No llamados bolsa 2008 BBVA Galicia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Piñeiril

11/01/2010 17:45:00
No llamados bolsa 2008 BBVA Galicia
::: --> Editado el dia : 11/01/2010 19:09:58 
::: --> Motivo :  

Abro este post para que escriban los que se encuentren en la Bolsa de enero 2008 o anteriores del BBVA (zona noroeste) y que no han sido llamados para los cursos de ahora. La ultima llamada recibida en Noviembre sólo fue para actualizar datos sin saber nada más.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

iale

12/01/2010 9:44:00
RE:No llamados bolsa 2008 BBVA Galicia
Hola!! 
Soy nueva en el foro. Yo también llevo en bolsa desde enero 2008 en Galicia. Acabo de llamar a RRHH y preguntar porqué habían llamado a unos y otros no. Me contestaron que están llamando a la gente que cumple el perfil. También me dijeron que todavía continuamos en bolsa pero solo este año. Por otro lado yo hace más de 4 años que acabé la carrera y se lo comenté. La chica me respondió que no cumplía el perfil para gestor comercial porque por temas de legalidad pq solo hacen contratos de prácticas. Por tanto me dijo que como mucho para ett. pero eso ya no dependía de ellos sino de la ett. No quiero desanimar a nadie pero los que esteis en mi situación creo que podemos olvidarnos de entrar en el BBVA.
descargas03

12/01/2010 18:00:00
Yo estoy en la Bolsa de Valencia desde Noviembre de 2007, ya hace siete años que acabé la carrera, y soy muy consciente que no van a llamar, ahora, agradecería una carta indicando la situación. 
Respecto a los nuevos contratados(y no le deseo mal a nadie), creo que van a ser objeto de contratos temporales hasta que se arregle el tema, y si no cambia la situación, dudo mucho que una entidad financiera refuerce su plantilla en este momento.
iale

13/01/2010 13:04:00
Hola de nuevo. Acabo de contactar con BBVA porque mi curriculum no estaba en la web. Me han dicho que ha caducado y que vuelva a introducir los datos. También me ha comentado que a partir de ahora no se va a tener en cuenta a la bolsa de 2008. Que debo apuntarme para nuevos procesos de selección. Le pregunté por la llamada que hicieran en 2008 preguntando si estabamos interesados en sustituciones y temporales y me ha dicho que no depende de ellos, que es la ett quien lleva todo el proceso y no tienen ningún contacto. Por tanto, no entiendo para que lo han preguntado si ellos no hiban a ofrecernos ningún contrato temporal. En fin que a los que no nos han llamado no van a hacerlo pero por lo menos podian avisar o mandar una carta.
Piñeiril

21/01/2010 19:34:00
Seguimos sin noticias ante las ultimas llamadas para incorporacion. Ayer todavia llamaron a gente para el curso del dia 25. ¿DAremos ya por perdido que nos llamen?
sapiseta

22/03/2010 23:08:00
Hola  

yo soy de la bolsa de Asturias de 2007 y hoy me llamron para preguntarme si me podian hacer un contrato en practicas y para decirme que mandaban mi expediente a la territorias, pero que si no me llamaban antes en diciembre de este año me sacaban de la bolsa porque haria 4 años que termine la carrera. 

un saludo
Piñeiril

28/03/2010 23:19:00
sapiseta tb te habian comentado eso para el proceso de enero de este año? recibieras tb llamadas por noviembre de 2009? salu2.
sapiseta

30/03/2010 16:08:00
Segun ellos me llamaron en diciembre de el 2009, pero juero y perjuro que a mi no me llamo nadie.....y claro cuando le pregunte a la tia si la supuesta llamada era para curso o para actualizacion pues esta claro que me dijo para actualizacion de datos, porque yo creo q me dice que para curso y voy hasta Madrid y les quem,o el chiringuito.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro