CONVOCADOS CURSO INTEGRACION BANCO SANTANDER DEL 8-12 FEBRERO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
DiegoV

27/01/2010 20:09:00
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..
CONVOCADOS CURSO INTEGRACION BANCO SANTANDER DEL 8-12 FEBRERO
Hola a todos los ultimos incorporados al Banco Santander, abro este foro para las personas que hemos sido convocadas al curso de integración y bienvenida que se celebra del 8-12 en Boadilla del Monte en la ciudad financiera del Santander

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

vane11985
ojala

28/01/2010 16:31:00
RE:CONVOCADOS CURSO INTEGRACION BANCO SANTANDER DEL 8-12 FEBRERO
hola Diego,  
Veo que ya casi estas dentro, Felicidades!!! me gustaría preguntarte cuando has hecho la entrevista? 
Si has ido directamente a Boadilla o mediante Consultora. Yo tengo la entrevista el miércoles próximo en Madrid, en la ciudad financiera, me hablaron de dos plazas en concreto cerca de mi localidad. Me gustaría saber como son las pruebas, la persona que contacto conmigo me comentó que simplemente sería entrevista y que el puesto sería Gestor de Clientes. Podrías contarme como ha sido tu experiencia y si han tardado mucho en ponerse en contacto contigo entre prueba y prueba. 
Muchas gracias,
Julio1983

28/01/2010 17:56:00
Hola, me gustaria saber vane 11985 para donde son esas plazas es que a mi tambien me han convocado e igual son las mismas, muchas gracias
DiegoV

28/01/2010 18:05:00
Hola yo no pase por consultora me llamaron directamente para ir a Boadilla a la entrevista, es una prueba de ingles, un test de personalidad y una entrevista alli. Yo fui el 8 de Julio y el 23 de julio me llamaron de la Territorial para hacer la ultima entrevista diciendo que habia pasado las pruebas de Boadilla. He estado 5 meses esperando a incorporarme, el 22 de diciembre me llamaron para decirme que me incorporaba en Palma de Mallorca el dia 11 de enero. Asi que llevo trabajando tres semanas. La entrevista de Madrid te van a preguntar tus puntos fuertes y debiles, porque quieres trabajar con ellos, que conoces del Santander, un logro del que te sientas orgullosa, sobre tu antiguo trabajo tambien te preguntaran, si te gusta trabajar por objetivos, disponibilidad geografica total, como te describirias a ti misma, porque te tienen que contratar a ti y no otro,etc...mi entrevista en Madrid duro 50 minutos, acabe con la boca seca jeje...Si en unas tres semanas te llaman de la territorial despues de Madrid es que ya casi estas dentro, porque la ultima entrevista con la territorial es un repaso a tu curriculum y poco mas. A mi tardaron 5 meses en llamarme pero conozco a gente que la llamaron a la semana de la ultima entrevista o casi al año asi que no te desesperes que ahora va todo muy lento y entra la gente a cuenta gotas. un saludo y suerte que si te han llamado para ir a Madrid es que le interesas porque no llaman por llamar a la gente ahora mismo
vane11985
ojala

31/01/2010 15:34:00
Hola Chicos,  
En contestación a la pregunta de Julio 1983, las plazas son para Galicia, concretamente Pontevedra.  
Muchas Gracias DiegoV, la verdad esk me has ayudado con tu respuesta. La espera y todo el esfuerzo te ha valido la pena, enhorabuena!!!bueno espero tener tanta suerte como tu, de todas formas el jueves os comentó.  
Muchas Gracias y un saludín.  

DiegoV

31/01/2010 17:00:00
VANE11985 te he mandado un mensaje privado con algo que tal vez te sirva para tu entrevista. Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.428 mensajes ::: 317.630 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro