ENTREVISTA RESPONSABLE ZONA B.SANTANDER PARA TPV'S

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Diegotrabajo79

31/01/2010 12:32:00
ENTREVISTA RESPONSABLE ZONA B.SANTANDER PARA TPV'S
Para un puesto de comercial de TPV'S, despues de haber superado la primera entrevista con la empresa de outsourcing tengo que realizar una entrevista final con el reponsable de zona de B.Santander en Valencia. Alguien que haya pasado por esta situación, que esté o haya trabajado en este puesto,etc.. Toda información sobre la entrevista, que tipo de preguntas realizan, características del puesto, aspectos positivos y negativos del puesto, etc.. todo es bien venido. 
Gracias. 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

malvita

31/01/2010 16:42:00
RE:ENTREVISTA RESPONSABLE ZONA B.SANTANDER PARA TPV'S
hola Diego, yo estoy en tu misma situaciòn pero en Cadiz.Te han llamado ya los de la entidad? yo espero açun, aunque a mi me avisaron el jueves de que fui seleccionada.Quien sepa cualquier aspecto que nos comente, gracias y un saludo
Diegotrabajo79

01/02/2010 18:27:00
Yo con la entidad no he tenido contacto, solo que la empresa en la que externalizan el proceso de selección, la entrevista la realizaré mañana con ellos. 

gunnish

02/02/2010 20:13:00
A ver: 

Aspectos positivos: Adquieres una gran experiencia, tratas con muchos clientes, directores de sucursales. 

Aspectos negativos: Mucha calle, mucha presión de objetivos y poca oficina. Es un trabajo que cuando vas bien todo es perfecto pero cuando tus números comienzan a flaquear estás en la cuerda floja. Inestabilidad 

Por otro lado te comentarán lo de : Posibilidades reales de incorporación al banco. Aunque pueden existir son practicamente nulas. 

Esa al menos es mi experiencia.
anitabanca

29/04/2010 20:58:00
Estoy en una situacion parecida. Seleccionada para entrar para tpv y con compromiso de que haran de plantilla pasado un tiempo pero....¿son reales dichas promesas?¿conoceis a alguien que haya pasado a plantilla??? 
Me ayudais????? 
Gracias!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.993 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro