TRABAJADORES DEL BBVA HACERNOS VER LA LUZ

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

28/01/2010 13:25:00
No Registrado
No Registrado
TRABAJADORES DEL BBVA HACERNOS VER LA LUZ

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Julio1983

28/01/2010 18:00:00
RE:TRABAJADORES DEL BBVA HACERNOS VER LA LUZ
La verdad es que si, yo soy un chico licenciado que he realizado las pruebas y aun despues de casi dos meses no tengp noticias, tantas cosas tendran que hacer para decir de una vez por todas si es negativo o positivo 
Menuda organizacion que tienen, yo creo que se rien de nosotros. 
un saludo
Mariapeis

29/01/2010 20:58:00
Hola, yo llevo trabajando 4 años en BBVA, y estoy muy contenta y satisfecha con mi trabajo. Realmente todo depende de la oficina donde te toque. Todos los meses tienes objetivos, que por supuesto se intentan cumplir, pero no te van a echar a la calle por no cumplirlos, si son objetivos imposibles. En cuanto a los horarios, pues también depende de la oficina. En algunas la "ley" es ir todas las tardes de lunes a jueves, y en otras sencillamente se va cuando se tiene mucha carga de trabajo (en general 1 ó 2 tardes no te libra ni la macarena). Y calidad de vida.. pues es según como te lo tomes. 
Si te sirve de algo mi experiencia es muy positiva, aunque también entiendo que haya trabajadores que les ocurra lo contrario; te vuelvo a repetir que depende mucho de la oficina en la que te toque, pero creo que son más las buenas que las malas. 

psicomat

30/01/2010 18:45:00
Yo llevo 4 años, y como dice Mariapeis depende mucho de la oficina donde te toque. Yo he estado en oficinas con un ambiente de trabajo estupendo y otras donde el ambiente es horrible. También lo hace mucho el director, en mi opición, como te toque un amargado de la vida lo llevas claro... Pero en todos lados cuecen habas.