Auditores Financieros Trainee, BCSH

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
morita84

05/03/2010 17:37:00
Auditores Financieros Trainee, BCSH
Buenas a todos me han llamado hoy para ir el miercoles a la ciudad financiera, para hacer las pruebas de AUDITORES FINANCIEROS TRAINEE, alguien por ahi le han llamado para estas pruebas??, o alguien a acudido ya en otra ocasion??es pork me han dicho k lleve expediente academico,(mi expediente es del monton algun pobre sobresaliente y notable pero casi todo aprobados) y k habra una prueba de ingles para descartar al principio, sabeis que nivel piden más o menos?? el caso esk el mio es bastante flojo y como me tengo k desplazar desde mallorca pues la verdad que no me hace mucha gracia ir para nada, lo dicho estas pruebas son muy jodidas o si tengo un dia de suerte las puedo pasar?? 
tengo económicas y empresariales, nose si me quereis echar una mano darme cualquier tipo de informacion o consejo, muchas gracias a todos.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

phantom1985

07/03/2010 2:21:00
RE:Auditores Financieros Trainee, BCSH
Ey! Yo soy de Sevilla e iré también. Me llamaron y me han contado lo mismo que has dicho tú. Mi expediente es más o menos igual, muy del montón. Te dijeron que todo sería en una misma mañana? Estoy un poco mosca porque tener que ir a Madrid a hacer las pruebas...y no sé qué nivel pedirán ni nada...nadie sabe nada?!
morita84

08/03/2010 9:33:00
Si a mi me han citado a las 9 y me dijeron que seria todo el mismo dia, acabando sobre la 13:30. No hay nadie por ahi que tenga una ligera idea de como son las pruebas?? si tiran a mucha gente en la primera prueba de ingles, esk me dijeron k servia para descartar a la gente y es lo que me está echando para atras por favor si alguien sabe algo... gracias.
phantom1985

08/03/2010 11:41:00
4 horas y media? juaassss...a mí más que el inglés me da miedillo la otra que hay de contabilidad (eso que dábamos en 1º de carrera...!). 
Pero bueno, viendo el éxito que ha tenido este post en el foro lo mismo somos dos los que vamos! 
En fin, yo iré, espero que nos sirva para algo porque después de ir para allá y liar la que hay que liar para llegar y conseguir acceso...
phantom1985

10/03/2010 17:02:00
Qué tal?! fuiste al final?
morita84

11/03/2010 12:26:00
Que va macho me fue imposible, pero le escribi un mail que m era imposible por motivos de trrabajo y me acaba de llamar que hay otra prueba el miercoles que viene, asik supongo k iré.Tu fuiste??? k tal te fue?? 
dime que te preguntaron jaja, si me ayudas y me cojen te lo agradecere de por vida jajaja,
morita84

11/03/2010 16:34:00

phantom sobre todo dime que tal con el ingles, que tipo de prueba era?? en plan rellenar espacios con opciones que te daban?? solo era gramática?? gracias.
sinempleo

11/03/2010 16:40:00
Buenas tardes. 

Me gustaría haceros un par de preguntas con respecto a este proceso de selección.  
Cuando habeis echado la solicitud?, teneis muy buen nivel de ingles o muy buen expediente académico?, teneis experiencia?. 
Perdonar por el interrogatorio pero es que yo he echado también mi CV para este puesto y no me han llamado. Mi expediente academico es normal-bueno y tengo un nivel de ingles aceptable. Era por saber el perfil que etsan buscando en dicho puesto. 

Muchisimas gracias y mucha suerte que según esta las cosas siempre viene bien la suerte. 

un saludo
phantom1985

12/03/2010 11:54:00
Si! jeje, lo primero fue la prueba de inglés, que es eliminatoria. Era todo tipo test y de un nivel de dificultad que varía mucho a lo largo del test, hay que tener buen nivel, si no no te dejan seguir. Y nada luego cosas muy generales de contabilidad y un psicotecnico que a mi me parecio divertido! 

sinempleo, quiza sea por el nivel de ingles, hicieron mucho hincapie en eso, por lo visto lo consideran muy importante para este puesto en concreto.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.960 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro