No llamados Bolsa 2007 BBVA Andalucía.
Este post es para informarnos de quién está en Bolsa en Andalucía desde el 2007 y para saber qué va a pasar con nosotros.
Como todos sabemos (y si no, lo saben ahora) hoy 11 de enero ha empezado un
curso en
Sevilla para, según han dicho por ahí, sólo 15 personas. Que el resto de plazas (supuestamente 45) irán llamando sin fecha fija. Ya puede ser dentro de 3 meses o dentro de 2 años. Yo llevo oyendo lo de ya nos llamarán pero sin fecha fija desde junio de 2007 que fue cuando pasé las pruebas y aquí sigo.
Mi pregunta es... si han necesitado 15 plazas, ¿Por qué no han cogido a 15 personas de la Bolsa? ¿Por qué han cogido antes a personas que han hecho las pruebas ahora? Si no van a incorporar a la gente que estamos en la Bolsa, ¿Para qué nos llaman en diciembre y nos dicen que nos van a llamar SEGURO?
Si alguien tiene más información por favor que la ponga aquí. Esto es un cachondeo. ¿Tanto les cuesta decir a alguien que NO lo van a llamar, o que SÍ van a hacerlo? A mí el que no nos informen de nada es lo que me tiene harto.
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:No llamados Bolsa 2007 BBVA Andalucía.
ahiiiiiiiiiii......joselitocadiz,q decirte!!!!!!si yo llevo desde febrero de 2007 esperando.estas semanas me habian venido esperanzas,porque en el foro han comentado que habian llamado a gente que llevaba dos años esperando,pero tal y como vinieron se fueron.yo antes llamaba mas,pero a mi nunca me han dicho nada,q te iban a decir!!!!!si las cosas estaban fatal!!!!y en noviembre cuando me llamaron me dijeron que posiblemente hubiese incorporaciones este año y por eso habia que actualizar datos.yo tampoco me explico porque no siguen un orden con la bolsa,no vamos a cumplir nosotros esos dichosos requisitos????lo unico que me creo es que si intentan buscar cercania,existan otros mas cercanos que nosotros,que es requisito que pueden cumplir otros mas que nosotros,pero bueno,estamops en lo de siempre,simples teorias.a lo que vamos,la cuestion es que no nos llaman.
Madre mía!! tú estás peor que yo! jajajaja. Pues yo el único sentido que le veo es que... hayan recibido todos los perfiles (los de la Bolsa y los nuevos seleccionados) y que entre esos estén seleccionando a los mejores. Es decir, que si no nos están llamando a nosotros es porque piensan que los nuevos cumplen mejor el perfil que nosotros y punto. Otra lógica no le veo.
Es que si tú vas a repartir 60 naranjas, y ya tenías 30 antes en una bolsa, lo lógico es que sólo compres 30 nuevas, para juntarlas con esas 30. No comprar 50 y sólo coger 10 de la Bolsa, porque las otras 20 que quedan, ¿qué? Vale que algunas se ponen pochas, pero nosotros estamos más maduros que nunca y cumplimos todos los requisitos! jajaja.
Parece ser que el lunes que viene hay otro
curso, así que a seguir esperando. Un saludo!!
Yo llevo en la bolsa desde Enero de 2008 y estoy como vosotros!!!
Aunque lo del
curso del lunes 18 es algo extraño porq nadie dice en el foro nada de q lo llamen!!! ojala sea cierto!!
Yo tambien llevo esperando desde Junio de 2007, y tampoco entiendo que tengan que llamar antes a los que han hecho las pruebas ahora y a nosotros nos dejen abandonados, porque segun lo que me dijeron en RRHH yo seguia cumpliendo el perfil, ya que hace menos de 4 años que acabe la carrera y tengo disponibilidad geografica total, asi que no se en que se basan, porque podian ir tirando de la bolsa y luego ir incorporando a gente nueva o dejandola en bolsa como llevamos nosotros casi 3 años.ademas lo que me desespera es que no digan las cosas claras, xk la incentidumbre es lo peor.Habra que esperar esta semana pero mis esperanzas( k ya eran pocas) van a menos.
Pues me uno al club, yo llevo desde junio del 2007 y desde septiembre del 2008 mas o menos no me llaman...
Yo llame el viernes pasado y me dijeron que irian llamando a todos, que no me preocupara, pero la verdad.....yo no se que pensar, es todo muy confuso......porque ellos por telefono no te aseguran nada, ni se comprometen a nada.....a mi lo único que me gustaria saber es que me confirmaran si algun dia nos llamaran o esa puerta se cerro, y es asi,...pues a otra cosa....pero vivir con esa incertidumbre.....
Despues de habernos desplazados hasta
Madrid para hacer las pruebas( pq. en nuestra epoca tuvimos que ir hasta alli), haber estado en esta larga espera......creo que nos mericiamos algo mas....pero bueno...a seguir esperando toca....
erpuche
Nunca creas saberlo todo sobre nada
12/01/2010 16:51:00
Perdonar un poco la intromision, pero los que estais en la bolsa desde hace varios años ya teneis experiencia en bbva? es decir habeis trabajado durante este tiempo en el bbva a traves del propio banco o de ETTS? es que me parece un cachondeo esto del bbva, no se que criterios siguen para contratar, porque ni a los que estan en bolsa aprobados los llaman ni a los que como yo hemos trabajado ya durante un año entero en el bbva a traves de ETT, que ni siquiera me llamaron para hacer las pruebas. Asi que de verdad que no entienod la politica de esta gente, ¿¿prefieren gente que nunca haya trabajado en el banco y que no hayan echo ni aprobado ninguna prueba??
Por lo que yo tengo entendido prefieres a gente sin experiencia para ellos formarlos desde cero e inculcarles la empresa desde el principio. También tengo entendido que varios de los que han sido convocados para el
curso ya habían trabajado antes por ETT y tenían quizás ayuda de sus directores, aunque también hay nuevos (vamos, que hay de todo).
Lo que no sé es a cuantos de la Bolsa han llamado. Creo que todos o casi todos son nuevos, ¿no? Tras leer los posts de las demás regiones leo que en las demás sí han llamado a los de la Bolsa. ¿Por qué en Andalucía no? No entiendo... Como no sé si hay alguno de la Bolsa de Andalucía que hayan llamado lo mismo están dejándonos para el final, ¿no?
Es que me resulta muy raro que en toda España llamen a los de la Bolsa y a nosotros (que ya nos habían confirmado que nos llamarían, e incluso siguen haciendolo) no. Es cuanto menos raro...
Como bien ha dicho LCP84 la incertidumbre es lo peor. Si no van a contar con nosotros después de casi 3 años pues que nos lo digan. Es lo que más nos merecemos después de 3 años de espera, ¿no?
Suerte y ánimo! que al parecer llaman hasta por la tarde!
erpuche
Nunca creas saberlo todo sobre nada
13/01/2010 1:18:00
Es que a mi la verdad que tambien me ha parecido por lo que leo aqui que prefieren gente sin nada de trato previo con bbva...cosa que no entiendo, porque con gente que ya sabemos algo se ahorrarian bastante en
cursos o al menos en parte de ellos. Y con respecto a los de la bolsa, pues mas de lo mismo, una vez echas ya las pruebas y aprobadas me parece vergonzoso que se les tenga ahi tanto tiempo haciendole ilusiones para que al final en muchos casos no llegue a nada tras años de espera...lo dicho personalmente me ha desilusionado mucho esta forma de hacer las cosas en este mundillo de la banca....
Han llamado a alguien mas de la bolsa de 2007?Porque si no es asi me parece que ya poco podemos hacer porque he llamado a
Sevilla y me han dicho que en principio estan todos llamados para el curso del dia 18 y que no se tiene previsto ningun curso mas, no es como en el noroeste que han tenido 3
cursos.Asi que ya ves casi 3 años esperando para que ahora seleccionen a una gran mayoria de nuevos y a nosotros se nos queda una cara de..... y luego dentro de poco nos diran que ya estamos fuera de la bolsa xk no cumplimos el perfil.Tanto esfuerzo y espera para nada.Bueno y a los que les han llamado suerte ya que nosotros no la hemos tenido.
¿Y les has preguntado por qué han llamado antes a la gente nueva que a los de la Bolsa que sí cumplen perfil?
Es la gran pregunta...
Yo estaba en la bolsa y si q me han llamado!!
alguien puede poner el número de teléfono para llamar a Sevilla!??Gracias
Tombada que te han llamado hoy??? tu que eres licenciado o diplomado?? cuentanos un poco por favor que estamos aquí casi desesperados.
Bueno yo ya he perdio todas las esperanzas que tenis ya que acabo de llamar a recursos humanos y me han dicho q m tienen que llamar d la territorial sur si qieen contar conmigo, y si no m llaman la bolsa qda disuelta ya, asi q ya se perdio to, pero es muy injusto q nos esten diciendo q cuentan con nosotros y despues pasen de nosotros, y hagan otro proceso de sleccion y llamen antes a estos q a nosotros, o por lo mnos q tngan la verguenza de llamarnos ap decirnos q ya no cuentan con nosotros. bueno m despido de ustedes.
Yo tambien soy de la generación "junio'07", y tampoco me han llamado, espero que mañana podamos decir algo diferente.
Saludos