Hola yo no pase por consultora me llamaron directamente para ir a Boadilla a la entrevista, es una prueba de ingles, un test de personalidad y una entrevista alli. Yo fui el 8 de Julio y el 23 de julio me llamaron de la Territorial para hacer la ultima entrevista diciendo que habia pasado las pruebas de Boadilla. He estado 5 meses esperando a incorporarme, el 22 de diciembre me llamaron para decirme que me incorporaba en
Palma de Mallorca el dia 11 de enero. Asi que llevo trabajando tres semanas. La entrevista de Madrid te van a preguntar tus puntos fuertes y debiles, porque quieres trabajar con ellos, que conoces del
Santander, un logro del que te sientas orgullosa, sobre tu antiguo trabajo tambien te preguntaran, si te gusta trabajar por objetivos, disponibilidad geografica total, como te describirias a ti misma, porque te tienen que contratar a ti y no otro,etc...mi entrevista en Madrid duro 50 minutos, acabe con la boca seca jeje...Si en unas tres semanas te llaman de la territorial despues de Madrid es que ya casi estas dentro, porque la ultima entrevista con la territorial es un repaso a tu curriculum y poco mas. A mi tardaron 5 meses en llamarme pero conozco a gente que la llamaron a la semana de la ultima entrevista o casi al año asi que no te desesperes que ahora va todo muy lento y entra la gente a cuenta gotas. un saludo y suerte que si te han llamado para ir a Madrid es que le interesas porque no llaman por llamar a la gente ahora mismo