TRABAJADORES DEL BBVA HACERNOS VER LA LUZ

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

28/01/2010 13:25:00
No Registrado
No Registrado
TRABAJADORES DEL BBVA HACERNOS VER LA LUZ

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Julio1983

28/01/2010 18:00:00
RE:TRABAJADORES DEL BBVA HACERNOS VER LA LUZ
La verdad es que si, yo soy un chico licenciado que he realizado las pruebas y aun despues de casi dos meses no tengp noticias, tantas cosas tendran que hacer para decir de una vez por todas si es negativo o positivo 
Menuda organizacion que tienen, yo creo que se rien de nosotros. 
un saludo
Mariapeis

29/01/2010 20:58:00
Hola, yo llevo trabajando 4 años en BBVA, y estoy muy contenta y satisfecha con mi trabajo. Realmente todo depende de la oficina donde te toque. Todos los meses tienes objetivos, que por supuesto se intentan cumplir, pero no te van a echar a la calle por no cumplirlos, si son objetivos imposibles. En cuanto a los horarios, pues también depende de la oficina. En algunas la "ley" es ir todas las tardes de lunes a jueves, y en otras sencillamente se va cuando se tiene mucha carga de trabajo (en general 1 ó 2 tardes no te libra ni la macarena). Y calidad de vida.. pues es según como te lo tomes. 
Si te sirve de algo mi experiencia es muy positiva, aunque también entiendo que haya trabajadores que les ocurra lo contrario; te vuelvo a repetir que depende mucho de la oficina en la que te toque, pero creo que son más las buenas que las malas. 

psicomat

30/01/2010 18:45:00
Yo llevo 4 años, y como dice Mariapeis depende mucho de la oficina donde te toque. Yo he estado en oficinas con un ambiente de trabajo estupendo y otras donde el ambiente es horrible. También lo hace mucho el director, en mi opición, como te toque un amargado de la vida lo llevas claro... Pero en todos lados cuecen habas. 

Se va por las tardes, ahora en invierno obligatoriamente los jueves, y el resto de la semana como te han dicho, en algunas oficinas no irás, en otras irás todas, en otras 1 ó 2...  

Yo a ratos estoy contenta y a ratos no, la verdad, pero por lo menos tengo trabajo y es estable. Aquí no te van a echar a la calle por no cumplir objetivos, lo más que te pueden hacer es volverte a mandar a caja y de esto sólo conozco un par de casos muy extremos. 

Además, no tienes por qué limitarte a la red de oficinas, hay muchísimos departamentos.  

gallegadel80

12/03/2010 23:41:00
Podriais aconsejarnos cual es la mejor forma para entrar a formar parte de bbva? como hacer llgar nustro cv? a donde? gracias!!!!!!!
buscandolomismo

13/03/2010 11:14:00
Buenas, 

a las dos personas que trabajan en el BBVA, os quería hacer una pregunta.  
Soy un chico que hizo las pruebas este año y me han mandado una carta diciendome que entraba en la bolsa de empleo por un periodo de 9 meses. 
¿Vosotras conoceis, por alguna circular o por un simple comentario, si va a haber prejubilaciones a lo largo de este año, o cualquier otra cosa que pueda posibilitar la incorporación de la gente que estamos en la bolsa? 
Por lo que comentais respecto al trabajo en la oficina, mi experiencia personal me dice que en todos los trabajos tienes dias peores y mejores. yo trabajo en una empresa multinacional, donde el sueldo es bajo y las posibilades amplias, y hay dias que salgo siendo el tio mas feliz del mundo, mientras otros me gustaría no tener que volver a pisarla. 
Lo que quiza mas me moleste de la politica laboral Actual de los bancos, es que te quieren enviar lejos de donde vives, por el hecho de que "no tengas a nadie esperandote al salir del trabajo, para que no tengas prisa de salir de la oficina" (dicho por una persona que trabaja desde hace años en el Popular). Yo, de hecho, creo que meti mucho la pata diciendo en la entrevista que vivia con mi novia(me preguntaron con quien vivia). 
Saludos
gallegadel80

13/03/2010 17:05:00
como has hecho el proceso? donde enviaste tu cv? por favor????'

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.960 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro