CNMV-Técnicos en prácticas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
marikate

12/03/2010 19:02:00
CNMV-Técnicos en prácticas
Próximamente será el examen de la oposición para realizar prácticas en este organismo, alguien sabe en que consisten? 

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

RutonHepps

14/03/2010 0:18:00
RE:CNMV-Técnicos en prácticas
Lo único que ponía en la convocatoria sobre la primera prueba es que era un test sobre "los contenidos vistos en la carrera"... No sé si será algo muy general, o algo más específico sobre lo que pueda estar relacionado con la CNMV, a ver si alguien nos aporta algo de luz...
marikate

26/03/2010 17:00:00
hola RutonHepps... 

si, eso es tambien lo que se yo... has conseguido saber algo mas? porque contenidos vistos en la carrera son muy variados.... 

RutonHepps

27/03/2010 15:54:00
¡Hola! 

Pues no he conseguido saber nada más, lo he estado pensando bastante y me imagino que se referirá los grandes bloques comunes que se ven en la carrera (osea dejando aparte optativas, asignaturas de especialización y aparte...). Intuyo que será bastante macro y micro, algo de derecho de sociedades, algo de conta, supongo que también finanzas... pero vamos, todo son suposiciones...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.082 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro