::: --> Editado el dia : 16/01/2010 23:01:10
::: --> Motivo :
El Abba está a una orilla del río guadalquivir y el centro a otra, se tardan unos 5 minutos andando rápido. Atravesáis el puente y vais hacia la derecha, por la calle donde está el parking arjona. El centro de formación queda en el lado izquierdo.
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, ojalá os toque Elena de tutora como me tocó a mi en su día, es maravillosa ;).
Ah! Os lo pagan todo, pero tenéis un límite, las cenas 15 € por persona, os pagan el viaje y el kilometraje si vais en coche, y el parking si lo dejais en el del hotel. También os pagan los peajes, ya os lo explicarán. El primer día que lleguéis tendréis que desayunar solos, no ois lo organizan, el resto de los días de
curso sí. También os organizan la comida. Consejo: si vais a comer al NH alguna vez nunca escojáis escalopes rellenos de espinacas, jeje. Son super indigestos, todos los compañeros que los han comido se han puesto enfermos :S. Los desayunos también los pagan, pedid siempre tickets de todo para que os lo abonen. Yo el primer día que voy a un curso suelo desayunar en el hotel con el desayuno buffet y también te lo liquidas. Tienes que pagarlo al salir del hotel pero luego te lo devuelven.
Que lo paséis genial, yo tengo muy buenos recuerdos de mi curso y sigo teniendo contacto con mucha gente :)