60 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BBVA COMUNIDAD VALENCIANA-MURCIA(LLAMADOS PARA CURSO FORMACION)
Hola,
cuando hicistes las pruebas????
yo las hice en
alicante el lunes dia 18....
que tal te salieron?????
saludos
Yo las hice el dia 19 martes , me salieron regular , asi que bueno no se el liston que ellos tomaran, vamos a ver cuando empiezan a llamar para saber los demas si nos cogen o ya nos vamos a otro sitio, de todas manera la cosa la veo jodidilla pero ya veremos.
Hola!!yo las hice en
Valencia el día 13 y me dijeron que hasta Febrero no sabrían nada...porque aún quedaban los de
Alicante y eso..pero de todas formas todas las novedades las comentamos por aki!!suerte a tod@s!!
holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
yo las hice en
valencia el 14 de Enero y según nos comentaron en teoría daban un plazo de dos semanas para contestar a contar desde esa fecha
alguien sabe algo mas??????????
Hola
Yo realice las pruebas en
Valencia el dia 14, creo recordar que dijeron que dirian algo la ultima semana de Enero o primera de Febrero. Yo aun no se nada, a esperar, si os enterais de algo ya lo comentais
saludos y suerte compies
eyyy!!!
como van esos nervios??
esta debe ser la semana grande,alguien sabe algo??
yo las hice en
alicante.
alguien sabe cuando serian los
cursos??
espero ver muchas caras conocidas,seria una buena señal.
suerte
Aun nada..yo no me despego del teléfono!!esperemos tener noticias buenas esta semana..ojala!!!
yo estoy igual, el movil se ha convertido en una parte mas de mi cuerpo...espero que esta semana se diga algo ya..pero eso si en cuanto llamen los cursillos seran a la semana o dos semanas como mucho...de otras zonas empezaban hoy y otro empiezaba el 11 creo...
suerte a todos e ir comentando novedades
hola, por lo que veo estamos todos igual, esperando respuesta....yo las hice el 13 en
valencia y m dijeron lo mismo q a todos, unas 3 semanitas, por lo que esta semana es la definitiva....espero q tengams suerte!!!! si os llaman a alguno, sería bueno q pasaseis por aqui para decirlo,n???
Suerte!!!
hola, yo las hice en
alicante el dia 18 de enero....y lo mismo esperando respuesta!!!! vivan los moviles en estos momentos..jjejejejej
suerte a tod@ssss
Hola a todos/as
me acabo de incorporar a este foro, la verdad es que no sabia nada de esto, curioseando por internet lo he encontrado, y la verdad es que me parece muy util la informacion que estan dando todos... asi podemos hacernos una idea de si es que si o es que no...jejejeje
la verdad es que esta semana ya deberian decir algo, si me entero de algo lo comentare...
Ojala tengamos suerte !!! animo!!
Hola a todos yo estoy igual que todos vosotros ,esperando respuesta a mi me dijeron que la ultima semna de enero o primera de febrero nos dirian algo ,pero por lo que veo aun no han dicho nada a nadie.Si a alguien le llaman que informe por lo menos.
Hola antonio ,puedes decir cuando te han llamado si a sido hoy. Te han dicho ya el lugar de destino y cuando empiezas el
curso de formacion?
ESO ANTONIO CUENTALO TODO!!!!!!
Hola me han llamado esta mañana para comunicarme que yo tb estaba ya dentro, yo hice las pruebas en
Alicante el dia 21 y tengo que ir otra vez el lunes a Alicante a las 10,30, que alli ya nos comunicaran todo sobre los
cursos de formacion etc, asi que aun no se nada de nada sobre destinos, cursos,...
Hola a todos/as
Yo tambien soy de
alicante, y me han llamado esta mañana...diciendome que estoy dentro tb...que alivio!! no te dicen nada, me han vuelto a citar para otro dia...deseo que la mayoria de vosotros tengais la misma suerte.
Un saludo a todos,
Mucha suerte a todos/as y animo!!!
Al parecer a todos los que os estan llamando sois de las pruebas de
alicante.Han llamado a alguien de las pruebas de
Valencia?
sarobla yo tambien las hice el dia 21 en
alicante, tu viniste a comer al kentaky???
enorabuena!! nos veremos entonces el lunes!!
No, me fui a comer a casa, de todas formas el lunes nos vemos!!!
hola, yo hice las pruebas el dia 20 también en
alicante aunque soy de
murcia. me podéis decir de que número os han llamado? es que a mi me han llamado desde un número raro esta mañana sobre las 10, pero no he podido atenderlo,que nervios madre mía!!! mil gracias a todos.
por favor!!! necesito saberlo... gracias
Jose 555! Yo si q fui a comer al kentaky, soy Isa, la xica q era de Elche! Me alegro muxisimo de q te hayan cogido! Enhorabuena!! A mi no me han llamado... pero me alegro muxo x vosotros! Sobre q hora os han llamado?
Jo, yo ya pierdo la esperanza de nuevo! Pero weno... otra vez será! Un besito y ya me contarás el destino y tal... (esperemos q no te manden a
Baleares... jajaja nuestro gran miedo y el tema mas hablado en la comida!) Eres el xico de Gandia, no?
Un saludo!!
Bueno yo hice las pruebas en
alicante el dia 19, y tmpc me han llamado...un amigo las hizo conmigo y si lo han llamado ayer para el
curso de formacion el lunes...asi que supongo que si no llaman hoy toy jodio o estamos jodidos
alguien me puede decir sobre que hora llamaron? gracias
o el número de recursos humanos para llamar?
gracias
Hola!! yo hice las pruebas en
valencia, no me han llamado, aunque por lo q veo solo estan llamando a los q las hicieron en Alicante!!
El número de RRHH es 916258148
¿A alguien de
Valencia lo han llamado??yo tb las hice en Valencia y no se nada..alomejor han llamado a gente xo q no estan en el foro, no se..Mememe tu que día las hiciste?
yo las hice el 11 de enero, y tu?
El 13..sq no se, me parece muy raro q avisen a gente q lo ha hecho despues..a no ser q lo sten haciendo x provincias, o x necesidad de puestos..
Hola Ysha 1983, soy el chico del traje gris!! Jose... el destino no lo se aun, pero bueno...
Os deseo a todos muchisima suerte, imagino que seguiran llamando...ya que el
curso es para el 15 feb...y si no os llaman... no os desanimeis y suerte en las proximas entrevistas...
Un saludo.
a los que os han llamado, podeis decir sobre que hora os llamaron ayer por la mañana?
y de que numero?
y hay alguien que lo haya llamado hoy?
siento ser tan pesada pero esque estoy de los nervios!!!
El
curso es el
valencia... a mi me llamaron sobre la 13h pero no creo que sea muy significativo... ya que tendran una lista imagino e iran llamando segun zonas...nose....
Gracias! pero una cosica, me puedes decir el número del que te llamaron?
hay alguien que hiciera las pruebas el dia 20 en
alicante y lo hayan llamado?
Han llamado a alguien que hiziera las pruebas en
Valencia los dias 11,12 ,13, o sabeis si han llamado a alguien. ??? Los que empezais la semana que viene os ha ncitado en Valencia o en
Alicante?
A los que hicisteis las pruebas en
Valencia, que según veo no os han llamado a ninguno, al entrar en la web del BBVA e introducir las claves para ver el CV os sigue apareciendo la agenca y la citación para las pruebas o ya os a desaparecido? En mi territorial pasa algo parecido con las provincias, en la mía no han llamado a nadie que sepa pero ya nos han quitado lo de la agenda en el CV de la web.
yo las hice en
valencia, y ya no me sale la agenda. ¿xq lo has preguntado? q pasa si aun sale?
No lo sé, pero en Aragón, Navarra, La Rioja,
Cantabria y País Vasco sólo conocemos a una persona que hayan llamado para hacer un curso, es para este lunes, y es de una bolsa antigua, además es de Cantabria o País Vasco, que se supone que va algo aparte (parece que al igual que a vosotros os separán para el curso según sea Valencia o
Alicante aquí ocurre lo mismo) y hoy somos ya varios de Aragón que hemos visto que no nos aparece la agenda. Estoy intentando indagar si ha sido algo automático, si a los llamados les sigue apareciendo la agenda y si hay alguno no llamado, como en vuestro caso que en Valencia no han llamado a nadie, si alguno os sigue apareciendo la agenda.
Es que esto ya es desesperante.
A mi la agenda ya no me aparece la verdad ,espero que esto no sea un mal presagio.Quiere decir esto algo?
Yo la verdad no conozco a nadie de
Valencia que lo hayan llamado,pero a lo mejor hay enchufes o presiones por parte de alguien o ya habia gente que iba a entrar en Valencia antes de hacer las pruebas.
En fin si no llaman en pocos dias ya podemos ir haciendonos la idea que no las hemos pasado!!
Bueno, supongo que mientras nos la hayan quitado a todos, no significará nada.
Gracias por contestar
no hay nadie que hiciera las pruebas el dia 20 y que lo hayan llamado? o otro día distinto al 21?
Hola, a mi tb me han quitado lo de la agenda, pero no creo q debamos preocuparnos x eso..tb kitaron hace tiempo las ofertas de la web, eso es xq actualizan la página y ya sta, y como el proceso ya sta cerrado, pues nos lo han quitado, estaremos en otro apartado en "pendientes" o algo así..no se..A mi lo q m preocupa sq no nos hayan llamado aún xq han tirado de gente de bolsa q aun cumplia los requisitos y estaban disponibles..igual han cogido a muy pokitos del proceso..xo de todas formas tendrán que hacer más de un curso seguro xq eran muxos días de selección xa solo un curso..11-12-13-14, en
Valencia y 18-19-20-21 en
Alicante..nos toca esperar..mientras no nos digan que no..
Hola Patt, eso parece creo que nos la han quitado a todos de golpe con independencia de nada. Tu no te preocupes xq por lo que he visto eres de
Valencia y tanto en tu territorial como en la mía parece que avisan para los
cursos por zonas, así que habrá que esperar 1 o dos semanas más.
Han llamado a alguien de los que hizo las pruebas en
Valencia?
A los que hicisteis las pruebas en
Alicante que os habian citado para hoy podeis informar que tal os a ido,cuando empezais el curso de formacion , y si os incorporais ya al bbva?
Hola!he llamado a RRHH y me han dicho que a los de
Valencia empezaron a avisarles ayer..q aún no sabía nadie nada xq ayer fue el primer día, asi q bien x correo ordinario o x telefono nos dirán algo, eso es lo q me ha dixo..cualkier novedad la comentamos..
Así q empezaron a avisar ayer... entonces supongo q llamarian ayer a todos los q han sido seleccionados, no? o van llamando cada dia a unos cuantos?
A mi la xica me ha dado a entender q irán llamando a lo largo de la semana, xo no se..
Yo había leído en otras comunidades, gente q la llamaban jueves y el
curso era el lunes siguiente..asi q no se..Esta semana lo sabremos!!sino a esperar a otro curso o a ver si stamos el bolsa o lo q sea, xo ella me ha dixo q tanto cn el si como con el no iban a avisar..Bueno pues a ver si hay suerte!!cualkier novedad la comentamos!!
Hola chicos, me acaba de llegar la famosa cartita con el dichoso "NO"...bueno otra vez será :(
A mi tb me ha llegado... con un NO, asi q nada... a seguir buscando curro! jeje
Bueno por lo visto ya podemos ir perdiendo las esperanzas a todos aquellos que no nos hayan llamado por telefono,del foro que sepamos solo han llamado a 3 personas y son de
Alicante. Una nueva decepcion para mi y ya van unas cuantas.
A mi no me ha llegado la carta pero si no han llamado ya nos podemos hacer una idea.....ojala me equivoque
Por otra parte a los que os han llamado ya os han dado destino ,y donde estais haciendo el curso de formacion en Alicante o en
Valencia?
A los q os han llamado podeis informar un poco?
Hola yo hice las pruebas en
valencia y me ha llegado una carta como que estoy en bolsa y que si en los 9 meses siguientes ne necesitan me llamaran, eso es bueno o malo?mare mia!Han llamado a alguien de valencia para empezar los
cursos?
Hola a todos!! Yo soy de
Valencia, hice las pruebas el día 11 y me ha llegado una carta diciendo que me han incluido en la BOLSA DE TRABAJO para las necesidades que tengan en los próximos 9 meses. He hablado con gente que dice que eso pasa cuando no te han seleccionado para el puesto en cuestión, pero me parece muy raro porque a los que no seleccionan les llega la carta con el NO. Alguien puede decir algo al respecto? Sabéis algo nuevo? SUERTE A TODOS!!!!!!
Yo no he recibido ninguna carta ni nada todavia...eso si he perdido la esperanza pk a un amigo lo llamaron y otro le han enviado la carta diciendole que no....aunque ya no se si existen dos cartas una que te digan lo de la bolsa y otra directamente que no...todo las hicimos en
alicante el dia 19
Alguien puede explicar qué significa "la famosa carta con el NO"? Porque yo recibí una carta en la que decían que quedaba incluido en una bolsa de trabajo paras las necesidades de contratación de los próximos 9 meses. Para mí eso no es una carta "con el NO". Alguien puede explicar qué dice esa "famosa carta con el NO"? Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
La carta con el no, te dice:
Que lamentandolo muxo, tu candidatura no se encuentra entre los seleccionados.
Si os mandan la de la bolsa de trabajo, kiere decir q si q estais entre los seleccionados y q si en los proximos 9 meses necesitan gente, entrais vosotros.
Aqui en el foro hay 3 o 4 personas de
alicante la mayoria de ellas que si les han llamado para entrar ya en el bbva,podeis contar si ya habeis echo el
curso de formacion, si os han dado ya destino y que tal os va?