Entrevista Banco Santarder

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
miguelgranada

19/02/2010 19:17:00
Entrevista Banco Santarder
Hola a todos! esta mañana me han llamado para ir a Madrid a realizar una entrevista en la ciudad finiera del banco santander y estoy un poco acojonado pq no me han explicado nada sobre cm va a ser, supongo que habra di´namica de grupo y entrevista personal, pero alguien me podría decir si la ha realizado ultimamente cm fue, y en que se centraron en las entrevistas y decirme lo que el crea conveniente? un slaudoooo!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

AlbaRR

19/02/2010 21:08:00
RE:Entrevista Banco Santarder
¿La entrevista es para trabajo o para practicas? es q yo estoy esperando a que me llamen para el proceso de selección de practicas.
donosti84

20/02/2010 12:38:00
Hola a todos, yo hice ayer la entrevista en Madrid, fue media hora de entrevista, donde te preguntan cosas sobre tu CV y te piden cosas como disponibilidad geografica. La verdad es que no tiene mucha historia, recorrerme 500km para esta entrevista es un poco duro... 
Me dijeron que igual me llamarían para una segunda entrevista, depende. 

Un saludo.
chica1983

21/02/2010 11:17:00
Yo ya hace tiempo que la hice, y la mia duró unos 40 minutos. También tuve que ir a Madrid. Es lo más normal, a no ser que en tu comunidad seais un gran grupo para entrar, que entonces viene una chica de Madrid. Pero últimamente y como están las cosas no creo que esto sea frecuente.  
Mi entrevista consistio en contar cada punto de mi curriculum, estudios, experiencia.... Yo entre haciendo prácticas, y también me hizo hincapie en cual es el puesto al que me gustaría llegar en un corto plazo. Una vez que hice esta entrevista, unos quince dias despues hice la segunda, en mi territorial, con el director comercial, y la semana siguiente ya empece a trabajar. 
Mucha suerte!!!!!!!!!
miguelgranada

22/02/2010 20:17:00
AlbaRR, la entrevista es para trabajo, y de los idiomas alguien sabe algo? que en eso si voy pegaíllo...
DiegoV
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..

22/02/2010 20:50:00
TENDRAS UNA ENTEVISTA PERSONAL CON PREGUNTAS SOBRE TU CURRICULUM, PUNTOS FUERTES Y DEBILES DE TI, PORQUE QUIERES TRBAJAR CON ELLOS, DONDE TE VES DENTRO DE 5 AÑOS, QUE CONOCES DEL SANTANDER, MERITOS TUYOS, QUE HABLES DE TUS ANTIGUOS JEFES, COMO TE DESCRIBIRIAS A TI MISMO. LUEGO UN TEST DE PERSONALIDAD Y UN TEST DE 60 PREGUNTAS EN INGLES PERO NO ES ELIMINATORIO EL TEST, ES SOLO PARA SABER SI TE PUEDEN MANDAR A UNA ZONA DONDE SE HABLE INGLES O NO...DI QUE TIENES DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA A DONDE SEA. SUERTE Y UN SALUDO
miguelgranada

23/02/2010 12:27:00
y el test de ingles de que nivel es? es completa o ocntestar preguntas... graciass!! :)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.000 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro