pwc selección 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
chicaade

23/02/2010 12:32:00
pwc selección 2010
Hola.  
Me gustaría conocer a alguien, que este relizando las pruebas de selección para incorporaciones en septiembre y octubre de 2010, para recien titulados.  
También me encantaria, que alguien que haya pasado el proceso recientemente, me asesore un poco sobre el tema, o me explique cuál es el perfil ajustado que buscan. Gracias espero vuestras respuestas.  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

carpenas
El que no arriesga no gana

25/02/2010 23:42:00
RE:pwc selección 2010
Hola chicaade, pues yo hice los test el sabado 20 de febrero y los test la verdad q m salieron bastant mal sobre todo el de razonamiento verbal, el numerico era muy facil, y el de ingles era jodido y ademas todo staba relacionado con temas de economia....asi q no creo q m llamen para hacer la dinamica. Lo mio es para consultoria ya q soy Ing Industrial. Me mandaron un mail anteriormente a las pruebas diciendom q las sesiones d dinamica para asesoria y landwell seria 23, 25 y 26 d febrero y ls d consultoria q no sabian la fecha exacta pero q llamarian para marzo. 
Espero haberte sido algo d ayuda
chicaade

27/02/2010 23:33:00
Si muchas gracias por tu ayuda, yo hice los test el domingo 21 y tambíen me salieron bastante mal, esa debe ser la razón por la que no me han llamado todavía para la dinámica, me gustaría incorporarme a landwell pero visto que no he recibo noticias...lo veo complicado ¿a tí tampoco te han llamado después de realizar las pruebas..???? vamos a confiar en nuestra suerte jeje Un Saludo y gracias por tu respuesta.
auditor2593
Big Four = Explotación Remunerada

17/03/2010 12:38:00
Antes de entrar en cualquiera de las big four pensarlo muy bien...  

[--http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/hu...elpnegser_5/Tes--] 

Leerlo con calma...
simpson84

19/03/2010 9:56:00
auditor2593,  
tendrías q haber enviado este artículo hace un año, antes de q entrara a trabajar en Pwc!!!!! me he puesto a llorar y todo de su realidad!!! jejejejej 

Os cuento, yo estoy trabajando como secre en PwC y la verdad es q este artículo encaja perfectamente con la situación que veo yo en mis compañeros. He llegado hasta a pensar q duermen aquí... ijjijiij. Algunos me cuentan q se han quedado hasta las 11 de la noche y no pueden compensar estas horas "extra", ya que cuando llego a las 9 ellos hace una hora q estan en el curro...... Eso pasa sobretodo con auditores, abogados, etc. aunque más de una secretaria también se ha quedado hasta las 8 de la tarde más de un día.  

Y es verdad, la gente está un poco harta de las exigencias horarias, pero es lo q hay.... Pero por otro lado, es un buen sitio para desarrollar carrera profesional... pero hay mucho sacrificio... 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.989 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro