Yo cuando he llevado a un examen la calculadora financiera y la científica al final siempre optaba por apartar la financiera y hacer los cálculos con la científica porque te lías más tiempo con las chorradas particulares de la calculadora para poder cumplir con cada requisito de cada problema que con el tiempo que emplearías en hacer las cuentas a mano anotando en un papel las partes de cada operación o usando la memoría de la propia calculadora.
¿Descargas que estás estudiando, el master en Aserosoría Financiera y Gestión de Carteras que sirve para preparar el EFPA o sólo tienes los apuntes para preparártelo?
A mí me interesaría realizar un master de este tipo y que fuera bien a distancia o bien on-line ya que no quiero pegarme 1 año mínimo dedicándolo al master como cuando estudiaba la carrera y así poder compaginarlo, pero por internet aparecen numerosos
masters y todos con mi dudosa inquietud de que pagar esas matrículas sería tirar el dinero. Por eso si lo estás haciendo me gustaría saber cómo es si el
temario es adecuado al tiempo necesario para estudiarlo, si realmente se aprende... gracias!