ver el Infojobs ultimamente desdespera...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
txuri12

19/01/2010 0:29:00
ver el Infojobs ultimamente desdespera...
Hola! 

No sé si será en todas las provincias igual pero en Gipuzkoa últimamente solo veo ofertas chungas de trabajo en plan: comerciales a puerta fría, dependientas... y nada relacionado con banca... y si sale alguna oferta no llaman! y eso que tengo 9 años de experiencia comercial y el último año en seguros... además de estudiar empresariales en su momento 
Convocan proceso de BBVA y ni siquiera recibo el mail con la convocatoria, cosa que me ha desanimado bastante ya que en mi trabajo actual no es que esté muy agusto... y veo que no hay muchas opciones.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

nelly79

20/01/2010 11:30:00
RE:ver el Infojobs ultimamente desdespera...
Pues amigo yo soy de Málaga y solo salen porquerias en los portales de empleo, trabajos a puerta fría y con contratos basura... es desesperante si señor!! 

Nlucia

20/01/2010 12:31:00
RE:ver el Infojobs ultimamente desdespera...
Pues yo soy de Almería y tampoco hay nada por aquí. Da igual que te vayas a las paginas de infojobs, que a ETTs, a mi no me llaman de ningún sitio... Nada de seleccion de personal para bancos, ni sustituciones, nada... no salen ofertas de ese tipo... 
Y eso que yo pensaba que el principio del año 2010 se vería de otra manera... 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.956 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro