LA CAIXA: NUEVAS PLAZAS PARA CATALUÑA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
javier051176

03/02/2010 9:09:00
Hola foreros, soy empleado caixa y he visto en nuestra intranet que van a sacar bolsa de trabajo para cataluña. Entrar en lacaixa.es (trabaja con nosotros) e inscribiros.  

suerte a todos!

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hds

03/02/2010 15:32:00
RE:LA CAIXA: NUEVAS PLAZAS PARA CATALUÑA
Creo haber leído que se requiere residencia en Cataluña. ¿Sabes si ésto es así y si resides fuera de Cataluña no tienes opción alguna? 

Gracias por anticipado.
galego1983
adelante

03/02/2010 18:51:00
Yo entre y vi como requisito que tenias que residir en la zona, nose si lo ponen por algo será nose yo soy de fuera asi que paso.
javi83

03/02/2010 20:59:00
supongo que sera requisito hablar catalan
Spider2024

04/02/2010 11:02:00
Yo me he apuntado a la de Lleida y ni soy de Lleida, ni hablo Catalán, total, de momento, sólo cuesta un click
Wuanxe
con esfuerzo todo se consigue

08/02/2010 10:27:00
Sí, salieron el 2 de febrero, el martes psado. Yo lo envié esa misma mañana. Yo resido en lleida capital y he trabajdo en 2 bancos. A ver si entro y me jubilo ahí, es mi mayor ilusión. Saludos a todos y mucha suerte.
Lleida2010

08/02/2010 15:57:00
Yo tb envié el currículum para Lleida. Sabéis cuánto tardan en empezar a llamar para los psicotécnicos? Llaman a los psicotécnicos a todos los que han presentado currículum o hacen algo de "limpieza" 
SUERTE a tod@s!! 

Wuanxe

08/02/2010 16:44:00
A ver, veo que estás un poco confundido. Evidentemente claro que hacen limpieza; por este motivo la oferta salió colgada el viernes creo, un fin de semana, y la quitaron el lunes, es decir, estuvo sólo unos 4 o 5 días. Y harán unos criterios de eliminación bestial en función de la carrera, el perfil que se requiere, etc. Todos los que son llamados han de hacer unos psicotécnicos, entrevista personal y dinámica de grupo, que es lo normal en todo proceso para el sector bancario. Yo estoy que no vivo en mí, jeje, bufff, vamos a ver qué pasa. Ahora me imagino que tardarán un cierto tiempo en empezar a llamar porque tienen mucho trabajo con todos los CV's recibidos y han de aplicar los criterios de búsqueda, quizás para la semana que viene, no lo sé. Suerte a todos. Un saludo.
Lleida2010

08/02/2010 19:32:00
Hace unos años me presenté a estas pruebas pasé los psicotécnicos pero me tumbaron en la entrevista, concretamente la respuesta fue "que no tenia perfil comercial"...Alguien sabe qué es lo que realmente buscan? Qué actitud hay que mostrar en la dinámica y entrevista?
Bayolett

09/02/2010 18:28:00
Sabes wanche si x andalucia haran las pruebas?? yo toy trabajando de Ett y estoy deseando quedarme ya en plantilla...esq me sorprendio verlo x la intranet xq a mi me acababan de decir q cataluña habia sido la mas afectada x la crisis..entonces al ver eso...un rayo de esperanza entro en mi, y no se como informarme....
Wuanxe

11/02/2010 11:28:00
Bayolett, si no conoces a nadie que trabaje en la caixa no tienes forma de saber nada. La oferta duró sólo una semana y actualmente indica que no hay ofertas disponibles. Yo recuerdo que ofrecían para provinia de Lleida, Barcelona, y algo más, pero para Andalucía que yo recuerde no. De todas maneras, En esa Comunidad Autónoma rigen otra forma de actuación por parte de la División de RR.HH. que hay en Andalucía, como también sucede para Catalunya, etc. por lo que con suerte pueden abrir otro proceso de selección en tu comunidad. 
Como dato de interés, debo decirte que La Caixa está en plena fase de prejubilaciones, proceso que comenzó en 2009. Sí es cierto que han de cerrar oficinas pero muchas de ellas son de Banca Privada, no sólo las de la red de particulares, y por tanto reducir personal, pero, como compensación, aumentan el número de oficinas que han dicho hacer para este año, unas 200 aprox. Así que, es posible que abran más proceos de selección en otras Comunidades Autónomas, pero no sé decirte cuándo. Es cuestión de suerte. Saludo a todos, y mucha suerte.
Wuanxe

11/02/2010 11:32:00
Ah, otra cosa! Si trabajas en LA Caixa por ETT sabrás de primera mano qué procesos abrirá, a quénes va dirigido y cuándo, no crees? Lo de quedarte en plantilla igual tenes suerte te hacen contrato indefinido, pero creo que teniendo en cuenta cómo está la coyuntura económica y que están prejubilando a trabajadores de menos de 65 años, no te quedarás en plantilla. Es muy difícil, que no imposible. Un saludo a todos, y mucha suerte.
comercial78

11/02/2010 13:00:00
Para ser plantilla de caixa hay que pasar las pruebas de acceso que hace la consultora, eso es fijo. Aunque el ett caixa sea un crack y los jefes esten muy contentos con el tiene que pasar las pruebas, y la cosultora no te cuenta que hayas trabajado en la caixa, vamos que si se presentan 800 o 900 para el proceso de seleccion tú eres uno mas, aunque lleves un año de ett, asi ha sido siempre y no va a cambiar, os lo digo por si os haceis ilusiones.. luego llega el mazazo.. teneis las mismas posibilidades que cualquier otro, sois uno mas, hay muchos post que hablan de que si eres ett caixa es casi imposible que entres a formar parte de la plantilla, es falso, aunque es muy complicado pero solo por el hecho de que eres uno mas, aunque si es cierto que muy pocos etts se quedan fijos en caixa, muy pocos, pero no es imposible, que seas un gran currante con buenos informes y que te aprecien los jefes solo vale para que la ett te siga llamando (lo cual ya es algo muy positivo) pero en las pruebas no hay trato de favor a los ett de caixa, y eso no va a cambiar, hay muchos hilos por ahi que hablan de ello, pero animo que imposible no es ;-) 

Respecto al proceso de cataluña: son muy firmes con lo que piden, asi que si no cumples los requisitos de la oferta chungo.. pero como dicen por arriba por un click no se pierde nada, yo me apuntaria, no perdeis nada 

La caixa es una empresa muy grande y siempre habra excedencias, jubilaciones, traslados, etc etc , un consejo, no os hagais ilusiones y tener los pies en la tierra que luego llega la ostia... pero imposible no hay nada, ahora esta la cosa muy muy dificil por la crisis pero imposible no hay nada, animooooo y si os sale otra cosa no dudeis en cogerla, siempre estareis a tiempo luego de cambiar, suerteeee y salu2
daniel1985

11/02/2010 22:24:00
Hola, me han llamado para hacer los psicotecnicos. A alguien más??? A saber como son.... 

Saludos!
atram23
A por las opos!! :D

11/02/2010 22:38:00
a mi tb me han llamado para los psicotécnicos, a ver cómo van :)
Lleida2010

12/02/2010 9:30:00
daniel1985 y atram23 Ya os han llamado...para que zona presentasteis el curriculum? a mi de momento no me han llamado...a ver si hay suerte!
Wuanxe

12/02/2010 9:45:00
A mí aún no me han llamado. Daniel y Atram23, para qué zona habéis solicitado? Mucha suerte a todos. Un saudo.
atram23

12/02/2010 13:30:00
yo pedí para la provincia de Barcelona, creo que sólo han llamado a los de esta oferta. Una amiga mía está en la oferta de la comarca de Osona y tampoco la han llamado. Ánimo, que en breve seguro que os llaman ;)
rank1

12/02/2010 16:22:00
::: --> Editado el dia : 12/02/2010 16:45:43 
::: --> Motivo :  

Yo soy de Alicante pero tengo posibilidad de cambio de residencia; asi que al ver el proceso (únicamente estuvo colgado en su web pocos días) decidí inscribirme y me han llamado. 

Ya sabeis como está la cosa, hay que buscarse las castañas... 

Soy recién diplomado en CC. Empresariales y es mi primer proceso así a gran escala; a ver que sale!!! 

Sabéis cómo están siendo los psicotécnicos últimamente (con eso de que no hay a penas procesos en el último año, estoy algo perdido). 

Alguno más ha sido convocado para el del 18 de Febrero en Barcelona?
galego1983
adelante

12/02/2010 18:43:00
a mi me han llamado hoy, alguien sabe si las pruebas son en catalan??? y si hay pruebas de ingles????
atram23

13/02/2010 10:13:00
yo también voy el 18 de febrero en Barcelona. No sé cómo están siendo los psicotécnicos, pero yo tengo entendido que en los procesos de Catalunya son en catalán, así como la dinámica de grupo y la entrevista.
Mcfly09

13/02/2010 11:17:00
Hola, yo solo queria saber si a todos los que os han llamado sois de Cataluña, o también os han llamado de fuera de la comunidad?. Gracias y suerte
rank1

13/02/2010 11:39:00
::: --> Editado el dia : 13/02/2010 11:45:08 

A mi me han llamado y soy nacido fuera de Cataluña (en Alicante concretamente) pero en mi dirección del CV pone que ahora estoy viviendo en Barcelona... 

En cuanto a lo del idioma no recuerdo si en la oferta exigían algo, pero me parece que no... 

Ya veremos!!!
Mcfly09

13/02/2010 12:58:00
Hombre posibilidad de vivir en Barcelona yo también tengo pero si vivo en Valencia no voy a decir que vivo en Cataluña, más que nada porque pone lugar de residencia, no posibles lugares de residencia.
julitaoposita1982
me tienes mas harta...

14/02/2010 12:02:00
hola, alguien va el día 17 de febrero?
Mafalda1983

14/02/2010 20:53:00
Buenas a todos, 

Yo también me he inscrito para la convocatoria en Barcelona provincia y voy este miercoles 17 a las 18.00h; 

Centre de Formació de "la Caixa" 
C/ Sabino de Arana 34, planta 1 

Alguien sabe a que se referie con lo de "ser citada para la primera fase de la convocatoria? Es que es la primera vez que me presento y no sé bien bien como funciona!! 

Tengo entendido que seguramente seran las pruebas de psicotécnicos y test de personalidad no?? Y luego otro día, en la segunda fase si pasamos la anterior, deduzco que será la dinámica de grupo y la entrevista personal, no? 

Una cosilla más, a mi me quedan dos asignaturas escasas para terminar la carrera, pero me he apuntado igualmente y me han citado, sabeis por experiencia si tengo posibilidades??? Algunos contactillos que tengo, me han dicho que si les gusto en la entrevista, quizás ellos se arriesguen aunque no haya terminado, porque al fin de cuentas acabaría este Junio!!! 

Saludos y gracias
Mafalda1983

14/02/2010 20:58:00
Julitaoposita1982 

Tu también eres de BCN? 

Coincidimos como bien te he dicho antes!!! 

Para todos: ALGUIEN APORTACION PARA LO QUE SE HACE EL PRIMER DIA ??? ESTOY NERVIOSA UFFFFF 

Lleida2010

15/02/2010 9:33:00
Hola Wanxe te han llamado ya para las de Lleida??? 
A mi me escribieron un correo el pasado viernes, para convocarme el 20 de febrero a las 10.00...a ver si tenemos suerte! 
MAFALDA, la rimera fase son los psicotecnicos, hay tres partes, una de cálculo (sobretodo porcentajes y gráficas) otra en que te dan una seria de letras por ejemplo GRTU y tienes uqe dcir si esan o no n orden alfabético, y por último preguntas tipo test sobre tu personalidad.. Suele durar una hora y media o así... En caso de superar estas pruebas te llaman para hacer la dinamica y entrevista. 
MUCHA SUERTE!!
julitaoposita1982
me tienes mas harta...

15/02/2010 10:37:00
hola, 
si, soy de barcelona
alguien sabe cuantas plazas hay para barcelona?
apss

15/02/2010 12:27:00
Hola! 
Yo me apunté en la oferta de Osona, Bages y me enviaron el mail el viernes, y esta mañana me han llamado para confirmar mi asistencia. Me ha comentado que duraran dos horas, (en esta oferta creo que sólo hacen una única ronda, pq harán las pruebas en un hotel de por allí).  
Como ya ha dicho alguien, yo creo que seran restrictivos; buscan un perfil muy comercial.  
Ah, seguro que son en Catalán las pruebas! 
Suerte!!
julitaoposita1982
me tienes mas harta...

15/02/2010 14:13:00
hola apss, te han dicho de recursos humanos q las pruebas son en catalán? creo q los psicotecnicos estan escritos en los dos idiomas y las dinamicas se hacen en castellano, o por lo menos,una amiga mia q trabaja en la caixa asi lo hizo.
rank1

15/02/2010 16:39:00
Segun parece todos los inscritos a esa oferta de Cataluña hemos sido convocados esta misma semana en diferentes días. 

Si seríais tan amables; los que vayan realizando los procesos podríais guiar a los que los tenemos días más tarde. 

Así se podrían resolver todas las dudas que hay en el foro sobre los test psicotécnicos, el perfil que buscan y si el proceso es en catalán o no... 

Yo en cuanto acabe el Jueves a primera hora os dare cuenta de todo!!! 

Gracias por adelantado!!!
mishaaaa
GYJGH

15/02/2010 22:40:00
HOLA!! A MI ME LLAMARON PARA EL DIA 18 EN MANRESA. ALGUIEN MAS VA A MANRESA? 
SABEIS QUE TAL LOS PSICOTECICOS? SON DIFICILES?
Mafalda1983

16/02/2010 0:43:00
En BCN son, sino me equivoco, 140 plazas!! Pero como dice el email que me mandaron, todas ellas seran repartidas para: Banca Universal (oficina de comercial puro y duro); Aeropuerto de Bcn, y Oficina de Atención Permanente (oficina de moneda de cambio, un pastel creoooo). 

Por cierto, la gente que va a BCn!! El centro de formación de la Caixa que dice que está en la C/ Sabino de Arana 34, no es la torre negra de la central de La Caixa, verdad?? Es que lo he estado mirando en el google maps, pero el número 34, es justo en frente del Princesa Sofia, verdad??? 

SALUDOS
julitaoposita1982
me tienes mas harta...

16/02/2010 9:38:00
hola, 

pues pense q esas 140 plazas eran en total,contando las de lleida y demás sitios.a los de lleida no les dicen nada d eso d banca universal ni oficina atencion permanente, es red d oficinas sin más.Bueno, iremos a ver q tal,aunque para barcelona supongo q seremos muchisima gente.
simpson84

16/02/2010 13:45:00
Hola misha,  
a mi también me llamaron para manresa, es la segunda vez que me presento a las pruebas de la caixa (la otra vez no me interesó la oferta) 
La prueba del psicotécnico es bastante senzilla, lo único que con los nervios parece que es muy complicado, pero como se ha mencionado en infinitos foros (y si no lo han cambiado), se trata de una parte de graficos que hay que escoger la respuesta correcta entre las opciones, una parte de lógica (las letritas del abecedario), y un test de personalidad. 
Yo lo hice hace un año y fue en las oficinas de sabino de arana, pero esta vez lo han repartido según las poblaciones....
mishaaaa
GYJGH

16/02/2010 15:11:00
HOLA SIMPSON!! 

JOO A MI ME DAN MUCHO MIEDO LOS PSICOTECNICOS. MAS QUE LA ETREVISTA PERSONAL. ES QU NO SE ME DAN MUY BIEN. 
A TI TE HAN LLAMADO PARA CONFIRMAR LA PRESENCA? LA ENTREVISTA PERSONAL LA HACEN SOLO SI PASAS EL PSICO, NO? 

NOS VEMOS 

mishaaaa
GYJGH

16/02/2010 22:08:00
chicos!!! alguien me puede explicar como son los psico de graficos? sabeis alguna pag web con este tipo de psico? gracias 

simpson84

17/02/2010 10:27:00
Hola misha, 
en serio no te preocupes por el psicotécnico, entiendo que tengas nervios, a mi tb me pasó la otra vez, pero como ahora ya sé como es, no voy con tanto nervio. 
Me llamaron para confirmar xq no recibí el mail. 
Si pasas el psico, te llamaran entre 2 semanas y un mes (no os pongáis de los nervios porqué en algunos casos tardan en llamar, a mi me llamaron al cabo de un mes) para hacer la dinámica de grupo y si pasas la dinamica, entrevista personal.
Mafalda1983

17/02/2010 12:58:00
SIMPSON84 la otra vez pasastes los piscos????
mishaaaa
GYJGH

17/02/2010 15:11:00
mafalda conectate porfa esta noche despues de las pruebas. a ver si nos tranq un poco 

atram23

18/02/2010 13:15:00
acabo de tornar de les proves de la Caixa. Eren, com han dit a dalt, psicotècnics tipus interpretació gràfics, taules, etc. els de mates, i els de llengua eren l'ordre de l'abecedari... 

a veure què tal...
simpson84

18/02/2010 13:45:00
hola Mafalda 
si q pasé el psico, lo q pasa q cuando me llamaron para la dinamica, la oferta no me interesó, xq era para aeropuerto, (y me temo q esta vez tb será para alguna oficina con horarios especiales). 

mucha suerte a todos.
simpson84

18/02/2010 13:46:00
ah y otra cosa,  
a mi no me dio tiempo a terminar ninguna de las partes (sólo el test de personalidad, ese hay que hacerlo todo, pero te dan tiempo, es la última prueba) 
así q seguramente no os dará tiempo, no os preocupéis si no lo acabáis, xq eso teóricamente no influye en la selección. ;)
mishaaaa
GYJGH

18/02/2010 13:56:00
hola atram!! las pruebas son en catalan? 
son dificilees? 
q nerviossssssss
Mafalda1983

18/02/2010 13:59:00
Exacto, las pruebas fueron: 

De números con gráficos y tal; y de letras!!! Para terminar con el análisis de personalidad. 

La verdad que para ser mi primera convocatoria, ha sido horrible, no sé si tendrán en cuenta el número de respuestas, porque la verdad que fue lenta lenta!! no tengo tanta agilidad porque no he hecho nunca ningún psicotécnico. 
Luego en las letras, me pareció terrible, no es que fuese nerviosa, porque la verdad que fui sabiendo que bueno, no me lo había preparado, y iba a probar y haber si sonaba la flauta. Pero en vista del éxito, es cuestión de comprarse un librillo e ir haciendo como si fuesen pasatiempos, porque a pesar de que descontaban hice muchas a boleo!!! uff que mal!! 

Luego la personalidad pues creo que bien, bueno ya me entendeis, ni bien ni mal, creo que puse todo más o menos por lo que querrian esperar ellos. 

ASi que no tengo ni idea, pero cuento que casi que no, quizás sea negativa, pero es que las letras me fueron tan mal................... Pensé que si eran figuritas pues la verdad a mi me gustan más. 

Alguien sabe que importancia le dan a cada una de las pruebas. mates, letras y personalidad? 

SALUDOS
mishaaaa
GYJGH

18/02/2010 14:17:00
hola mafalda! A mi me han dicho que dan mas importanci al de personalidad que a los otros. ufff no se... a ver si tienes suerte. 
Pero el de graficos es complicao? 
Es en catalan o castellano? 

rank1

18/02/2010 14:19:00
::: --> Editado el dia : 18/02/2010 14:22:29 

Yo también me he presentado esta mañana a las pruebas de La Caixa y efectivamente ha sido todo tal cual lo previsto. 

Las pruebas eran en CATALAN pero a pesar de no ser valenciano/catalano parlante me han salido bastante bien (al fin y al cabo son sólo cálculos). 

Yo creo que habré superado los psicotécnicos pero en cuanto al test de personalidad era demasiado específico para el sector banca comercial. 

Se ha especificado cláramente al inicio de las pruebas que NO buscaban administrativos, sino algo más comercial (es decir; que vendas a tu propia madre si es necesario). 

La semana que viene o así salen los resultados y para mí también era mi primer proceso de este tipo. 

Si finalmente no me adapto al perfil buscado, al menos ya se como son los psicotécnicos y no me parecen difíciles... 

Saludos y mucha suerte a todos!!!
Mafalda1983

18/02/2010 14:22:00
En catalán, y la introducción también!! Pero hubieron algunas chicas que eran de fuera y les pidieron opción en castellano. 

Para mi que no había hecho ninguno me resultó complicado, si!! 

Tu has hecho otras convocatorias??? 

SABEIS DE OTRAS CONVOCATORIAS QUE ESTEN ABIERTAS YA SEHAN BANCOS O CAJAS??????MAS GRANDES O MAS PEQUEÑASSSSSS??????? 

ALGUNAS RECOMENDACION DE LIBROS DE PSICOTECNICOS PLEASE???? 

POR CIERTO; DIJERON QUE LA EDAD ERA HASTA LOS 27 AÑOS QUE RARO NO??? NO SABÍA QUE HABIA ESE LIMITE!!!  

EL RESTO DE ENTIDADES TAMBIEN TIENEN LIMITE DE EDAD??? 

SALUDOS
mishaaaa
GYJGH

18/02/2010 14:23:00
rank, son en catalan?
rank1

18/02/2010 14:28:00
Yo al menos las he hecho en CATALAN porque no sabía que podías elegir la opción en castellano, pero que vamos, me daba igual, entiendo y escribo perfectamente aunque no es mi lengua materna. 

En cuanto a lo del límite de edad será porque buscan gente joven; ya que las plazas que van a salir son casi todas de gente que se jubila, por tanto buscan gente que haga carrera a largo plazo en La Caixa. 

Espero haber sido de ayuda!!!
economista1983

18/02/2010 20:38:00
hola a todos como ha ido yo las he hecho y ha sido un poco dificil,pero weno cuando iban a mandar el sms, decidmelo please wena suerte a todos los que la habeis hecho!!!
mishaaaa
GYJGH

18/02/2010 22:21:00
el test ha ido bastante chungo. he contestado a poquisimas preguntas y no se si bien o mal. pero bueno. La mayoria ha echo lo mismo. El sms no lo se. Supongo que la semana que viene.
Wuanxe

18/02/2010 23:11:00
Espero que os haya salido bien chicos. Yo resido en Lleida capital y aún no me han llamado. Estoy desesperado chicos, jeje. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual pero tengo sólida experiencia como comercial, también en el sector financiero, primero en Banco Popular y luego en el Santander (ya sabéis cómo está actualmente considerado el Banco Santander), unos 4 años en total, así que perfil comercial vendo lo k sea. Sé que aún están convocando para Barcelona, pero como a Lleida2010 le han llamado yo estoy mosqueado, ayay, vamos a ver. A cada hora estoy mirando el correo y no me despego del movil. Tengo 31 años cumplidos el 14/02, una amiga mía que es apoderada en una oficina de Lleida me dijo que aceptan hasta 30 años, x aki se dice que hasta 27, no sé chicos necesito apoyo o consejo o algo, jeje, porque esto no puede ser. Confío y me desespero a la vez. Si queréis algún consejo sobre materia comercial en banca no dudéis en preguntarme, os responderé en la medida de lo posible. Mucha suerte a todos y ánimos!
atram23

19/02/2010 9:55:00
Em sap greu que no t'hagin trucat, Wuanxe, potser encara tenen temps... No obstant, tampoc et vull enganyar, pel que em va semblar a les proves van fer un preselecció força estricta tant de carreres com d'edats (crec que devien tenir moltíssims currículums...). Van dir que buscaven a gent d'Economia, ADE, Empresarials, Dret o Enginyeries. No van mencionar cap altra carrera. I pel que fa a les edats, van dir que buscaven gent de 21 a 27 anys.  

Espero que tinguis sort i que no et desanimis. Si no pot ser a la Caixa, ells s'ho perden, tira currículum en altres bancs/caixes que segur que no posen criteris tan estrictes ;)
sinempleo

19/02/2010 10:11:00
Altram 23 
Por favor cuando hables en foro como estos habla en castellano, que es la lengua oficial de el territorio español, y es la que usamos todos los españoles para entendernos, yo no veo mal que hables catalan, pero por favor, lo hablas en tu territorio, porque si no, no nos enteramos, de acuerdo, muchisimas gracias y perdona si suena fuerte el comentario, pero no veo bien que escribas en una lengua que solo se usa en un determinado territorio de españa. 
muchas gracias y espero que entiendas mi postura y estoy seguro que mas de algún compañero del foro piensa lo mismo que yo. 

un saludo
Lleida2010

19/02/2010 10:59:00
Wanxe, no se si habra mas dias para convocatoria en Lleida, a mi me convocaron para mañana dia 20 a las 10.00. Soy licenciada en ADE y creo que altram23 tiene razon, han debido hacer una limpieza a saco, tal y como estan las cosas deben tener miles de curriculum. I os acordais, en otras convocatorias incluso cogian a gente diplomada en turismo, o gente con el primer ciclo de ADE o economicas, pero esta vez exigieron estar licenciado o diplomado...LO VAMOS A TENER MUY DIFICIL!!!Pero no pierdas la esperanza! nunca se sabe, tira curriculums en otros bancos, si tienes perfil comercial...eso es lo que buscan! 
Sinempleo, el catalan es LENGUA OFICIAL en España, y si entras en un foro de plazas de La Caixa para CATALUNYA, es muy normal que alguien se exprese en Catalan! No te lo tomes a mal, pero a los catalanes muchas veces nos sale de hablar en Catalan pq es nuestra lengua materna y nos sale tal cual, sin ninguna mala intencion!
simpson84

19/02/2010 11:27:00
Hola misha y compañía,  
pues yo lo encontré fácil, básicamente xq es el mismo q hice la otra vez!!! Jajajajajajjja, si lo llego a saber me memorizo las respuestas....  
bromas a parte, lo del sms, no os preocupéis, xq aunque dijeron entre 1-2 semanas, puede q pase hasta un mes, como ya dije, a mi me llamaron al cabo de un mes..... y ni sms ni mail recibí, así q..... no perdáis la fe!!!!! jijijiji
atram23

19/02/2010 14:13:00
sinempleo, 

vista la crítica directa contra mí, te diré que cuando hablo en cualquier foro donde las pruebas son de ámbito nacional (entendiendo ámbito nacional como todo el territorio español), ni tan sólo se me ocurre hablar en catalán. No obstante, la temática del presente post es NUEVAS PLAZAS PARA CATALUÑA, por lo que se presupone que la gente que se presenta son residentes en Catalunya y por lo tanto, hablan (o cuanto menos conocen) el catalán.  

mi lengua materna es el catalán y creo que también tengo derecho a expresarme en mi idioma.  

la verdad es que no entiendo tu postura y menos de la forma cómo lo has planteado.  

20101977

19/02/2010 16:01:00
Impresionante comentario de sinempleo!! Vas bastante mal por ese camino. Aquí nos sobramos de gente para las pruebas, así que no hace falta que vengas hacer las pruebas. El catalán, al igual que el castellano, es lengua oficial en Cataluña, y por tanto tienes el derecho y el deber de conocerlo. Así que si no tienes intención, mejor que ni te presentas a las pruebas.
sinempleo

19/02/2010 17:09:00
Buenas tardes. 

Disculpar por si mi comentario anterior ha herido la sensibilidad de algún compañero,lo único que queria expresar es que si escribimos todos en castellano nos entendemos todos, sin embargo, si la gente escribe en algún dialecto, pues ya no nos esteramos todos y a mi como a todas las personas que entran en el foro nos gusta leer las opiniones de las demás personas, pero si ese comentario no esta puesto en castellano, pues dificilmente podemos seguir el hilo del tema en cuestión. 

De todas formas vuelvo a perdir disculpas para aquellos que se hallan sentido ofendidos por el comentario. 

Muchisima suerte a todos. 

un saludo
economista1983

19/02/2010 17:43:00
hola a todos entiendo las dos posturas de cada uno, lo q pasa es q "sinempleo" ha utilizado un lenguaje para expresar su opinión un tanto reinvicativo. Yo soy catalana y es normal q ha esta chica le haya dado x expresarse en catalán ya q se sobreentiende q los q han sido llamados somos autóctonos. Aunke he de decir q conocí a gente q venía hasta d Madrid, y no entiendo como a éstos los han llamado no conociendo la lengua catalana, y la verdad q veo injusto q otros se keden fuera de la criba sabiendo este idioma. 

Saludos a todos y todas :)
galego1983
adelante

19/02/2010 18:37:00
hola economista1983 no le des mas vueltas lo que buscan es gente con perfil comercial no de donde son, yo coincidi con gente de fuera en mis pruebas y ellos las hicieron en castellano y lo veo normal, porque yo hice dos pruebas para dos entidades gallegas y fueron en castellano y la explicacion igual me parecio raro que lo hiciesen en catalan, conozco a gente que curra en la caixa y las hicieron en castellano lo que pasa que con el tiempo cambia todo, supongo que la dinamica sera en castellano por respeto a la gente de fuera....... a ver si tenemos suerte.
Wuanxe

20/02/2010 15:23:00
Lo que la Caixa busca es gente con perfil comercial. Sería muy fuerte que no me llamaran después de haber trabajado en el Santander. Sabéis que LA Caixa muchas veces captan a empleados del Santander porque saben que son comercialmente agresivos? No sé la ofeta de BCN, `pero en la oferta para Lleida indicaba Licenciados "preferiblemente" en... Hay mucha gente que entra con Turismo si tienen experiencia y tienen perfil comercial. Es así. Yo sigo teniendo esperanza. Esta oferta es para mí. Un saludo a todos
Lleida2010

20/02/2010 18:48:00
Hola a todos, 

Ya he hecho los psicotecnicos esta mañana, no he salido muy contenta de la prueba de cálculo la verdad...te dan 30 min, y sólo he hecho unas 15 preguntas...la chica de alante mio iba por la veinte y pico! Y la verdad me he dsanimado un poco. Los que os habéis presentado...Cuántas preguntas conseguisteis responder???Lo de la serie de letras...pues bueno no ha sido muy dificil. 
Wanxe, si has trabajado en el Santander la verdad es MUY RARO que no te hayan llamado, hoy en la prueba eramos unas sesenta y pocas personas así que seguramente haya otro dia de pruebas. SUERTE
Mafalda1983

21/02/2010 12:17:00
Yo creo que si no te llaman a lo mejor es por la edad no?? Lo dijeron bien claro, al menos para esta oferta, que buscaban gente hasta los 27 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Aunque no digo que no cojan caso extras, por así decirlos!! 

Hay alguien que se haya presentado que sea mayor de 27????? 

SALUDOS
Lleida2010

21/02/2010 12:27:00
Pues ayer en las pruebas, nos soltaron un rollo imoresionante de quer la Caixa era la primera caja de España, que si era la mejor considerada en no se que...que buscaban gente para desarrollar carrera en la red de oficinas no para los servicios centrales, gente con perfil comercial NO ADMINISTRATIVOS, pero en ningun momento dijeron nada de un límite de edad...Yo tengo 27, y me estuve fijando en los que habian convicadpo...no eran muy jovenes, pocos tendrian menos de 25 años (al menos lo aparentaban). YO siempre habia oido que la edad limite la ponian en 27 o 29 años...pero el año pasado en el trabajo, marchó una compañera con 30 años, pq la habian cogido en La Caixa...Asi que aún hay esperanza Wanxe!
Wuanxe

21/02/2010 15:22:00
Bueno, la verdad es ke lo k dices Lleida2010 es más logico, si es cierto k La Caixa es estricta en ese sentido pero no van a dejar a escapar a uno ke encaje perfectamente en el perfil porque tenga 30 o 31 años. Si son ya 33 o mas pues es diferente. Todo depende, vamos a ver qué tal, ya tengo ganas de ver cómo es ese test de personalidad, que he hecho bastantes la verdad. Sí, el banco Santander es el mejor banco del mundo por beneficios netos y capitalización bursátil, de hecho pasta tienen para comprar otrs bancos y patrocinar la fórmula 1, además de que cada noche en horario de prime time se puede ver la publicidad en tele5, cada día, casi nada! Yo conocí a uno que duró 6 meses en el Santander como asesor financiero porque lo llamó La Caixa. No se lo pensó 2 veces, me dijo "cobraré menos al principio,, pero estaré más tranquilo en cuestión de objetivos". Un saludo Lleida2010. Por cierto yo vivo en la capital, por avinguda catalunya, un saludo.
Asre

21/02/2010 20:58:00
Hola! Yo tambien me inscribi para hacer la prueba en Lleida, soy residente, y no me han llamado, os estaba leyendo y me he registrado para preguntaros si sabeis si haran otra remesa de llamadas o bien ya se nos paso el tren para aquellos que no fuimos avisados... pfff... me ha venido un chasco, pensaba que no me llamarian hasta dentro de años luz, y os leo y veo que han pasado de mi!!! jupeeee!
Lleida2010

21/02/2010 21:29:00
Hola Asre, pues la verdad éramos una 60 personas en la prueba...me parece muy pocos no? Quizas haya otra remesa de llamadas. Nadie sabe cuántas plazas habían para Lleida?
Wuanxe

21/02/2010 21:40:00
Con total seguridad harán otra remesa para los de Lleida. Si aún no han acabado con los de BCN. Imagináis la cantidad de CV's que han recibido? Una barbaridad, así que, por lo tanto, es imposible que sólo hagan un día para los de Lleida, porque seguro que de aquí hay muchos CV's, y no todo el mundo entra. 
Así que Asre, tengamos paciencia, el proceso selectivo ha comenzado esta semana, queda pa' rato. Un saludo. 

Asre

21/02/2010 21:55:00
Muchas gracias, la verdad que me dais un pequeño respiro, una miguita de esperanza, una preguntita... 
Alguien sabria decirme de donde puedo sacar modelos test para practicar, o debo comprar un libro de psicotecnicos especializado en cajas y bancos? si me lo puedo descargar mejor
apss

22/02/2010 12:39:00
Hola! 
Primero respaldar la postura de atram23 en relación al uso del catalán; encuentro lógico que use el Catalán en un foro relativo pruebas de selección de personal de la Caixa, en el territorio de Cataluña. Ah, y aquellos que opten por una plaza de comercial de Caixa en territorio catalán; mejoren sus expresiones (no todos los clientes son educados, pero el comercial si que lo debe ser) y mejoren el catalán. No añadiré nada más al respeto. 
En relación a las pruebas, yo las hicé el pasado viernes por la tarde; la verdad es que fueron bastante dificiles (sobre todo la de cálculos), así mismo el test de personalidad era exageradamente extraño... no creo que tenga suerte! De todas formas, nos dijeron que en el plazo de una semana o dos nos dirían algo, que haya suerte! 

KADIO36

22/02/2010 12:45:00
¡Hola compañeros! 

a mi también me han llamado y la verdad que no lo esperaba, tal y como están las cosas pensaba que tardaría bastante más en abrir un proceso de selección.. 

haber si me respondeis a unas preguntillas.. 
- ¿como son los gráficos? 
- alguien me puede explicar un poquito a que se refieren con banca universal y oficina de atención permanente, ¿sería para trabajar en barcelona ciudad? 

saludos y suerte para todos los que tenéis las pruebas cerquita
Lleida2010

22/02/2010 18:44:00
Alguien sabe cuantas preguntas hay que responder mas o menos para pasar los psicotecnicos?
Wuanxe

22/02/2010 21:04:00
Lleida2010, no es cuestión de responder más o menos para superarlo, sino que las respondas bien. No es tan importante como el test de personalidad en el que aquí se capta el perfil del individuo, si es comercial o no. No te preocupes por ello, eso sí, has de tener rapidez en cálculo, nada más. 
Yo recuerdo que cuando entré a trabajar en el Santander, hice los psicotécnicos que me salió regular y ni lo acabé y el entrevistador me dijo que tranquilo, es más, me salté la dinámica de grupo y fui ya directamente a la entrevista con RR.HH del Banco. O sea que tranquilo, tiene más peso la dinámica y la entrevista personal.
Plato

22/02/2010 21:40:00
Hola a todos, 
sobretodo a Wanxe, ya que estoy en una situación similar, y no es por desilusionar pero te aseguro que no llaman a gente mayor de 27 años para esta convocatoria. Hablé directamente con el departamento de selección de la Caixa, yo tengo 31 años y he trabajado en el BBVA y en el Banco Sabadell, tengo formación en productos financieros y amplia experiencia comercial y me dejaron muy claro que se había presentado muchísima gente y que esta vez uno de los requisitos era ser menor de 27 años. Me presenté hace tres años y había gente de 30 años, pero esta vez me dijeron que no llamarían a nadie con esa edad. 

Wuanxe

23/02/2010 9:34:00
Ei chicos, me acaban de llamar! Ueeeee! Plato no sé con quién hablaste, de todas maneras ya me parecia raro que pudieras hablar tan fácilmente con RR.HH cuando es prácticamente imposible acceder porque de lo contrario todo el mundo llamaría y tocaría las pelotas a los de La Caixa. Sí, tengo 31 años y me acaban de llamar por lo que tu información es errónea así como las fuentes consultadas. Un saludo a todos y suerte.
Lleida2010

23/02/2010 15:00:00
Enhorabuena Wanxe!!! la verdad que me pareci´´o muy raro solo 60 personas...Eso demuestra que no son tan estrictos con el limite de edad. Como ya dije, el dia del psicotecnico, que nos soltaron un rollo..no comentaron NADA de la edad y yo tengo 27 y no me parecieron mucho mas jovenes el resto...Que dia te han convocado?
Wuanxe

23/02/2010 16:20:00
Para este jueves. Sí, lo de la edad es relativo, o al menos para la oferta de Lleida veo que no es así. Supongo que dependerá del CV. Suerte a todos!!
Lleida2010

23/02/2010 16:44:00
Pues mucha SUERTE Wanxe! yo a ver si he pasado los psicotecnicos, no sal´´i nada contenta...A alguien de los que las hicieron en Barcelona ya le han empezado a llamar?
Plato

23/02/2010 22:31:00
Wanxe, me alegro mucho por ti y espero que tengas muchísima suerte! 
pero te aseguro que he hablado directamente con el departamento de selección de la caixa, puse una consulta a través de la página web y ellos me mandaron un correo y contactaron telefónicamente conmigo. De todas maneras no es la primera vez que hablo con ellos, no es tan dificil contactar con ellos, así que no pongas en duda mis fuentes, además, yo no fui la primera persona en el foro que habló del límite de edad. Supongo que para Lleida será diferente, enhorabuena de nuevo y mucha suerte.
simpson84

24/02/2010 12:54:00
gente!!!!!!! 
me acaban de llamar de una consultora (creo que ha dicho q era del grupo ranstad) q colabora con la caixa, q he superado el psicotecnico y me han convocado el viernes a las 9 en el centro de formación de la caixa para hacer la dinámica!!!! 
o sea q ni sms confirmando ni email....... 

bien, pregunta del millón de euros........ alguien ha hecho la dinámica??? como es????? dura mucho?!????!??! 

Wuanxe

24/02/2010 13:27:00
Simpson84, solicitas para la convocatoria de BCN o de LLeida? Las dinámicas de grupo no suelen durar más de meida hora porque psicológicamente es el tiempo en el que ya se empieza a notar cansancio. Suerte!
simpson84

24/02/2010 13:36:00
Hola Wuanxe,  
pues es para la convocatoria de Barcelona (bueno es Bages y Berguedà). Alguien más va? 
Suerte a todos!!!!!
Lleida2010

24/02/2010 13:59:00
Enhorabuena Simpson 84! Yo hace unos años me presenté, pasé los psicotécnicos pero me tumbaron en la dinámica...La dinámica suele ser siempre la misma: Sois una oficina nueva que abre en un barrio comercial, debeis decidir qué productos vender. Me han comentado que lo importante no es el producto que tu digas sino que lo defiendas hasta el final (creo que ese fue mi fallo), al fin y al cabo el entrevistador es psicólogo y no tiene mucha idea de productos bancarios...pero defiende tu idea e intenta convencer a los demás! 
La entrevista es muy sencilla, te preguntan por tu currículum, pq quieres trabajar en La Caixa y dónde te ves en 5 años (por supuesto di que de director de laguna oficina!) 
Qé día te presentaste tú a los psicotécnicos? Cuántas preguntas de cálculo aproximadamente contestaste?
apss

24/02/2010 14:20:00
Enhorabuena simpson84!! Yo no he hecho la dinámica, pero un amigo mío que está trabajando en la caixa me dió dos consejos respeto esto; deja hablar (no pienses que por hablar mucho te van a coger, al contrario) y que tus intervenciones sean lógicas y de calidad (que según que preguntas te hagan no construyas castillos en el aire, sino que aportes ideas buenas y realistas). 
Una preguntilla, cuando hiciste el psicotecnico? te han llamado de un número privado/oculto? 
Mucha suerte, seguro que te va genial!!!!!
simpson84

24/02/2010 15:28:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 16:08:14 

hola apss y lleida2010, 
muchas gracias por la información y por los ánimos, me pasaré la tarde procesándola jejeeje. 

hice el psico justo hace una semanita, bueno el jueves pasado, y el número que me ha llamado no es oculto, es uno de estos de centralita q son tan largos (un movil). 

y referente a lo q comentas, lleida2010, de las preguntas de cálculo, creo que respondí unas 20, pero algunas las hice a tiro, porqué cuando hacía alguna operación el resultado no cuadraba con ninguna de las respuestas... (q triste...) 

a ver qué tal va, ya os contaré...
simpson84

24/02/2010 16:10:00
estaba haciendo un repasillo a todos las respuestas y en lo de la edad, almenos en nuestra convocatoria, nos dijeron que buscaban gente entre 21 y 30 años...
Mafalda1983

24/02/2010 16:51:00
Joder que nervios!!!!!! 

Pues yo lo hice en Barcelona, en Diagonal en Sabino de Arana el miércoles dia 17 y aun nada!! 

Que llaman a los convocados mas recientes??? 

SNIF SNIF
simpson84

24/02/2010 17:13:00
pos no sé, pero quizá también lo hagan por zonas, quizá primero llaman a los q no son de barcelona y luego continuaran con los de bcn ciudad....
economista1983

24/02/2010 21:07:00
FELICIDADES simpson84!!! Yo hice las pruebas de las caixa el pasado 18 de febrero y todavía no me han llamado pero tengo esperanzas ya q dijeron entre una o dos semanas, pero estoy segura q dijeron q informarían vía sms o e-mail, o tlf, pero weno... yo las hice para la zona del Vallés... en fin habrá q esperar. Suerte a todos :)
simpson84

24/02/2010 21:14:00
::: --> Editado el dia : 25/02/2010 10:51:48 

gracias economista1983!!  
no te preocupes xq yo no he recibido ningún mail ni sms ni nada, sólo que estés pendiente del teléfono. 

Lleida2010, una preguntilla, cuando comentas lo de defender el produccto, q dices q quizá fue tu fallo, ¿podrías explicarme a q te refieres exactamente? ¿en qué crees q fallaste? Gracias!!!
Lleida2010

25/02/2010 14:31:00
Lo que creo que falle fue que propuse algún producto (no me acuerdo cual pq ya hace años) y luego otros propusieron otros (que me parecieron buenos tb) y se lo dije, que tb estaban bien, que podríamos comercializar eso…cuando lo que me han comentado que buscan es que sepas convencer a los demás que lo tuyo es lo mejor, sin despreciar por supuesto lo que los demás están proponiendo pero quieren ver que sabes vender que lo tuyo es lo bueno. Esto es lo que me han dicho, lo que no hay que hacer es lo que yo hice, pq a la vista está que no me cogieron…Suerte!
simpson84

25/02/2010 16:15:00
Gracias lleida2010, lo tendré en cuenta, a ver cómo va y tan buen punto llegue al ordenador os cuento q tal..... 
A alguien más le han llamado ya? 
Mucha suerte a todos!!!!!
reineta1984

25/02/2010 19:05:00
psiclos del dia 18 de febrero 2010
uola xikossss!!! yo me presente el jueves pasado ,ara hace una semana y aun no me han llamado!!! alguien k fuera para bcn ese dia sabe algu?????merciii
economista1983

25/02/2010 20:27:00
yo me presente reineta y todavía ná d ná :)
reineta1984

25/02/2010 20:56:00
oks..........doncs estem =!!!...avere si ens dieun algo dema o dlluns.....a nos van dir-bos k sms volia dir k no haiem passat i trukada o mail era k si oi?????aiaiaiiiiiii kins nervis.........si segur k ja o saben!!!....
reineta1984

25/02/2010 21:46:00
una pregunta muxos de los k estan en el proceso son ett's caixa no?
Mafalda1983

25/02/2010 22:44:00
Yo he sido Ett también, si!!!!!!!!!!!!!! 

Primero lo fui del BBVA, luego me hicieron un contrato fuera de Ett siendo gestora comercial; y luego me pasé a Ett de La Caixa. 

Yo hice las pruebas el Miércoles día 17!!! 

SAludos
reineta1984

26/02/2010 16:44:00
oks guay!!! ostras esk aun no dicen nada.....nunk me habia presentado a ningun proceso y...cada dia k pasa sin k me llamen lo veo peor!! alguien del 17 o 18 d febrero ha tenido noticias de la caixa??????anims!
Lleida2010

27/02/2010 11:02:00
Bueno a pesar de lo mal que salí del psicotécnico, ayer me llamaron (a las 9 de la noche!!) que he pasado el test y tengo la dinámica el próximo jueves. QUE NERVIOOOSSS!!
Mafalda1983

28/02/2010 12:15:00
LLEIDA2010, que dia hicistes los psicotécnicos? Y donde los hicistes? 

Es para guiarnos un poquito. 

Saludos y mucha suerte en la entrevista!! 

Que te vas a preparar?
simpson84

01/03/2010 9:51:00
::: --> Editado el dia : 01/03/2010 9:51:28 

bueeeeeno..... ya está la dinámica y la entrevista..... ahora a esperar a q llamen..... 
la verdad es q fue mejor de lo q esperaba, aunque tampoco es para tirar cohetes. 
en general el grupo estuvo bien, todos más o menos hablamos lo mismo y nos pusimos de acuerdo, solo había una persona q era la q llevaba la iniciativa todo el rato y sólo hablaba ella, pero bueno, creo q no fue tan mal..... y la entrevista tb fue bien, te pregunta sobre tu cv, cosas de tu personalidad, etc... a parte de los nervios q pasamos, el resto bien... 
Y lo dicho a esperar a q llamen... 
suerte a todos!!!
reineta1984

01/03/2010 9:53:00
simpson!!!! k bien!!! escuxa k dia hiciste los psicotecnikos y xa k provincia?¿? saludoss
simpson84

01/03/2010 10:50:00
hola reineta,  
el psico lo hice el dia 18 de febrero, provincia barcelona
reineta1984

01/03/2010 11:22:00
ke dices???????...ostras yo tb lo hice ese dia....x la mañana....alas 11h......y ni me han llamado...k desastre....alguien mas ke aun no sepa nada?¿? os han dicho si los ke no estaban alli era xq no habiamos pasado los test? jope..........mas hundido simpson....
reineta1984

01/03/2010 11:26:00
pero simpson al ppio dijiste k ibas para bages y bergueda nops?¿? yo las hice xa bcn ....sera eso??mas hundido...xo me alegro x ti!
simpson84

01/03/2010 12:13:00
bueno si, es bages i berguedà.. provincia de barcelona... jejeje 
por lo q hablamos con los compañeros, van por zonas, así q kizá tardan unos días en llamaros... a ver q tal!!!!!
reineta1984

01/03/2010 12:23:00
oksssss.............ya sé k es bcn provicia xo en la oferta diferenciaba bcn, bergueda-bages- osona-lleida........almenos kda un poko de esperanza!!....kuanto ha durado la dinamik? y kuantos erais?merxiii
simpson84

01/03/2010 12:37:00
pues la dinámica duró en nuestro caso unos 45 minutos, la verdad q se me hizo corta... nos presentaban un banco y tres problemas q surgían, y entre todos había q llegar a una conclusión en cada caso,  
luego en la entrevista personal fueron unos 20 minutos, pero claro es individual y va por orden alfabético... así q si eres de los últimos...
reineta1984

01/03/2010 12:41:00
oks.......ta bien!! pensaba k era mas corta la dinamik...muchas gracias de verdad x ctar esk piensa k muxos estamos ala espea y desesperaaaa!!jejejej enserio merciii..si te ves kn animos kuenta lo del banco y los 3 problemas plis......merxii d nuevo!
simpson84

01/03/2010 13:33:00
pues no me acuerdo muy bien, pero no eran casos difíciles, simplemente plantean un problema y tu aportas una idea y tienes q defenderla y tenerla clara (no importa si es buena o mala, simplemente la das), o también si un compañero da una idea pues tu, si estás de acuerdo con él, no te kedes simplemente en decir Si, si no q si puedes aportar argumentos mejor... pero vamos q en 5-10 minutos ya tienes claras las ideas.. 
Te rallas un poco xq está la gente hablando y la q hace la dinámica todo el rato va apuntando y ni mira.
Lleida2010

01/03/2010 13:49:00
Mafalda perdona en tardar tanto en contestar...Hice las prubas el sábado 20 para Lleida y han tardado una semana en llamarme. 
Simpson84, qué tipo de problemas os plantearon??tipo clientes mosrosos o pérdida de clientes...???? 
Reineta estate tranquila...cada proceso va por su lado, que a los de barcelona les hayan empezado a llamar no quiere decir que a los de tu zona tb!!Si te sirve de consuelo a mi los psicotécnicos me salieron FATAL y mira...
simpson84

01/03/2010 14:01:00
si, habia alguno de pérdida de cliente. y creo q algo de una sucursal nueva q iban a abrir.....
Lleida2010

01/03/2010 17:33:00
Simpson84, qué soluciones han aportado tu grupo para estos problemas? es para tener alguna idea... 
Para cuándo os han dicho que os dirían alguna cosa? Espero que tengas suerte!
simpson84

01/03/2010 18:11:00
uff pues no sé, las ideas dependerán de lo q diga el resto del grupo, pero ya verás q con tan sólo leerlo, se te ocurrirán cosas. 
respecto a cuándo llamarán, nos dijeron q tuviéramos paciencia xq rrhh tenía mucho trabajo y tenía q consultar todas las fichas de la gente q hacía entrevistas, cn lo cuál.. 
además la persona q hace la dinámica NO es de la caixa, es una consultoria q colabora con ellos, y no tiene ni idea de fechas ni nada, ellos solo pasan el informe y la caixa decide.
Mafalda1983

01/03/2010 22:26:00
BUeno tendremos un poquillo más de confianza en nosotros, no??? 

Por lo que veo van por zonas, y inevitablemente los de Barcelona ciudad fuimos muchos (demasiados jejej) y que llamen algunos no quiere decir nada!! 

Además, también iran llamando, supongo dependiendo de las necesidades de ellos, no?' 

SAludos y muchas suerte a todos los que ya habeis acabao el proceso, y a los que nos queda si hemos pasado la primera fase! 

JEJEEJ esto parece FAMA A BAILAR!! Pasas a la siguiente fase! jejeejej
reineta1984

01/03/2010 22:47:00
jajajjajajja genial lo de famaaaa!!!pues bueno xikos va pasando mi dia...al lado del mbl como no y sin k suene.....este jueves hara 2 semanitas yaaaaaa!!!........aix...enfin muxa suerte a todos los k ya habeis kmpletao el procesooo!! 
pd: nadie tiene info sobre las plazas ke habia verdad?saluditoss xa todos!
apss

02/03/2010 11:41:00
yo hicé la prueba el viernes 19 y no me han llamado.... :( Alguien de por aquí que se presentó en la oferta de la comarca de osona e ya le han llamado???? Dijeron que en una o dos semanas dirían algo. 
Los que habéis hecho las entrevistas, eráis todos de la misma oferta o estábais mezclados?? 

simpson84

02/03/2010 12:13:00
en mi caso, eramos todos de la misma zona
reineta1984

02/03/2010 13:18:00
vaya tela........alguien de ke se presentara xa bcn le han llamado??pasado mañana haran las dos semanas y na de na........es horrible!!!!!!!!!
reineta1984

02/03/2010 13:30:00
simpson..no me pegues x la pregunta xo...fuiste el mismo dia 18 alas 11h a sabino de arana para bcn y ya has exo la dinamika y todo?????????
economista1983

02/03/2010 13:39:00
hola a todos yo fui al psicotécnico del día 18 de febrero a las 13h para la zona del Vallés y nada de nada, y ya son casi 2 semanas. En fin habrá q tener fé! Suerte a todos :)
simpson84

02/03/2010 13:58:00
jajajajajaja, que te doy reineta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
a ver, yo fui el 18 a manresa, no en barcelona, y ya he hecho la dinámica, pero sq creo q van por zonas
mishaaaa
GYJGH

02/03/2010 15:01:00
hola! 
Alguien mas ha hecho el psicotecnico en manresa, Yo lo hice y todavia no me han dicho na de na. jooooo
simpson84

02/03/2010 15:50:00
aun no te han llamado misha?? q raro xq la zona del bages la estaban haciendo ahora... 
a lo mejor va por turnos y te llaman más adelante...
mishaaaa
GYJGH

02/03/2010 15:59:00
pero llaman aunque no hayas pasado el psico?
simpson84

02/03/2010 16:04:00
Teóricamente, te tienen q dar una respuesta, tanto si lo has pasado como si no (mail o sms).... o al menos eso es q lo q dijeron.
Spring1985

02/03/2010 16:20:00
Soy de Barcelona Capital y me han llamado hoy para hacer mañana la dinámica. Supongo no enviarán el sms a los que descartan hasta que hayan pasado la dinámica el número de candiatos que deseen.
Mafalda1983

02/03/2010 17:36:00
O sea Spring1985 ya empiezan a llamar a los de Barna capital que lo hicieron en Sabina de Arana no??? ufufufu nervios nervios nervios.  

Como no me llamen los pelo jejejejeje
reineta1984

03/03/2010 13:14:00
uola xikoss! alguien mas aparte de spring ha tenido el super privilegio de ser llamado por LACAIXA???? aki estamos de los nervios mas de uno....es horrible estar en espera...nose k hablen -si esk kdan- los k aun no saben nada plis..y los k iban hoy ala dinamika espero k genial!! ya kntareiss!animossss!
apss

03/03/2010 13:17:00
reineta1984, los nervios matan! A nosotros nos dijeron 1-2 semanas (el viernes hará 2). Lo que no entiendo es pq no envían el sms o e-mail a los que no han superado el test... Alguien que domine del tema sabe si realmente te dicen que no¿??¿

03/03/2010 13:57:00
Buenos días,  

Yo también estoy de los nervios, fui a la convocatoria del 17 a las 16h, y aun nada. La verdad es que las pruebas las hice con fiebre así que no tengo ni idea de cómo salieron. Hace dos años que me presente y llegue a la dinámica de grupo, me descartaron porque aun no tenía la carrera.  

Espero que nos llamen pronto!!! 

reineta1984

03/03/2010 14:04:00
x no tener la carrera???? yo tengo amigos k sin tenerla los cojieron hace 2 años y poko..jope....te kdaba muxo entonces¿? yo de verdad ke nse.en el primer test conteste 23 de las 40 y en el segun 51 de 60......nse.....
apss

03/03/2010 14:15:00
avatar84, cuando tardaron a comunicarte que no habías pasado? cumplieron los terminios?? Es que no entiendo pq tardan tanto, ya deben haber corregido por lo que ya saben quién ha superado y quién no, no sé pq no envian sms/mail para comunicar a los que no han superado!!!! aix, cuánto tardan tanto es pq no te cogen!! pfff 

Suerte a los afortunados!
reineta1984

03/03/2010 21:11:00
springggggg kmo ha ido la dinamika? foreros de bcn....kuantas preguntas contestasteis mas o menos? alguien mas le han llamado????saludossss!
economista1983

04/03/2010 13:22:00
oooooooooooolllllllllllllllllaaaa me acaban de llamar de la caixa para hacer la dinámica de grupo y la entrevista y estoy super contenta alguien me puede dar unos consejillos para cuando tenga q hacerla. 
Supongo q con una buena oratoria y con unas muy buenas ideas será suficiente pero weno haber si me dais más :) 
Alguien más le han llamado? 
Suerte a todos!!!!!!!!! 

apss

04/03/2010 17:37:00
Enhorabuena Economista1983!!!!!!!!! Que envidia, la verdad! En que zona te presentaste? Barcelona o en una comarca?  
Suerte! Y mantente firme en tus ideas!
reineta1984

04/03/2010 18:41:00
uola xikosss!!! ke bien economistaa!!! pues decir desde k telefono tan llamado?¿? para kuando vas a la dinamika¿? tu eras xa bcn capital verdad?¿? animos!!!!
moya86

04/03/2010 20:05:00
Pues a mi me han llamado hoy para hacer la dinamica del Valles Oriental el miercoles que viene. A ver que tal va! :)
apss

04/03/2010 21:24:00
Moya 86, cuando hiciste el psicotecnico?? Suerte!!!
Mafalda1983

04/03/2010 22:11:00
Yo me voy a volver loca!! Estoy todo el día con el movil engachada!!!! 

hasta en el gimnasio me lo llevo!!! 

uff es estresante
reineta1984

04/03/2010 23:02:00
uiuiui!!! ke bien kada dia hay mas llamadas y ma convocaoss! felicidades a todoss!!!! aunque wenu aun somos unos kuantos lo sk estamos ala espera y ya se nos akban las esperanzas!...
ANA BMM

05/03/2010 13:17:00
Hola,  
yo me he presentado a la dinámica y entrevista. (lleida
Pero me dijeron que hasta en un mes no dirán los que entran en bolsa. ¿a alguién le han dicho algo diferente??...  
Y sabeís si llamarán pronto a los que entren en las bolsas..  
Saludos 

economista1983

05/03/2010 16:53:00
hola a todos!!! por cierto apss me presento para la zona del valles oriental como Moya86. 
Alguien va maás el miercoles 10??
Lleida2010

06/03/2010 11:19:00
Hola Ana BMM yo tb hice la dinamica en Lleida el pasado jueves a las 9.30...estabas tu allí? no me acuerdo delos nombres de nadie!!!Yo no salí muy contenta, a ver qué es lo que nos dicen...en la entrevista personal le pregunté por dónde eran las plazas y me dijo que por toda la provincia, no sólo Lleida y rodalias... SUERTE A TODOS!!
ANA BMM

08/03/2010 10:06:00
hola! Lleida2010 no estuve el jueves, estuve el lunes. Pero bueno, en todo caso tampoco salí muy contenta.  
A ver que pasa 
Suerte
Mafalda1983

08/03/2010 11:59:00
Cuantos quedamos que no nos hayan llamado para la DINAMICA Y ENTREVISTA?? 

Yo servidora!!! JOlin al menos podrían ya decirnos que no, no creeis??? Es que es deseperante
XENIA27

08/03/2010 12:25:00
Hola a todos! Yo también hice las pruebas por tercera vez en BCN el Jueves 18 de Febrero para la zona Vallés y aún nada de nada... Siempre he pasado los psicotécnicos y en la entrevista supongo que algo ha fallado. Pero esta vez, por lo que veo a algunos de mi grupo ya les han convocado para el Miércoles 10 así que si hoy no me llaman ya no creo que esté dentro del proceso. En fin, ya os cuento... 
Saludos y os deseo mucha suerte a los convocados!! 

kitty86

08/03/2010 13:18:00
Hola...donde se miran las ofertas que salen en la caixa?? 
Ahora mismo solo sale realizacion de practicas en bcn, xo nada de plazas para hacer pruebas de seleccion!!!
Lleida2010

08/03/2010 17:04:00
Hola Kitty86, pues las ofertas de las que estamos ahora hablando saleron colgadas en la web de La Caixa, aunque sólo estuvieron una semana! así que ves mirando aver si sale alguna cosa...
reineta1984

09/03/2010 22:17:00
uola xikos y xikas!!! kmo va el tema llamaditas de la caixa?¿? a alguien mas de bcn -psicos del 17 y 18 d febrero- le han llamado ?¿?alguien ha recibido sms negativo?????han pasado las dos semanas en 2o piko hotas hara 3 semanas y no sabemos nada...esto es desesperante!! ,,,,,si alguien tiene news plis explikadlo akii! 
muxa suerte xa todos los k mañana vais ala dinamik!!! enseriooooo ojala k almenos pase alguien! molta merda! ya contareis.........
ahrala23

10/03/2010 19:06:00
Hola Reineta1984, yo hice los psico el 18 a las seis de la tarde y esta mañana sobre las 10 me han llamado de una empresa de selección para la dinámica y la entrevista personal, me han citado para el lunes 15 a las 3 y media de la tarde.No te desespereeees que parece que ahora empiezan a llamar!
Spring1985

10/03/2010 19:45:00
Por lo que me han comentado , va por orden alfabetico , con lo cual si vuestro apellido empieza por una letra lejana del abecedario aun teneis esperanzas
reineta1984

10/03/2010 23:57:00
me han llamado hoy!!estoy super contenta!! mucha suerte a los k estais ala espera k llaman de nuevo!! ya vereis!! animos!

11/03/2010 12:00:00
Reineta1984, mucha suerte para la dinamica y la entrevista personal. Los demas continuaremos a la espera. Ya nos diran alguna cosa! Ya explicaras como te ha ido! 

Saludos! Va que seguro que nos llaman pronto!
galego1983
adelante

11/03/2010 16:45:00
hola a todos mi apellido empieza por R y anteayer me enviaron un email diciendome que no pasaba a la siguiente fase, asi que a todos los que no os han mandado el email aun teneis muchisimas posibilidades de que os llamen suerte a todos.
mak84
aun hay esperanza

11/03/2010 19:32:00
Hola. Os he seguido desde que colgaron la oferta de La Caixa. Yo soy licenciada en otro sector, con experiencia como gestora comercial en 2 bancos, uno de ellos en el santander. Soy de Lleida y aún estoy esperando ni siquiera la llamada del ahorro para hacer el psicotécnico. Ya no tengo muchas esperanzas. La verdad es que tengo el perfil, aunque tengo 31 años. No sé, sólo sé que ya no tengo esperanzas. Es una pena, este puesto es mi ilusión y tengo perfil sobradamente comercial y conocimientos en gestión de clientes, instrumentos financieros, , etc etc etc. Mucha suerte a todos, de verdad. 
Supongo que ya habrán convocado a los de Lleida y de mí han pasado olímpicamente, esraro viniendo del Santander no? Saludos a todos y al toro y muchísima suerte.
apss

11/03/2010 21:52:00
Hola! Galego 1983 el mail te lo enviaron después del psicotecnico o de la entrevista? Yo hace más de 3 semanas que hice el psicotecnico y no me han dicho nada, la verdad es que ya he perdido toda esperanza!  
A los que os han llamado, des de que número os llaman?? Oculto, número largo, fijo??? 
Suerte a todos/todas!!!
reineta1984

11/03/2010 22:06:00
nada de perder las esperanzas hasta ke no tengais por respuesta un NOOOO!! llaman desde numero muuuuy largo y empieza por 630.....................asi k muxisimos animossss aps y compañia de verdad!!! k ya hasta ayer tb estaba "hundida" y mira..... 
kien espera desespera, xo kien aguanta lo puede tener todo!!!! 
lo siento galego....NSE K DECIRTE XA ANIMARTE....SOLO LO SIENTO...
galego1983
adelante

12/03/2010 16:58:00
hola pues yo solo habia hecho los sipcotecnicos y estaba a la espera de hacer dinamica o entrevista, yo hice las pruebas el 18 en barcelona, y nada me enviaron un pequeño email de que no pasaba , la direccion de correo era la misma con la que nos convocaron, suerte a todos
reineta1984

12/03/2010 20:35:00
ostras..y consideras ke los hicistes mal?¿ porque no creo k nadie fuese capaz de akbarlos......yo almnos un poko mas d la mitad y ya sta la primera parte..la segunda ksi todas sips.....enfin...k realmente nse kmo los valoran xq yo no sali muy confiada. Nosera k eres de fuera de bcn y alomjor eso ha influido?
reineta1984

12/03/2010 20:53:00
ei xiko y maflda, apssss avatar kmo lo llevais? sabeis algo?¿? animos xikoss!!! 
ke alguien kuente su dinamik......
NIKABCN84

13/03/2010 10:36:00
He sido seleccionada para la dinamica, realizé las pruebas el miércoles 17 a las 18.00. Suerte a todos!
reineta1984

14/03/2010 20:19:00
kuando vas ala dinamik?

15/03/2010 13:11:00
Buenos días,  

Pues aun nada de nada, ni correo ni sms. A la espera de que nos llamen! Supongo que hay mucha gente para llamar i por ello van tan lentos. Vosotros que creéis? 

Que os vaya muy bien la dinámica! Y a los demás paciencia que si aun no nos han dicho que no, seguro que será que si! Crucemos los dedos.  

economista1983

15/03/2010 14:07:00
hola chicos! yo hice la dinamica y la entrevista personal el miercoles pasado, ahora me toca esperar un mesecito hasta q me digan si paso a la bolsa de trabajo. La verdad es q salí bastante contenta pero habia una competencia muy fuerte, en fin confiaré en q le haya gustado a la entrevistadora. Suerte a todos los q estais esperando la llamada, q seguro q os diran algo :)
mak84
aun hay esperanza

15/03/2010 15:58:00
Yo aún estoy esperando para que me llamen para el psicotécnico. Ya no tengo esperanzas, seguro que ya los de LLeida ya están no? Al menos vosotros ya habéis hecho psicotécnico, dinámicay entrevista algunos. Aí que...es una pena porque encajo perfectamente con el perfil requerido, será x la edad (31 años), no sé. Suerte a todos.
NIKABCN84

15/03/2010 16:49:00
economista, nos puedes decir que tal fue la dinamica (que fue de prueba) y que preguntas fueron en la entrevista. Tng mañana las pruebas.
apss

15/03/2010 16:53:00
hola! mak84 me sabe mal decirte que en las pruebas insistieron mucho en el límite de edad, en mi oferta concreta (comarcas de Osona, Bages y Vallés) indicaron que el límite eran 30 años... lo encuentro un poco injusto, la verdad!
Lleida2010

15/03/2010 17:03:00
Hola Mak 84! yo hice las pruebas para lleida, el psicotécnico el 20 de febr. y la dinámica el 4 de marzo...ten un poco de paciencia y no pierdas la esperanza, en las pruebas de lleida no nos dijeron nada de la edad, y otro chico que escribió en este mismo foro (wanxe) cuando ya casi pensaba que no le llamaban pq tenia 31 años le llamaron...de momento no pierdas la esperanza! 
Por cierto alqguien sabe como eligen a la gente? cogen a alguno de cada grupo de dinámica? o los comparan de forma general entre todos los grupos?
XENIA27

15/03/2010 18:23:00
Hola a todos!! Me acaban de llamar para hacer la dinámica y entrevista el Miércoles!! Ya no tenía casi esperanzas porque hice los psicotécnicos el 18 de Febrero y mira... así que no os desanimeis a los que aún no os han llamado! Suerte a todos!
Wuanxe

15/03/2010 22:12:00
Si Xenia27, pero es que a mí ni me han llamado para los psicotécnicos. Y mira que he hecho dinámicas y entrevistas y psicotécnicos en sector banca y he visto de todo, pero bueno qué le vamos a hacer, ellos se lo pierden también. Un saludo y suerte.
Lleida2010

16/03/2010 11:27:00
Hola Wanxe cuántos días! Alomejor me equivoco pero te entendí que si te habían llamado para Lleida...Cómo te fue? te han contestado?
reineta1984

17/03/2010 22:15:00
XENIA KTAL LA DINAMIKAAA???
mak84
aun hay esperanza

18/03/2010 23:11:00
Bueno, ya he perdido las esperanzas, jeje, no me van a llamar a estas alturas para hacer el psicotécnico. Qué pena porque encajo perfectamente en el perfil, soy Licenciado, con experiencia sólida en instrumentos financieros, etc. seguro que es por la edad(31). No sé cuánta gente se presentó para LLeida. Mucha suerte a todos, la verdad es que me ha jodido que no me llamaran porque fliparían conmigo en la dinámica y en la entrevista, de verdad. Un saludo y ánimos a todos.
Lleida2010

22/03/2010 11:52:00
Nadie tiene noticias de las entrevistas?
Lleida2010

22/03/2010 11:54:00
Yo hice la entrevista el dia 4, nos dijeron que darían respuesta en 2 semanas - un mes, sigo esperando...pero me da a mi que no, no salí muy contentade la entrevista...A Alguien le han escrito o dicho algo? SUERTE A TOD@S
kuka1984

24/03/2010 14:01:00
Hola Lleida2010, yo hice la dinamica y entrevista el dia 2 y tampoco sé nada de nada, estoy de los nervios!! En fin, hay que tener mucha paciencia.
Lleida2010

24/03/2010 14:14:00
Hola Kuka1984, las hiciste tb para Lleida?? En la entrevista nos dijeron que dirían algo en 15 días-un mes, y pensé: en 15 días les dicen algo a los que si y al mes a los que no...alomejor es una rallada pero yo cada día que pasa pierdo un poco más las esperanzas...tal y como está el mercado laboral es una muy buena oportunidad, pero bueno al tiempo y a ver qué tal!SUERTE!
kuka1984

24/03/2010 15:26:00
Sí, las hice para Lleida, y creo que me fueron bien, aunque cuanto más tiempo pasa, más insegura estoy. Mi dinámica estuvo muy bien porqué erámos un grupo muy extrovertido que aportamos muchas ideas y las conversaciones fueron muy fluïdas. Cuando terminamos la dinámica la chica nos dijo que habíamos estado muy bien. Pero claro, quien sabe, al fin no són ellos quienes deciden... 
La verdad es que a los que no nos elijan nos lo podrían decir cuánto antes mejor, y a otra cosa mariposa. 

simpson84

24/03/2010 17:52:00
A una de las compañeras que hizo la dinámica conmigo ya le enviaron un e-mail la semana pasada diciendo que no la cogían... con lo cual......
Lleida2010

24/03/2010 18:01:00
Y a ti no te han dicho nada aún simpson84?? alomejor eso es buena señal para ti...!!!A ver si tienes suerte! Pero de los de Lleida no han dicho nada a nadie (al menos que se sepa en este foro) así que...a mi me dijo una amiga que trabaja en La Caixa que suelen llamar antes a los que si entran (a ella le pasó cuando entró) pero a la vista está que según les va...
reineta1984

24/03/2010 22:58:00
wenas!!! veo k los de lleida k fuistes los primeros en hacer dinamikas un estais ala espera de respuestas y ya kasi pasaron 20dias.,,,alguien de bcn ke fuese ala dinamika la semana pasada o hace dos ya tiene noticias?¿? animoss a todoss!
XENIA27

25/03/2010 14:07:00
::: --> Editado el dia : 25/03/2010 14:10:09 

Hola! Pues yo fui a hacer la dinámica y entrevista hace una semana y aún no se nada, aunque es pronto...creo que la dinámica fue bien, nos entendimos bastante bien todo el grupo y cada persona aportó cosas interesantes. La entrevista fue breve , aunque salí contenta. Si alguien fue el 17 de Marzo a la dinámica y tiene noticias lo puede comentar??? Muchas gracias!!! Y suerte a todos!!
kuka1984

25/03/2010 15:48:00
Pero fuiste a Lleida Xenia27? 
Lo digo porque yo lo hice el dia 2 y aún no se nada.
XENIA27

25/03/2010 17:46:00
Hola Kuka!! No fui para Lleida. Hice las pruebas en BCN para la zona del Valles! A ver si tenemos suerte!!
reineta1984

25/03/2010 22:49:00
eisssssss!!!! yo fui ala dinamik el jueves pasado dia 18 x la tare y........man mandao mail este mediodia ke ya soy apta y estoy dentro dela bolsa detrabajo!!!!! 
estoy muyyyyyyy felizzz1!! no kepo en mi!!!ostras de verdad k espero k tengais suerte los k tais ala espera de verdad!! mandan mail k lo sepais desde la direccion de siempre!!! animos
XENIA27

25/03/2010 23:09:00
Muchas felicidades reineta!!! Es una gran noticia!! Yo hice la dinámica el Miércoles 17...A ver si recibimos pronto el mail con alguna respuesta que esto es desesperante :) Mucha suerte a todos!!!
Lleida2010

26/03/2010 8:10:00
Enhorabuena Reineta!!!!! Muchas felicidades, me alegro mucho por ti, ahora a ver dónde te toca! pero tranqui que creo que se miran bastante el no enviarte muy lejos de casa...Te han llamado muy rápido verdad?en una semanita y poco!...sigo creyendo que a los que dan un si les llaman antes...mucho tiempo llevamos esperando, pero bueno a ver si hay suerte!Por cierto...por qué letra empieza tu apellido Reineta??? 

kuka1984

26/03/2010 11:50:00
Felicidades reineta!!!  
Creo que a los de Lleida vana tardar a decirnos algo porqué me he enterado por una amiga de una amiga que la semana pasada fue a hacer la dinamica y la entrevista. Es decir, que al menos hasta esta semana pasada aún realizaban pruebas y tendrán a muchos candidatos... 
Espero que todos tengamos muncha suerte!!! Yo cuando sepa algo lo aviso.
kuka1984

26/03/2010 12:23:00
Reineta, nos puedes contar como te fué la dinamica y la entrevista ??
kuka1984

26/03/2010 12:32:00
Ah! por cierto Lleida2010, como he leído más arriba, que sepas que hicieron 5 rondas para los psicotécnicos, dos el jueves, dos el viernes, y una el sábado en Lleida. Yo también fuí a la del sabádo.
Lleida2010

26/03/2010 13:04:00
Hola Kuka, Qué quieres decir con lo de los turnos? que éramos muchos y tardan tanto por esto??aiiissshhh sabía que habían varios turnos, pero no tantos!!! yo la hice el jueves 4 y me da a mi que si tardan tanto en decirme algo...malo malo! pero bueno a ver si nos dicen algo yaaa!!!MUCHA SUERTE KUKA!
reineta1984

26/03/2010 17:14:00
eisss!! haber xa bcn creo k eran 3 dias de psicos y 5 turnos por dia...asi ke.....nose yo fui a psicos el 18 de febrero luek a entrevista y dinamik justo al mes -18 de marzo- y ayer recibi justo ala semana de hacerlo, mail de rrhh lacaixa kn el resultado ke entraba en borsa d trbajo!! 
la dinamik supongo k todos ya la habreis exo.sea bcn o lleida! la mia fue sobre un grupo de oficina k recibia ordenes desde holanda y teniamos k adaptarlas, otro caso k la gente de ofi estaba desmotivada, k ke harias km responsable y el otro caso.....no me acuerdo xo todo muy relaionado kn oficina. la entrevista fue bien, repasabamos el curriculum, experiencia laboral, km te definirias, xq kieres entrar en la caixa... 
suerte a todos seguro k dicen algo yaa!!!
kuka1984

26/03/2010 17:49:00
En mi caso está siendo al revés, el psciotecnico lo hice el dia 20 de febrero y al cabo de una semana ya me llamaron para hacer la dinamica, pero ahora es cuando están tardando un mes. YA NO PUEDO MÁS!!!!! 
Si si, que lo digan ya porqué necesitamos saber algo, al menos yo que estoy en el paro!!
reineta1984

26/03/2010 20:44:00
jope......kuka tu para donde ibas a lleida o a bcn?
kuka1984

26/03/2010 21:49:00
Reineta, las hice para Lleida. Pero la proxima semana ya hará un mes, aunque estoy dentro del plazo que nos digeron, esto cada vez me huele peor, pero bueno no pierdo la esperanza aunque estoy preparada para el no.
mak84
aun hay esperanza

27/03/2010 14:49:00
Bueno, al menos todos estáis en pleno proceso pero es que yo ni siquiera he hecho el psicotécnico. Soy de Lleida capital, y he perdido las esperanzas, y eso que cumplo rigurosamente el perfil que piden, además de tener licenciatura, experiencia comercial en banca muy sólida, conocimientos y diplomas en gestión comercial financiera, etc. ayayaya, qué le vamos a hacer, igual me espera algo mejor, estoy seguro. Estoy muy triste la verdad, porque tengo 31 años y estoy en el paro, después de haber trabajado en el Santander, así que os podéis imaginar las enormes fuerzas que le he dedicado a esta oferta, la ilusión y las ganas que tenía de trabajar en La Caixa y jubilarme con ellos. Qué le vamos a hacer. Un saludo a todos y suerte!
Lleida2010

29/03/2010 9:31:00
Ánimo Mak84, que algo saldrá seguro!Una de las cosas buenas que tiene la carrera que hemos estudiado es que tiene bastantes salidas...Yo ya he perdido casi todas las esperanzas sobre esta oferta, actualmente trabajo, pero no te creas que el sueldo no es gran cosa...pero bueno la situación actual es bastante mala, hay que coger lo que venga, que ya vendrán tiempos mejores, ya verás que si Mak84!! 
Has trabajado en els Santander? y no te importaría volver a trabajar?es que hay una oferta para Aragón, que depende qué zona cae cerquita de Lleida...hay que intentarlo Mak!
kuka1984

29/03/2010 12:30:00
Creo que todo el mundo se merece una oportunidad tengamos 25, 30,40... años!!! el trabajo y las buenas capacidades y habilidades para él se demuestran andando, creo, y no con una simple entrevista!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.366 mensajes ::: 317.626 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro