Entrevista LA CAM

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
MinervaPR

10/02/2010 18:50:00
Entrevista LA CAM
Hola!! 
El lunes tengo una entrevista con La Cam, me gustaría si alguien ha hecho alguna que me comentara su experiencia. 
Me ha parecido un poco extraño porque me ha dicho que duraría entre 45 minutos y una hora, una entrevista un poco larga no? por eso quería saber si alguien había hecho algún proceso para la cam y solo habían hecho entrevista o psicotécticos y dinámica también, en fin, que comenteis un poquito. 
Muchísimas gracias. Besitosss

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

coralitar

10/02/2010 19:07:00
RE:Entrevista LA CAM
MinervaPR de donde eres?? sabes para que provincia te han llamado??  
puede ser que además de una entrevista personal te hagan algun tipo de test psicotécnico, pero vamos, no te fies por el tiempo, 45 minutos no es tanto para una entrevista personal y puede que te hayan dicho mas rato para no pillarse las manos.
MinervaPR

10/02/2010 19:16:00
Soy de Valencia, supongo que será para provincia de Valencia, lo que me parece extraño es que me citen para una entrevista directamente sin pasar por psicotecnicos primero.
Patt84

10/02/2010 20:44:00
Hola MinervaPR, es x ett o directamente con ellos?
MinervaPR

11/02/2010 10:50:00
A ver, os comento, no se absolutamente nada de nada. 
Yo puse mi curriculum en la web directamente hace tiempo, no me inscribi a ninguna oferta, ademas es que no habian ofertas. 
Ayer me llamaron y me citaron para la entrevista el lunes que viene, no me dijeron absolutamente nada mas, no se ni para que puesto es. 
Yo lo unico que tengo de experiencia es por ett en caja, asi que supongo que sera para oficinas o quizas no, cualquiera sabe. 
De todas maneras, el lunes os informaré de todo lo que me cuenten, si quereis. 
Saludosss
MinervaPR

12/02/2010 8:32:00
Nadie ha hecho un proceso para la Cam? me gustaría saber un poco como funciona. 
Saludos
coralitar

12/02/2010 17:31:00
pues que tengas mucha suerte el lunes y ya nos cuentas entonces!!
MinervaPR

16/02/2010 9:57:00
Hola! os comento. 

El trabajo era para Valencia, me comentó la entrevistadora que la Cam siempre intenta que los empleados trabajen lo más cerca posible del domicilio. 
Era para entrar en la bolsa, solo convocaron a gente con el certificado de minusvalía, en total 7 personas, y como era para bolsa podíamos entrar las 7 perfectamente. 
Contrato de un año, pero sin asegurarme que después de ese tiempo me hicieran fija, que eso dependería de las necesidades, de la crisis... 
También me comento que aunque pasara la entrevista no sabría decirme cuando empezaría, eso dependería de las necesidades que tengan, podían ser días o meses. 
El sueldo era 15.000€ los 9 primeros meses y 19.000€ el resto (bruto, claro). 
Bueno, el puesto era para estar en la caja. 

La entrevista duró mas de 45 minutos, se me hizo eterna... 
Primero me comentó todo lo del puesto y después va y me dice “vamos a repasar tu currículum, empezando por tu formación académica.... desde los 6 años” yo me quedé muerta, me preguntó si fui a un colegio público o privado, que nota media saqué, que actividades extraescolares hacía, que me supuso a nivel personal el cambio del colegio al instituto, en que año finalicé... eso lo tuve que pensar pq vamos...., lo mismo con el instituto y con la universidad por supuesto. 
Después ya preguntas normales, típicas de todas las entrevistas, y al final me preguntó si tenía pareja a que se dedicaba, a que se dedicaban mis padres, y si tenía herman@s a que se dedicaban, yo le pregunté pq me hacía esas preguntas y me dice “te molesta? Es simplemente para saber el nivel familiar” simplemente? Eso no le importa a nadie creo yo.... 
En fin, que en dos semanas me contestan, ya veremos... 
Saludos!!  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.968 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro