pruebas de CAJA MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
vanelp

04/02/2010 23:53:00
pruebas de CAJA MADRID
Hola a todos ,aver si me podeis ayudar,me han comentado que hay una prueba en el psicotecnico de cja madrid q es mu dificil,por lo visto hay cuadrados,circulos,triangulos y rombos de colores y te hacen una pregunta y tienes q contestar ........esa prueba como es si se supone q no te dan ningun dato no?solamente figuras y colores....

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

malleu

05/02/2010 11:27:00
RE:pruebas de CAJA MADRID
hola vanelp, no te preucupes eso de muy dificil es relativo,, si que es verdad que hay una prueba en la que apareecen todas esas figuras q comentas, tienes que ir pinchando con el raton porque la prueba es con el ordenador, y van saliendo los datos para contestar a la pregunta q te plantean,, al principio del ejercicio en el enunciado te van a decir lo que significa cada figura, logicamnete si te preguntan sobre costes,, limatete a destapar aquellas figuras que te hablen sobre costes para no perder el tiempo,y la union de esas figuras es la solucion. espero haberte ayudado, un saludo!!!
mar86

05/02/2010 11:37:00
Hola vanelp 
creo que he hablado contigo tambien en otro foro, pero bueno, ya te respondo por aqui. 
si hay esa prueba de la que hablas, pero a mi no me pareció dificil, asique como bien te dicen, creo que eso es relativo. 
te hacen una pregunta, por ejemplo quieren saber el % sobre el total de seguros que han hecho este año en una oficina especifica. y tienes que ir destapando los cuadrados, rectangulos, circulos.. que hay para encontrar la solucion. si por ejemplo el color rojo es el de esa oficina, tienes que destapar el resto de figuras rojas y quiza hacer alguna operacion matematica sencilla.  
yo hice las pruebas esta semana. ¿tambien las tienes tu?  
espero haberte ayudado!
vanelp

05/02/2010 14:00:00
wenas mar,si he hablado contigo en otro foro.aver si me he enterado.al principio de la prueba te dicen q color corresponde a cada cosa. luego te formulan una pregunta y tienes q destapar en funcion de eso? 
Nose entonces mi amiga no leeria bien el enuciado,xq me dijo que no tenia ni idea q a ella la pusieron una pregunta y q intentaba pinxar en todos los sitios y solamente la marcaban los cuadrados q ponia q oficinas eran.pero ya esta de las demas figuras pinxaba y no salia nada.lo mismo esk solo podias pinxar cuatro veces....y ella pinxo en ls cuadrados... 

vanelp

05/02/2010 14:04:00
otra pregunta.por lo visto te ponen una de cartas, q tienes que mirar si hay errores no?suele haber muxos, y x donde tan mas o menos en palabras mal colocadas,en el destinatario..........puf lo siento xic@s pero esk ya sabeis como son los nervios me dijeron que me llamarian para la entrevista y la verdad esq toy un poco nerviosa ,xq nunca he tenido una entrevista asi....
mar86

05/02/2010 14:53:00
pues no lo se.. xq yo mas de una vez pinche a unos cuantos cuadrados hasta que encontre la oficina que era y luego ya pichaba en el resto de su color para tener la informacion. y no me dio ningun problema. lo importante en esa prueba es saber bien que dato te piden, leer bien la pregunta. 

el de las cartas es más complicado, al menos para mi. primero te daban una clave para averiguar donde la tienes que mandar, y si te da tiempo tienes que mirar que errores tiene, pero a mi casi no me dio tiempo, y algun error que vi no sabia como marcarle, asique no te puedo ayudar en esto. 
pero tienes la entrevista con RB? o directamente con caja madrid? xq si es con caja madrid directamente a lo mejor te ponen otras pruebas 
¿ya sabes cuando tienes la entrevista?
interesante2009
La unión hace la fuerza

05/02/2010 20:58:00
Hola, 
Me gustaría saber como puedo acceder a las pruebas de Caja Madrid. Gracias
carlos690

06/02/2010 12:08:00
Pero las pruebas son solo para la comunidad de mardrid o son para toda españa? Como os habeis apuntado a la oferta a traves de alguna oferta de infojobs?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.088 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro