rosavde
11/03/2010 20:53:00
El bosque es de todos, quema tu parte.
LA CAIXA BADAJOZ manpower
hola chicos, el año pasado por estas fechas un grupo de chicos y yo hicimos un proceso de seleccion para la caixa con manpower, pues bien hoy me ha llamado yolanda, porque no van a repetir el proceso de seleccion y se van a quedar con las personas del año pasado, por si yo estaba interesada. y por supuesto le he dicho que si. me gustaria saber si os an llamado a alguno mas, y asi poder informarnos los unos a los otros de como va esto vale???? venga bsssssss
2 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LA CAIXA BADAJOZ manpower
Hola chicos, yo soy de Córdoba y tb hice el
curso el pasado año pero cuando me llamaron el verano pasado estaba trabajando en otro banco, haciendo sustituciones, y dije que no. Me llamaron tambien el miércoles de manpower para consultar mi disponibilidad este año y tb le dije que si. Ahora toca esperar.....
rosavde
El bosque es de todos, quema tu parte.
12/03/2010 17:18:00
RE:LA CAIXA BADAJOZ manpower
hola!!! por supuesto que te reucerdo alex!! como voy a olvidarme!!! si todo lo vivido en el arbol es inolvidable!! jajaja. me alegro mucho por ti. yo la verdad no me peudo quedar he estado trabajando hasta el mes pasado en unicaja, y ahora pues estoy a la espera de otra baja ( que le vamos a hacer) oye, haber si nos das los secretillos para poder trabajar en banca no????
venga te deseo mucha suerte
besosssssssss