201 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Banco de España, Auxiliar Administrativo
Según he leído por ahí parece que no hay chanchulleo con los interinos, en mi caso lo del inglés es lo que me tira para atrás.
Teniendo en cuenta que estamos a miércoles, yo creo que han tenido tiempo de subsanar, vamos, digo.
Lanzate, lanzate, no te cortes.
Llevo con "mundo English" casi un año, mi mente es refractaria a ese odioso idioma. Debe ser que mis neuronas no son aptas para lenguas no latinas.
Muchisima suerte!!!!!!
Yo también lo voy a intentar, auqneu somos muchos y tengo el mismo "miedo" que caminito respecto a los interinios pero bueno si no lo intentamos no lo sabremos no?
yo creo que entre hoy y mañana ya saldrán las listas definitivas y supongo que el examen ya será para marzo, yo creo que antes del puente de san jose...
ola, en serio creéis que hay pocas solicitudes? yo pensé que habría muchas...
Todo es relativo. Somos unos dos mil, a unos 125 por plaza.
Hola a todos,
He empezado hace poco a preparar el
temario, yo soy una de las 2000 y me parece que la cosa esta difícil por que somos muchos.
No le tengo miedo a la mayor parte de los exámenes, he estudiado economía y viví en Inglaterra mucho tiempo, lo que me da miedo es... Excel que no se si piden macros y tabals dinámicas y los psicotecticos ( por que me da que son complicados si no teines mucha práctica).
Alguno sabe como va???
Un saludo,
Yo tambien me presento a estas oposiciones y me pasa como a la mayoría que lo del inglés es lo que peor llevo.
Ya han salido las listas definitivas y somos 2392 a 149.5 por plaza así que mucha suerte a todos
Buenos dias:
alguien me puede decir o faclitar informacion sobre el sistema de clasificacion profesional o los niveles salariales del
personal laboral del Banco de España??
O decirme que convenio rige para poder ver esta informacion en el.....
Estoy en un proceso y no se detalla el salario, solo la clasificacion profesional...
Muchas gracias
otra pregunta en las bases se habla de una pequeña parte de preguntas sobre el BDE, donde puedo encontrar informacion al respecto???
Muchas gracias otra vez
hola a todos
he oido que alguien tiene un
test de otros años
os agradeceria me mandarais una copia pleaseeeeeeeeee
pacatorresaltas@yahoo.es
muchas graciassssss
No creo que haya ningún examen por ahí rodando.
Un saludo.
Hola a todos!
Soy nueva, nuevísima, en esto de las oposiciones. Me he presentado a las de
auxiliar administrativo del Banco de España y me gustaría saber, principalmente, a qué banda salarial pertenece el nivel 5 del grupo Administrativo.
Asimismo, si alguien tiene algún
test similar para ver cómo son, os agradecería que me hiciérais llegar una copia a la siguiente dirección de correo electrónico: beasv69@hotmail.com.
Muchas gracias!
Yo creo que la chica que se refiere a que ella tiene el examen el día 13, como todos, no que tenga el examen que van a poner no??
por lo del inglés ni idea...
jajajjajaa no te preocupes le podia pasar a cualquiera :-) son los nervios que ya estamos deseando que llegue!!! yo sólo espero que en este proceso no haya ninguna incidencia rara...
Suerte a ti tambien!!!!!!!!!
caminito has leido el ultimo mensaje de la chica en el otro foro!!!???me parece vergonzoso!!!!!!!!y encima se jacta de estar enchufada!!!
No si nerviosa no me pone, quiero decir yo voy con lo que sé a hacerlo lomejor que pueda, con mis debilidades y mis fortalezas pero me llama mucho la atenciónm que alguien se jacte de estar "enchufada"....
Tú ya lo hiciste el año pasado?y quetal fue, muy duro?yo creo que mi punto debil serán los psicotecnicos que es en lo que menos costumbre tengo de hacer examenes pero me he estado mirando bastantes asique espero que salga bien!!!!
Yo llame y me dijeronque pararian entre meia hora y 45 minutos, tengo unas ganas de que llegue mañana las 3!!!!!!
Por favor, dónde está ese otro foro? Poner el enlace, please! Gracias
Os deseo mucha suerte mañana. Yo, al final, no me presentaré. No iba lo suficientemente preparada y no puedo ir derrochando el dinero así como así (hotel+tren+todo lo demás). Pensad que habrá muchos que hagan como yo y que, por lo tanto, la plaza a la que optáis está más cerca de lo que creéis. Lo dicho, suerte y ¡qué gane el mejor!
Gracias por los ánimos. Yo sí voy a ir pero no cuento con sacarlo, a causa del inglés.
En cuanto a esta chica, pues hombre, yo veo de ser un poco cándido el poner tu nombre y apellidos y todo lo demás, pero en ningún sitio se dice que sea una negada con los psicotécnicos, por poneros un ejemplo de muy doloroso recuerdo. No hay que confiarse con eso.
A mí no me ha dado rabia, por que durante unas horas he sido feliz creyendo que el examen de inglés iba a ser flojito...snif...
Bueno pues el examen de inglés no ha sido tan complicado como yo creía, lo podían haber puesto mucho más dificil.
El que ha sido complicado de verdad ha sido el de ofimática, o conoces bien word y excell 2007 o puedes sacar el dado y marcar las respuestas que te de la gana.
Al final han dividido el examen en dos partes, la primera 3 psicotécnicos con tiempo independiente para cada uno de ellos normales tirando a dificiles y el examen de inglés. Una hora de descanso y el de
temario más ofimática todo seguido.
Con la pulsera te puedes ir al parque de atracciones ja ja ja
Sin palabras que me he quedado con el de ofimática. Mira que no es el primer examen tipo
test de ofimática que hago, pero éste no había por donde cogerlo...yo pensaba que no iba a ser tan específico de 2007.
En fin, a otra cosa, mariposa
Ojiplática me he quedado con la última parte...
Uno más que ha hecho el exámen esta mañana. Por cierto; lo del frío es vergonzoso, en mí vida había hecho un exámen con abrigo y con bufanda. Será que no tienen € para poner un poco el aire acondicionado.....
El exámen: Todo normal menos la parte de ofimática. Dios mío!! O eres un experto en Excel , pero experto de verdad,o bien tocaba hacer la quiniela. Al menos en la segunda parte no restaban los errores.
Pues vamos a ver qué sale de todo esto. Tenéis idea de cuando saldrán las notas?
Imagino que quien pase este primer exámen , está prácticamente dentro o al menos en la bolsa que por lo visto si que suelen llamar.
La suerte está echada.... y yo contentísimo por estar calentito en mí casa........-)
Ya te digo que si hacia frio!!!casi se me caen los dedos de los pies!!y la gente haciendo el examen con guantes....
Yo creo que tardaran bastante en salir las listas porque eramos bastantes pero ahora sólo queda esperar..
muchisima suete a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por pura curiosidad, ¿podríais describirnos el examen? Sé que hemos sido muchos los que no hemos ido esta mañana a Ifema y os agradecería un montón que nos comentaseis cómo ha sido. Veo que la parte de Ofimática era la más difícil pero, ¿qué tal el resto? ¿Habéis estado hasta las 3? ¿Habéis esperado mucho? ¿La parte concreta del BE era difícil? ¿Qué tal los psicotécnicos? Ya veis, me puede la curiosidad!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, yo tambien fui una de las que estuvieron pasando frio ayer en Ifema...
Le pregunté a uno de los que estaban alli y me dijo que los resultados saldrían en unos 10 días publicados en la página web del Banco, pero que solo saldría la lista de aprobados, ni baremo de corrección ni nada de nada, así que... la suerte está achada.
Para MRu:
El resto yo no lo he visto muy complicado, para ello ya han puesto el listón tan alto en el excel y el word (de lo demás se han olvidado) el inglés con un nivel medio-alto lo sacas sin problemas, los psicotecnicos no demasiado liosos y lo del
temario con lo que hay en la web del BDE y algo más que busques se puede sacar.
Yo terminé sobre la 1 y media y quedaba aún una media hora o así del tiempo que te dan así que antes de las 2 y cuarto estaría todo el mundo fuera.
Tardaron como una hora en identificar a todo el mundo, ponernos las pulseritas del parque de atracciones y colocarnos en las mesas.
Lo peor del examen sin duda la temperatura que hacía, si hubieran encendido la calefacción un par de horas antes se habría podido llevar mejor
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 19:03:53
::: --> Motivo :
Es la primera vez que hago un examen con el plumífero puesto.
Lo que menos gracia me ha hecho, además de todo lo expuesto arriba, es que no concretasen cuanto descontaba cada error, no me hizo gracia alguna.
Sí que es cierto que el pabellón estaba medio lleno...
Por curiosidad, ¿hay alguien que haya hecho la parte de ofimática medianamente decente?.
Tengo que admitir que no tengo aún instalado el 2007, aunque lo pensaba hacer en breve para la prueba práctica, por lo que yo iba pez del todo, pero pensaba que controlando las versiones anteriores sería suficiente. Yo, de las 100 preguntas, contesté con
seguridad unas 15, el resto a los dados ¿vosotros?
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 20:19:32
Yo también contesté bastantes a voleo. ¿Alguien que le saliera medianamente decente, como dicen arriba? ¿Quién hizo la ofimática bien?
Muchas gracias por la info, Rokusho. La verdad, leyendo vuestros comentarios me alegro de no haber perdido el tiempo en presentarme a esta convocatoria (ni el dinero, porque no vivo en Madrid!!!). En fin, espero que alguno de vosotros tenga suerte y consiga meter un pie dentro...
Caminito, no te desesperes que aún no estás fuera. Ya sé que estás decepcionada, pero piensa que la gran mayoría lo habrá hecho peor que tú. Al menos estás segura de que contestaste bastantes bien. Lo bueno (o no) de este tipo de procesos tan poco transparentes es que cada parte se puede valorar como ellos decidan, así que si lo demás lo tienes razonablemente bien ¿por qué no vas a pasar?
Yo tampoco sé porqué me he presentado. En 2004 ó 2005 (no lo recuerdo) pasé los 3 examenes y me quedé en la entrevista. Quedamos 24 para 12 plazas, y finalmente no llegaron a llamarme ni de la bolsa. Pero bueno, yo ya me lo planteo como un proceso más o menos fácil (no hay mucho
temario) y me preparo lo justito por si suena la flauta. Paso de comerme la cabeza por algo que ni siquiera publican cómo van a valorar y que poco puedo hacer si finalmente hay más interinos que plazas.
Con lo que flipo es con lo de la chica del otro foro. ¿De verdad que coincidían las preguntas? ¿Puedes decir en qué foro era?. Si es así es para poner una queja en firme; no pueden estar jugando así con el tiempo y las espectativas de los demás.
Juzga tu misma:
Escrito por Tamara Gonzalez Martinez hace 3 días
Hola Ana, Para empezar decirte que parto con un poco de ventaja mi suegro trabaja en el banco de españa,.
Entoces con su ayuda y de la pagina web he sacado el funcionamiento, estructura del banco que es lo que nos van a preguntar que es el banco de españa, funciones para que sirve, todas esas cosas. En cuanto al
ingles son preguntas de oficina ejemplo( me puedes enviar un fax, enviame dos documentos por email, mañana tenemos una reunion a que hora es, ect.... Yo lo veo facil pero se presenta 117 personas para 16 plazas...........
Caminito no desesperes, nada está perdido hasta que salen las listas :-) Yo estoy como tú pero sabía que ofimatica iba a ser así porque fue del estilo del de oficial..yo estudié para ese tipo de examen y aún así me paso como a ti, asique no desesperes!!!vamos a esperar a que salgan las listas , que alguien ha dicho que en 10 días o así salen y luego ya se verá!!!!
Mucho animo a todos!!!!
A mi lo del nombre también me extraño...pero también es cierto que era una parte que se podia quitar por la linea de puntos y supongo que lleva un codigo con la otra hoja o algo así..pensar que directamente van a mirar el nombre me parecería ya lo ultimo de lo ultimo en una opo...aunque todo puede ser...
Ya verás que nos llevamos una sorpresa cuando salgan las listas!!!
Venga caminito, arriba ese ánimo! Sé que no hemos tenido la mejor relación de este foro pero no me gusta verte asi. Seguro que no lo has hecho tan mal (por lo que dices) y como dice Lorena ahora solo toca esperar.
Por cierto, os habeís fijado en esta parte de las bases :
A los aspirantes aprobados sin plaza, se les considerará dentro de una lista de reserva, ordenada según los resultados del proceso. Con esta lista se cubrirían:
− las vacantes que puedan surgir por la no superación del periodo de prueba de alguno/s de los aprobado/s con plaza;
− las vacantes del mismo perfil, según la descripción contenida en la Base 1, y cometido, que la Comisión Ejecutiva apruebe durante los 9 meses siguientes a la resolución del proceso.
::: --> Editado el dia : 15/03/2010 14:57:03
::: -- Editado el dia : 15/03/2010 14:54:00
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/03/2010 13:28:18
Míralo positivamente, lo de la mala pronunciación del examen de inglés, si pasas, la entrevista en inglés será pan comido.
¡Arriba esos ánimos! Que por lo que estoy viendo, eres de las que mejor le han salido.
Otra cosa, cada parte puntua lo mismo, se prorratea según el número de preguntas, se le da más importancia a según qué bloque, etc....
Quiero decir, por ejemplo, el psicotécnico valdrá X % de la nota final, el inglés Y, y así sucesivamente.
Animoatodos09, gracias por tu indicación del otro hilo. Desgraciadamente, pensaba que llevaba tan mal lo del inglés, que a toro pasado quizás hubiera convenido más machacar los psicos...
¿Cual es el foro donde escribe eso? He estado buscando pero no la encuentro.
De todas formas me suena a troll, los psicotecnicos no eran demasiado complicados pero yo no los he encontrado en ninguna parte en la web del banco ni esos ni otros.
No te dejes comer la moral que esa lo más cerca del Banco de España que ha estado ha sido un día de borrachera.
la solución en unos días.
Hola Caminito!!
La verdad es que ya lo habia leido y me hirvio la sangre, pero sinceramente creo que esribe para eso, de hecho no se porque me da que seguro que ni se ha presentado!!!!
Entiendo como te sientes proque yo estoy igual que tú pero en el tema de oficial, no se si te acuerdas que yo fui de las damnificadas por el lado contrario al tuyo , hice todo el proceso y ahora está parado.. Y si te soy sincera Caminito creo que lo mejor es intentar no pensar mucho en ello.
Nos esforzamos un montón en cada convocatoria, nos dejamos la piel estudiando, dejamos de tener vida social y cual es el resultado que obtenemos??La mayoría de las veces nada...Yo tampoco he tenido mucha suerte hasta ahora pero ya verás como esta vez nuestra suerte cambia!!!!en algun momento todo nuestro esfuerzo se verá recompensado ya lo verás!!!!
Intenta no pensarlo mucho, tenemos que esperar aprox 10 días y mientras hacer oidos sordos a todos los que intentan tirar nuestra ilusión, porque ellos son los que tienen un problema, por ser tan mala gente de hacer determinados comentarios dañinos...
En la web del banco no hay psicotecnicos si es que se ha delatado ella sola!!!!!
Mucho animo y no desesperes!!!
Caminito!!!esa es la mentalidad!!!!
Y algún sitio que de
cursos a distancia de inglés y que esten bien conoces??Yo quiero retomarlo pero ya no puedo sacar mas horas al dia... si no habia pensado ir a booksellers o alguna tienda de estas y comprarme algun libro o algo para ir refrescando y mejorando un poco...sobre todo en gramatica y vocabulario, hablar y entender creo que es en lo que mejor estoy :-)
Hola a todos,
Tal y como veo todos opinais lo mismo que yo, el examen fue un desastre colectivo, yo creo que incluso de la primera parte a la segunda desapareció mucha gente.
No me pareció justo, el nivel de inglés decían que era avanzado y el examen no era tal, me alegro por aquellos que les faltaba nivel de inglés, pero... por el mismo motivo, por qué en informática se exceden de esa forma? Macros? Por favor, he sido decepcionante, me entristece un montón.
Estoy de acuerdo con Caminito en que estudiar inglés puede salir gratis, pero ojo, lo mejor es, si no tienes buen nivel, tener la ayuda de un
profesor, ahora bien, para los que trabajan, acaso no sabéis que parte de vuestro salario va para formación? En
madrid se llama Ceim, no se si en el resto de españa, y es un plan para personas empleadas que ofrece clases gartuitas de muchas cosas, a los que están desempleados lo mismo, hay multitud de cursos para desempleados. Es hora de que utilizamos recursos sin tener que arruinarnos.
Por lo demás, suerte a aquellos que tengan un mínimo de posibilidades, por mi parte creo que no, por lo de ofimática. Donde estaba Powerpoint, Outlook???
Y, es verdad lo de esta gente que sabía con anterioridad cosas acerca de los exámenes?? Me parece increible!!
Un saludo a todos!!
Yo tampoco creo en ellos pero es que ahora es imposible que saque horas apra ir a una academia..entre el trabajo y la opo no tengo ni un minuto libre!!! Yo hago como tú, leo libros en inglés en el metro o cuando tengo un rato me pongo una peli o cosas asi...pero como lo que quiero mejorar es gramatica y vocabulario lo que necesito es un curso o algun libro...estoy mirando
cursos para empleados de esos gratuitos dpero de momento nada...
Voy amirar la web que me dices a ver si veo algo interesante!!!no conocia la web pero si esta bien y no cuesta me registro a ver si así puedo ir robando minutillos al dia para ir retomandolo :-)
Me parece alucinante todo este tema de la tal Tamara González. Ahora resulta que los psicotécnicos venían en la página web del banco, y aparte tiene un
temario, ¿qué temario? Yo no sé si es que se está cachondeando de todos nosotros o qué.
Como los del Banco de España lean todo lo que está escribiendo en el otro foro, desde luego que lo lleva claro si quiere aprobar...
Pueblo, la BBC tiene
cursos y
test de inglés que son la caña, BBC English Learning. Todo es cuestión de ponerse.¡Yo erstaba enganchada a los Flatmates como quien está enganchada a la novela! ;-)
Por cierto, en el examen vi a una señora que llevaba en la mano el Market Leader, el libro original, claro está. Porque yo tampoco fomento la piratería, pero quien dice vagos, dice mula...
Despues de haber leido lo del otro foro me reafirmo en que es un troll y no hay que hacerla caso. El examen fue a las 8:30 no a las 8, hay 149 opositores por plaza no 117, los psicotecnicos no estan en la web aunque buscando se pueden encontrar parecidos aparte que se los sabia de memoria ¡JA!, el examen de informática fue normal JA! ¡JA!, está en grupos de
bancos, vigilantes jurados y formación vial menudo potaje,...
Lo dicho no hagais ni caso a gente así que los hay en todos los foros para desequilibrar antes y despues del examen.
Un saludo a tod@s y mucha suerte que yo seguro que he suspendido
Querría hacer una puntualización, la señorita esta, que creo se llama Tamara... del foro polémico no creo que tuviese idea de nada.
1º Por que, si os habéis fijado el examen de inglés lo ha hecho una consultora externa, especialista en estos tipos de exámenes. Por lo que no creo que los del banco tuviesen mucha idea de lo que se iba a poner.
2º Lo de los psicotecnicos, ja!!!, ni hay ni habrá ese tipo de exámenes en la página del Banco, hasta donde mi entendimiento llega no es ese su cometido.
3º Lo de que se presento al examen... yo creo que mas bien se ha dedicado a recopilar información de otros foros.
Menuda vergüenza ajena... Con foto y todo!!!
Bien, veamos, de los mil y pico que éramos, ¿como cuántos pasarán a la siguiente prueba? Por ir calculando.
Volviendo al inglés, ¿hay alguien más a quien le despiste el cambio entre acento americano y británico? A mí eso creo que me perjudica bastante.
Bueno caminito yo los psicotecnicos los hice bastante bien (creo) el de inglés respondí a bastantes y me salió medianamente bien para mi nivel de inglés que es más bien bajo. El del
temario y ortografía me salió medio bien también y con el de ofimática no tengo palabras. Hice como tú que me contesté todas (90 mal seguro) y aguantando el tipo hasta el final, con el madrugón del sabado y el frío que hacía no me voy de ahí hasta terminar aunque hubieran puesto un examen de física cuántica.
En resumen que si se puntua sobre 10 yo he sacado un 4 siendo generoso y no creo que sea suficiente, más que pesimiste es realista pero aceptamos miembros en el club verdad?
Yo creo que como mucho pasaran unos 100, porque si no donde metes a tanta gente con un ordenador por cabeza?....
Espero que pasemos muchos de nosotros!!!!!!!!!!
Habeis visto que la tamara esta ha dicho que quien le mande su mail le da el
temario y los psicotecnicos??a mi me huele a chamusquina..algun/a que busca amigos por internet o algo asi....
Hola,
mil y pico nos presentamos? se sabe cuántos? y alguien sabe cuántos pasarán para la siguiente? Bueno, a ver qué sale el miércoles que viene en las listas... De todas formas, si ya la informática era difícil tipo
test, cómo será el práctico! ....
Si siguen la tónica de otros años, podrían pasar alrededor de unas 130/150 personas al segundo examen.
Mucha suerte a los que consigan pasar y olvidaros de la chica del otro foro, ya nos encargaremos de ella en caso de que exista realmente :-)
Tú que vas a hacer caminito te vas a apuntar a alguna??
Yo a la de Inspectores voy seguro, no creo que esté aún lo suficientemente preparada porque estudio y trabajo pero ya llevo con ella algo más de 6 meses asique aunque sea a ver el exam y ver como em defiendo si que lo enviaré :-)
La que dudo es la otra por lo del destino...yo de
Madrid no me quiero ir y son sólo 9 plazas-...aunque supongo que si veo que la de adminsitrativo del 24 no sale y la de oficial sigue parada si lo enviaré que nunca se sabe :-) sólo tengo que quedar de las 9 primeras entre ..cuantas personas se presentarán??3000-4000 tengo entre un 0,3% y un 0,23% de posibilidades..jajajajajajaja hay que tomarselo con humor :-)
También estoy pendiente de unas de Ico que tiene que salir las listas de admitidos, será por hacer examenes!"!!!!!Yo creo que este año cambio de la empresa privada a la publica seguro aunque sólo se apor pesada!!!jajajajajaja
que ganas de que llegue el 24!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Creéis que se desplazará mucha gente de toda España para esta oposición? Yo no quiero moverme de
Madrid, pero
Barcelona tampoco me disgusta.
Hola buenas tardes, quisiera saber como van estas oposiciones, donde se pueden consultar las plazas que salen y cuando suelen salir mas o menos.En referencia al
temario he visto que no hay,y no se que os estudies vosotros.un saludo y si alguien me pudiera mandar los examanes que hay por ahi lo agradeceria.Cuando salen plazas que es a nivel nacional, es decir todos van a un mismo sitio para examinarse, o las plazas que salen son provincias.Ando un poco perdida.
Hola he visto que han salido 58 plazas para
administrativo, y quisiera saber si se puede presentar todo el mundo no?' en referencia a la prueba de conocimientos practicos que tipo de pruebas son?? he visto que aqui no hay
ingles verdad, por lo que veo solo hay 3 partes, pero en ningun momento pone que se hara pruebas de ordenador solo que se podra requerir.Si alguien me puede ayudar.gracias
Hola alguien que haya echo los psicotecnicos el dia 13 en
madrid que diga como fueron,que fueron numericos, de series o como , se tuvo que utilizar el ordenador para algo?? lo siento por preguntar tanto , saludoss
vitx
21/03/2010 19:41:00
Hola compañeros.,
Me he enterado de las oposiciones que hoy anuncia el Banco de España en prensa, y estoy interesado, pero tengo una serie de preguntas que no resuelve la página web.
1) Las pruebas, son eliminatorias. Es decir, sinó pasas la de habilidades, ya no puedes continuar con el proceso, y en ese caso, si la pasas, cuanto tiempo pasa hasta las pruebas teóricas, y si te da tiempo a preparlas.
2)¿ Cuanto gana un nivel 5 ?.
3) Si tenéis algún exámen o el
temario de la oposición, si me lo pudiésis enviar. Mi E-mail es guiduran@hotmail.com.
He visto por el foro, que se puede bajar desde la web, del Banco de España, más yo no he sido capaz de verlo. Si acaso decir el link, y así lo sabe todo el mundo.
4) ¿ Los exámenes se hacen en
Madrid, o en Madrid y sucursales ?
Y ya está, de momento estas son mis primeras dudas, para una oposición que considero interesante, a espera de ver el programa.
Saludos
::: --> Editado el dia : 23/03/2010 4:40:01
¡Qué curioso, Caminito! Yo tampoco soy de
Madrid y tampoco me gustaría que me moviesen de aquí.
Y te confirmo por experiencia propia que aunque impusieran una tasa, la gente no se presenta o se "despresenta" ;-) por eso. Lástima de papel, sí, pero...
La empresa del inglés era Albion Avenida de la Reina Victoria 8.
Creo.
hola!!!
Alguno de vosotros q estais más experimentados sabeis donde pudo encotrar teoria a cerca de opertiva bancaria??
Esq lo piden para las plazas nuevas q han salido de advo de caja y en la web no veo nada.
Un saludo y muchisima suerte a todos
Hola amigos! no salen en la web publicados los resultados de la prueba del día 13, nos tienen en vilo, eh? Bueno, habrá q esperar a ver...
Suerte everybody!
Idem, Rokusho.
¡Suerte a los que han pasado!
Pues yo hasta esta noche que llegue a casa y busque mi numero no sabre nada ..espero encontrarlo porque si no mañana me tocara llamarles a ver que ha pasado...
Caminito tu que tal!!!!espero que hayas tenido suerte!!!
No jodas caminito!!!!estaba convencida de que lo ibas a pasar!!!lo siento un monton...yo esta tarde-noche os cuento pero visto lo visto reo que es complicado...voy a hacer alguna averiguación a ver si ha pasado mucho interino...
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 15:08:39
::: -- Editado el dia : 24/03/2010 14:53:57
Au! No tires la toalla!
Yo también me he quedado sorprendida de que no pases.
Venga, animate.
Tomate un par de dias y ponte a ello.
Una cosa, ¿se les puede preguntar por la nota obtenida?
Yo tampoco pasé. También les deseo suerte a los 143 afortunados. Yo ahora me presentaré a la de
auxiliar de caja. Si alguien sabe qué estudiar para lo de operativa de efectivo, billetes y monedas???
Yo sí he tenido suerte. Es la primera vez que me toca un juego de azar (lo digo por lo de la ofimática).
Suerte a los foreros que hemos pasado y ánimo a los que no. Si no estáis en la siguiente fase, desde luego no es porque lo hayáis hecho mal, sino por este sistema de selección "tan objetivo y transparente".
¿Alguien conoce algún tutorial o
curso on-line de 2007 para preparar el segundo?. De 2003 controlo, pero de 2007 ni pajolera...no sé cómo empezar.
VioleMadrid, entra en www.aulaclick.es y encontrarás
cursos de Word, Excel, Powerpoint, Outlook, etc.. versión del 2007. Los puedes hacer gratuitamente o descargártelos a un precio muy bajo para no tener que estar conectado a internet contiunamente.
Suerte.
VioleMadrid, ¿nos dirás cómo te fue y qué pusieron?
Mi consejo por el contrario es que vayas a otros foros de aquí mismo e intentes hacer los supuestos de otras oposiciones, que estarán en 2003, e intentes hacerlos en 2007.
bueno, pues no hubo suerte:-( la proxima vez sera...No pierdas la esperanza ni el animo caminito que ya nos llegara!!!
Una pregunta, ¿Te piden Word 2003 o 2007? Agradecería enormemente a quien supiera responderme esta duda.
Gracias por anticipado!
2007. Lee el resto de los post dedicados al Banco de España.
Saludos.
¿En serio es el Word 2007? Y mira que me he hinchado a leer posts, algunos con más de 200 respuestas, y en ninguna respuesta me quedó claro en absoluto...
Entonces 2007 seguro, ¿no? Pues muchas gracias, compañero!
Conumdrum,
En la nota informativa 1 lo dicen explicitamente: "La base 5 de la convocatoria del proceso especifica que, tanto en la Prueba de análisis de capacidades como en la Prueba práctica, se evaluarán los conocimientos de ofimática de los
aspirantes. En ambos casos se basarán en la versión de Microsoft Office 2007."
Pues muchísimas gracias! A pesar de leerme las bases, esa concreción se me pasó por alto, vaya vista la mía... :$
Gracias de nuevo!
Gracias Briones,
voy a mirar a ver si encuentro supuestos. Sí que os contaré lo que pusieron (de todo lo que me pueda acordar, claro)
prueba
Hola a tod@s, perdonad pero no conseguía colgar mi post y he puesto uno de prueba.
Soy nueva en el blog y estoy preparando la 2ªprueba del exam. Por cierto hoy he hablado con el Bde para ver qué sistema operativo saldrá y sólo me han dicho Windows 2007. dicho yo que ese no existe, no?
Yo también agradecería ejemplos de ejercicios prácticos de quienes ya los hayáis hecho otro año.
Un saludo,
Sabe alguien de alguna academia que prepare para aux. de caja bco. españa?, sobre teórico, casos prácticos, ofimatica tipo
test, etc. bien sea presencial o a distancia?
Me parece tan abstracto el
temario que creo que me sería de gran ayuda un preparador o academia
Caminito, Lorena....lo siento mucho :-(. A ver si hay más suerte con las otras...
Muchas gracias animoatodos, la verdad es que cada vez entiendo mas a caminito porque llevo unos dias como de un bajon en el tema de estudios....
Hola a todos:
yo también siento que aquellas personas que han estudiado no hayan podido pasar el primer examen. Creo que la primera fase de estas oposiciones es como una lotería, tantas personas , nervios a flor de piel...
Lorena, siento un montón que no hayas pasado al segundo examen. Si quieres consolarte, piensa que así tienes más tiempo para prepararte tu oposición de inspectores. Por cierto, ¿te has enterado de cuántos interinos han pasado a la siguiente fase?
Un abrazo y ánimo para las oposiciones de inspección y para las del ICO
Casi ninguno.
Hola a tod@s, me han dicho que en el BdE utilizan Office 2003 y el examen fue con 2007, asi que a saber lo del Sist.Operativo, a ver si en vez de XP (yo creo que sería lo más lógico) van a poner el Vista o incluso el W7. ¿Alguien sabe algo?
Respecto a los tipos de ejercicios, estoy haciendo prácticas a discrección pero no tengo ni idea de que haya podido salir otros años, alguien sabe algo o ha oido algún ejercicio tipo?
Gracias y Feliz Semana Santa a tod@s,
¿En el BdE usan Office 2003? ¿Y por qué hicieron el examen con el 2007?
Otra cosa: así a bote pronto, calculo que el examen de
auxiliar de caja será dentro de dos meses, más o menos, o sea finales de junio- principios de julio, ¿no?
:-) Caminito, tienes toda la razón....los interinos no tienen ventaja en ese tipo de examenes, en todo caso podrían tenerla en la entrevista final ya que conocen el Banco pero nada más.
En el BdE se utiliza 2007. Queda ya muy pero que muy poca gente con el 2003.
¿Quién ha dicho nada de los interinos? A mí sólo me extrañaba que examinasen de uno teniendo el otro.
Bloody English... :-(
Caminito, qué bien que ya te encuentres mejor y te animes a seguir escribiendo.
Chica, cuánto sabes, ¿cómo te has enterado de que había que tener un 60% de las preguntas correctas para que te corrigieran la segunda parte? Si aunque llames por teléfono a la gente de RRHH no te dicen nada...
Qué suerte tiene tu amiga a la que estás ayudando con la ofimática, a ver si tiene suerte y llega a la entrevista, aunque esa es otra... ¿qué criterios utilizarán para baremar la entrevista? Animoatodos, ¿nos podrías orientar en ese sentido? Yo creo que ahí los interinos tendrán ventaja porque tienen referencias de ellos, aunque nunca se sabe...
Respecto a las oposiciones de
auxiliar de caja, apuesto a que el primer examen es después del verano.
Un saludo a todos
Si yo sigo intentandolopero hay dias que se hace muy cuesta arriba...las de ICO ya nada, me han tirado en la preselección no tengo ni idea de porque la verdad pero bueno otra vez será...ahora ya no pued dejar de pensar en que llegue el miercoles y descansar!!!!!!!!!!!por lo menos del trabajo...
yo creo que las de caja seran antes del verano seguro!!!siento contradecirte Ana!!jajajajajaj si en las otras fuimos mas de 2000 en estas va a ser alucinante seguro la de gente que se presente!!
Caminito animate a ir total no pierdes nada, sólo puedes ganar1!!!!
animoatodos, a mí me habían dicho que usaban el 2003, pero puede que tengas razón y efectivamente sea el 2007. Tú sabes con qué Windows trabajan?
Saludos a tod@s,
Por cierto, sabéis si ya es fijo que el exámen es el sábado 10? No han confirmado nada aún y la verdad es que me extraña un poco.
Salu2,
::: --> Editado el dia : 29/03/2010 22:48:07
¿Dónde has leído lo del 10? No creo haberlo visto por el foro.
¡Si ni siquiera se ha cerrado el plazo de inscripción!
Animo Lorena, el que la sigue la consigue. Justamente estaba hablando hace un rato con una amiga de una conocida común que se ha presentado por cuarta vez a Inspectores de
Hacienda sin resultado...y ahí sigue como el conejito de Duracell.
Lo mismo digo Caminito.
Saludos.
Vaya lío, perdón. Efectivamente yo hablo de las de Aux. Adm. oficina. Es que el calendario sólo era orientativo, hoy he hablado con el BdE y me han dicho que confirmarían la info hoy y veo que ya está colgada (sitio y hora).
Quienes somos entonces los que estamos preparando la 2ª parte del exam? Lorena, Caminito, Briones, Animoatodos.... ya me estoy liando.
Salu2,
Podría alguien comentar de que tipo son las ruebas psicotécnicas que realizan, calculo, razonamiento, etc..... y alguien que haya hecho el examen de adm. de oficina podría indicar de que tipo son las preguntas de ofimática.
Gracias.
jajaja marieta, yo no. En su momento ya aprobé las mías :-)
Es verdad animoatodos, entonces enhorabuena, pero las tuyas fueron otras no? o estas de aux.adm.? A vosotros qué ejercicios prácticos os pusieron en la 2ª parte? (si fue de este estilo)?
Saluditos,
Hola, al hacer la ptrescripcion de la convocatoria que habeis puesto? convocatoria 1? de 2010?
Lidia, en la convocatoria deberás poner la que indican ellos. 21/2009, 32/2010, etc, etc.... según a la que te presentes....
LucLu
... el Sol sale para todos
05/04/2010 12:40:00
Hola! Alguien me puede decir donde conseguir el
temario? Gracias
Hola a tod@s, cómo lo lleváis? Yo haciendo ejercicios prácticos a saco, pero sin orientación alguna, sencillamente hago todo lo que pillo.
Vosotros? Alguna idea de ejercicio para practicar?
En mi caso hicieron una dinamica de grupo en la cual tenías que intentar vender un piso a tus compañeros y luego entre todos elegir uno.
Despues hicieron una entrevista personal, en la que te preguntaban tus virtudes, tus defectos, que rol consideras que tienes, tus expectativas de futuro, etc. Son preguntas sencillas pero no os preocupeis ir tranquilos ;-)
Yo aun estoy esperando el email :-S hace mas de 15 dias pero como ha estado la semana santa de por medio... ahissss
Saludosss
Daraalmena, cuál es la oposición de la que tú hablas? Yo estoy preparando la de Aux.
Administrativo, que tenemos la 2ª parte del exam el sábado 10
Leyendo un poco el foro creo que Daralmena se ha colado y no va para el Banco de España, sino para el
Santander.
¿Qué tal el examen de ayer, para quien se presentó?
Espero que os haya ido bien.
Saludos
Yo me presenté, y creo que estábamos todos. Pusieron ejercicio de Excel, de Word, de Powerpoint y de Outlook. Los 3 primeros estaban relacionados y no sé hasta qué punto valorarán haber hecho todas las órdenes que daban para cada uno de los cuatro o haberlo hecho clavado en el primero para así poder hacer las relaciones entre los 3 primeros perfectas. Ahora a esperar, porque no sé qué criterios tendrán para corregir. Al menos me dio tiempo a acabarlo.
Un saludo,
hola chicos! a ver estoy haciendo el
temario pero no encuentro por ningun lado las funciones del SEBC, son las mismas q las del BCE? esq tengo las del BCE pero no las del SEBC, y de operativa bancaria no encuentro nada en la pagina del banco, podeis poner el enlace? muchas gracias y animo!!
Hola jesusperez1986 , no hay nada de operativa bancaria en la página, te lo puedo confirmar.
marieta198113 , gracias por contestar. Perdona que abuse de tu amabilidad, ¿me podrías precisar qué funciones del Excel utilizasteis? ¿Tablas dinámicas, informes, escenarios? Es que cada vez que me acuerdo del test...
::: --> Editado el dia : 13/04/2010 23:06:15
Hola Briones (y a los demás que pueda interesar). Voy a intentar acordarme de las cosas que cayeron en el examen de ofimática. Eran 13 hojas de instrucciones y había 2 horas y media.
Había que copiar unos datos de ventas de productos en Excel y convertirlos en "Tabla". Aplicar a la tabla un estilo y un tema. Insertar varias columnas y filas para calcular ciertos datos (variación de ventas de una año a otro, porcentajes, sumatorios, promedios). A mí me pareció complicadilla y se me atragantó un poco. Crear un gráfico con sólo algunos de los datos de la tabla.
En Word había que copiar un texto y darle un formato parecido al del modelo. Una vez copiado vincular la tabla que habíamos creado en Excel e insertar otro gráfico en Word, y ponerles un título que se autonumerara. También insertar una nota al pie, numerar páginas e insertar una referencia cruzada.
Yo, lista de mí, por alguna inexplicable razón pensé que ya había terminado, sin darme cuenta de que aún me quedaba un folio de instrucciones por hacer, así que me tiré 20 minutos repasando y mejorando cosas, hasta que a 5 minutos del final caí en la cuenta y pensé "Uy, qué raro que no han puesto nada de Outlook, ni de combinar correspondencia". Así que me entraron los sudores fríos y me di cuenta de que me faltaba un montón por hacer. En esos 5 minutos me acuerdo de que había que crear un archivo de Powerpoint con varias diapositivas, una con un título, otra con la tabla famosa de Excel y otra con un trozo del texto de Word. Había que poner la misma transición a las tres y crear un efecto en sólo una de ellas.....Y hasta ahí puedo leer, no me dio tiempo a más. Creo que de PowerPoint no faltaba mucho por hacer, y de Outlook ni idea: vi de refilón que había una lista de contactos, así que imagino que pedirían combinar correspondencia.
Jo, me dio rabia, porque fue un despiste de lo más idiota que me va a costar el examen. Espero que os sirva para otras convocatorias. ¿Alquien más hizo el examen?
Del famoso proceso de oficiales alguien sabe algo? ya han pasado como 5 meses o así desde la ultima entrevista...
Muchas gracias!!
Holo Violemadrid
Hola Vilomadrid,
te entiendo perfectamente.... yo también me lié muchisimo en el examen
No supe hacer el ejercicio de Excel y a partir de ahí me salió todo mal, no sabía ni cómo crear el gráfico! Todo por los nervios porque en casa me salía bien todo!
Lo del Outlook lo hice pero no se me guardó en la carpeta del escritorio se quedaron todas las direcciones dentro de Outlook, le dí a grabar como base de datos pero no aparecía y me quedé sin tiempo...
En fin, a ver que pasa
Aún no han colgado las listas de aprobados..... sabéis cuándo salen?
Ya están!!!!!
Yo aprobé!!!! Ahora a ver si hay suerte con las entrevistas....
¡Yo también! Es raro que haya aprobado más gente que la que ha suspendido... Ahora quedamos unos 5 por cada plaza. A ver que tal!!!
Yo también he aprobado y no me salió muy bien....
Enhorabuena a ambas!
acabo de mirar el calendario y aún no han detallado ni fechas ni horas, supongo que les llevará un tiempo organizarnos a los 88.
Alguna idea sobre cómo se podrá desarrollar la entrevista? Alguna experiencia previa!
Un saludo a tod@s,
Bueno chicas, 3 plazas de las 16 son nuestras!!.
Yo me presenté hace 4 ó 5 años y llegué a la entrevista. Después de esperar un buen rato, con los consiguientes nervios, van llamando de uno en uno. Cuando entras en la sala te encuentras a 5 ó 6 personas del tribunal al otro lado de una mesa, tú te sientas en el otro lado y te sientes muuuuy pequeñito. No me acuerdo de mucho, pero tienen tu CV y te preguntan muy detalladamente sobre él. Este año imagino que también habrá alguna persona nativa que te haga alguna pregunta en inglés (el año que me presenté yo había una prueba de inglés oral previa a la entrevista).
Por una parte me alegro muchísimo de haber aprobado, porque no me lo esperaba, pero por otro me mosquea que haya pasado tanta gente. La otra vez llegamos a la entrevista 25 para 13 ó 14 plazas. En fin, es lo que hay...
Enhorabuena a los que habeis pasado la segunda prueba tambien, a ver si hay suerte y haceis pleno
Muchas gracias, y suerte a ti también para las de Caja (creo que te presentas ¿no?). Oye, igual por pesados y persistentes acaban por aprobarnos alguna vez ;P
brisaazul
No hay nada vencido, sino se ha luchado
22/04/2010 0:34:00
Hola a todos soy nueva en esto, me quiero presentar por vez primera para Cajas que se ha abierto ahora. Si alguien se lo va ha preparar me gustaria contactasemos por este foro para compartir informacion para prepararlo. Un saludo
Enhorabuena a todos los que habeis pasado. A mi me salio mas o menos bien, pero cometí el error de colocar la carpeta en mis documentos y no en el escritorio, cosa de la que me enteré aquí en este foro, porque no me di cuenta de que ponía eso y creo que no me lo han corregido por esto, si no, posiblemente habría pasado. He presentado una reclamación y estoy esperando a que me respondan, aunque tampoco espero conseguir nada, no me parece justo.
Suerte a todos con la entrevista, que según cuenta Violemadrid debe dar mucho miedito
Viole y Marieta, qué tal llevais lo de la entrevista en inglés? tenéis buen cv?
yo nunca he trabajado en un banco...
Yo tampoco he trabajado nunca en un banco. Del CV, pues quién sabe...Llevo muchos años currando, pero no sé qué tipo de trabajo valorarán. Por cierto, ¿alguien ha llamado a RRHH para preguntar cuándo publican la fecha?. Yo por las mañanas no puedo llamar (ahora estoy trabajando de teleoperadora y no me dejan hacer llamadas, ¡qué paradoja!)
Bueno, pues ya sabemos que serán las entrevistas entre el 6, 7 y 10, supongo que ahora estarán organizando los horarios. Yo hablé ayer con ellos, que me dijeron que tanto la entrevista como la de inglés serán a la vez, para no hacer ir a la gente 2 veces, lo que no sé es si será para todos el mismo tribunal y con el mismo para el inglés, ... ni idea.
Qué podrán pedir o valorar? La entrevista es algo muy subjetivo, ojalá tengamos suerte, alguien tiene experiencia en este tipo de entrevistas? qué suelen preguntar o por donde suelen ir los tiros? Y dónde serán, cuánto durarán???
A ver si publican algo pronto.
Saludos a tod@s,
Yo no me presenté a estas pero creo que en la entrevista con el tribunal están los que examinan de
ingles.
Supongo que sera sobre tu curriculum y personalidad y valoraran positivamente la experiencia en banca
No creo que la entrevista dure más de una hora, no?
a ver si sale el día exacto para cada uno
qué nervios!
Ya han salido los listados, aunque no los entiendo muy bien, algunos hacen exámenes en dos fechas, luego hay varios a la vez y otros que van solos.... un poco lío, supongo que también lo habrá sido para ellos, con tanta gente....
Alguien se lo está preparando de alguna forma?
Saludos,
A mí me toca el lunes por la mañana. Al menos no tengo que ir dos veces ¿Y vosotras?. Supongo que al haber gente que va 2 días queda claro que la entrevista y la prueba de inglés se hacen en sesiones separadas.
Yo también voy el lunes por la mañana..... qué nervios
A mi tb me ha tocado el lunes.
No sé si va por orden alfabético o por nota en el examen...
a ver que tal es la prueba de inglés
Hola a tod@s,
entrevistas hechas. Qué tal ha ido?Ahora sabemos fechas de publicación? Yo he estado muy nerviosa pero he salido bastante contenta.
Ahora a ver si hay suerte.
Un saludo!
Yo regulín. La entrevista bastante bien, pero la prueba de inglés peor de lo que esperaba. Pensé que sería más en plan de hablar sobre ti y tu experiencia, no como si fuera una especie de examen oral (que si completar frases, question tags, etc). Eso me ha descolocado mucho.
En fins, al menos ya hemos acabado y solo queda esperar a finales de mes.
Suerte
Hola chicas, a mi el inglés tb me ha salido regular.
Me han preguntado mogollón de cosas de gramática y así de forma oral era muy difícil.
La entrevista más o menos, por el tipo de preguntas yo creo que no quieren licenciados y yo lo soy así que no sé que pasará
Mucha suerte a todos!
Chicas,
Yo no creo que no quieran licenciados, además en las bases me parece que ponía presentar Título de la Carrera, asi que puede ser de licenciados.
A mí me han hablado de puesto de
Secretaria, cuando los ofertados son de
Administrativo, asi que imagino que no está muy claro, también me han dicho que puede ser en Cibeles, donde hemos hecho el exam y en otras sucursales, eso sí que me ha despistado a mí. También me han dicho que el puesto es de jornada partida.... todo eso no lo pone en la convocatoria, no? O yo me lo he saltado;-(
Seguro que hasta finales de mes no sale nada?
Ya tengo ganas de saber algo.... jeje.
Saluditos,
Hola a todos:
sí sí, el puesto es de
secretaria, si os fijais, en las bases indican la descripción del puesto de trabajo: labores de secretariado. Y el horario es de jornada partida y por lo general, bastante malo, la verdad es que ultimamente están abusando demasiado: hasta las seis o las siete normalmente uno tiene que estar ahí, pendiente de que suene el teléfono para pasarle la llamada a tu jefe. El sueldo está bastante bien, menos mal, y más con la que está cayendo.
Y respecto a lo de que no quieren licenciados pues... ¿alguien sabe qué es lo que están buscando? Sin comentarios
::: --> Editado el dia : 25/05/2010 16:40:57
hola a todos, yo también soy de los que estoy a la espera de que salgan las listas para aux.
administrativo, os he encontrado buscando información al respecto, y veo que sabéis muchas más cosas que yo! Yo lo único que tenía claro era que el puesto era de secretaria/o, de hecho a mí me preguntaron mil cosas sobre cómo desempeñar el trabajo.
Ana19661966, veo que tú preguntaste qué horario tendríamos, ya me temía yo que fuera el que dices ¿También te dijeron el sueldo? Yo no me atreví a sacar el tema.
Y lo de ser licenciado, no sé, yo lo soy, en la entrevista lo mencionaron, y no vi que me pusieran ninguna pega por ello...
Hola carlosllanos.
¿Puedes precisarnos un poco más qué te preguntaron sobre desempeñar el trabajo?
Un saludo
Hola briones,
Me preguntaron cómo organizaría un viaje para un Directivo, cómo planificaría un día normal de trabajo, cómo organizaría mi mesa, cómo organizar una reunión, cómo creía que tenía que ser una persona que desempeñara un puesto de secretaría, qué tal se me daría responder llamadas en inglés y, por supesto, cómo me vería yo en el puesto.
Espero haberte ayudado, saludos.
Hola a todos:
¿Alguien sabe cuándo sale la relación definitiva de aspirantes que han pasado las entrevistas?
Muchas gracias, saludos!
Gracias por tu respuesta carlosllanos.
Un saludo.
A ver si salen esta semana de una vez, que estoy un poco de los nerviossss
´Nos dijeron que a finales de mes principios del siguiente... Llevo unos días que no dejo de mirar a ver si han salido... Qué no nos hagan sufrir más y las saquen ya.. por favoooor!!
Hola! alguien podría decirme cual es el sueldo aprox de un
auxiliar de caja del bde.
La verdad es que no tengo ni idea del sueldo de
auxiliar de caja.
Me parece que no sale la lista de los que han superado las entrevistas.... Y estamos como quien dice de puente!!
Alguien sabe algo? ¿Aunque sea un rumor?
He llamado para ver si podían decirme algo y salta un contestador. No nos queda más remedio que esperar.... ¿Pero cuánto tiempo más?
::: --> Editado el dia : 08/06/2010 13:02:53
Se supone que sale hoy, pero con la huelga...
Mira que tenemos mala suerte que un mesecito de espera... y hoy de huelga...Gracias esperando1983 y suerte, si no es para hoy, para mañana!!
Yo aun asi estoy actualizando la pagina del banco cada 30 segundos... por si las moscas...
jajaja, yo estoy igual
Muchas gracias esperando1983 por la información. Aunque haya huelga, han publicado cosillas de otras oposiciones del banco así que lo mismo la sacan esta tarde... a ver si es verdad, porque se me está haciendo eterna la espera!!!
::: --> Editado el dia : 09/06/2010 18:57:00
-----
Ya han salido las listas. ESpero que los que escribís en el foro hayáis tenido suerte. Yo no la he tenido :(
ALUCINO.
Resulta que le he dado a actualizar en la web del BDE, por si informaban de cómo es que se han ampliado las plazas de 16 a 26, y han quitado otra vez la lista ¿¿¿¿????
Sí, pobres, no hay que estresarles...
Gracias por los ánimos, aunque no sé si la bolsa realmente funcionará o no. La otra vez que me presenté, también me quedé en la valoración de méritos pero no me llamaron para la bolsa.
En fins, mi relación con el Banco de España está visto que no funciona, me voy a tener que buscar otro novio
Hola a tod@s,
yo tampoco he tenido suerte, el caso es que salí muy contenta tanto de la entrevista de inglés como de la otra, no sé ni qué pensar, llevo 5 años ejerciendo las funciones que pedían y más, parecía que todo iba bien y no estoy en los 26.... me he quedado muy de bajón, pero ya me voy recuperando, en fín, sólo me queda decir que a seguir jugando y a ver si para la siguiente nos quieren.
Un saludo a tod@s
Pero ¿dónde lo habéis visto? En la página no hay nada... Qué nervios!!
Hola, alguien tiene las lista de aprobados guardada y nos puede ayudar??
Yo la he visto entrando por la versión en inglés de la página web. En la versión en español no está colgada (y tampoco estoy, por cierto). Sí que es raro todo...
Pues nada, vaya chasco, que tampoco estoy en la lista... habrá seguir luchando!
Por cierto, enhorabuena a los aprobados.
Caminito me alegro un montón por tu amiga!!!!felicitala de mi parte, y al menos que te invite a algo!!!!!!!!!!!
Mucho animo
PUES, LO SIENTO.
PERO DONDE ESTAIS VIENDO SI ESTAIS ADMITIDOS?
PORQUE YO NO VEO LA LISTA
La lista sólo aparece en la versión en inglés de la página del banco (debe haber algún error...).