CAJA RURAL BURGOS - GESTORES COMERCIALES
Hola,
Hay alguien a quien hayan llamado de esta oferta? Es una oferta que aparece de vez en cuando en infojobs. Me apunto y me aparece siempre "en proceso" pero nadie visita mi curriculum y así se queda, creo que ya es la terecera vez que me apunto.
Si hay alguien que sepa algo sobre esta oferta que lo comente por favor
Gracias
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJA RURAL BURGOS - GESTORES COMERCIALES
Yo también me he inscrito en esa misma oferta de empleo y al igual que tú me aparece en proceso.
No sé lo que pretenderán con esto. Pero si que me parece algo raro.
Si recibo alguna novedad la colgaré en el post.
Un saludo
Pues no mucho caso, a principios del 2009 hice una entrevista y una prueba de personalidad en Flexiplan en
Burgos y me propusieron para que me entrevistasen en caja Rual de B. pero al final no me entrevistó pues al parecer prefieren candidatos de Burgos y si los tienen no te entrevistan... Despues cambio a Manpower y otra vez me propusieron, y esta vez hice la entrevista con la propia Caja, en la entrevista me dijeron que les preocupaba mucho que no fuera de Burgos... No voli a saber nada de ello, estoy en proceso y han visitado mi CV en Infojobs, pero no espero nada... Ahora el proceso parece que lo lleva directamente la Caja, parece como si no encontrasen al candidato ideal de Caja Rural de Burgos... llevan buscando gente desde que tengo memoria desde finales de 2008, con continuos procesos por un medio u otro, y en realidad ¿cuanta gente va a coger una caja de ese tamaño? que no es la Caixa... No se, pero yo de esa oferta haría caso el justo...
En esta caja es como una secta son de lo peorcito que te puedes encontrar os lo digo por experiencia que yo trabaje con ellos.
Hola Oli23! Por qué son lo peorcito? si no te resulta comprometido, ¿podrias explicar algo más para saber por donde van por si acaso?
yo ambien me apunte a la oferta, me pone en proceso pero de momento nada
yo tb me apunté a la oferta y tb en proceso... alguien sabe q tipo de pruebas hacen para entrar? si es q alguna vez nos llaman...
Cuando me presente yo a flexiplan, era entrevista y cuestionario de personalidad, luego en Caja R de Brugos entrevista, repasos curriculares, por qué esto pq lo otro y nada mas.
pues que raro que velvan a querer a gente. sera q los q cogieron ya se fueron? jeje
hay mucha gente apuntada en infojobs