Vendedor TPV Santander

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
kuikui

10/02/2010 19:34:00
Vendedor TPV Santander
Buenas tarde a todos 

Me han seleccionado para realizar ventas de TPVs del Santander, pero no creo que acepte. Actualmente estoy fijo en una consultora informatica y me da mucho miedo el cambio. Ademas me pagan menos y es trabajo a puerta fria. Cual es la ventaja?? La posibilidad de incorporarse a plantilla en una sucursal. Creeis que es posible?? alguien ha pasado antes por esto?? 

Saludos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

comercial78

11/02/2010 13:07:00
RE:Vendedor TPV Santander
Si estas fijo yo me lo pensaria... incluso diria que no, estar fijo hoy en dia es todo un logro :-) 

Vender tpvs esta muy bien por el hecho de que es un trabajo muy comercial y eso luego en un futuro de cara a acceder a un banco pues te lo valoran mucho 

Lo de posibilidad de incorporarse a la plantilla ahi ni idea... 

Busca post antiguos que me suena de gente hablando sobre este tema y creo que te puede ayudar! salu2
chica1983

21/02/2010 13:25:00
El trabajo es en la calle, pero vas a visitar mucho también con los gestores de las diferentes oficinas. La chica que esta en mi zona, lleva un año o asi, y el otro día fue a Madrid a hacer la entrevista, y le han dicho que cuentan con ella. Suerte
kapy1980

22/04/2010 19:32:00
Hola a todos: la verdad es que no te lo tienes que ni pensar, supongo que ya sera tarde, pero dejame que me desahogue, yo soy comercial de TPV de Andalucia, que por lo leido debe de ser la pero zona de toda España, sobre todo para eso de ascender y todo eso, porque la verdad es que cumplo con el objetivo y ya llevo 4 campañas, unos dos años de comercial, el trabajo es odioso porque a veces te sale a veces no, pero eso es normal, pagan peor, tanto antes con Mommentum como con GSS, ya que eso de las dietas se las pasan por el arco del triunfo y la verdad es que desmoraliza, pero lo peor es que te diga recursos humanos del Banco que hasta que tu jefe no diga que debes de entrar estaras en TPV hasta que entres por pesado o te hechen por incumplir objetivos, que sera lo mas facil. 

anitabanca

29/04/2010 14:15:00
kapy1980 me interes mucho tu experiencia pq estoy dentro del proceso. Agradeceria todo lo qeu pudieses contarme a cerca de los objetivos que te piden, si los cumples conc creces o si te cuesta, si siempre lo has venidoc umpliendo, si conoces a alguien que haya empezado como comercial tpv y haya pasado a plantilla....TODO lo que puedas!!! 
Muchas gracias!!!!
tankian

05/05/2010 17:54:00
Hola!! a mi me han llamado esta mañana de gss, me han hecho una pequeña entrevista por telefono y me han dicho que la semana que viene me llamarán para concretar una entrevista personal.  
Por favor Kapy1980, cuéntanos algo más sobre el trabajo, te lo agradeceria muchísimo! 
saludos
Alejandro78

26/05/2010 20:35:00
Buenas gente, yo he sido comercial de tpv en Andalucía aproximadamente año y medio de campaña. Estuve con Momentum y a primeros de este año me llamó GSS para que volviera a trabajar con ellos cosa que rechacé por lo que os contaré (siempre desde el caso de haber trabajado en Andalucía, no se como funcionará en otras zonas, creo que mejor según me dijeron): 

Lo contaré sencillito y para que entendais de que va el asunto, como siempre digo, las cosas clarar y el chocolate espeso: 

Es un trabajo de calle, en mi caso llevaba una zona ampliiiiiiiiiiiiiiísima, ya que tenía varias oficinas con una distancia de cientos de kilómetros cada una, así que haces más kilómetros que un camionero y para que después no te paguen todos los kilómetros porque según ellos andaban mal de pelas, pues vamos, ponme oficinas más cerca de mi casa puñetas. 
Tu día empezará en una oficina en donde mandarás el reporte de lo que hiciste el día anterior y tus ventas si hiciste, después a la calle bien solo o con un asesor o director (commo sea la oficina pequeña irás solo). Irás de negocio en negocio contando la misma historia de los TPV así todos los días, siempre lo mismo, siempre lo mismo, porque como sólo vendes tpv pues nada, las misma tontería siempre. 

Con el tiempo te darás cuenta que tu producto no es que sea muy competitivo, más bien lo contrario y que muchos de los tpv que pondrás dependerá de la zona y de la oficina que tengas, porque si es una oficina activa metida en una buena zona y encima el personal se presta a ayudarte, pues tu producción será buena. Si estás en oficinas que pasan de ti o en estás en una zona con pocos negocios o con demasiados bancos con buenas condiciones pues harás poquito. Resumiendo, el 60% de tu producción diaria depende de la zona y en gran medida de la oficina. 

Sigo: cobras poco y trabajas muchas horas y con una presión por los objetivos que ni por 2000€. Es indignante a veces y te tratan como un cero a la izquierda porque no eres más que un simple comercial de TPV y tu objetivo es vender aunque tengas que quemar el comercio o hacer trampas con la producción como muchos hacen con el tiempo. Da pena ver la estrategia de "motivación" que tienen. Llegas a leer en los reportes de ventas que te mandan cada semana, para que veas lo que has hecho y han hechos los demás, escritos como que fulanito o menganito si no producen se pirarán a la calle porque "contaminan" la campaña (la media de producción que para ellos es lo más importante). 

las oficinas pues bien en general aunque es posible que tengas la mala suerte de dar con un ruin desgraciado. Pero lo normal es encontrar gente que te apoya y buena. 

Lo de entrar en el banco. A mi me prometieron que entraría, que me iba a llamar RRHH de un momento a otro, incluso la central me pidió el CV, pero al final se queda en humo, no tienen palabra ni son honrados ni nada de nada. Pero te das cuenta de una cosa: 

Si no tienes enchufe ya puedes ir poniendo 2 tpv diarios que no entras tal y como están las cosas. Si tienes enchufe entrarás. También hacer la pelota al director de zona es importante porque es quien realmente te mete en el banco. 

Yo estuve año y medio y aunque me cambiaron 50 veces de oficina teniendo que empezar de 0 varias veces, hice objetivo incluso poniendome entre los 10 primeros durante meses hasta que me inflaron los y me cansé de tanta promesa en falso. 

CONSEJO: mejor trabajar de otra cosa, aunque sea en un almacén, porque ahí al menos aprenderás un curro y es posible que si lo haces bien te asciendan. En esta mierda no aprendes nada, solo a soportar y conocerte tu ciudad. ES UNA MIERDA.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.084 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro