64 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BANKINTER PART TIME MADRID
Hola atheneaa! realice los psicotecnicos el dia 13 y ayer me llamaron para hacer la entrevista mañana jueves. Tienes noticias? Sabes como va la entrevista? Un saludo y suerte!
Aunque paséis las pruebas psicotécnicas con éxito, los becarios de Bankinter que hagan las pruebas tienen el 90 % de posibilidades de entrar antes que los no becarios. Si veis que pasan los días y no os avisan ya sabéis el resultado, no esperéis formalidades por parte de la consultora ni de Bankinter. ( Hay más artículos sobre Bankinter en este foro )
Hola!!!
A mí tb me llamaron ayer y al igual que tú lu22 tb tengo la entrevista mañana.
Me la va a hacer un chico que se llama Germán, a tí?
A ver si tenemos suerte y nos cogen!!!!
Un amigo y yo hicimos la entrevista el jueves, pero con distintos entrevistadores.
A mi me dijeron que me llamarían, tanto para decirme que SI como para decirme que NO, hoy viernes o como muy tarde el lunes. En cambio a mi amigo le dijeron que la contestación sería en unos 10-12 días.
Qué os dijeron a vosotros?? Quién os entrevisto?? A mi un tal German.
Saludos!!
Hola! Yo voy el lunes a la entrevista porque estaba citada para el jueves pero estaba enferma y no pude ir. Supongo que si el lunes todavia se hacen entrevistas no se diran los resultados hasta mas tarde. Que tal la entrevista? Las tipicas preguntas sobre el curriculum ...?
Saludos y suerte
Hola Lu22
Mi entrevista la verdad es que fue una gozada, muy amena. Me preguntaron de todo, desde qué asignatura me gustaba más de la universidad, el trabajo de mis padres, revisión del cv explicando las funciones que hice en mis antiguos empleos, y revisión de las pruebas psicotécnicas.
Quién te hace la entrevista??
Mucha suerte el lunes!!!
Lu22 qué bien que te hayan dado la oportunidad de ir el lunes, me alegro!!
Mildread, a mí tb me hizo la entrevista Germán; la verdad que el tío es super majo, no te hace preguntas raras ni nada... yo estuvé muy cómoda repasando lo que me había dado el
test de personalidad y comentando mi experienza laboral y ´si me había gustado la carrera...
El jueves me dijo que el viernes (ayer) avisaban a la gente que hubiese pasado la entrevista. Y estuve todo el día mirando el movil nerviosísima y no me llamó. Me desilusioné un poco xq pensé que como no me habían llamado ya no me cogerían... Pero bueno, viendo q lu22 te entrevistas el lunes puede ser que te hagan la entrevista y luego ya elijan a la gente.....
Mildread, a mí que dijo que sería para trabajar en centros de Pymes, te lo dijo a tí tb??. Y que querían que la gente se incorporase entre el 8 y 10 de Febrero....
Vuelvo a tener esperanzas!!! A ver si nos cogen!!
Atheneaa
No te preocupes y mucho menos te desilusiones porque no te hayan llamado el viernes. A mi Germán me dijo que nos iban a llamar TANTO SI PASÁBAMOS LA ENTREVISTA COMO SI NO LA PASÁBAMOS.
De todas formas, el viernes a eso de la 13:30, al ver que no me llamaban, llame yo y tras identificarme la secretaria/asistente me dijo que si Germán no me había llamado hoy (por el viernes) que lo haría el lunes. Que había tenido más entrevistas por la mañana y encima había tenido que salir antes por motivos personales.
Con respecto al trabajo, me dijo que era para trabajar en sucursal. Además me preguntó que qué zona de
Madrid prefería. Yo le dije que la zona de Plaza de Castilla y me dijo que perfecto porque tenían vacantes en esa zona, y lo apuntó en mi solicitud.
En cuanto a la incorporación me dijo que era inmediata, que lo más seguro que, si nos cogían, ese mismo día tendríamos que llevar la documentación que nos pidieran (lo normal vamos: DNI, nº cuenta y nº
seguridad social).
Hola! gracias por la información. El jueves estaba citada para hacer la entrevista con German asi que supongo que el lunes estare citada con la misma persona. La chica con la que hable no me dijo quien era la persona de contacto.
A ver qtal me va mañ la entrevista. Si me entero de mas datos sobre el puesto, incorporacion ... mañ os la cuento.
Saludos y suerte!
Lu22
Supongo que si el jueves estabas citada con German, será él quién te hará la entrevista. Si es así, la verdad es que no tienes por qué ponerte nerviosa ya que da gusto hacer entrevistas tan abiertas como la que tuve yo con él.
Te agradecería que nos comentase cualquier cosa nueva de la entrevista, así como que a los que vayan llamando contestándoles si están dentro que tb lo hagan.
Mucha suerte!!
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 20:37:08
::: --> Motivo :
Mucha suerte para mañana LU22 !!
Tú vete tranquila que ya verás lo relajada que es la entrevista!
¿Qué la tienes por la mañana o por la tarde?
Ya nos cuentas...
Hola!
Ya he hecho la entrevista con una mujer que no me acuerdo de su nombre (German no estaba). Me ha ido bien, me ha hecho las tipicas preguntas sobre por qué elegi esta carrera, mi experiencia laboral...
Respecto al puesto sé poco más que vosotros. Parece ser que vamos a estar en caja. En principio el horario es de 10 a 2, y el contrato es en practicas 6 meses+ prorrogable 6 meses + prorrogable 1 año mas. en total 2 años de contrato en practicas y luego posible incorporacion.
Me ha dicho que en un par de dias nos llamaran para comunicarnos si hemos sido seleccionados y que la incorporacion es para mediados de mes.
Ahora a esperar la llamada: SUERTE!
Holaaa!!!
A mi tb me dijeron que el horario sería ese. Actualmente me levanto a las 6:30 para ir a trabajar. Si me cogen y entro a las 10 de la mañana, la verdad, que no me lo voy a creer!!!
Lo q me parece raro es que os hayan dicho que era para sucursal y a mí me dijeron que era para pymes; quizás dependiendo del perfil de personalidad o algo así nos clasificaron en 2 grupos... ni idea!!
A ver si nos cogen!!!!!! Yo no dejo de mirar el movil en todo el día, jjejeje
Cuando sepáis algo, informarnos xfi !
hola!
soy part time de Bankinter desde Octubre.
Os cuento mi proceso...hice las pruebas en julio, a finales y en agosto hice la entrevista ( a principios)....y hasta finales de septiembre no supe nada asi que imaginaros mi angustia...y el 20 de octubre empecé a trabajar, asi que la espera valio la pena....
En cuanto al horario, nos dijeron de 10 a 14 pero luego se acordó de 10.30 a 14.30 ya que la caja cierra a las 14 y de que cuadras y tal....
En cuanto a la oficina y el trabajo, yo estoy muy contenta con los compañeros y todo, asi que espero que tengais suerte y entreis!!
suerte y saludos a todos!!
Hola crisdenia!
Te puedo hacer algunas preguntas. He estado mirando por internet y no encuentro informacion sobre los contratos de los part time. Supongo que habras firmado un contrato de 6 meses.Nos comentaron que el sueldo son unos 11.700 euros brutos, se reparten en 12 o en 14 pagas?aproximadamente cuanto se cobra neto al mes? en mi opinion esta bastante bien pagado por cuatro horas ya que estuve de becaria en otra entidad y cobraba por cinco horas diarias unos 370 euros. Otra pregunta, al ser part time y contrato de 6 meses, se tiene derecho a algun dia de vacaciones?
A ver si tenemos suerte y entramos!
Gracias por tu informacion
Yuhuuuuuu!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar!!!
Empiezo el miércoles que viene, estoy muy contenta!!!
¿Han llamado ya a alguien más?
Hola! A mi me llamaron esta mañana pero para ofrecerme trabajar en servicios centrales en una vacante q hay en riesgos, en castellana nº20 y a jornada completa. la verdad es q he alucinado! mañana tengo q ir a hablar con german y llevar los cien mil papeles q me han pedido y creo q tmb comenzaria la semana q viene.
Enorabuena!
Yo tb estoy dentro!!
Mañana tb me toca llevar todo el papeleo a Germán.
Qué suerte lo del puesto en riesgos Lu22!! A mi no me han dicho donde me mandan, me lo dirán mañana.
Ya os contaré. A un amigo que hizo las pruebas psicotécnicas conmigo tb le han llamado y está dentro!!
Q bien!!!
La verdad que estamos que nos salimos, nos han cogidos a todos!!!!
A mí del puesto de trabajo no me han comentado nada por teléfono, simplemente toda la documentación que tengo que llevar...
A lo mejor mañana nos conocemos!!
¿Cd hicistéis las pruebas?
Yo las hice el jueves 14
ola wenas tardes,, yo hice la entrevista el miercoles pasado pero todavia no me han llamado con nada,, sabis si ya ha cogido a toda la gente o todavia queda a gente por llamar???? un saludo!!!
Malleu no se si han llamado a toda la gente aun. A mi Germán me comentó que a la gente les llamaban tanto como si entraban como si no.
Ayer entregué toda la documentación, pero como seguro que ya sabéis los que tb estáis dentro, hasta el próximo miércoles 10 no sabremos donde nos tocara.
Hasta el miércoles!!! :D
Yo fui ayer a llevar toda la documentación y a cumplimentar el pliego de solicitud de empleo.
Entonces, empezamos fijo el miércoles, no?
Es que cd fui ayer no estaba Germán y no le pude preguntar...
A tí que te dijeron Mildread? Q nos reuniamos todos el miércoles y nos decían dónde íbamos?
Me apetece mucho empezar!
Mildread y estuvistis mucha gente para entregar la documentacion????? a mi todabia no me han llamado con nada,, supongo que ya a estas alturas no me habran cogido,, un saludo
Atheneaa a mi Germán me comentó que el miércoles a las 9h. nos reunían a todos en Castellana 20 para decirnos a qué sitio íbamos y que ese mismo día empezábamos a currar en nuestros respectivos centros (de ahí el quedar tan pronto). Parece ser que aún tenía que hacer la reestructuración de gente (a quienes llevaban a sucursal y a quienes llevaban a pymes).
Hablando del pliego de solicitud...menudo tostonazo que era!! Yo haciendo la cuenta de la vieja calculando los años exactos que estuve en el colegio, jajaja
Ah!! Pues genial, así nos conocemos todos!
Si, la verdad que en el pliego había que poner muchísimas cosas; yo estuve allí un buen rato rellenándolo!!
Ya no queda nada para empezar, que guay!!
Nos vemos el miércoles con las pilas cargadas!!
a mi tampoco me han llamado malleu!yo tuve la entrevista con german y me dijo que el pasado viernes 26 me yamarian tanto si era uno de los admitidos como si no, y a dia de hoy no he recibido ninguna llamada ni ningun e-mail!pero leyendo estos comentarios creo que no hemos sido seleccionados.
Hola a todos, en mi provincia ha salido la misma oferta esta semana, me gustaría saber cuanto tiempo más o menos os tardaron en convocar para las pruebas desde que os inscribisteis y como fue el proceso, en el sentido de fechas y tipo de pruebas (supongo que será lo típico, psicotecnicos, dinámica y entrevista) y también me gustaría saber la duración del contrato, ya que os he leído y decíais que eran 6 meses + 6 meses + 1 año, es así? los 2 años son trabajando 4 horas diarias y cobrando menos de 12000 € anuales?
Gracias.
donde te aparece esa oferta spider?en la pagina web?,yo solo la he visto para las palmas.
infojobs
Hola Spider!
Pues a mí tardaron aproximadamente una semana o 10 días en mandarme un mail para convocarme a las pruebas en un hotel. Éstas consisten en un
test de personaliad, un psicotécnico y un test de inglés.
Si pasas estas pruebas, en el plazo aproximado de 15 días te llaman por teléfono para citarte a una entrevista con una persona de rrhh.....
Hola Atheneaa, gracias por contestar, están bien los plazos, para cuando sepa algo de las pruebas del BBVA justo ya parece que puedan empezar estas.
¿Tú sabes si son los dos años a jornada partida? ¿o es así sólo los 6 primeros meses? A mí particularmente me sería imposible estar 2 años trabajando sólo 4 horas al día y con el sueldo al que equivale, pero bueno, por apuntarse tampoco se pierde nada.
Saludos y enhorabuena por haber pasado las pruebas para
Madrid que tal y como están las cosas tiene un mérito enorme.
Si Spider, son 2 años con contrato en prácticas a media jornada.
A mí me parece que está muy bien xq así aprovecharé las tardes para hacer algún
curso, mejorar el inglés.....
Gracias de nuevo Athenea, si bueno hablaba por mí, está claro que si quieres aprovechar para estudiar o hacer alguna actividad complementaria de lo que sea es una buenísima oportunidad de trabajo.
SABÉIS SI NOS VAN A DAR ALGÚN TIPO DE FORMACIÓN?? O SIMPLEMENTE NOS SUELTAN EN NUESTROS LUGARES DE TRABAJO Y CADA UNO A BUSCARSE LAS CASTAÑA??
hola!!
soy part time de bankinter en la zona de
alicante y en mi caso y el de todos los part time que nos incorporamos en octubre....nos soltaron en la oficina y a aprender sobre la marcha..jeje. asi que ánimo, no os preocupeis por nada que en mi oficina por ejemplo me han ayudado y enseñado todo con mucha paciencia asi que seguro que no teneis ningún problema.
saludos,
cris
una cosa yo hice las pruebas online del part time para
albacete y no m han dixo na!!!!alguien mas esta en mi situacion??gracias
¿¿Os han llamado para deciros que al final no empezamos mañana y sino el próximo lunes sobre las 9 en Castellana, 20??
A mi si, ahora mismito. Por favor ir comentándolo en el foro por si es a todos o sólo a unos cuantos, la chica que me ha llamado, mercedes, no me ha comentado los motivos del retraso.
A MÍ TB ME ACABAN DE LLAMAR AHORA MISMO!!!!!!
EL LUNES A LAS 9 EN CASTELLANA 20.
YA QDA MENOS PARA EMPEZAR, Q GANAS!!
NOS VEMOS EL LUNES COMPIS !
Hola!!
Yo también empiezo mañana.
Nos vemos !
Hola compañeros de bankinter, qué tal vuestro primer día como part time?? donde os han colocado??
En mi caso, a pesar de pedir currar en
madrid capital me han colocado en san sebastián de los reyes en una oficina en la que sólo hay hombres, jajaja pero bueno no está mal.
Qué tal os ha ido a vosotros???
Hola!!!
A mí me ha ido muy bien!!
Estoy en una ofi muy cerquita de mi casa y los compañeros son todos muy majos así que de lujo!
La verdad que esoy muy contenta ;-))
Finalmente hemos entrado 7 personas nuevas; hemos tenido mucha suerte!
en qué ofi estás exactamente Atheneaa??
Yo estoy en la 0225 (S.S. de los Reyes)
ATHENEA, que queres decir con que habis entrado 7 personas nuevas??? solo habido 7 incorporaciones de toda la gente que nos hemos presentado al proceso ????? yo de momento no se nada, no me han dado contestacion,, sabes si mas adelante puede a ver mas incorporaciones???
lo subo
Hola a todos! soy becaria en
baleares hace casi un año y en la oficina tanto la directora como mis compañeros quieren que quede en la oficina,enviaron mi curriculum el primero (por via interna se entiende) y tal y todavia no me han llamado :( si bien han hecho 3 entrevistas segun me han contado y no ha gustado ninguna de estas tres personas y han quitado la oferta de la pagina web de infojobs......... estoy super agobiada por este tema porque me tienen en vela hace meses, alguien en mi situacion o que me pueda consolar un poco????? gracias a todos! y enhorabuena a los que habeis conseguido la plaza!!!!:)
Hola Aratzy!
Pues aquí en
Madrid antes de hacer las entrevistas hiceron unas pruebas psicotécnicas y luego, si las pasabas, ya te hacían la entrevista personal....
En
Baleares no sé como será; a lo mejor todavía os convocan para los psicotécnicos....
Para lo que ya os habeis incorporado, os han dicho cuanto vais a cobrar???
Saris85 en mi contrato consta sueldo bruto anual 11.960 euros, por cuatro horas al día....como verás por ese tiempo y sin madrugar (se entra a las 10, 10:30) no está nada mal...
Hola!!
Cuanto tardaron en llamaros para deciros si os habian cogido o no desde que hicisteis la entrevista?
Hola!!
A mi me gustaría saber si a alguien le han renovado ya el contrato para los segundos 6 meses? porque segun un tal Brosnan q escribio por aqui, no nos van a renovar y solo trabajariamos seis meses...
Ya veremos si es verdad...
Un saludo a todos.
Hola a todos, me gustaria que me contaseis de los que habis entrado hace un mes en bankinter cual es el sueldo neto que se cobra mediante un contrato part-time?? y como os va en las oficinas. un saludo!!!!!
::: --> Editado el dia : 23/03/2010 15:25:32
::: --> Motivo :
Hola,
Yo cobro 780 euros netos unos euros más unos euros menos, que por cuatro horitas no está nada mal. Y en la ofi me va super bien, los compañeros son muy simpáticos conmigo y me enseñan todo lo que quiero saber, para mi es un banco 10!
Un saludo!
PD: a mi me gustaria saber si a alguien le han renovado otra vez para los segundos 6 meses, ya q me dijeron q era un contrato de 6m practicas+ 6 m+1 año y me gustaria saber si eso es verdad.gracias
Hola a todos, yo empiezo mañana en un centro pyme a ver que tal, me gustaria saber que tareas se hacen en este area,gracias krispe por tus datos,sobre la renovacion mañana cuando valla a firmar el contrato lo comento por alli, pero de momento no tengo ni idea, pero seguro que si estas contento y agusto renuevas, un saludo!!
Hola, termine la carrera en febrero de 2010, realice en 2009 las practicas de la carrera en Bankinter durante unos 5 meses (en caja), les guste a mis compañeros, y a finales de febrero ya me estaban haciendo las pruebas psicotecnicas, las pase, y el 09 de Marzo hice la entrevista personal, todabia no se nada¡¡¡¡¡¡,,,,se supone que es bueno que no nos hayan dicho nada, porque eso implica que puede ser que estemos seleccionados, ya que en varios foros hay mucha gente que le han mandado correos, diciendo que no estan seleccionados.......ALGUIEN SABE ALGO???YO SUPONGO QUE COMO MUY TARDE NOS AVISARAN TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL LA SEMANA QUE VIENE, LA DEL 5 DE ABRIL......SI ALGUIEN TIENE NOVEDADES, POR FAVOR DECIDMELOOOO,,,MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡
Hola a todos, pues yo ya estoy dentro, fue algo como tu gordy1987, porque estaba haciendo practicas de la uni y al gustarle a mis compañeros pase las pruebas y me cogieron. Si bien es verdad que te hacen esperar un monton para avisarte.... suerte!
Hola a todos, a los que entrastis en BK en Febrero, al final cumplen la renovacion otros 6 meses o te mandan para casa???????????????????????????????????
Un saludo!
Hola Malleu
En mi caso y otros cuatro casos mas de Part-Time que entramos en Febrero no han renovado por otros 6 meses y, en mi caso, me dijeron que todo iba ok y que la próxima renovación en Febrero de 2011 ya sería por un año completo (hasta Febrero 2012).
Espero haberte ayudado.
PD. En qué centro de pymes estas?
Saludos
A MÍ ME HAN RENOVADO TAMBIÉN !!
LA VERDAD QUE SE TRABAJA SUPER BIEN EN BANKINTER!!!!
HA SIDO UNA SUERTE ENTRAR EN ESTA GRAN ENTIDAD !!!!!
Hola xicos, despues de casi una año en el banco (como pasa el tiempo jjejeejje) quería preguntaros a los que entrastis en Febrero, si os han dicho algo sobre la renovación para un año mas y despues su`puestamente indefinido.Espero vuestras respuestas,
Saludos.
Yo llevo 1 año y 3 meses, en octubre haré los 2 años al igual que muchos otros part times que entramos el 20 de octubre del 2009, así que seremos los primeros en ver que pasa.....
saludos
A los part time de febrero no nos han renovado, y según nos comentarón a medida que vayan venciendo los contratos de todos los part time los van a ir rescindiendolos. Hay que tener en cuenta que la situación del banco no es buena, a mí me comentaron que tienen que reducir plantilla en 164 personas, y nosotros somos los primeros que hemos ido fuera... Suerte.
mi recomendación para el resto de part time que de momento continuan es que antes que le cumpla el contrato les comenten a su jefe de zona cual va a ser su situación para que no tengan la mala suerte que tuvimos los de febrero que nos enteramos de malas formas y nos llevamos el ostión cuando dias antes ya teníamos el visto bueno de la renovación por parte de nuestros responsables.
Saludos y suerte!
Hola a todos soy nueva en el foro, yo entré como part time a finales de enero del 2009, me renovaron dos veces x 6 meses como dijeron y a finales de enero me renovaron por un año. Lo q no puedo saber es si en un año me harán indefinida o me echarán, la verdad es una incertidumbre muy grande porque si llegado el momento me echan habría tirado 2 años a la basura. Espero q los q entrasteis antes nos déis buenas noticias en octubre. Salu2
Buenas a todos , yo también fui part timer la verdad es que como apuntabais por aqui fue un buen golpe lo de la no renovación, más cuando ves que hay trabajo y un buen rendimiento. Al final te quedas con la idea de haber tirado ese tiempo a la basura como bien decia rubi84.Espero que el resto de part timer tengais más suerte.Un saludo.