La Caixa--Bolsa de Trabajo Andalucía

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Pokaslibras

25/01/2010 18:45:00
La Caixa--Bolsa de Trabajo Andalucía
Hola  

Me gustaría comentar mi situación a ver si es normal lo que me ocurrió. Yo hice las pruebas de selección de LaCaixa en Enero de 2008 y me comunicaron que habia superado las pruebas y que entraba en la bolsa de trabajo. A finales de Marzo de ese mismo año mientras yo me encontraba de vacaciones fuera de España me llaman para incorporarme la semana siguiente a trabajar en mi ciudad (Marbella); me dicen que les llame el Lunes nada más llegar a España. Así lo hago dispuesto a abandonar mi trabajo en ese momento, y el lunes a primera hora hablo con Paloma R. de la empresa que realizó el proceso de selección y me dice que debo esperar un par de días para ver que plaza concreta me asignan. Vovlví a llamar casi cada dos días en busca de información, y finalmente y sin nada que decirme me remiten a R.C. responsable de Recursos Humanos de Andalucía. Desde entonces han pasado casi dos años y no sé aún que pasó exactamente. La última noticia que tuve fue que iban a congelar la bolsa de trabajo hasta que mejorara el panorama financiero.  
Hoy he leido en el blog de UGT La Caixa que hoy día 25 han entrado nuevos empleados en Andalucía y Cataluña

Desde aquí os animo a que conteís vuestra experiencia y ver si sabeis concretamente en que provincias de Andalucía han entrado los nuevos. 
ANIMO!!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iniesto
No por mucho trabajar amaneces más honrado

26/01/2010 11:36:00
RE:La Caixa--Bolsa de Trabajo Andalucía
Ya había leido tu caso en el blog de ugt. Me parece un putadón enorme! Yo te aconsejo q trates de averiguar por todos los medios si a día de hoy sigues o no en la bolsa. Ponte en contacto con el tal R.C. y q te diga qué pasó.
chusmalaga84

26/01/2010 12:42:00
Yo soy de Málaga, llevo desde febrero de 2008 sabiendo que estoy dentro de la bolsa, y desde enctonces he hablado alguna vez con un hombre del sindicato, y lo que me ha comentado qu ela cosa esta muy parada y que sobran empleados, pero me ha dando a entenrq que la bolsa sigue abierta y se usara.....habra que ver que pasa...a.alguan novedad mas....por cierto una chica de mitrbajo se fue ace poco mas de 2 meses porque la llamaraoin de la bolsa de pueblos de malga para cubrir una plaza....tuvo suerte y le toco.....poco a poco algunas personas iran entrnado, ya que alguien al año se jubilara no?
Pokaslibras

26/01/2010 14:38:00
Hombre hablo cada mes con el responsable de RRHH de Andalucía y me ha dicho k si k estoy en la bolsa pero k hay k tener paciencia; pero esk podria llevar ya 2 años currando en LaCaixa y llevo 1 y poco buscando trabajo...El panorama cambia bastante...Pero hay k ser positivos y no dejar k se olviden de nosotros!!
Bayolett

26/01/2010 20:53:00
Hola!! yo estoy trabajando por Ett y he escuchado rumores de que van a hacer las pruebas de seleccion en febrero o marzo.. he preguntado a los sindicatos pero no he obtenido respuesta...ustedes sabeis algo???
moguereña

27/01/2010 18:22:00
bayolett donde has escuchado los rumores???yo habia oido q de momento no se van a convocar pruebas q esta todo muy parado,de todas formas en recursos humanos de sevilla igual te dicen algo,si te enteras comunicalo,vale?yo llevo mas de dos años en bolsa y nada de nada,esto es una desesperación.
Bayolett

27/01/2010 19:33:00
pues he estado en muchos sitios sustituyendo y en esos sitios es donde me van diciendo cosas.. en que bolsas estas?? en la de Huelva??
moguereña

28/01/2010 23:56:00
si,en la de costa y sierra,por cierto hay alguien mas en la bolsa???o han llamado ya a los q quedaban??si tienes cualquier informacion comunicalo q seguro q nos vendra bien a todos a los q estamos a la espera.
Pepe Orellana

29/01/2010 3:24:00
Yo estoy en la bolsa para la provincia de Cádiz, llevo ahí un año y pico esperando...me han llegado rumores por una amiga mía que trabaja ahí, que el jefe de zona le comentó que yo estaba el 1º en la lista para entrar, pero que aún así todo estaba muy parado. 
No se que pasará, pero la verdad que convocar nuevas pruebas habiendo tanta gente esperando (o desesperando) hace tanto tiempo, creo que es absurdo, un gasto de dinero inútil... y una falta de respeto a todos los que hemos puesto tantas esperanzas en ésto. 

Pokaslibras

29/01/2010 18:18:00
Me pareceria insultante que convocarán nuevo proceso de selección pork o bien estan engañandonos a los que estamos en la bolsa de trabajo o van a engañar a los pobrecillos que se presenten a esas pruebas. Que se dejen de procesos de selección y nos saquen de este ostracismo de una vez por todas.
Bayolett

30/01/2010 12:27:00
Chicos estamos hablando de la bolsa de Huelva... q x lo visto esta vacia...pero simplemente son rumores, no hay nada seguro. Además a mi me dijeron q querian abrir una nueva bolsa en febrero...asi q ahora veremos si es verdad o mentira...pero lo dicho..son solo habladurias q a lo mjor ni la abren, asi q tranquilos
Iniesto
No por mucho trabajar amaneces más honrado

16/02/2010 15:30:00
Sigue todo parao, no??? Yo soy de la bolsa de Jaén, llevo esperando unos 7 meses... Esto tiene que cambiar por favor!!!
Pokaslibras

08/03/2010 16:47:00
Todo igual....o peor
JoseJoaquin1982

08/03/2010 20:28:00
Mi caso fue en este verano por la ETT de Manpower, estuve haciendo un curso de una semana intenso de mañana y tarde para cubrir puesto de la Caixa de Sevilla y provincia para epoca de vacaciones, tras las pruebas que nos pusieron y la correspondiente seleccion las pase, pero a dia de hoy aun no he recibido nada para incorporame asi que me encuentro en una bosla enorme de pesonas de sevilla pendientes de incoporarse...sabeis cual es el medio de intentar conocer si la Caixa va a abrir de nuevo proceso?? solo por su pagina?? un saludooooooooo
Bayolett

18/03/2010 17:33:00
Parece ser que en Toledo estan convocando a la gente xa las pruebas de seleccion y sin embargo enla web no hay ninguna oferta de trabajo xa esa provincia... Sabeis si eso ha pasado aqui alguna vez??
Asturiasparaiso

18/03/2010 22:55:00
Eso tambien paso en Jaen el año pasado, si tienes el curriculum en su web te llaman, no hace falta que te inscribas en ninguna oferta

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.989 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro