Quiero ir a trabajar en Deloitte Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
RIcky1985

31/01/2010 0:56:00
Quiero ir a trabajar en Deloitte Madrid
Buenas  

He abierto este tema porque me interesaría saber como se lleva el trabajo como auditor en Deloitte Madrid, el salario que pagan, la presión, la gente en fin cualquier información que me ayude a tomar una desición acertada; pues bien, actualmente trabajo en Deloitte Venezuela en el área de auditoría desde noviembre de 2007(2 años 2 meses) y me gustaria irme a trabajar en Madrid a finales de este año, aprovechando que tengo la nacionalidad española por mis padres que son de tenerife y pues en busca de ampliar mis conocimientos, desarrollarme profesionalmente y cumplir uno de mis sueños vivir en españa..... 

agradecería sus comentarios  

Saludos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

RIcky1985

31/01/2010 16:17:00
RE:Quiero ir a trabajar en Deloitte Madrid
alguien que responda por favorrr
Saludador

31/01/2010 16:37:00
Si no me equivoco, ya que no trabajo ahí, en auditoría hay mucho trabajo a lo largo de todo el año (como en cualquier dpto de las "big four"), pero a medida que se acerca la prsentación de las cuentas y de los informes la actividad se vuelve frenética. Quizá haya etapas del año en que realmente puedas salir a las 19h, pero en estos meses estarás más cerca de salir a las 23h que de las 19h. 
Se aprende mucho, se debería ascender rápido (ahora con la crisis todo se ha congelado un poco), se cobra "bien" (claro, que por menos no se trabajaría a este ritmo)... piénsatelo, no sé como será el trabajo en Venezuela pero aquí es muy cañero.
RIcky1985

31/01/2010 18:56:00
muchas gracias por tu aporte aqui en Venezuela la cosa no es muy distinta a diferencia de que la paga no es muy buena y pues el ir a madrid lo veo como una oportunidad de desarrollo y aunque no quiera trabajar toda mi vida en firma pues me serviria para llegar alla a madrid con un trabajo y pues como a todos como trampolin 

espero que me sigan ayudando :-) 

saludos
RIcky1985

20/02/2010 4:33:00
alguien mas que de sus comentarios por favor

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.004 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro