Hola a tod@s ;
Con toda la informacion que hay en el foro , ni que decur tiene de que va la cosa,,,,
Un amigo de Madrid me ha dicho que en su comunidad ya han empezado a llamar para la seleccion de " bacarios comerciales 2010 " y que el liston esta realmente alto , gente con carrera , master y xperiencia es el perfil,,,,,,Y seran becarios!!!! madre mia !!!!!
Tmb me ha dicho , que lejos de futuras promesas relacionadas con los empleados que poco a poco iran dejando la entidad , son mas duros y realistas que nunca debido a las miles de candidaturas que tienen , Te lo venden como es ; SERAS BECARIO , CURRARAS UN MONTON Y POR ASOCIACION , SI QUIERES , SALDRAS MEJOR PREPARADO QUE OTROS BECARIOS SIMILARES , luego tendras que hacerte valer como puedas usando ante otras empresas que entraste en las practicas del
Santander.
Duro pero muy realista , y de agradecer , creo yo,,,,,, Tan sencillo como que hay gente que en verano mejora idiomas en estancias internacionales , hace micro masters o nuestro caso , Somos becarios Santander,,,,,Todo mejora el CV.
De
Extremadura o de Andalucia se sabe algo ???