Ayuda para empezar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
ayc85

13/01/2010 4:04:00
pues nada
Ayuda para empezar
En primer lugar saludos a todos los usuarios del foro. 
Llevo un tiempo leyendo el foro, pero nunca habia participado, lo hago ahora para pediros un poco de ayuda y orientación. 
Estoy acabando la carrera de Ciencias Empresariales, (me quedan dos asignaturas que espero aprobar ahora en febrero). Y estoy intentando buscar algo...pero me encuentro super perdido, no se si es por el momento actual o porque no se por donde empezar. 
Lo primero que he hecho a sido introducir mis datos y mi CV en varios bancos y cajas (7 en total), y en varias ETTS (Adecco, Ramstad y Manpower). 
Veo que hay mucha gente que la han llamado para sustituciones, pruebas de seleccion, etc. Alguien me recomienda que de algún paso mas? ¿o a esperar a que me llamen?? ¿Como empezasteis ustedes? 
Mil disculpas por el toston de mensaje, pero me serviria de muchisima ayuda vuestras opiniones. mil gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Patt84

13/01/2010 18:43:00
RE:Ayuda para empezar
En las ett es mejor q vayas personalmente y en las paginas de los bancos entrar de vez en cuando xa ver las ofertas q hay..xq hay q apuntarse a las ofertas, a veces no basta cn poner el CV..ahora sta todo muy parado xo weno hay q intentarlo xq habra q prejubilar a gente y demas..el unico q ha hexo un proceso ahora es el BBVA y nadie se lo speraba, entoces es estar pendiente x si sale algo..y en las ett stan llamando a gente tb xq xa sustituir siempre hace falta..
ayc85
pues nada

13/01/2010 18:59:00
Ok, entonces me pasaré por las ETTS, aparte de Ramstad, Mampower, y Adecco, alguna que me puedas recomendar?? Mil gracias Patt84
Patt84

14/01/2010 17:46:00
De nada!!esas son las típicas, Ranstad es la q mas bancos lleva creo xq se ha fusionado cn la q antiguamente iba yo q es Laboraman y no se si cn alguna mas..xo si, llevalo a todas personalmente y hay otra que se llama People xo no se si aun llevara bancos o q..miralo en internet y llama xa preguntar xq cm van cambiando..Suerte!!
anikaparma

16/01/2010 10:07:00
::: --> Editado el dia : 24/05/2011 22:12:26 
::: --> Motivo :  

-

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.021 mensajes ::: 317.580 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro