34 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Caja Madrid entrevista Torres
Hola espe, ves tranquila que son fáciles. Yo primero hice una entrevista y no es nada agresiva, te pregunta un poco de todo sobre el curriculum y poco mas, mirate algo de la caja por si te dice k conoces de caja
madrid. Despues una dinámica de grupo, la nuestra fue elaborar un plan de marketing de unos tes nuevos o algo asi y elaborar el eslogan. Y al fina unos psicotecnicos k si k son bastante rallantes, como consejo te digo k te acustes pronto y lee bien antes de empezar a acerlos, son por ordenador y no son los tipicos, tampoco t los puedes preparar. Y nada, yo las pasé, soy de vlanecia y estoy en bolsa, a vr si tienes suerte.
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 19:34:38
::: --> Motivo :
Muuuuchissimas gracias!!!
Cómo te has apuntado? Estabas ya en bolsa o algo?
Hola espe1964, podrias decirme por favor a través de que empresa, o si es caja
madrid quien esta realizando el proceso de seleccion¿? es para poder ponerme en contacto ya que recientemente he finalizado contrato por ett en caja madrid.
Muchas gracias
Pues me apunte en verano en infojob, y no tenia ninguna esperanza a que me llamaran. no se que empresa de rrhh llevara el tema de las entrevistas.
buenas a todos a mi me han llamado tambien para hacer las pruebas en las torres el proximo lunes. Espe1964, ya las echo??? en que consistia la dinamica de grupo exactamente? yo estube trabajando por ett un mes y ahora pues bueno me han citdo para esto, no se me han dicho que es para futuras necesidades, y lo cierto es que segun tengo entendido va ver prejubilaciones en el 2010, con lo cual a ver si hay suerte. saludos!!!!!
No tendreis el enlace a la oferta en infojobs, no? Es que creo que estoy apuntado pero no me han llamado, por ver si igual es otra en la que no lo estoy. Gracias!
Me podeis decir si la oferta esta aun vigente y como nos podemos apuntar?
Malleu, ¿cómo sabes que en 2010 va a haber prejubilaciones? ¿has oído algo? Es que siempre hay miles de rumores, además que vaya a haber prejubilaciones no quiere decir que haya incorporaciones por lo menos por lo que llevamos visto en estos 2 últimos años. Ojalá, sea cierto y eso implique incorporaciones.
En estos dos ultimos años se incorporo mucha gente a la caja, y seguramente en poco tiempo quiza despues de verano se veran nuevas incorporaciones porque estan llamando a gente. Por mayo se incorporara gente tanto por ett, como con contrato de seis meses como todos los años para cubrir el periodo vacacional y posiblemente ( esto si que es una suposición ) algunas de estas personas si se producen prejubilaciones continuaran en la caja. Saludos.
No creo que haya muchas incorporaciones, yo termine hace 1 mes en la caja, y la cosa no estaba como para tirar cohetes la verdad, alguien sabe si los que hemos entrado por ett estan siendo convocados para las entrevistas¿? Muchas gracias
Para los que habéis ido hace poco para hacer la entrevista, ¿se presentaba mucha gente a la entrevista, o solo un pequeño grupo? Y contar un poco como ha sido y como os ha ido. Yo tengo la entrevista el próximo martes. Gracias. Saludos
Podeis explicar donde os habeis apuntado por favor¿? o al menos decirnos si tan solo teniais el CV en la pagina de la Caja, porque yo ya no entiendo nada.
Muchas gracias a quien responda
Yo no me apunte en ningún lado, sencillamente solo tenía el CV en la página de Caja
Madrid y sin actualizar desde hace tiempo. Y me llamaron, hice las pruebas con caja madrid directamente el martes pasado, y eramos 4 personas ese día. Le pregunte a la chica si siguen haciendo bastantes entrevistas, y me dijo que ellos siempre están haciendo entrevistas para posibles vacantes, eso sí ahora es todo para puestos eventuales, indefinido nada de nada
Danysuco, gracias por el mensaje positivo, los que estamos esperando estamos desesperados parece que no se mueve nada, no sé si de las incorporaciones que dices que ha habido son indefinidas o son de carácter temporal. En cualquier caso, la cosa no parece pintar bien, los que acaban de terminar una baja no traen buenas noticias. Ojalá hubiese suerte.
Os voy a contar un poco mi situacion...he estado trabajando en varias entidades financieras en los ultimos años y justo cuando se me terminaba el periodo de prueba debido a la situacion actual no me renovaban ... en una un año... en otra 9 meses... asi hasta q el año pasado empece en caja
madrid en junio por ett... me hicieron 4 meses luego 2 meses mas y justo el dia q se me acabo hice las pruebas en las torres... me dijeron que ahora no se esta contratando a nadie indefinido q es muy raro el caso en el q se hace q lo q estan haciendo son contratos eventuales para no perder el contacto con la persona...en mi caso al mes más o menos me llamaron para hacer una baja y de momento aquí estoy, contratada por caja madrid haciendo una baja...esperanzas de continuar...nunca se sabe, antes todo el q entraba asi se quedaba pero ahora...
Os comento.
Llevo trabajando en CM 16m seguidos cubriendo una baja por larga enfermedad. El pasado mes de julio fui a la torres y entre en la bolsa de trabajo. A partir de ahi, me han ido yamadno cada 3m aprox para "actualizar cv".
A dia de hoy sigo iwal, trabajando en la misma oficina, sin tener derecho practicamente a nada, solo a q te paguen las horas.
Dsd CCOO dicen q la cosa esta totalmente parada para indefinidos. Si q es cierto q hay prejubilaciones, pero no significan nada, es mas, a una persona q lo contrataron cn un contrato relevo, llego el dia de la jubilacion y se fueron los 2 para ksa, el jubilado y la persona q debia ocupar su puesto.
Tb dicen q no saben q va a pasar ya que se rumorea cierres de oficina, reestructuraciones, fusiones cn otras entidades.....
Así q lo único q hay ahora, son eventualidades cn la caja, ya se por ett o directamente cn eyos.
AHora bien, eso no kiere decir q alguien tenga la suerte de ser contratado, en cuyo caso sera todo un afortunado.
A los demás: ESPERANZA Y PACIENCIA!! Q nunca hay q perderlo!
Buenas,
Yo hos voy a contar tb un poco mi situacion, que es parecida a la de alvasa.
He estado cubriendo una baja de larga duracion (unos 16 meses) hasta que han prejubulido al colega, y no me han renovado pese a haber pasado las pruebas y tener unos informes favorables de mi jefe y el puesto lo cobren con alguien de plantilla (estaba es servicios centrales).
Por lo que me han dicho las contrataciones estan paradas hasta que se sepa se si se funiona o no.
Asi que de momento a esperar y tener un poco de suerte.
Hola a todos. Estamos todos igual. Yo hice las prácticas de la universidad aquí de 6 meses, los informes del director buenos, con los compañeros todo genial...pero estamos en una mala época, con supuestos cierres de oficinas, fusiones, etc, no es por desanimar a nadie, pero yo estaba muy ilusionada con quedarme en la Caja y me dijeron q ya me llamarían para el proceso de selección y aún espero desde diciembre...por suerte (de momento) he vuelto a hacer prácticas y aquí me dicen que me harán un contrato a media jornada, nada q ver con la Caja, es de administrativo en oficina, pero está muy bien, ya que te sirve de experiencia y siempre está bien aprender cosas nuevas. Asi q animo a todos a buscar otros caminos, no sólo está la opción de bancos, hay muchas más salidas, y si ahora no es el momento de entrar en un banco o caja, pues quizás en unos años sí sea, se de gente que de
auxiliar administrativo entró con casi 30 años en un banco. Esto da muchas vueltas y no sabemos dónde estaremos en un futuro. El caso es ir haciendo cosillas,
cursos, todo lo q salga.
Que tengamos suerte todos!
hola a todos!
Me gustaría que me ayuden a resolver una duda que tengo en uno de los ejercicios de las pruebas de los psicoténicos que no pude resolverlo.
Es un ejercicio matemático, que salen rombos, cuadrados, triángulos y rectángulos.
Hay que sacar porcentajes. En la prueba que hice yo el otro día, no te daba ningún dato para calcular porcentajes. Se supone que mirando los iconos deben saber calcular los porcentajes.
mi pregunta es la siguiente
Es posible calcular los porcentajes mirando solo los rombos, cuadrados, triángulos y rectángulos?
o es posible que faltaran datos en el ejercicio?
espero que puedan ayudarme.
muchas gracias
hola pos yo tengo otra pregunta, en los psicotecnicos de ordenador, había un segundo telefono que no se que narices tenias que hacer para pararlo. Tp encontre yo mucha lógica. Y la de los rombos etc.. tb la hice un poco a boleo. Me parecieron unos psicotecnicos un poco largos, pero bueno, es lo que hay que hacer no??? Por cierto yo desde enero sigo a la espera; a alguien le han contestado algo???? saludos!!!
Hola chicos!!!
En referencia a las preguntas estas q haceis de los psicotecnicos, yo hize los mismos...el de los rombos, triangulos y tal, no recuerdo bien pero se que los dos o tres primeros no lo entendí, pero luego descubrí q tenia logica, aunke lo siento xq no recuerdo bien como era. Ahora, este del telfono no pude con él, me volví loca apretando numeros...jaja, teniamos q encontrar la combinación q los paraba, pero yo no le vi ninguna logica.
Bueno decidiros q no os desanimeis y como dicen algunos buscar otras cosas x si acaso...la cosa esta muy parada y por ahora no creo q se contrate a nadie a menos que sea para cubrir vacaciones, yo por suerte estoy fija y tuve mucha suerte, espero q vosotros tb la tengais!!!
hola md0804....oye tu hace mucho tiempo que pasate la pruebas?
Buenas a todos a mi me acaban de llamar para realizar las pruebas el miercoles en las torres KIo, queria preguntar sobre los pscotecnicos ya k segun he leido son complicadillos, hay alguna manera de prepararlos o alguno podria poner algun ejemplo para hacerme una idea.... muchas gracias, por cierto han llamado a alguienmás de por aki??
contrataciones para verano no se van a hacer?
Yo hice las pruebas y estoy en la Bolsa pero bueno,de momento no llaman.
Supongo que para el verano cogeran a gente
Hola yo hice las pruebas en las torres a principios de marzo y me han mandado un correo como que las había superado, pero no concretaron para cuando podría incorporarme, simplemente que estaba dentro de la bolsa de empreo. Alguien está como yo y ya les han llamado????
Morita 84 que tal han ido????
Gracias por contestar de antemano!!!!!
Hola!!!
Siento el retraso pero no me conectado ningun dia, BEUM sobre tu pregunta, yo hice las pruebas en marzo del año pasado, y hace un año q estoy trabajando ya con contrato indefinido, la verdad q tuve mucha suerte.
Ahora estan llamando a gente para hacer practicas durante unos meses. A ver si teneis suerte!! Animos!
Siento ser pesimista,pero dejaros de bobadas que no os van a coger en caja madrid!!!
La contratacion en CM a dia de hoy esta muy chunga. Cuando se acaba el periodo de prueba no te renuevan, y a los prejubilados les hacen trabajar un mesecito en verano.
Id buscando mas cosas y no espereis que suene el telefono!
animo que la crisis pasara.
este mes esta entrando gente con contrato indefinido en caja
madrid. casi todos son gente que estaba haciendo una incapacidad temporal... si el año q viene siguen o no no se sabe pero estan entrando...
En referencia al escrito de mike1985, no sé donde te informas, la mayoria de gente pasa el periodo de prueba y que se sepa de momento no ha venido ningun prejubilado a trabajar ningún mes de verano. De donde has sacado la información?
Ahora mismo se estan contratando becarios para cubrir las vacaciones de los empleados.
q tengais suerte!! (aunke no penseis unicamente en esto xq ahora con el sip esta super xungo para entrar fijo)
Hola a todos!!! a ver si alguien me puede orientar porque estoy bastante perdida.
El 26 de Abril de 2010 hice las pruebas en las Torres Kio (entrevista personal,dinámica de grupo y psicotécnico), me dijeron que en un plazo aproximado (mes, mes y medio) me darían una respuesta mediante correo electrónico tanto si pasaba las pruebas como si no...........estamos a 26 de junio y todavia no se nada..... ¿suelen tardar tanto? o esque se han olvidado de mi??
gracias y saludos!!
Buenas a todos, yo como dije hice las puebas el 26 de Mayo y esta semana me han escrito un mail, diciendome que estoy en la bolsa de trabajo. Bueno los que estais o habeis estado que posibilidades reales hay de que te llamen? en que plazo? que criterios siguen para llamar a unos o a otros? Eske tengo otra cosilla entre manos pero algo menos atractiva y me gustaria saber mas o menos como esta la cosa por caja
Madrid.
En cuanto a ti Luri86 yo llamaria pork tiene toda la pinta de que se han olvidado. saludosss.
morita84, yo llevo en Bolsa desde hace meses y no he vuelto a tener noticias y yo creo que este año apenas hay movimiento ni para las sustituciones de verano. Yo te recomendaria que tal y como está el panorama laboral,
aceptaras el otro trabajo y si te llaman de Caja
Madrid siempre puedes cambiar
Yo personalmente no tengo ninguna esperanza ya, sobra demasiada gente en la Entidad como para que entren
nuevos empleados