PRACTICAS SANTANDER EXTREMADURA y ANDALUCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
mikima

10/02/2010 10:14:00
PRACTICAS SANTANDER EXTREMADURA y ANDALUCIA
Hola a tod@s ; 

Con toda la informacion que hay en el foro , ni que decur tiene de que va la cosa,,,, 

Un amigo de Madrid me ha dicho que en su comunidad ya han empezado a llamar para la seleccion de " bacarios comerciales 2010 " y que el liston esta realmente alto , gente con carrera , master y xperiencia es el perfil,,,,,,Y seran becarios!!!! madre mia !!!!!  

Tmb me ha dicho , que lejos de futuras promesas relacionadas con los empleados que poco a poco iran dejando la entidad , son mas duros y realistas que nunca debido a las miles de candidaturas que tienen , Te lo venden como es ; SERAS BECARIO , CURRARAS UN MONTON Y POR ASOCIACION , SI QUIERES , SALDRAS MEJOR PREPARADO QUE OTROS BECARIOS SIMILARES , luego tendras que hacerte valer como puedas usando ante otras empresas que entraste en las practicas del Santander

Duro pero muy realista , y de agradecer , creo yo,,,,,, Tan sencillo como que hay gente que en verano mejora idiomas en estancias internacionales , hace micro masters o nuestro caso , Somos becarios Santander,,,,,Todo mejora el CV. 

De Extremadura o de Andalucia se sabe algo ??? 

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

mikima

10/02/2010 18:39:00
RE:PRACTICAS SANTANDER EXTREMADURA y ANDALUCIA
Pues si que estan mal si , pero tampoco es ninguna sorpresa ,n?? me temo que los estamos en situaciones similares deberiamos pensar en ampliar horizontes y mirar con cariño posibilidades en Asia , India , S.Africa,,,,,  

Te importa decirme que master estas terminando? yo intente entrar en el IEB en el de Bolsa , xo me quede en el proceso , espero que despues de 9 meses intensivos de Ingles la cosa sea mas facil..... 

De todos modos , algo muy bueno pera el Santander y malo relativamente para nosotros es que conocen perfectamente el Mdo español y en una tendencia de recortes se encuantran con una bolsa de trabajo de licenciados con idiomas y xperiencia que ad+ de muy motivados son muy baratos, Por nuestra parte lo unico bueno es que ademas de formacion , sabemos bien que queremos y lucharemos por conseguirlo , la combinacion puede ser muy buena a largo,,,,
mikima

19/02/2010 15:14:00
up
AlbaRR

19/02/2010 21:10:00
Yo he solicitado las practicas por la UNEX, y todavia no me han dicho nada sobre el proceso de selección. 
Sabeis algo ya??
mikima

21/02/2010 10:11:00
Hola Alba . por el momento no se nada , supongo que la semana que toque Extremadura nos llamaran unos dias antes , pero poco mas. 

El primero que tenga news las cualga , ok? 

Suerte
mikima

02/03/2010 14:46:00
hola a todos , hola Alex,, 

Qtal fue con la ofi?? suerte?? seguro que si , mucha suerte !!!! 

DE EXTREMADURA SEGUIMOS SIN NA´DE´´NA ME TEMO ,,,,,, 

AlbaRR

07/04/2010 13:50:00
¿Han avisado a alguien de Extremadura para las pruebas? 

mikima

19/04/2010 23:50:00
hola!!!  

No se nada del banco pero por notas de otros chicos en el foro parece que las plazas de Extremadura ya estan dadas, n?? 

Bueno solo felicitar a los elg2s y recordar que los que no hemos llegado presionaremos , jejejejejeje , muchas felicidades y a currar mucho!!!! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.956 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro