ASESOR FINANCIERO Banco Santander

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
txuri12

03/02/2010 15:11:00
ASESOR FINANCIERO Banco Santander
Acaban de poner esta oferta en Navarra. Informad si contactan con vosotros o cualquier cambio.

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

txuri12

06/02/2010 19:05:00
RE:ASESOR FINANCIERO Banco Santander
¿nadie se ha apuntado? jolín si es así me cogerán a mí directamente... sinhacer proceso ni nada que bien no? jejjeej ojalá fuera así...
Spider2024

06/02/2010 19:09:00
Yo también me he apuntado para Aragón, ponían 3 plazas y el primer día de la oferta que era ayer había ya casi 200 inscritos, hoy son 218. 

Pa que... xD
pocholito

08/02/2010 12:17:00
Yo me apunte a la de Navara y figuro como Finalista sin que hayan contactado conmigo. Del resto de ofertas de asesor financiero del BS me han excluido siempre salvo de otra para la comunidad de madrid qeu estuvo hasta finales dle año pasado en que tambien figuraba finalista pero no contactaron, asi que no se que pensar...
Spider2024

08/02/2010 12:22:00
Yo sólo figuro como recibido
txuri12

08/02/2010 15:04:00
qué suerte pocholito! yo solo figuro como recibido... tienes experiencia en banca? y qué estudios tienes? 
yo soy diplomada en ciencias empresariales y llevo un año de asesor comercial en seguros
pocholito

08/02/2010 16:30:00
Txuri, te contesto, pues Derecho, y como un año y medio en banca con diferentes situaciones laborales y en distintas entidades (6 neses en SSCC). Pero ya digo que no se que pensar, pues en la oferta de Madrid que estuvo vigente hasta finales del año pasado tambien me pusieron finalista y no me llamaron para ninguna prueba, y ahora otra vez finalista, espero que no sea para lo mismo que la de Madrid... Suerte a tod@s!
franvalencia

09/02/2010 14:23:00
Hola, yo me apunté hace unos días, y me han llamado hoy para hacer las pruebas en Madrid, el jueves que viene, en la ciudad financiera. En principio me han dicho que será entrevista y test de inglés. Yo soy de Valencia y me han insistido bastante en que la oferta es para Navarra, pero vamos 

Suerte a todos
txuri12

09/02/2010 14:30:00
Hola franvalencia, nos puedes decir que perfil tienes? si tienes experiencia en banca y estudios, fecha de finalización etc. para que nos hagamos a la idea?
esperanzada1984

11/02/2010 15:34:00
buenas a todos!  
yo me apunte el viernes a la oferta y me han llamado hoy para hacer la entrevista en lunes que viene en madrid..... la verdad es que estoy un poco estresada porque dicen que el ambiente de trabajo es malisimo.. a mi no me importa trabajar mucho pero me gusta que haya buen ambiente.... en cuanto al sueldo a m m dijeron q 28000 mas variable...  
yo he trabajado un año en banca y medio en seguros... me han llamado a ver que pasa... pero la verdad es q lo unico que me asusta es el ambiente y la posibilidad de que me muevan lejos de pamplona... 

ya os contare q tal...
Saludador

11/02/2010 20:34:00
Probablemente te muevan. Ánimo, qeu tampoco hay tanto problema en salir de casa! 
Y lo del ambiente, pues es una totnería. Hay oficinas uqe el ambiente es MUY MUY MUY MALO y otras en que el ambiente es MUY MUY MUY BUENO. Y otras que es el típico de trabajo: en general bien, con pequeños piques y cosas así.  

Pero "el ambiente" no sería algo que me asustaría del banco...
txuri12

11/02/2010 21:31:00
que suerte! ya me gustaría a mí que me llamasen que tengo 9 años de experiencia comercial (uno en seguros). Esperanzada1984 de qué provincia eres? en la oferta pone que los puestos están en Pamplona y en Estella o tudela no recuerdo bien. El ambiente depende de la oficina más que del banco
franvalencia

15/02/2010 19:04:00
Hola a todos, alguien me preguntó sobre mi perfil, pues nada diplomado empres. y dos años de experiencia en la caixa por ett.  
Yo hice la entrevista el jueves pasado, evidentemente aun no se nada. Me dijeron k en semana y media si era k si me llamarian, y sino recibiria una carta.  
Esperanza, tu que tal? te ha salido bien? que te han dicho ati 
venga un saludo atodos 

txuri12

15/02/2010 23:53:00
que suerte franvalencia de poder ir a la entrevista. Ojalá a mí tb me diesen la oportunidad. Qué tipo de preguntas te hicieron. Pienso que todavía convocarán entrevistas porque sigue la oferta en infojobs. cualquier cosa avisais
Albertinho1983

16/02/2010 12:42:00
Yo hice la entrevista, y acabo de recibir la carta como que no estoy entre los seleccionados, de todas formas era algo que me espera viendo como fué la entrevista. 
Suerte a todos los que estais aún en el proceso.
franvalencia

16/02/2010 12:49:00
Albertinho, cuando la hiciste? han tardado mucho en decirte algo? A mi me dijeron 2 semanas y la hice la semana pasada. gracias de antemano
Albertinho1983

16/02/2010 14:15:00
La hice a primeros de la semana pasada, y he recibido la cartal hoy, me dijeron que alrededor de 2 semanas también
esperanzada1984

16/02/2010 14:21:00
Hola a todos!! hice ayer la entrevista y me dijeron que me lodirían en 7-10 días... la verdad es q la entrevista bien.. pero yo de los de recursos humanos no me fio mucho.... la oferta era para pamplona... y una amiga mia que trabaja en el santander me ha dicho que como han dejado el puesto un asesor y un gestor en la zona de pamplona.. se supone que sería para pamplona... aunque ellos me hablaron hasta de canarias y mallorca... no se ya os comentare si me dicen algo....
antisantander
YO NUNCA TRABAJARIA EN EL SANTANDER

16/02/2010 21:56:00
Hola a todos!!!! 
El Santander es el PEOR banco para trabajar, te explota hasta anularte como persona, no respeta tu vida personal, no respeta a los clientes, lo que hace no es banca, es meter con embudo(presionandote el zona a todas horas) lo que le interesa para su cuenta de resultados.  

Eso no es banca. 

A los que no os han llamado seguro que os llaman de entidades financieras que os respeten, os valoren, os dejen tener vida personal , por experiencia personal y por lo que estoy viviendo en estos momentos, trabajar en el santander no es vida. 
Yo estoy buscando trabajo para irme cuanto antes, no aguanto mas. 

1982oscar

17/02/2010 11:14:00
Buenos días, podías explicar alguno en que consiste la entrevista y cual fue su duración
Javo 1985

17/02/2010 21:47:00
hola! 

alquien sabe como va el proceso de selección para un puesto en zaragoza de asesor financiero que está publicado en infojobs durante varios días ya? 

Un saludo, y suerte que como dice mi abuela: el saber poco te vale si suerte no tienes 
chao!!!!
franvalencia

18/02/2010 12:32:00
Pues fácil, jeje pones el curriculum en la oferta y a esperar a que te llamen. Te harán ir a madrid a la ciudad financiera. Yo ya lo he hecho y estoy a la espera, hoy justo hace una semana. 
Suerte
Javo 1985

18/02/2010 20:59:00
Hola franvalencia! 

Hace más de 10 días que me inscribe, y en la oferta pone recibido todavía. Cuánto tiempo tardaron en llamarte a ti desde que te inscribistes? 
en que consisten las pruebas? 

Un saludo, y gracias por tu colaboración
txuri12

18/02/2010 22:55:00
Pues yo me apunté el día 3 y nada de nada.
franvalencia

19/02/2010 0:51:00
Por el estado no te guies, yo ya he ido a la entrevista y todavia me pone recibido. Tardaron poco, creo k 3-4 dias desd que me inscribí, no lo recuerdo exactamente, pero vamos menos de una semana.  
Vnga suerte a todos
aragonzaragoza

19/02/2010 10:40:00
Hola javo: yo tambien me inscribi hace dias y no tengo noticias todavía si te sirve de consuelo. Hace un mes mas o menos tambien sacaron en la pagina del santander un proceso de seleccion y tampoco me han llamado, no se yo que pensar. los requisitos los cumplo porque tengo 2 carreras y 3 años de experiencia en banca mas varios años como comercial asi que supongo que por lo menos a la entrevista me tendrian que llamar no?? solo nos queda esperar, mucho animo
esperanzada1984

25/02/2010 20:02:00
Me han llamado después de la primera entrevista en madrid, para hacer la 2ª la semana que viene en pamplona y ya es la ultima entrevista...a ver q tal........no se ya os diré... en la entrevista de madrid me preguntaron por mi experiencia profesional... y de si sería capaz de vender un producto que spuiera que no es del todo bueno.. me preguntaron por si tenía movilidad...y es muyim portante decir que sí.. si tenéis alguna duda preguntarme... un saludo!!!
txuri12

25/02/2010 21:46:00
QUE SUERTE ESPERANZADA! 

cuentanos datos tuyos. Edad. Carrera. Año de finalizacion. Experiencia laboral.  
Mi curriculum ni lo miran. Empiezo a desesperar pq llevo un año en seguros con la esperanza de que me sirva de experiencia para entrar en banca. 

Qué respondiste a la pregunta de vender un producto
esperanzada1984

28/02/2010 18:55:00
aver si puedo responder a todo... tengo 25 años, estudie en la universidad de navarra ... tengo un año de experiencia en caja navarra y llevo medio año trabajando en seguros... antes he trabajado de traductora(la carrera la hice en ingles) y de administrativa de compras .. amen de millones de trabajos parciales... termine la carrera hace 2 años.. y llevo 4 sin dejar de trabajar.... 

a la pregunta del producto, le dije que cada producto tiene un mercado objetivo .. osea q todo se puede vender...q solo hay q ver quien necesita el producto... 
espero haberte ayudado...
txuri12

28/02/2010 22:57:00
Gracias esperanzada por tu información.
franvalencia

02/03/2010 14:03:00
Alguien sabe algo?? Cualkier novedad lo vamos poniendo por aki. Esperanza enhorabuena. Yo ya llevo mas de dos semanas y ni me han llamado ni he recibido la carta. Segun he leido en otros post mientras no recibamos la carta es buena señal, pero no se yo, en fin, a esperar jeje. Un saludo a todos
esperanzada1984

04/03/2010 15:40:00
ha acabado el proceso ayer,y ya han llamado para decir sí o no.... a mi me han dicho q no......pero bueno seguiremos con eso
txuri12

04/03/2010 22:32:00
vaya lo siento mucho esperanzada que pena
lorite

05/03/2010 12:39:00

buenos dias a todos, a mi despues de estar apuntado un mes( mas o menos) me han llamado hoy para ir a madrid a la entrevista y el dia que me ha dado no podia porque trabajaba y ha quedado en llamarme para darme otro dia. No se si volvera a llamarme
txuri12

05/03/2010 16:07:00
ASI? que bien... yo me apunté el día 3 creo. a ver si hay suerte.
morita84

05/03/2010 17:35:00
Buenas a todos me han llamado hoy para ir el miercoles a la ciudad financiera, para hacer las pruebas de AUDITORES FINANCIEROS TRAINEE, alguien por ahi le han llamado para estas pruebas??, o alguien a acudido ya en otra ocasion??es pork me han dicho k lleve expediente academico,(mi expediente es del monton algun pobre sobresaliente y notable pero casi todo aprobados) y k habra una prueba de ingles para descartar al principio, sabeis que nivel piden más o menos?? el caso esk el mio es bastante flojo y como me tengo k desplazar desde mallorca pues la verdad que no me hace mucha gracia ir para nada, lo dicho estas pruebas son muy jodidas o si tengo un dia de suerte las puedo pasar?? 
tengo económicas y empresariales, nose si me quereis echar una mano darme cualquier tipo de informacion o consejo, muchas gracias a todos.
opositazaragoza

08/03/2010 8:59:00
Hola, tengo la entrevista esta semana en Madrid y me gustaría si alguien me puede decir algo más de la entrevista, hay test de inglés??, muchas gracias
txuri12

14/03/2010 23:30:00
¿por qué sigue la oferta si ya han cerrado el proceso?
Albertinho1983

15/03/2010 10:32:00
Pués no lo sé, pero parece que o no les gustaban los candidatos o les hace falta más gente, porque si no, no se entiende. 

En la entrevista tienes un test de inglés de 40/50 preguntas, no muy complicado. 

Suerte con quién te hace la entrevista, entiendo que te prueben para ver como respondes (en casi todas las entrevistas lo hacen en mayor-menor medida), pero que el entrevistador/a ni se presente, que te llame de 4 nombres diferentes (y diga que lo seguirá haciendo durante la entrevista), que te bostece, que no pare de quejarse del sol, que te ponga caras, y demás...cuando menos es bastante impresentable
opositazaragoza

15/03/2010 10:51:00
Pues a mi no me hicieron test de ingles, es normal?? por mi mejor pero no se porque no es igual para todo el mundo. a mi me entrevisto una chica y bastante bien, era maja. no se, solo queda esperar...
txuri12

21/03/2010 23:20:00
AL FINAL ESTÁ ACABADO EL PROCESO EN NAVARRA O SIGUEN LLAMANDO GENTE? PORQUE LA OFERTA SIGUE APARECIENDO.... PODIAN QUITARLA PARA QUE NO TENGAMOS LA ILUSION DE QUE ALGÚN DIA NOS LLAMARÁN
swan1984

23/03/2010 13:55:00
Hola a todos, es la promera vez que escribo en un foro. 
Hace 2 semanas hice una entrevista en Boadilla con test de ingés incluido. Me dijeron que si era que sí me llamarían en unos 10 días, y si era que no me enviarían una carta a los 20 dias.  
Ya hace mas de 15 días, y me temo que me va a llegar la carta. 
Quería preguntarte franvalencia, si te llegó la carta o te han seleccionado, porque por lo que he leído también estuviste esperando mas de 2 semanas la respuesta 

Gracias de antemano 

opositazaragoza

06/04/2010 14:05:00
Hola, yo llevo esperando 3 semanas y no dicen nada, ni carta ni llamada, sabéis cuanto están tardando?? a alguien le han llamado después de tantos días?? esto ya es desesperante.
aragon2

07/04/2010 14:47:00
lo subo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.084 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro