Hola! os comento.
El trabajo era para
Valencia, me comentó la entrevistadora que la Cam siempre intenta que los empleados trabajen lo más cerca posible del domicilio.
Era para entrar en la bolsa, solo convocaron a gente con el certificado de minusvalía, en total 7 personas, y como era para bolsa podíamos entrar las 7 perfectamente.
Contrato de un año, pero sin asegurarme que después de ese tiempo me hicieran fija, que eso dependería de las necesidades, de la crisis...
También me comento que aunque pasara la entrevista no sabría decirme cuando empezaría, eso dependería de las necesidades que tengan, podían ser días o meses.
El sueldo era 15.000€ los 9 primeros meses y 19.000€ el resto (bruto, claro).
Bueno, el puesto era para estar en la caja.
La entrevista duró mas de 45 minutos, se me hizo eterna...
Primero me comentó todo lo del puesto y después va y me dice “vamos a repasar tu currículum, empezando por tu formación académica.... desde los 6 años” yo me quedé muerta, me preguntó si fui a un colegio público o privado, que nota media saqué, que actividades extraescolares hacía, que me supuso a nivel personal el cambio del colegio al instituto, en que año finalicé... eso lo tuve que pensar pq vamos...., lo mismo con el instituto y con la universidad por supuesto.
Después ya preguntas normales, típicas de todas las entrevistas, y al final me preguntó si tenía pareja a que se dedicaba, a que se dedicaban mis padres, y si tenía herman@s a que se dedicaban, yo le pregunté pq me hacía esas preguntas y me dice “te molesta? Es simplemente para saber el nivel familiar” simplemente? Eso no le importa a nadie creo yo....
En fin, que en dos semanas me contestan, ya veremos...
Saludos!!