Buenas,
a las dos personas que trabajan en el BBVA, os quería hacer una pregunta.
Soy un chico que hizo las pruebas este año y me han mandado una carta diciendome que entraba en la bolsa de empleo por un periodo de 9 meses.
¿Vosotras conoceis, por alguna circular o por un simple comentario, si va a haber prejubilaciones a lo largo de este año, o cualquier otra cosa que pueda posibilitar la incorporación de la gente que estamos en la bolsa?
Por lo que comentais respecto al trabajo en la oficina, mi experiencia personal me dice que en todos los trabajos tienes dias peores y mejores. yo trabajo en una empresa multinacional, donde el sueldo es bajo y las posibilades amplias, y hay dias que salgo siendo el tio mas feliz del mundo, mientras otros me gustaría no tener que volver a pisarla.
Lo que quiza mas me moleste de la politica laboral Actual de los
bancos, es que te quieren enviar lejos de donde vives, por el hecho de que "no tengas a nadie esperandote al salir del trabajo, para que no tengas prisa de salir de la oficina" (dicho por una persona que trabaja desde hace años en el Popular). Yo, de hecho, creo que meti mucho la pata diciendo en la entrevista que vivia con mi novia(me preguntaron con quien vivia).
Saludos