16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿TRIODOS BANK?
nadie sabe nada?
NO HAY NADA DE INFORMACION AL RESPECTO.... ME GUSTARÍA SABER ALGO PORQUE NUNCA HABÍA OIDO HABLAR DE ESE BANCO
Creo es una entidad belga que opera como banco en toda Europa, tiene muy poca red de oficinas solo en las grandes ciudades y sus operaciones van dirigidas a financiar proyectos de economía sostenible, y tienen como clientes fundamentalmente a personas sensibles a su filosofía.
Considero que si consiguen cambiar la mentalidad del cliente bancario pueden tener un nicho de mercado importante, pues muchos podríamos pensar que para no rentabilizar gran cosa nuestros ahorros en la banca o cajas comerciales, mejor traspasamos parte o toda nuestra operativa a una entidad diferente y con un claro objetivo socialmente encomiable.
Muchisimas gracias! Van a abrir oficina en
vitoria entonces porque buscan comerciales e interventores
alguien ha participado en algun proceso de seleccion de esta entidad o trabaja o ha trabajado en ella?????
por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!
Yo estoy igual gallegadel80. No hay ninguna información. Lo único que veo es que están abriendo oficinas... si te enteras de algo o te llaman me comentas.
txuri12 a ti te han llamado para alguna entrevista? donde has enviado tu cv? tienes experiencia en banca? de q zona eres? a ver si entre los dos conseguimos algo!!! jejjejee.
saludos!!!
Hola!
No me han llamado. He mandado el curriculum y a su vez me he apuntado en infojobs, soy de
Gipuzkoa y tengo 29 años. En cuanto a experiencia tengo experiencia comercial 8 años y aparte llevo un año y pico trabajando en seguros (algo que hasta hace poco valoraban las entidades aunque ya no sé qué pensar...). En cuanto a estudios soy diplomada en ciencias empresariales rama finanzas.
Tú que perfil tienes?
han visto mi curriculum y lo han descartado... que horror!
hola a todos
yo me apunté al a oferta que hay en infojobs para
canarias, soy de
alicante. y la verdad es que me apetece un montón que me llamen y poder empezar. De momento sigo en proceso pero aun no se nada.
cuando os entereis de algo avisais
saludooos
Hola a todos
Me apunté a esa oferta y hoy han contactado conmigo via email, creo que tb telefonicamente, aunque no lo pude coger.
Ya os contaré mas cosas. Si han contactado con alguien mas que lo cuenten.
Gracias
Buenas, yo tengo un conocido que trabaja alli. Esta muy contento. Es banca etica.
HOLAA..YO HE ENVIADO EL CURRICULUM POR INFOJOBS...PERO AUN NO ME HAN LLAMADO Y ESTOY EN PROCESO, ALGUIEN HA RECIBO ALGUNA LLAMADA O ALGO PARA
GALICIA???
Pues yo me apunte a la oferta de
Vitoria en infojobs y me llamaron para hacer una entrevista en
Bilbao, no conocia la entidad pero me parecio interesante, me dijeron que en Junio nos darian alguna respuesta. Yo tengo 28 años y 4 años de experiencia en banca.
Yo llevo 2 meses "en proceso" por infojobs. Soy de
Galicia y no han contactado conmigo aún. Alguien está en la misma situación? quería saber si ya han hecho las pruebas o no, porque a lo mejor en infojobs apareces, pero al final nadie te llama y caduca la inscripción.
Un saludo! :)
yo tengo mañana entrevista en madrid, soy de
gipuzkoa.
me llamaron hace una semana aproximadamente, me imagino que será para
vitoria.