, pero si que de momento se que es en la Costa del Sol.
Pues nada, que ando mazo de contento y que espero conoceros a los que asistais al curso del 18. A los demás suerte y bueno no perdais la esperanza porque yo ya ni me esperaba que me llamasen.
Por cierto algo que he leido, yo también me llevaré un traje, pero no creo que con 8 horas de clases diarias sea lo más conveniente, ni lo más comodo... no se
Suerte!
Yeraydz!!
Que tienes la Diplomatura o Licenciatura??, y si no es mucho preguntar cual tu curriculum asi a groso modo, más que nada para tener una idea del perfil del seleccionado.
Enhorabuena por tu plaza!!!
Yeraydz, enhorabuena!! alli nos veremos en el
curso. a mi tb me han destinado a la costa del sol, mas concretamente a marbella.
Con respecto a lo del traje, yo me llevaré uno, pero la mayoria de los dias iré con jersey y camisa, la verdad, porque es un curso de muchas horas y tp creo que el resto lo lleve.
el lunes nos conoceremos
mjaen:Mi perfil muy normalito, yo soy de Melilla y aquí no tenemos la suerte de poder hacer
cursos ni
masters, tengo una Diplomatura en Empresariales y algo de experiencia profesional en comercios, almacén y recursos humanos. Mi último trabajo, que deje este mismo martes, era extranjera y algo de inglés y frances he mejorado, pero cuando pasé la entrevista en Agosto, me dijeron que mi prueba de listening fue "regular"
Chakerkut, pues felicidades! Ya nos conoceremos en el curso y bueno, vamos a trabajar bastante cerca!!! Respecto a la maleta, pues casi que he metido lo mismo que tu.
Un saludo!
jotaper1983
20/01/2010 13:57:00
bueno dijeron q a todos nos contestarian tanto si era que si como si era que no, pero lo que no nos dijeron es que el no llegaria a los tres años o asi jj
Estoy contigo jotaper1983 que menos que nos contesten, en otras comunidades que incluso empezaron antes tampoco les han contestado y algunos ya desesperados llaman a rrhh para verificar el estado de su candidatura. Si ha alguien le contesta por favor que lo diga por aquí, saludos a todos.
pues si la verdad es que,, ya es ora de recibir alguna contestacion.No estoy muy puesto en el tema pero me surge una cuestion. Cabe la posibilidad todavia de una posible incorporacion mas adelante o por el contrario las posibilidades ya estan agotadas??? posibilidad de meterte en bolsa me refiero y demas. Un saludo!!!
Yo estuve hablando con la de RRHH el jueves pasado y me dijo que se iban a realizar mas
cursos pero que no sabía cuando ni cuantos, y que eso lo decidirían los de la territorial, al igual que las personas para hacerlos.
Hola a todos, por favor aquellos q habeis llamado a la territorial de
Sevilla colgar el numero para q los demas podamos llamar, ya q desde
Madrid nos dicen q es imposible facilitarnos el numero.
Buenas soy nuevo en este
Yo estuve en BBVA en DTSUR trabajando once meses, hasta febrero del 2009. Entre con un
Postgrado por la Universidad de
Sevilla tras licenciarme,,,me inscribi para las pruebas del banco y no me llamaron, lo que pienso que han llamado a la gente que esta trabajando actualmente alli ya sea becaria o ett, ademas yo estaba en Depat Particulares, y han llamado a personas para puestos de gestores de empresas,,llame a rr.hh y lo unico que me dicen es que me inscriba en siguientes procesos, son cabrones...sabeis cuando saldran¿?
hola, pues solo decir que han llamado a dedo, por lo menos que yo sepa. mi prima ha entrado porque tiene familia en el bbva y a pesar de ser abogada ejerciente desde 2005 y no haber pisado un banco en su vida ( salvo para sacar dinero ) está en
sevilla en el
curso que empezó el 18. decía que la abogacía estaba fatal... lo siento por la gente de la bolsa, pero ya sabeis como funciona esto. es más, le han dicho que será contratatada indefinida, ¿ eso es posible ? ¿ no estamos hablando de trabajo eventual ?
Cuando yo realicé el proceso de selección, nos dijeron que la contratación era por un año prorrogable a indefinido (aunque ahora se entiende que no renueven tanto como antes).
Saludos.
jotaper1983
23/01/2010 0:46:00
::: --> Editado el dia : 23/01/2010 21:46:55
no se, hay algo raro en este proceso, a mi es q m extraña muchisimo q no hayan mandado emails con el no ya ......... no se es todo muy raro, he escuchado por ahi q yo no me lo creo pero q si los seleccionados dan un buen rendimiento tal vez haya mas
cursos porque quieran mas gente........ no se .......no entiendo este silencio
El único motivo por el que puedo entender que no llamen o comunicar que estamos fuera de la bolsa es que realmente cuenten en un futuro con nosotros a corto medio o largo plazo, así es que si aplicamos un poco de sentido comun entiendo que haran mas
cursos y que tiraran de bolsa, ademas fué lo que me dijeron desde
Madrid, ojo! que no estoy diciendo que nos vayan a llamar a todos, sólo que mientras estemos dentro, aunque no nos llamen, no es malo.
Buenos días a todos
¿Sabeís si han llamado a alguien para la provincia de
Huelva?¿A alguien le ha comunicado ya que no ha pasado el proceso de selección?
Saludos
jotaper1983
27/01/2010 14:04:00
a alguien le han dicho ya que no?
para los que habeis hecho el
curso de formación o lo estais haciendo, ¿cuántos sois en el curso? ¿alguien ha llamado a RRHH?
Un saludo
En otras comunidades como por ejemplo en el noreste, hay quien a llamado a rrhh y le han dicho el proceso sigue abierto aunque se les ha demorado un poco, que pueden que llamen a más personas pero que no dicen cuando.... No sé si en
Andalucia pasa lo mismo, por lo menos por aquí no hay noticias...Yo creo que lo único que consiguen con esto es que se crean esperanzas, estoy con vosotros en que por lo menos respondan con el NO, a los qu eno pretendan llamar en un futuro.
Hola, yo hice las pruebas el 30 de noviembre en Sevilla; ayer volví a llamar a recursos humanos y la novedad que me dijeron es que quizás para la semana que viene puede que tuvieramos contestación. Pero vamos.... a saber.
Quien vaya recibiendo contestación que lo avise por aqui no? Gracias.
::: --> Editado el dia : 29/01/2010 11:37:31
bue
ALGO ES ALGO NO??JEJE. JUANFRICABA CUANDO HICISTES LAS PRUEBAS?
::: --> Editado el dia : 29/01/2010 11:39:44
sabemos algo más??
a mi me acaban de mandar un carta diciendome que estoy en bolsa los próximos 9 meses.
sabeis algo más??
jotaper1983
29/01/2010 13:51:00
bueno mira ya por lo menos sabemos q empiezan a mandar cartas
Transporter, ¿de donde eres?
A mi me ha llegado la carta hoy al medio día, me han dicho que no. dos meses esperando para eso!
Buenas kapei, pues si que tiene plan, yo creia que contestaban por email, es más rápido, no entiendo esta vía de comunicación y hacernos esperar dos meses... ¿de dónde eres tú?
jotaper1983
29/01/2010 22:09:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2010 22:10:57
a mi también me ha llegado hoy una carta diciendome que me peine jja..............desde luego dos meses de espera para esto? jj bueno me lo voy a tomar con filosofía porque la verdad que lo q digan las tres prendas que habia alli seleccionando m lo paso por........... averigua los criterios q sigue est gente para seleccionar.....pero si yo soy el mejor! jjjjjjja buenoo ánimo a todos los del no , q le vamos hacer.......
Bueno a mi también me llegó ayer una carta en la que decia que estoy incluido en una bolsa de trabajo durante los próximos 9 meses. Al menos algo es algo. No nos han llamado desde el principio pero aún tenemos posibilidades de meter la cabeza.
Suerte a todos!
muy buenas, a mi tb me ha llegado una carta diciendome que estoy en la bolsa, habra que cruzar los dedos para que nos llamen!!! A la gente que vayan llamando por favor k diga algo por aki.
Saludos y buena suerte!!
DE VERDAD CREEIS QUE TENEMOS ALGUNA POSIBILIDAD A LOS QUE NOS HAN MANDADO LA CARTA?
YO...SOLO PREGUNTO EHHH.
PQ YO CREO QUE OTRO PROCESO NO VAN HACER EN LOS PROXIMOS 9 MESES.
ES MUY RARO, PERO BUENO
a mi tambien me llego ayer la carta con el esperado No.......la verdad, es que el trato que han tenido con nosotros el bbva me parece de lo peor...tardan dos meses en enviar una misera carta y encima con fecha de 28 de diciembre !!!!!!!! en mi caso se pueden ahorrar el llamarme para futuros procesos que realicen, paso de hacerme muxisimos kilometros para ir a
sevilla, tirarme dos dias sin dormir y luego dos meses esperando a que se dignen a darnos una respuesta....... he estado en procesos de otras cajas y
bancos y francamente el peor de todos ha sido el de bbva, tanto en informacion, desarrollo y proceso....... despues de esta experiencia el bbva no me interesa ni para abrirme una libreta de ahorro jajajajajajajaja
Lo siento por todos los no seleciconados, y enhorabuena a los que habéis entrado en la bolsa.
Verdepistacho Entiendo tu cabreo, pero si te hubiesen mandado la carta de que estás en la bolsa no pensarías lo mismo... Tranquilo que no te llamarán si no echas tu candidatura cuando se abra un nuevo proceso ;). Por cierto tengo compañeros que entraron a la 2º y a la 3º, no te desanimes.
Suerte en otros procesos
tienes razon Psicomat, pero prefiero la carta del NO a la carta de permanecer en bolsa durante solo 9 meses.........ya he tenido suficiente con estos dos meses de espera !!!!!!!!! no podria estar 9 meses con la esperanza de que me llamen o no y esperando alguna comunicacion del bbva....ufffffff jejejejejeje
jotaper1983
03/02/2010 20:16:00
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 20:48:12
::: -- Editado el dia : 03/02/2010 20:24:25
::: -- Editado el dia : 03/02/2010 20:22:31
::: -- Editado el dia : 03/02/2010 20:19:30
oye psicomat eso que le has dicho a la muchacha de que si le hubieran mandado la carta diciendole que le dejan en la bolsa no diria lo mismo me parece que no llevas razon..... porque pensando objetivamente ms alla de que te seleccionen o no, no me negars q esto ha sido una chapuza total
o es q no somos capaces de seguir pensando lo mismo de un tema aunque formemos parte de los beneficiados?
la carta tiene fecha de 28 de Diciembre, tan dificil es enviar un email?, hay que esperar a febrero para saber que no te han seleccionado o que estas en bolsa? solo son detalles, pero son feos
Y quién ha dicho que lo hayan hecho bien? Siempre lo hacen igual de mal.. En mi proceso fue lo mismo. Ese es uno de tantos detalles feos que tiene esta empresa con sus empleados...
A mi me llegó la Carta ayer de que estaba en Bolsa.
Pero fechada a 25 de Enero.
Si realmente a los que les ha llegado el NO, la fecha era de 28 de Diciembre, porque los han tenido todo el mes de enero esperando?
Estoy de acuerdo en eso, que es un detalle muy feo.
Encima en el proceso te dicen que te iban a avisar por Email, y varias veces dijeron que enviaban Emails con el NO. Y ahora resulta que es una Carta....