18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BANKINTER PART-TIME VALENCIA
Hola, yo me apunte el sabado, mi curriculum sigue en estado recibido, de todas formas cuando me inscribí ya habían mas de 100 personas asi qque me llamen...
hola!!xo dnd t apuntaste??yo en la página web, de todas formas hay pocas plazas xq pone q es xa
valencia, museros, siila y paterna, xo weno..de apuntarse no cuesta nada!!
me apunte en infojobs
Hola, sabeis algo ya?os han avisado para hacer el proceso de seleccion!!???
Yo aún nada, pero la oferta aún está en la web..cualquier novedad lo comentmos!!
yo no se nada tampoco... si me entero de algo os aviso!!!
Ya han quitado la oferta de la página Web!!
en infojobs también la han quitado!!! ayer aun estaba... entonces no tardaremos ya mucho en saber algo!!
ufff a ver si nos avisan pronto a todos!!!!!ojala!!!
Hola!! a mi me llamaron la semana pasada para que les contara por telefono cual era mi experiencia y todo eso...
hoy me han llamado de un numero extraño pero no tenia el movil encima y cuando devolvi la llamada, me dijeron me habian llamado de bankinter , pero que los compañeros habian terminado ya de trabajar...
el lunes a primera hora llamare.
a alguien mas le han llamado¿
alguien sabe algo de las pruebas???yo ya estoy perdiendo las esperanzas...joooo
Yo aún nada..q mal..
tampoco tengo novedades....
no os han llamado a nadie para los pruebas?? a mi nada de nada...
Yo también fui a la entrevista en
Valencia. Pero tampoco tengo noticias del resultado de la selección....
Hola mar198322 cuando fuiste a la entrevista, yo hace dos semanas, me dijeron q era para empezar en abril, asi que lo estoy viendo un poco apretado ya..
Hola, pues mi entrevista fue el día 10 de marzo. Pero no me comentaron nada de cuando se empezaría....Realmente creo que ya deben tener a los candidatos, pero por lo menos podrían decirnos algo igualmente.
Hola, termine la carrera en febrero de 2010, realice en 2009 las practicas de la carrera en Bankinter durante unos 5 meses (en caja), les guste a mis compañeros, y a finales de febrero ya me estaban haciendo las pruebas psicotecnicas, las pase, y el 09 de Marzo hice la entrevista personal, todabia no se nada¡¡¡¡¡¡,,,,se supone que es bueno que no nos hayan dicho nada, porque eso implica que puede ser que estemos seleccionados, ya que en varios foros hay mucha gente que le han mandado correos, diciendo que no estan seleccionados.......ALGUIEN SABE ALGO???YO SUPONGO QUE COMO MUY TARDE NOS AVISARAN TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL LA SEMANA QUE VIENE, LA DEL 5 DE ABRIL......SI ALGUIEN TIENE NOVEDADES, POR FAVOR DECIDMELOOOO,,,MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡