RCI Banque

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
ripley

30/01/2010 11:20:00
RCI Banque
Buenos dias, 
he visto una oferta para trabaja en la fianciera de renault como gestor de cobros, quisiera conocer opiniones que teneis de esta empresa, ya que las condiciones tanto salariales como laborales son muy buenas. 

un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

giema

21/03/2010 23:39:00
RE:RCI Banque
Hola, yo he trabajado durante 2 años allí.. Esta bien, hay buen ambiente de trabajo.. lo de las condiciones salariales, es por ETT, y pagan 11.57 euros la hora, por contrato de 6 horas son aprox 1400 euros, y por 8 casi 1800 euros.  
Lo unico malo es que siempre te tienen por ETT, hasta 2 años, y es un poco dificil que te hagan de empresa ahora mismo, por eso salí yo.  
Pero si cuentas con tiempo y después de la crisis te pueden contratar.. no tienes nada que perder, yo aprendí mucho allí y me llevo el mas grato de los recuerdos de los compañeros y la gente.. La verdad que bien. Siempre hay cosas como en todas las empresas, pero si eres una persona trabajadora y vas a tu bola, cumpliendo con tu trabajo y llevandote bien con todos. No tienes nada que perder.  
Un saludo.
amapola1977
carpe diem

22/03/2010 16:33:00
RE:RCI Banque
Hola! 

Me podrías decir en que portal de empleo has encontrado esta oferta de empleo, y si sabe alguien que página es mejor para encontrar empleo en las financieras de coches y las empresas de renting. 

Espero vuestras noticias.  

Muchas gracias,

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.993 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro