BOLSA BBVA ANDALUCIA-EXTREMADURA 2010
Buenas a todos, abro este nuevo post para que vayamos escribiendo aquí las personas que han sido seleccionada para la bolsa de bbva en 2010.
Espero que alguno de nosotros tenga la suerte de entrar.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA BBVA ANDALUCIA-EXTREMADURA 2010
Holaaa, joselinn yo tambien estoy en la bolsa de trabajo para 2010, esperemos que nos llamen jejeje
muy buenas, a mi tb me llego ayer una carta para decirme k estoy en la bolsa, habra k ser optimista y esperar que nos llamen lo antes posible, he visto en otros foros que hay gente k han llamado para hacer el
curso y todo asi k esperemos k nosotros seamos los siguientes.
Saludos
A mí me llegó ayer diciendo que estaba en Bolsa 9 meses. Asi que otro más.
Supongo que si nos han metido en bolsa será por algo, porque nos podrían haber dicho que no como al resto de la gente que les ha llegado la carta con el No.
Si han creado la bolsa es porque tienen pensado contratar, o quizás de cara al verano hacer otro
curso de formación, alomejor más reducido.
El tema de ponerle fecha de 9 meses creo que es para evitar las protestas de la Bolsa de 2007, que había gente que han llegado a estar 3 años en Bolsa sin saber nada.
O porque quizás tengan planeado hacer procesos de selección más a menudo.
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 21:39:20
::: --> Motivo :
A ver si me entero mañana de algo y os cuento
Una pregunta, tanto a los seleccionados como a los no seleccionados, sabeis cuando os quitaron más o menos la agenda en la web del BBVA (donde el CV, donde os aparecia la citación para las pruebas)?
A MI ME HAN DICHO QUE POSIBLEMENTE NO HABRÁ MÁS PROCESOS, PERO QUE SI NECESITAN A GENTE ANTES DE ESTOS 9 MESES NOS AVISARÍAN.
YO TAMBIEN ESTOY EN BOLSA.
PERO NO SOY MUY OPTIMISTA, CREO QUE CADUCAREMOS Y NOS MANDARAN A LA PUTA CALLE.
transporter1983 creo k llevas gran parte de razón al decir k es muy posible k no nos llamen, pero bueno yo estoy trabajando de comercial y buscandome la vida de otras maneras, si al final me llamasen pues de lujo, dejo en lo k estoy y para el bbva!!! pero creo k lo mejor no es estar a la expectativa sino buscarse otra cosa de mientras!!! De todas formas no hay k perder la esperanza!!!! Mucha suerte a tod@s!!!!!
Alguien que esté en esa BOLSA del 2010, y que le enviaran la Carta a su casa diciendo que estaba en Bolsa durante 9 meses, sabe algo?
Puede que llamen para final de año, o pasarán los supuestos 9 meses que estamos en Bolsa y nada.