SOY UNO/A MAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
lanueva1971

05/03/2010 16:22:00
SOY UNO/A MAS
BUENAS TARDES SOY UN AFECTADO MAS DEL DICHOSO BANCO CETELEM,DEBO HASTA AHORA 2 RECIBOS DE UNA TARJETA AYER LLAME EN PERSONA PARA DAR LA CARA Y DECIRLES QUE PODRIA PAGAR SOLO 1 EL MAS ATRASADO CON SUS INTERESES CORRESPONDIENTES,Y RESPUESTA QUE TENIA QUE PAGAR LOS DOS LES DIJE QUE LOS 2 NO PODIA INTENTANDO LLEGAR A UN ACUERDO PERO NADA SON UNOS CABEZAS CUADRADAS QUE LOS 2 LES PEDI EL NUMERO DE CUENTA Y CUANDO PUEDA LES HARE EL INGRESO DE 1 RECIBO 
HE OIDO QUE HACIENDO INGRESOS AUNQUE TENGAS ALGO ATRASADO SON PUNTOS A TU FAVOR EN EL CASO DE QUE TE METAN POR VIA JUDICIAL,POR QUE UN JUEZ VE QUE TIENES INTENCION DE PAGAR  
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO ES CIERTO? 
ME URGE UNA RESPUESTA 
UNO/A ACOSADO/A MAS

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

DeLaRosa

05/03/2010 16:35:00
RE:SOY UNO/A MAS
Es gracioso que seais morosos/as y os quejeis porque os digan que pagueis, CLARO QUE TIENES QUE PAGAR LOS DOS!
posion

07/03/2010 10:27:00
No te dejes asustar por las tecnicas que este tipo de bancos utilizan cuando tienen que reclamar algun impagado. Utilizan tecnicas muy agresivas ... intentando acojjonarte para que les pagues (dicen cosas que son hasta denunciables.. y esto lo se pork trabajo en una caja y me ha venido algun cliente contandomelo) , porque como han dado prestamos y tarjetas a un monton de gente que estaba claro no podian pagrlo, ahora tienen un monton de morosos. 

Está claro que por dos recibos no pueden hacerte nada... como mucho te meteran en el registro de morosos hasta que pagues...  
desde luego me parece vergonzoso lo que hacen este tipo de bancos... dan trajetas a gente que no puede pagarlas, y luego les acojonan con que tienen que pagarlo YAAAAAA¡¡¡¡ hijo de puta si ya sabias que no iba apoder pagarlo... por lo menos da facilidades a la gente que tiene intencion de pagar..
Julie84

07/03/2010 14:27:00
entiendo la parte de culpa que tienen los bancos por dar créditos a diestro y siniestro a gente que iban a tener una capacidad de devolución pobre, pero los primeros irresponsables son aquellos que sabiendo que no lo iban a pagar son los que adquirieron el compromiso de pago, no nos engañemos (que yo si no me puedo permitir un ferrari, la culpa no es del concesionario por vendermelo..)
Divergencia

07/03/2010 16:51:00
¿cabezas cuadradas los del banco? ¿y entonces tú que eres, que pediste prestado y no puedes pagar? 

Que jeta tiene la gente en este país, con echarle la culpa de todo a los bancos y al gobierno de turno lo tenemos todo hecho.
DeLaRosa

07/03/2010 18:38:00
A pagar! q por culpa de gente como vosotros va este pais como va, es cojonudo ir a pedir al banco y gastar y gastar, y lo que ya me parece una vergüenza es que encima la culpa sea del banco cuando os staban intentando acer un favor, seguro que mas de uno de los q ahora os kejais fuisteis un dia llorando y el director de turno decidio exaros una mano... AL REGISTRO DE MOROSOS! que lo sepa todo el mundo! es indignante que paguemos todos vuestra desfachatez
lanueva1971

15/03/2010 20:34:00
ESO ESO PAGA TU MI DESFACHATEZ SI TAN INDIGNADO ESTAS , 
PAGARE CUANDO PUEDA Y SABES LO QUE TE DIGO QUE TE DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 
YO NO LLORO SOY MUY FELIZ CON LO POCO QUE TENGO Y ME IMPORTA UN PITO ESTAR EN EL REGISTRO DE MOROSOS HA Y PARA TU INFORMACION LO SABE TODO EL MUNDO,FAMILIARES Y TAMBIEN VECINOS Y VOY CON LA CABEZA MUY ALTA,CUANDO TE ENCUENTRES SIN TRABAJO Y NO PUEDAS PAGAR ME DAS UN TOQUE PARA REIRME EN TU CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 
AGUR.
DeLaRosa

15/03/2010 21:23:00
Y así va el país... cada un@ se retrata por si mism@ no me queda nada más por añadir
lanueva1971

15/03/2010 22:12:00
CONTIGO SEGURO QUE EL PAIS VA MEJOR VETE A DORMIR Y DEJA A LA GENTE VIVIR EN PAZ ,ASI QUE TU MISMO/A Y NO AÑADAS MAS,QUE YA ABURRES. 
BAY
DeLaRosa

16/03/2010 16:56:00
Morosa! vergüenza me daría... pon foto tuya para que nos riamos más.
Vicente2010

05/04/2010 9:27:00
La culpa la tendras tú no el banco. Pero, te aconsejo que, si no quieres verte en un marron de cojones pagues, lo que puedas, nunca llegues a deber tres recibos. Si superas esos recibos entras en vía legal, gastos jurídicos y demás, la deuda se te puede ir a tomar por culo y despues lo de ahora va a ser para ti un dulce sueño. Eso es lo que paso a una amiga, que de un prestamos de 18.000 euros pasó a más de 20.000, tuvo que refinanciarse a tipos más alto, bueno un lio de cojones.
DeLaRosa

05/04/2010 21:07:00
Yo creo que o se a fugado a Brasil o le han cortado la línea telefónica o la luz jajaja
lanueva1971

06/04/2010 15:47:00
PUES YA VES QUE NO, VETE A LA MIERDA,O MEJOR A TOMAR POR EL CU............................,HA Y A BRASIL ME VOY DE VACACIONES ESTE VERANO PARA TU INFORMACION. 
QUE TE DEN
DeLaRosa

06/04/2010 19:16:00
Literal de tu tema: 

"...SOY UN AFECTADO MAS DEL DICHOSO BANCO CETELEM,DEBO HASTA AHORA 2 RECIBOS DE UNA TARJETA AYER LLAME EN PERSONA PARA DAR LA CARA Y DECIRLES QUE PODRIA PAGAR SOLO 1 EL MAS ATRASADO CON SUS INTERESES CORRESPONDIENTES,Y RESPUESTA QUE TENIA QUE PAGAR LOS DOS LES DIJE QUE LOS 2 NO PODIA INTENTANDO LLEGAR A UN ACUERDO PERO NADA SON UNOS CABEZAS CUADRADAS QUE LOS 2 LES PEDI EL NUMERO DE CUENTA Y CUANDO PUEDA LES HARE EL INGRESO DE 1 RECIBO..." 

O una de dos... o, aparte de ser una maleducada eres una sinvergüenza de cuidado.... o te estas tirando el moco y no t vas a ir de vacaciones ni a Salou xD 

Yo opto xq eres algo cortita tirando a retrasada jajajaja si tuvieses el dinero para irte a brasil pagarias el recibo de la tarjeta y dejarias de llorar por las esquinas, has probado a vender tu cuerpo para pagar la deuda?? alquilarlo tal vez??? pues nada vete a Brasil y sigue llorando diciendo que Cetelem son unos cabezas cuadradas sin escrupulos jajaja
lanueva1971

08/04/2010 15:27:00
NO Y HAS PROBADO A VENDER TU TRASERO LO MISMO ES LO QUE TE GUSTA 
CLARO QUE ME VOY A SALOU,PARA TU INFORMACION A DIA DE HOY LA DEUDA CON LOS CABEZAS CUADRADAS DE CETELEM ESTA SALDADA POR COMPLETO. 
NO TENGO MAS QUE DECIRTE,YA SABES POR DONDE ME PASO TU OPINION,SI QUIERES SEGUIR COMO EL TONTO EN EL CAMINO,QUE EL CAMINO SE ACABA Y EL SIGUE TU MISMO. 
PON LO QUE QUIERAS AHORA SI QUE PASO DE TI. 
ADIOS
DeLaRosa

08/04/2010 15:31:00
Yo es que no debo nada, más bien me va de lujo, mi trasero no tiene precio bonita jaja vale más de lo que podrás pagar nunca xD
tu pesadilla

08/04/2010 18:08:00
hola lanueva 
solamente decirte que este tio parece tonto o es que lo es,como tu dices ya no debes nada a nadie me alegro por ti,y en cuanto a ese impresentable si tan bien le va no se que hace perdiendo el tiempo en insultar a la gente que tiene problemas economicos. 
espero que todo le vaya bien y no tenga que poner precio a su trasero,por que en esta vida nunca se sabe a lo mejor se ve en la situacion de venderlo simplemente para comer,y si prueba y le gusta lo mismo repite. 
un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.992 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro