Gestor de clientes grandes superficies. B.SANTANDER

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Javo 1985

12/03/2010 12:56:00
Gestor de clientes grandes superficies. B.SANTANDER
Hola! 
Hace unos días el banco santander publico una oferta en su página web para trabajar como gestor de grandes superficies. 
Sabéis si han empezado a llamar? 
Os han llamado a alguién? 
Un saludo

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Olseb

15/03/2010 23:01:00
RE:Gestor de clientes grandes superficies. B.SANTANDER
Hola!! Yo me inscribi en la oferta y me llamaron para la entrevista. Han llamado a alguien mas??
Javo 1985

15/03/2010 23:06:00
hola olseb! 

Cuanto tiempo ha pasado desde que te inscribistes hasta que te han llamado? 
te importaría hablar un poco de tu experiencia? (tus estudios, tiempo trabajado, etc) 
Es para poder hacernos una idea más o menos en que se basan para llamar a la gente 

Muchas gracias por tu colaboración 
Un saludo 

RocioMM

17/03/2010 9:38:00
Hola, me gustaria que me informarais un poco acerca de la movilidad, en la oferta pone como requisito la movilidad nacional, pero de verdad te mandan a otra comunidad que esté bastante lejos?? 
La entrevista es en madrid o sevilla? yo soy de la provincia de córdoba, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Olseb

17/03/2010 20:25:00
Pues no se nada, supongo que te mandaran donde toque. La entrevista es en madrid. cnd sepa algo mas os informo.
gallegadel80

18/03/2010 19:18:00
hola!! yo me inscribi hace unos dias en esta oferta. alguno de vosotros ha ido ya a la entrevista?? como fue?? donde fue?? fue en vuestra localidad o fuisteis a madrid?? sabeis condiciones??? hace mucho q s inscribisteis y paso mucho tiempo hasta que os llamaron???? graciassssssssss!!!!
gallegadel80

18/03/2010 20:10:00
Olseb ayudanos por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!! jejejejje!!!!
Oulianov

18/03/2010 23:38:00
Hola, es la primera vez que escribo x aqui, tan solo decir que a mi tambien me han llamado para hacer la entrevista el Miercoles en la ciudad del banco Santander en Bohadilla (curiosamente soy de Santander) y las condiciones son como decis, 29.000 euros brutos al año, trabajar de sol a sol y un sabado al mes libre, tambien estoy en el proceso de seleccion en Cempla para trabajar en Caja Madrid en la C. de Madrid en Verano asi que ya veremos que pasa,
Oulianov

18/03/2010 23:42:00
Se me olvidaba, tengo un amigo que hizo la entrevista, paso las pruebas aunque luego desecho el puesto, le mandaban a Coruña siendo de Santander, curiosamente en la oficina de Santander en Eroski trabaja un chico de La Coruña, en fin, su politica de destinos es bastante cabrona

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.970 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro