54 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:KUTXA 2010
Epa Naroa, la verdad es que no se si es posible lo de guardarte la plaza, no tengo ni idea..
Pero con respecto a las oposiciones, yo tampoco las he hecho nunca, pero en los foros hay gente que a comentado como es el proceso. En principio creo que son tres fases, 1-test psicotecnicos,test psicol..2-dinamica de grupo+entrevista 3-tribunal,preguntas sobre ti y cv. Mas o menos creo que es asi, por cierto le han llamadao ya a alguien??
un saludo
Hola, me han mandado un email y un sms para las pruebas este jueves 25 a las 18:45, tengo un par de dudas..sabeis cuanto duran las pruebas?el euskera es imprescindible al 100%, es que mi nivel no es muy alto.
un saludo y gracias
Yo también tengo que ir el 25 a las 18.45, así que si tenéis alguna información, estaría bien sí.
Gracias
Hola!!!! yo las tengo el jueves también pero a las 11.00 de la mañana; estoy en el segundo grupo. Bueno, supongo que si os dan a las 18.45, no durarán mucho, jaja. Alguien sabe qué tipo de pruebas son???? Supongo que psicotécnicos, no???
Mucha suerte a todos!!!!
Donde os habéis apuntado?? Mucha suerte!!
Yo me apunte en infoempleo
hola!!!
Alguien sabe como son las pruebas????son muy complicadas???
yo no he hecho nunca las pruebas de kutxa, pero si de la caja laboral, y la verdad es que me parecieron un pokito complicadas, quizas fueron los nervios, no lo se, te daban muy poco tiempo para responder.
A mi me ha tocado el 2ºgrupo a las 11, Muchas suerte a todos!!!!!
Hola,
Ya tenéis respuesta?Se supone que las siguientes pruebas comienzan a partir del día 8 y estamos a día 6 y aún no sabemos nada!
A mi todavía no me han dicho nada. No sé si directamente me han descartado o aún no han dicho nada...
Yo tampoco se nada, la verdad es que no lo entiendo, se supone que avisan a todos y la segunda fase era ahora....seguiremos teniendo esperanza...
Yo entendí que contestarían a todos con el Si/No y que las pruebas de personalidad comenzarían el 8.
A seguir esperando.
por fin tengo noticias,he pasado la primera prueba y el jueves a las 9:00 la segunda fase...alguien sabe en que consiste?
test de personalidad??
eskerrik asko
hola!
Hoy mismo acabo de recibir un correo convocandome para el viernes a las 9 de la mañana.
Yo creo que esta prueba será una dinámica de grupo, pero la verdad es que no lo se, me mosquea lo del lapiz y el boli.
A ver si alguien nos puede informar.
Suerte a todos!
hola!!yo tengo el jueves a las11, ami me moskeo k l dia de la primera prueba l k explico el proceso dijo que la 2ª era prueba de personalidad x lo que no se si será dinamica y algo mas o solo dinámica y la llamo de ese modo...
::: --> Editado el dia : 12/04/2010 22:30:10
::: --> Motivo :
Hola!! a mi me han convocado el jueves a las 17.00 y tambien estoy mosqueadila xq no tengo ni idea de en que consistira... sabeis si las dinamicas son sobre tema de actualidad?
y alguna idea de cuanta gente pasa a la segunda fase??
Iepeeee !
Yo tb tengo la segunda prueba de Kutxa este viernes a las 15:00 p.m. y tengo las mismas dudas que vosotros !
SUERTE !
; )
Por favor , me podría decir alguien donde os habeis apuntado???? en la pagina no veo el sitio dond meter el cv????
En el apartado de empleo en caja vital no me da ninguna opción...
Muchas gracias al que me conteste!!
salió un anuncio en infojobs y en el diario vasco... tb hubo un foro de empleo en san sebastián, pero el proceso ya está en marcha! el último día para enviar CV´s era el 7 de marzo, sorry!
A los que os ha llegado el email ya, en qué grupo estábais? a tp me han respondido todavía......
suerte!
Yo también tengo la segunda fase el viernes a las 15.00
Sí que dijeron que sería alguna prueba de personalidad pero eske el lapiz y el boli entonces para qué son...
A ver lo que es al final...
SUERTE a todos
Hola a tod@s!!!
Sabéis si la dinámica de grupo es en euskera?? Porque me da a mi que me descartan en el momento....
Buenas,
Enhorabuena a los que habéis pasado a la 2º fase.Para los que no hemos pasado, podríais contarnos en qué consiste la segunda que vais a hacer entre hoy y mañana?
Espero que el año que viene vuelvan a convocarnos.
Suerte a todos.
Qué tal os fue???
Aupa!!! A mi me acaban de llamar para decirme que he pasado la segunda fase y que tengo una entrevista el Jueves a la mñn y que lleve el Curriculum, el titulo de la Upv y el de Ega.
Epa! para la gente que pregunta en que consistio la segunda prueba; 1---dinamica de grupo, en mi caso eramos unas 15 personas y el tema a tratar, lan baldintzak o condiciones de trabajo. teniamos una lista y teniamos que ordenarlas primero segun nuestra opinion personal y a continuacion en grupo. 2----test de personalidad. en mi caso hice las dos pruebas en euskera.
de momento he pasado a la siguiente fase, y ahora entrevistas..asi que a ver si tenemos suerte!!
animo danai!
Hola!
¿han avisado a alguien para decir que no ha pasado? Y si os han llamado para hacer la entrevista,
¿cuánto suelen durar las entrevistas? ¿en la entrevista te ponen a vender lo invendible?
Suerte a todos
Olee!
A mi me han llamado esta tarde citandome para la entrevista.
Sabeis si es en euskera o castellano??
Y sera entrevista personal o alguna prueba tipo vender lo invendible?
SUERTEEE!
hola a todos,
yo tambien he pasado a la tercera prueba, y me gustaría saber si alguien sabe de los 400 que habiamos pasado a la segunda prueba, cuantos han pasado a la tercera.
y si el examen que hacen de euskera para aquellos q no tienen titulo es de nivel de EGA.
para aquellos que no os presentasteis y lo hagais, os comento como ha ido la cosa hasta ahora.
desde que te apuntas a la pagina de empleo, igual pasó un mes minimo hasta q llamaron para realizar la primer prueba.
PRIMERA PRUEBA: aprox.2 horas.
test de lógica,memoria y razonamiento
SEGUNDA PRUEBA: test psicotecnico-45 min. y prueba dinámica (grupos de 8 pers aprox). en cuanto a la dinámica, no todos los grupos tenían el mismo ejercicio e idioma; algnos todo en castellano, otros bilingue, otros todo en euskera.
la primera prueba en el kursal y la segunda en Nazaret, y esta tercra en Zuatzu, ya os contaré.
si alguien me puede responder a mi consulta...gracias
Por lo que tengo entendido, el nivel que te exigen en el examen es mas o menos el del ega...
y no tengo ni idea de cuantos habremos pasado... se sabe cuantas plazas hay??
te han dicho si la entrevista es en euskera o en castellano? a mi no me dijeron nada, pero sé de gente a la que le han dicho que tienen que hacer la entrevista en euskera...
gracias.
pues hoy me han comentado como que la entrevista debe ser en euskera.
y sobre las plazas entre 20-30 personas, pero desconozco q puestos son. solo el salario q es lo que comentarion en la primera prueba.
Hola, yo hice la entrevista ayer jueves y fue integramente en euskera. Fue un repaso completo del cv. Me dijeron que son 20 plazas y el puesto es para ser gestor comercial. Durante el mes de mayo sabremos si pasamos a la siguiente fase, al tribunal de Kutxa. Suerte a todos.
hola!
Entonces la entrevista con lks que es hablar sobre el curriculum y listo?no preguntan nada mas?Y la respuesta nos la daran en mayo no( a esperar hasta finales de mayo).Y luego si pasamos esto cuando seria el otro, ya sabeis?
Bueno eskerrikasko eta suerte danoi!!!
Kaixo!
Hay alguien mas que haya echo el tercer examen de kutxa?Es que yo tengo mañana y queria saber cuanto dura mas o menos la entrevista porque luego tengo que ir a trabajar y queria avisar en mi empresa. Y que os han preguntado mas o menos?
Si alguien me puede decir se lo agradeceria mucho.
Eskerrikasko!!
kaixo!! alguien sabe que se hace en la prueba escrita de euskera? es escribir alguna carta,
test,traduccion..?
eskerrik asko
A alguién le han llamado ya para hacer la última pruba del Tribunal?
Sabe alguien como suele ser esa prueba? Qué preguntan y demás?
Gracias y suerte a todos.
A mi me acaba de llegar un mail de la Kutxa diciendome que no paso a la fase del tribunal y dandome las gracias por todo. Otra vez sera, suerte a los demas....
Idem que Aritz, me dicen que no paso a la fase del tribunal. Me parece un tanto extraño ya que precisamente la entrevista con LKS fue la prueba de la que sali mas a gusto, pero bueno, algo no debi de hacer bien, otra vez sera.
Suerte danoi!!
Lo mismo me ha pasado a mi. En fin alguno habrá pasado.
Sabeis si el año que viene podemos presentarnos de nuevo? Por que alguno me dijo que solo puedes intentarlo una vez.
Un saludo,
A mi me llamaron el jueves para decirme que he pasado a la 4. fase!!!!
Para los que no habeis pasado tranquilos que podeis presentaros todas las veces que hagan falta, tengo conocidos que les han pencado 4 veces en el tribunal...
A ver que tal se me da!!!
animo
A mi tb me mandaron un emilio ayer diciendo q no habia pasado, pero sé q otros años a gente q
no ha pasado les han llamado despues para eventualidades. Y a gente q ha pasado, pero no ha pasado la
entrevista del tribunal, no les han llamado.
Asi q vete a saber q es lo q buscan.
Y te puedes presentar todas las veces q quieras, de hecho no siempre ha hecho lks las pruebas
de seleccion. Lo q no si se es si lks guarda los informes personales de un año a otro.
Sabe alguien cuando empiezan a llamar, para dar buenas o malas noticias (definitivas)?Es que yo hice el tribunal la semana pasada y no sé si entendí bien que empezaban a llamar el martes de esta semana.
Hola a tod@s,
Ya han comenzado a llamar a gente.Suerte a tod@s y sino, a intentarlo de nuevo.
Saludos
Hola!!
A mi me han llamado esta mañana para decirme que he consegudo una plaza!!!
van a llamar a la gente desde hoy hasta el 28 de mayo, asi que no os preocupeis si todavia no habeis tenido noticias...
suerte a todos!!!
Cómo es eso del Tribunal? que preguntan? Alguien me puede explicar un poco?
Hola a tod@s,
Enhorabuena Dew83, nos veremos en el cursillo.Ánimo y muchísima suerte a tod@s!!!
Me llamaron el viernes para darme la enhorabuena iujuu, espero conoceros en Miramon!!!
Hola!!
Me alegro que por lo menos ya seamos 3 los afortunados del foro!!
Yo no hare el cursillo porque ya trabajo en Kutxa y el
curso va sobre operativa de ventanilla pero bueno el dia 9 si que nos veremos todos porque tenemos el vestubular que es como una reunion de bienvenida!!! que ganas de ir ya y firmar ese contrato indefinidooo!!
Todavia no os han llamado para concretar la hora no???
Kaixo...ayer me llamaron para decirme que paso a la 2ª fase ya que necesitan a mas gente, antes no me llamaron asi que ha sido una grata sorpresa...hay alguien por ahi que sepa algo mas?
hola! a mi tambien me han llamado para hacer la segunda fase y yo tampoco se nada mas, alguie sabe como va lo de la segunda fase??? ayuda please
a mi tmb me han llamado, supongo q las pruebas serán las mismas.
dinamica de grupo y spicotecnicos. lo q no sé si la prueba es muy complicada. ¿alguien nos puede ayudar?????. es todo en euskera????.
Hola! A mi tambien me han llamado- No se ni de que va todo. Por lo que he leido ahora
test personalidad y dinamica de grupo. Y si pasamos entrevista personal y después algo de un tribunal.
Que titulacion teneis? Yo soy biologa y estoy flipando de haber pasado!
Yo voy el martes a las 11 a Nazaret!
Suerte!!
yo
administrativa y tengo el martes a las 16,45.
alguien me podria explicar q es eso de dinamica de grupo?? o como va o algo??
Hola!
Mañana me presento a la segunda fase de la selección en el centro Nazaret. Por lo que he entendido la segunda fase consistió en pruebas psicotécnicas y en realizar una dinámica de grupo. A mi me llamaron la semana pasada, cuando creía que habían terminado con el proceso de selección. Alguién me podría decir si las pruebas son para los 20 puestos que ofrecieron en abril para gestor/a comercial.
Gracias,
Hola,
Hice las prueba de kutxa en abril y me llegó el mail diciendo que no pasaba.Para mi sorpres me llamaron para hacer la 2ª fase el martes pasado, psicotecnico y dinámica en Nazaret.NOs avisarán en septiembre si pasamos a la entrvista o no.
He leido que cuando llaman a la gente tras descartarnos es para cubrir eventualidade , e asi?
veo que hay mucha gente que no pasa la entrevista de la tercera fase.
Suerte
Kaixo...ya he recibido respuesta diciendome que no paso a la siguiente fase, sali contenta de las pruebas asi que no sé lo que buscan exactamente... al empezar la dinamica en euskera me costó un poco arrancar pero al pasar a castellano creo que muy bien,tampoco terminé el
test de personalidad,espero que hayais tenido mas suerte y si no hasta la próxima.