auxiliar administrativo de oficina Banco de España

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Victoriale

11/02/2010 19:12:00
auxiliar administrativo de oficina Banco de España
Hola a todos, quiero prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo de oficina para el Banco de España, pero por lo que se ve no hay ningún temario. Hoy mismo, en un e-mail que mandé ayer a la sección de empleo del banco, me han contestado que no existe nada al respecto, y para colomo no se han dignado a decirme qué puedo hacer o cómo conseguir algún tipo de apunte. En fin... ¿Alguién tiene idea de cómo podemos preparar lo que se refiere a la parte del Banco de España? ¿Estudiando a través de su Web?  
Ando super perdida... algún alma caritativa que me ayude, por favor...  
Saludos, foreros :-) 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ioia

23/02/2010 19:01:00
RE:auxiliar administrativo de oficina Banco de España
Hola, 

Yo me lo he bajado de la Web. Tienen un montón de folletos que será lo que piden ya que, según las bases piden algo básico. Tienen varios PDF muy útiles. 

Además en el aula virtual del banco se pueden hacer test para evaluar los conocimientos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.092 mensajes ::: 303.464 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro