200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PRACTICAS B. SANTANDER 2010
hola
Yo soy de
Cadiz, y tb he recibido hoy el correo dandome la enhorabuena por ser seleccionada, y tb hice las pruebas en
sevilla... alguien mas??
Y ahora cuanto tardan en llamarnos?
Hola!
Enorabuena a los dos por tener la oportunidad de hacer las prácticas en el banco santander!!
me gustaría que me ayudarais a saber cuanto tiempo puede pasar desde que solicitas hacer prácticas en el b.s. hasta que te llaman.
Yo las solicite para hacerlas por la zona de
castilla la mancha hace unos días y todavía no me han contestado.
Es normal que tarden más de 10 días en contestarte?
Un saludo, y muchas gracias
Hola
Yo estoy acabando la Diplomatura de Empresariales, solicite las prácticas el 18 de febrero, para Málaga, me mandaron un correo ese mismo dia diciendime que me llamarian para informarme del dia que hacia las pruebas de seleccion, pero hace ya un mes, y no se nada.
¿Es normal mi caso? ¿Puedo pensar ya que no me han seleccionado, y que no voy ni a hacer las pruebas??
Espero que alguien pueda contestar, un saludo y gracias¡¡¡
Yo estoy termiando LADE y me inscribi en la oferta en enero a finales si no recuerdo mal y luego me llamaron en febrero para que fuese a
sevilla hacer la entrevista y desde que la hice me han tardado en costestar 3 semanas aunque dijeron que como mucho era la contestacion en 2 , asi que yo pense que ya no me habian seleccionado y me lleve la grata sorpresa al abrir el correo... y ahora no se cuanto pasara para que me llamen para concretar el contrato y el lugar donde me manden... PACIENCIA HAY QUE TENER PACIENCIA
No sé si seguirán buscando a gente ya que yo realicé la entrevista hace una semana, y dijeron que en 15 días nos contestarían, luego que nos dirían en qué sucursal y demás y que querrían tener tiempo para preparar todo con la universidad, y las prácticas empezaban a primeros de mayo.
en el asunto del correo qué os ponía'? es para que no lo vaya a borrar por si las moscas... jejejeje
Hola! Me llamaron ayer del
Santander. Me han dicho que tengo el miércoles 24 entrevista y dinámica de grupo en
Madrid. He oido que también hay test psicotécnico, de inteligencia y de mates. Es verdad? Por favor decirme de qué va la dinámica de gupo que es la primera vez que lo hago. Qué preguntan??
hola naNa1984, me alegro mucho por ti, por que te hayan llamado...yo todavia estoy esperando, y la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza.
La dinamica de grupo consiste en plantearos un supuesto (generalmente no tiene solucion), para que lo disctuais, en grupos generalmente entre 10 y 12 personas.
Dura sobre 45 minutos, o una hora, y esta la psicologa presente, pero no habla, solo toma apuntes.
Es básico que no seas la que mas hables, ni la que menos, que respetes los turnos, que no cortes a nadie, ni intentes imponer tu opinion. Es basicamente para ver como trabajas en grupo y como te pones de acuerdo con la gente.
Por cierto, dime de donde eres porfa, es para practicas verdad?? y te hacen ir a
Madrid???
Un saludo
Por cierto, el martes 16 hice yo la dinamica de grupo para Caja Rural, no se si te servira, pero el supuesto de mi dinamica fue el siguiente:
Una mujer casada, el marido la tiene muy abandonado porque trabaja mucho, siempre esta de viaajes de negocios, una noche que el marido ha viajado de negocios, ella se va con su amante, que vive en la otra parte del rio, despues de pasar la noche con el se va muy temprano, para estar en casa cuando el marido vuelva, intenta cruzar el rio por el puente, pero hay un loco que la quiere matar, se da la vuelta, y busca al barquero, que le dice que le pague el billete si quiere cruzar el rio, ella no tiene dinero, asi que llama a un antiguo amigo suyo del pueblo, para que le deje dinero, el amigo no se lo deja porque en un pasado estuvo enamorado de ella y ella no kiso saber nada de el, entonces ella vuelve a buscar al barquero, que se vuelve a negar, entonces se arriesga a cruzar el puente, y el loco la mata. ordenar de mayor a menor responsabilidad en la historia, quien es mas responsable de su muerte y quien menos. y discutirlu dutante cuarenta y cinco minutos, y llegar todo el grupo a consenso, espero que te sirva¡¡¡
Hola ayc85!
He leido tus dos post y me ha llamado mucho la atención que en tan poco tiempo te hayan llamado de dos sitios para hacer pruebas de seleccion.
Te importaría comentarnos un poco sobre lo que has estudiado y que experiencia tienes?
Y otra pregunta: donde has enviado el CV para que te llamen de caja rural?
Un saludo
y gracias por tu colaboración
Soy del País Vasco. Las prácticas me han dicho que serían aquí pero tengo que ir hasta
Madrid para hacer las pruebas.
Jode! Vaya historia... Por lo menos os daría mucho de que hablar.
No pierdas la esperanza! Yo no esperaba para nada que me llamaran y ya ves!
Alguien sabe si llaman a mucha gente para hacer las pruebas y cuántas plazas hay??
Saludos
Hola Javo, no me han llamado de dos sitios, me llamaron de Caja Rural, y del
Santander aun no se nada, ambas practicas salieron a traves de la unviersidad, en el caso de Caja Rural eran 26 plazas para
Malaga, y en el de Santander 45.
Estoy finalizando la diplomatura de empresariales, y estoy haciendo el Master de Asesor Financiero del ISTPB (no es un master homologado), aparte de eso, mi curriculum es de lo mas normal del mundo.
Un saludo¡¡
Yo también estoy haciendo un
Master en Banca y Finanzas del ISTPB. Ellos me han conseguido el convenio con el
Santander para hacer las prácticas.
Hace mucho que empezaste el Master? Cómo te va?
Pues llevo un par de semanas nada mas, voy todavia por el primer modulo, y bien, no es demasiado complicado, tu por donde lo llevas?? cuanto tiempo llevas?
Lo mismo. Sólo llevo 3 semanas y voy por el capítulo 6 del módulo 1. Un poco chapa, pero fácil.
si estais realizando el máster del
santander podeis estar trankilos que teneis las prácticas aseguradas..
alexortiz yo hice la entrevista en
sevilla, pero para hacer las practicas elegi cadiz. Lo que pone en el correo que nos enviaron se refiere a estar dada de alta en icaro?? y a esperar que se pongan en contacto con nosotros no??
Nuestra dinamica de grupo consistia en que nos dieron a cada uno un piso, un chalet o un apartamento con caracteristicas diferentes cada uno y teniamos que convencer al resto de que nuestro piso era el mejor.. y al final llegar a una conclusion y ponernos de acuerdo todo el grupo para elegir el mejor entre todos... un poco rollo pero la verdad que bastante amena.
Luego una entrevista personal a cada uno y listo, nada de
ingles ni psicotecnicos ni nada parecido.
Un Saludo
Gracias por la información islajose! Otra cosa, cuántos estabais en la dinámica de grupo? Y en la entrevista iban a pillar? Qué consejo me puedes dar para hacer bien la dinámica?
para que ciudad del país vasco vas?? sq yo tb la hice para el país vasco, pero la hice hace una semana..
Pues para la dinámica de grupo no te puedo dar mucho consejo, porque no sé exactamente qué es lo que ellos quieren..
nosotros fuimos 6 personas.
Voy para San Sebastián. Ya sabes si te han cogido o no? Estoy acojonada!!
De qué iba tu dinámica de grupo? Y la entrevista bien?? Gracias
Pues todavía no me han llamado pero vamos éramos 6, 4 de ellos cursando máster y con las prácticas aseguradas, y luego otro de mi ciudad que había estado un año entero en el banco
Santander por ett, así que difícil lo tengo...
Vaya pues sí que está chungo el tema... Pero ibais todos para la misma ciudad? Dónde harías las prácticas? En Sanse?
No desesperes! Si te dieron la oportunidad de entrevista es que vieron algo bueno en tu CV.
Chungo lo tenía yo jejeje. NO, yo no hice la entrevista con gente de mi ciudad, sólo había uno .. eramos 6, 4 estaban haciendo el máster del
santander, y se conocían entre ellos (por lo que tenían más ventaja a la hora de la dinámica...ya que quieras que no hablaban como si estuvieran hablando con amigos..) y aparte sabían que ellos tenían la plaza asegurada, porque así mismo me lo dijeron.. de hecho decían que estaban muy tranquilos por eso.
Luego el otro chico de mi ciudad, que ni conocía ni nada, y que había estado 1 año trabajando en el banco por ETT, y luego yo, que todavía estoy cursando la carrera y no he trabajado en el banco.. :S
Y no, yo no iba para Sanse, de hecho en mis preferencias fue la última que puse..
contenta sí que estoy, porque como ellas mismas dijeron las habían solicitado mucha gente y a mucha gente la habían echado para atrás, que los que ibamos a
Madrid eramos a los que habían visto que teníamos algo de potencial.
A ver si esta semana o la que viene se ponen en contacto conmigo..
Lista de preferencias?? A mí no me han dicho nada de preferencias... Me dijeron que si me cogen para las prácticas sería para Sanse.
Otra cosa, hiciste las pruebas en Boadilla o en Pase de la Castellana?? Porque a mí me dijeron que fuera a la Castellana, pero en los foros veo que todos van a Boadilla. ¿?
Hiciste también
test psicotécnico? Cómo era? Y qué tema os dieron en la dinámica de grupo?
Gracias y suerte!
Hola
Oye y el
master ese del que hablais en que consiste y por donde se hace, que te aseguran las practicas en el santander!!!
Un Saludo
El que hago yo de ISTP Banking School no aseguran prácticas en ningún sitio. Los master que aseguran prácticas son masters presenciales. El ISTP sólo ofrece masters online.
Si quieres hacer un master con prácticas garantizadas en el
Santander mira en CIFF y Universidad de
Cantabria. Creo que hay alguna más pero no recuerdo cual.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
A mi me dijeron x teléfono q en mi ciudad tb xo una vez allí me dijeron q tenía q hacer lista x preferencia...
El máster ese se hace en
Madrid, mira en la web del
Santander k sale.
Ah, no hice psicológico solo dinámica y entrevista personal.
nana qué tal ha ido??
a nosotros ya nos han contestado... yo estoy fuera, como era de esperar.
Ayer hablé con el chico que hizo las pruebas conmigo, el que iba tb xa mi ciudad, y bueno me comentó eso, como que él había trabajado durante un año para el banco, y que cuando acabó le llamaron de
Bilbao para decirle que contaban con él. Total que luego le llamaron para las prácticas e hizo la dinámica conmigo..
Pues yo estaba casi segura al 100% que le cogerían, pues hoy le han contestado y tampoco está dentro. Le han puesto de reserva :S
Así que no sé
Hola.. Ya lo siento..
Bueno, creo que bastante bien pero no sé. Como era la primera vez que hacía una dinámica de grupo...
A esperar y a rezar! jeje
Saludos.
Hola, yo hice la entrevista y dinámica de grupo hace una semana aproximadamente consistía en vender un piso diferente cada uno y luego entre todos elegir uno para comprar, al final compraron el mio jijijiji..., pero lo que yo no se si eso te da puntos a favor a la hora de escoger a los candidatos para entrar. Yo en verdad me veo mas fuera que dentro porque las chicas dijeron que eran 175 plazas en toda España. ¿Cuanto tardan en enviarte el email?
Saludos.
Qué piso te tocó??
Pues si escogieron el tuyo es bueno, porque eso quiere decir que convenciste a los demás para comprar tu piso.
a mi me han tardado 15 días exactos.
Mucha suerte ;)
A nosotras nos dijeron que valoraban positivamente que la vivienda escogida fuera la tuya. Mejor para ti!
Nosotros no llegamos a ningún acuerdo...... Éramos todos unos tercos! jajaj
A ver si tenemos suerte.... Para qué ciudad hiciste tú la prueba???
Saludos
Me tocó un ático cerca de la ciudad de 73 metros cuadrados 2 habitaciones y lo que me ayudo a ganar fue que estaba la opcion de alquiler o compra directa.
Yo hice las pruebas en Las Palmas.
Ahissss que nerviossssss.....
Saludos.
que suerte chica, a mi me tocó el piso ese de 50 kilos que había que reformar y no había ni dios que quisiera comprarlo :(
pero ya te digo que si han cogido tu piso ya tienes un punto a tu favor :D
Alguien que haya hecho las pruebas en
valencia??
hola!
yo tengo una duda cuando estas haciendo las prácticas en el banco
santander. Se supone que es un contrato de práctica y por lo tanto no cotizas a la
seguridad social. Un amigo me ha dicho que aunque sean prácticas, en el banco santander si que cotizas a la seguridad social.
Alguien que haya hecho las prácticas ya en el banco santander, podría aclarar esta duda, que seguro que puede servir de ayuda para mucha gente?
Un saludo
y suerte para todos/as
No se cotiza no... Una cosa es contrato de practica, y otra el convenio que hacen con la uni.
Os digo, es un contrato, cobrais 580 euros, porque cotizais un 2% durante los 5 meses de pr´cticas. Y cuando acabas, si la valoración de tu
tutor es buena, estas dentro. Te llaman a finales de año para que te incorpores, pero no en tu ciudad, es política de empresa. Epero haberos ayudado, ya que el año pasado yo estaba igual que vosotros. A mi me avisaron en abril, creo que a finales o mediados, para empezar en 6 de mayo, asi que tranquilos que todavia estarán con el proceso.
Un saludo y suerte a todos.
El 2% ese que te quitan no es porque estés cotizando a la
seguridad social.. Además que en la entrevista nos lo dijeron, no cotizamos!!
Hola a tod@s!!
Me han llamado para una entrevista en
valencia para prácticas.
Que os han preguntado más o menos?
Para prácticas la entrevista personal es la única prueba?
Gracias!
Haber, yo no s porque te lo quitan, pero son solamente 20 euros. en mi caso me venia bien porque cobraba una prestación por desempleo paralelamente.
Me preguntaron: Defectos, virtudes, disponibilidad para cambiar de residencia, ambiciones, aportaciones de tu persona al banco y viceversa. En mi caso, solamente nos hicieron eso, una entrevista personal e individual.
Es mi primera entrevista y estoy algo nerviosa!
la pregunta de ambiciones y que puedes aportar al banco son las que mas me preocupan, si alguien me puede ayudar... gracias!!
Hola, yo tambien teno k hacer la entrevista en
Valencia en miercoles, tu cuando tienes k ir? A ver si hay alguien nos puede ayudar con los temas de las entrevistas. Gracias
Yo tambien la tengo el miercoles!! De que universidad eres??
A ver si tenemos suerte...
Hombre, eso es muy subjetivo, pero bajo mi punto de vista, ellos quieren gente con ambición, que sea capaz de desplazarse a cambio de promocionar, hacen basante hincapié en eso... para que te hagas una idea. Y otra pegunta que me acabo de acordar que me hicieron fue que como me veia en cinco años o asi.
Por si te sirve de algo, mis respuestas fueron algo como que yo queria estar en una empesa grande, que me permitiese seguir formandome en el futuro e ir promocionando, que aportaria dinamismo y que en 5 años no la sabia decir porque era poco tiempo, pero que yo intentaria promocionar, alli donde estuviese. Pero todo esto lo dije porque era lo que pensaba de verdad, me imagino que cada persona conteste una cosa diferente, jeje
gracias lisbeth1984! yo tambien dire lo que pienso, pero es para hacerme una idea!
Tu para que ciudad has echo las pruebas? ya te han contestado??
Las prácticas no son para estar en caja no? tengo entendido que se va rotando...
Soy de la universidad de
alicante y tu?yo tengo k ir a las 10:30
holaaa!!
a mi me han contestado con un SI PERO NO, es decir, me han dicho que he pasado el proceso de selección pero que hasta que no surja una plaza que se ajuste a mi perfil no me incorporo..
cómo lo veís? ha habido gente que le han dicho directamente NO?, es que a mi me suena a un "NO FINO".
un saludo
Macaex, yo soy de la Miguel Hernandez, para hacer las prácticas en
elche.
La tengo por la tarde, ya sabia yo que a los de la misma zona nos entrevistarían el mismo día.
Dirk, yo no creo k sea un no rotundo, porque si has pasado las pruebas...
mini87, yo tambien es para la
elche, aunque me dijeron si k si no era elche, si podria ser
alicante.
Buenas tardes,
yo no sé como lo vereis vosotros, pero yo me inscribí en las prácticas del banco de
santander mediante la universidad de Málaga y también a través de la página web del banco hará cosa así de... 2 meses o más, no sé por Febrero.
Me enviaron el típico correo de gracias por haberse inscrito... y ya no he vuelto a saber nada, normalmente cuando te descartan te suelen enviar un mail, pero... no he visto nada.
A los de Málaga ya os han llamado, no?
De nada mini87,
Yo las hice el año pasado y me llamaron en diciembre para incorporarme al banco fuera de mi comunidad. No estas todo el rato en caja, al menos en mi caso, tuve mucha suerte y fui rotando por todos los puestos de mi oficina. Suelen ser oficinas grandes donde aprendes muchas cosas.
Soyheidi estoy exactamente en la misma situacion que tu, y no se que pensar....es todo muy raro, cuando tengas noticias (si las tienes) las pones por aqui.
Un saludo¡¡
A mí me enviaron hoy un e-mail para decirme que incorporé o actualice la información del CV en la web del
Santander para poder participar en el proceso de selección. Yo me incribí en las prácticas por un convenio de la Universidad.
k tal os han ido las pruebas de
valencia? yo estube ayer y nos pusieron la dinamica de grupo de los pisos (no conseguimos ponernos de acuerdo para quedarnos un piso) y luego una entrevista personal
Hola compañer@s! Pues más que nada suerte a todos! Tengo dos preguntas sobre el tema quizá hay alguien que me puede responder. Esque acabo de encontrar en la página web la posibilidad de las prácticas en el banco
Santander, mandé el curriculum, pero si no buscan más gente, porque todavía es posible inscribirse....Que no lo entiendo. Y otra cosa más que no soy española y tengo los estudios universitarios completados en otro país europeo aunque vivo en España. Esto también puede ser motivo para no tener la posibilidad de prácticas en Santander? Muchas gracias.
::: --> Editado el dia : 08/04/2010 18:01:40
::: --> Motivo :
Las pruebas de
valencia, regular, a mi me dijeron que era una entrevista personal, me encuentro con la sorpresa de la dinámica.( tampoco llegamos a un acuerdo)
Y me decepciono un poco que solo querían a gente que supiese vender,vender y vender.
bueno pues al final he tenido suerte y me incorporo a un departamento el 20 de abril :)
suerte al resto!!
A mi me mandaron un correo en el cual pase las pruebas. Ahora estoy a la espera de que me llamen haber donde me incorporo :-)
Daraalmen, de que zona eres?
Yo soy de Gran Canaria. Espero que no me manden muy lejos de mi zona para poder compaginarlo bien con la universidad :-S
A mi también me han seleccionado. Pero quiero saber el destino, me da igual la oficina, pero la ciudad la necesito saber!!! Suerte a todos!
Hola a todos!
Participé en el proceso de selección de
Valencia, y me han contestado hoy, diciendome que estoy en reserva, ¿hay alguien que este o haya estado en mi lugar?
Dirk, has comentado que al principio te dijeron que quedabas a la espera de que saliera una plaza que se ajustara a tu perfil, y luego te llamaron para un departamento, ¿qué te dijeron exactamente?
Mini87 enhorabuena!, ¿eres la chica con la que estuve hablando de una conocida común que se llama Mª José?
Saludos!!
Hola, a mi tambien me han seleccionado pero no se si sera para
Elche o
Alicante, estoy a la espera.
Hola nineu 1986, quería preguntarte si al chico que conoces que está en reserva le han comentado alguna novedad.
Yo estoy también en reserva y he visto que a vosotros os lo comunicaron hace unas semanas.
Gracias de antemano.
pues yo poco que comentar, me mandaron el correo con que habia pasado la salección y hasta que no saliese una plaza que se ajustase a mi perfil nada, por lo visto la plaza salio y empiezo este mes, me llamaron y me explicaron el papeleo de como formalizar el anexo de colaboración y poco más.
un saludo.
Solyluna1! sii soy yo!!! Espero que tengas suerte y al final puedas entrar! Ya nos cuentas!!
Macaex enhorabuena!! yo necesito saber si es en
Elche o
Alicante para buscar alojamiento!
Sabéis cuando nos diran la ciudad?
Muxas gracias!! y felicidades a ti tambien! Espero que no tarden muxo en decirnos la oficina. Mini87, es que tu de donde eres?? Yo soy de
elche, por eso no tengo k buscarme alojamiento.
Nadie de Málaga para saber cómo va el tema por aquí??? No conozco a nadie que las haya echado y lo hayan llamado, y Mayo está muy próximo... me es muy extraño.
Yo soy de
Malaga, a mi no me han llamado ni me han dicho nada de nada, sigo esperando, ademas, tampoco conozco a nadie que lo hayan llamado, si conozco a varios que estan igual que nosotros....es rarisimo, la verdad.
::: --> Editado el dia : 10/11/2010 12:45:52
Macaex, no,entonces buscare piso donde me toque.
Hola !! a alguien lo han llamado en
valencia ?? soy estudiante de la universidad de valencia y me apunté a las prácticas en banca comercial a través de universia hace ya unos 10 días.
Es normal que tarden tanto en llamar o es que me habrán descartado ya sin entrevista ni nada ??
MiguelMolla las pruebas de seleccion en
valencia fueron los dias 7 y 8 de abril.
Pues estoy listo entonces, desde qué número te llamaron a ti mini87 ???
desde un 91... madrid! fue hace un par de semanas.
Hola Alexortiz,
Una pregunta. Te dijeron las de recursos humanos que nos darían toda la información la última semana de abril?
A mí me mandaron un e-mail la semana pasada dandome la enhorabuena porque había pasado las pruebas. No pone nada más.. Supongo que empezaré el 5 de mayo?
Gracias.
Hola Daraalmena :) Yo tb soy de
Canarias, pero de
Tenerife :) Me parece raro, que no llaman. Por lo menos para decir que no. Yo voy a llamar para preguntar pq ahora estoy fuera de la isla y necesito saber si vuelvo o no :)
Hola,
Soy del País Vasco. Me dijeron que sería para San Sebastián o
Bilbao. Crees que puede que me envíen a otra ciudad de fuera del País Vasco? La verdad es que no me importaría, pero por ir haciéndome a la idea más que nada...
Es que yo estoy haciendo un Master a distancia no homologado. Y me dijeron en este centro que yo no tenía que firmar nada. Que les mandarían al
Santander un convenio para que ellos firmaran. Y estoy algo nerviosa por si al final les ponen alguna pega...
Saludos
::: --> Editado el dia : 14/04/2010 13:05:30
Hola Tinerfeña ;-)
A mi me mandaron un email felicitandome por haber pasado las pruebas y que pronto se pondrían en contacto conmigo para iniciar las practicas. Ahora lo que no se es cuando llamarán, según lo que dicen a finales de abril. Bueno tenemos que mantenernos a la espera ;-)
Saludosss...
LLamaron a alguien de Galicia¿?¿?
Hola de nuevo!
¿A nadie le han contestado diciendole que está en reserva?
A mi sí, y la verdad que estoy pensativa, porque no hay nadie en el foro a quien le hayan contestado esto, excepto a Dirk.
Si sabeis algo decirme, gracias!
Hola Daraalmena :) Enhorabuena :) Cuando te mandaron un mail? Estoy un poquito nerviosa pq a lo mejor ni si quiera puedo ser seleccionada para las practicas pq no soy española y no tengo el DNI solo el NIE pq soy nacional de otro pais de UE. Pero lo que realmente me fastidia es que no hay respuesta. Y una cosa mas...Si tu haz hecho algunas pruebas de aptitud a parte de el curriculum q enviaste? P.s. perdona por tantas errores q estoy fuera de Espana por un tiempo y no tengo el teclado apropiado.
No te preocupes ;-)
Mira yo envie el curriculum y al cabo de un mes por ahi me llamaron para decirme que habia sido seleccionada para hacer la entrevista para practicas en el
santander. Me sitaron el dia 16 de Marzo y ahi me hicieron una dinamica de grupo y una entrevista personal. Ellos dijeron que en 15 20 días nos mandarían un email diciendo si estabas aceptado, en reserva o dengado.
ESpero que te halla ayudado.
Saludosss...
Pd: No creo que tengas problema por ser de otro país, puesto que pertenece a la UE.
A alguien le han destinado a una oficina de empresa? Creéis que habrá muchas diferencias?
mini87, te han dado ya destino?
Hola Alexortiz,
Dijo alumnos del
master patrocinado y becarios de universidad...? Y los que estén haciendo master en otro centro no patrocinado, pero que no es universidad???? Que es mi caso...... Supongo que también, no?
Gracias
Por lo que se ve, en Málaga seguimos sin saber nada...
Me parece increible que no hayan llamado a nadie (que se sepa) de
Malaga, cuando en la Universidad se dijo que habia 45 plazas....es tremendo esto, que cosa mas extraña...
Menos mal que yo ya estoy seleccionado para las practicas de Caja Rural...pero me interesaba hacer estas para poder elegir entre una y otras...en fin..
Si alguien sabe algo de Malaga, por favor que lo comente, aunque ya me parece imposible que llamen...porque si las practicas empezaban el 5 de Mayo...
Un saludo¡
Hola alguien sabe cuantas plazas salieron en toda España? y en
Canarias?
A mi me toco en San Bartolome de Tirajana Gran Canaria ( la mas lejos de la Universidad) intente haber si me podían poner una más cercana pero me dijeron que es imposible :-( Bueno me tendré que pegar 1 hora ida y otra de vuelta todos los dias, espero que merezca la pena. Si alguien contara su experiencia nos ayudaría.
Graciasss
Ester25, las has conseguido a través de la universidad, web del banco o como? Cuando echaste la solicitud?
Hola, a alguien le han dicho ya oficina de los selecionados de la C. Valenciana?
a mi si!
mini87, a que oficina vas al final?
Hola!!
A todos los de
Valencia os han confirmado la oficina a la que vais?
Hay alguien a quien aun no le hayan dado oficina?
Estoy en reserva y veo que el 5 de mayo ya esta cerca...
Saludos!!
Macaex, yo voy a
Elche, y tu?
Pues no me lo han dicho todavi, pero si tu vas a
Elche, supongo que ire a
Alicante, porque dijeron
Pues no me lo han dicho todavi, pero si tu vas a
Elche, supongo que ire a
Alicante, porque dijeron que en Elche solo habia una plaza
pues en el correo que me mandaron ponía algo de que puede que haya una sesión de acogida.
hay alguien de
alicante o
elche?
quien va a oficina de empresa?
hola, a mi en el correro tambien me ponia lo de la sesión de acogida. yo voy a
alicante a la plaza de los luceros, que creo que tambien es de empresas.
ahh sii,se donde esta es muy grande!que suerte!
que poquito nos queda para empezar!! ya tengo ganas!!
las mias si, 600 euros al mes y creo k todas son remuneradas,las tuyas no?
parece ser que casi todos vamos a empresa, puede ser por akello q comentaron que querian formar gerentes de empresa.
A mi me toco una sucursal en una zona muy turística de Gran Canaria, exactamente en San Bartolome de Tirajana (el sur de la isla).
La verdad es que no se si es de empresa o no :-S
Lo que mas temo es el idioma al ser una zona turísitca.
::: --> Editado el dia : 29/04/2010 19:13:29
Hola chic@s!!Yo tambien he sido seleccionada para hacer practicas en el Banco
Santander, pero en malaga.Hoy me han llamado para la sesión de acogida, es el 5 de mayo en
granada alas 11.Me gustaria saber si hay alguien de malaga q tb tenga q ir para ponernos en contacto y poder ir juntos!!
Saludos
Pues ami me han dicho cdo me han llamado que en toda
andalucia hacen sesion de acogida,los de andalucia oriental en un ciudad y los de andalucia occidental en otra!pero vaya nose...Lo mismo os llaman mañana
A alguien de
Alicante le han dicho algo de la sesión de acogida?
mini87, a mi no me han dicho nada de la sesion solo lo del email que si habia sesion nos avisarian. Si te dicen algo avisalo.
Hola chic@s, ya solo nos quedan 3 días para empezar las prácticas. Os deseo mucha suerte y espero que algún día nos hagan fijos jajaja... (hay que ser positivos)
Saludos.
Hola Ester25,
De verdad os han dicho que las opciones de entrar son bajas?? Estoy flipando.. A nosotros nos han dicho que la finalidad de cogernos en prácticas es con la intención de quedarse con nosotros, mientras hagamos las prácticas bien, claro.
Pues si lo que te han dicho a ti es verdad vaya gracia... Yo rechazando trabajos por entrar en el
Santander y quiza me lo vendieron todo bonito y es mentira!
Saludos
Entonces si no hay posibilidades de contratación ¿por que nos hacen hacer las prácticas?
:-S
Ni el
santander ni nadie está ahora en disposición de contratar (y menos aún, de asegurar que lo hará) a 500 personas becarias una vez finalicen su beca. Es cierto que habitualmente el banco SIEMPRE tira primero "de los de casa", tanto para ascensos, como para contrataciones nuevas. Siempre tendrán prioridad en la llamada los becarios (con informe positivo) frente a los completos desconocidos.
Os diría que no os desaniméis, poco a poco ha ido entrando bastante gente y un gran porcentaje son becarios. Tener en cuenta que otros años al terminar la beca en sept entraban ya al banco casi para octubre, y eso "no puede ser" esta vez. Pero con paciencia y trabajo se entrará (otro tema es que TODOS sepáis lo que se os puede venir encima al entrar: horarios, presión, trabajo, desplazamientos, sueldos, sacrificios...).
Un saludo y ánimo
En que consiste la jornada de acogida?? en
valencia la tenemos mañana!! gracias!
De acuerdo con alexortiz: no pueden comprometerse a decir a nadie que os cojerán, aunque tengan pensado hacerlo (que me consta que lo intentan).
En cuanto al horario, la gente que yo conozco (y que ha entrado) no ha hecho horario intensivo de 8 a 8 como se hace una vez estás currando. De 8,45 a 14,30 está bien ya. Depende del dtor. que tengas.
Lo del gran porcentaje lo has entendido mal, yo digo, como tú, que el banco cuenta MUCHO con los exbecarios (esto incluye los becarios de másters!).
Tened claro que lo que más os limita a la hora de entrar, una vez tienes un informe positivo, es la movilidad geográfica y las "ganas" que te vean de entrar en un banco TAN comercial y TAN exigente.
Y de momento no tienen pensado, en absoluto (y esto no es opinión mía), ni abrir nuevas sucursales ni aumentar la plantilla significativamente.
Ester, si tienes examen, clases, necesitas estudiar... no pasa nada. En tu oficina entenderán que no puedes ir y punto. Estaros tranquilos, que hay buena gente, y en rrhh sabrán de vosotros lo que vuestro director diga.
El banco tiene la beca para: ir haciend proceso de selección; ir formando futuros profesionales baratos (600 euros al mes); y por último, reforzar la red (somos más una carga que un apoyo muchas veces).
Hola, espero que alguien me pueda ayudar :-(
Yo fui seleccionada para las prácticas este año las empecé con toda la ilusión del mundo, pero me surgió un problema, un
profesor de la universidad me dijo que no podía cambiar de grupo en una asignatura que empiesa a las 15:00 y de la sucursal a la universidad es una hora y media de trayecto asi que no me daba tiempo de llegar a las clases, en las que si no iba lo tenia dificil para aprobar. Asi que tuve que dejar las pracicas :-( con todo el dolor de mi alma (aun me dan ganas de llorar). Se los comente a los de RRHH si habia alguna posibilidad de ponerme en alguna sucursal mas cercana o algo y me dijeron que no, así que lo dejé. ¿Creeis que si me presento el año que viene a las practicas lo tendré dificil para que me llamen?
Gracias un saludo
Hola Daraalmena,
Ya lo siento.. Vaya putada te han hecho en la uni.. Pa matarlos.
Yo creo que si les has gustado este año como para darte la oportunidad, el año que viene también. Yo volvería a presentarme año que viene. Por intentarlo no pierdes nada.
Saludos
yo por las tardes aun no voy porque me han dicho que no es necesario de momento que lo haga aunque se de compañeros que estan de sol a sol. lo que si que tenia calro que queria ser uno mas de la oficina y le pedi al subdirector que me dejase entrar a la misma hora asi que yo voy de 8 a 3 no es por el informe ni nada de eso, simplemente asi me siento mas participe y me integro mas, ademas estoy en empresas y el comite se hace a las 8.15 que le digo que lo retrasen a las 9, aunque como dice saludador todo dependera del
tutor que tengas, por cierto saludador una vez que entras en el banco que salario tienes? perdona la indiscrecion y un saludo a todos ya que es mi primera vez
currupipi, yo te insistiría en que no fueras por las tardes. si entras en el banco, vas a agradecer ese tiempo libre que tienes. ademas, que tampoco tendras autonomia, ni clientes propios, ni objetivos propios... ni nada que te obliguqe a ir, y para estar ahi mirando.. pues estate en casa. el resto de cmpañeros no diran nada, y el director no le parecera mal que no vayas, ni se planteará que debas ir por la tarde.
salarios: 26700 + variable (unos 4000)s i entrais de gestores de clientes. pero el primer año no cobrareis eso proque hay muchas pagas extra que no podeis cobrar hasta pasado un año.
Hola! es la primera vez que escribo en el foro !
Hoy he entrado en Formavía, pero aún no me ha dado tiempo a mirar mucho, solo la presentación.
Podiamos ir contando como nos va en nuestros puestos, lo que estamos aprendiendo y como se rpesentan los próximos meses.
Un saludo y ánimo a todos!
Qtal van esas practicas?no contais ninguno nada de cmo ns va?
Hola!
Yo estoy encantada!! Se me ha pasado el primer mes volando...
De momento he estado en operativa y en ventanilla. La semana que viene empiezo con los asesores.
Tengo una pregunta... Estoy haciendo la formación, pero no veo ningún
test, es sólo teoría. Vosotros tenéis igual? O habéis hecho algún test??
Saludos
Yo tampoco he visto q haya ningun
test,ami tb se me ha pasado volando el mes,llevo en mesa desd el primer dia,a ver si tenems suerte...
Yo tambien llevo tres semanas en mesa con un gestor de clientes. Me gusta, no obstante, me gustaría poder ir haciendo cosas por que siempre estoy acompañada mirando como lo hace el gestor. A veces me pone y lo hago yo.
Os pasa lo mismo que a mi? os dijeron algo sobre si os dejaran solos en mesa haciendo las funciones normales de un empleado?, bueno las que nos sean posibles, no se puede aprender a hacer todo de repente.
Saludador tu que sabes.
Es normal que estes en las prácticas mirando más que haciendo cosas efectivas como las empleados? se que la automomía del becario es muy muy poca, pero bueno.
Buenas, yo llevo desde el primer dia en caja, incluso he estado unos dias solo (en momentos con otro operativo que está en mesa). A partir de mediados de junio pasaré a mesa;no he podido pasar antes porque está una becaria de un modulo. Por ahora todo muy bien, ya sé hacer casi todo lo que hace un operativo (mas o menos) y han depositado bastante confianza en mi. En los momentos mas tranquilos de la mañana, la gestora de cliente me va enseñando cosillas (hacer tarjetas, depositos, etc). Por ahora mi horario es de 8 a 3 o 3 y media, ya que abro y cierro caja con su arqueo incluido. Un saludo.
yo en caja no he stado ni un dia,de 8 a 3??,yo hago el horario nuestro de momento,de 9 a 2
YO estoy en oficina de empresa y desde un principio quise ser uno mas, asi que mi horario es el de la gente de la oficina entro a las 8 y salkgo a las 15, lo comites de riesgos son a las 8,30 asi que si voy a las 9 no podria asiistir y es ahi donde mas estoy aporendiendo ademas me lo han aconsejado y lo mismo voy a estar una hora mas que menos, por las tardes que hay que formalizar propuestas tambien voy,
0049 estás chiflada. no hagas ese horario porque no te conviene ni creo que sea mejor para tu formación.
no "es lo que hay" en absoluto, ya que luego entrar o no no dependerá de ese abuso al que te estás sometiendo y que no creoq ue te estén pidiendo.
vamos por partes, aqui cada uno hace lo que le da la gana no hay una verdad absoluta, pero si que hay cosas que no pueden ser, mira yo hago de 8 a 3 porque quiero pero no me creo sinceramente que te lo digan desde rrhh porq de hecho esta prohibido y se les puede caer el pelo, aunque bien es cierto que te lo pueden insinuar, a mi desde la oficina no me dicen que vaya por las tardes pero al menos dos por semana me acerco no me cuesta nada y se muestra interes, y esta es la clave, interes porque en 5 meses nadie demuestra todo lo que vale, porque te pegas 5 meses viendo lo que hacen los demas y con una autonomia muy pequeña, asi que quieren ver interes, a mi por ejemplo me han dicho y me consta que es asi que si se limita un becario de 9 a 14 es poco probable su incorporacion, asi que cada uno haga lo que quiera, lo importante es entrar y segurio que lo conseguiremos
por cierto a todo el mundo que conozco de las practicas ha cobrado asi que preguntalo porque muy normal no es
Hola 0049,
Me puedes decir en qué ciudad estás haciendo las prácticas? Por las tardes abren al público o simplemente van para hacer papeleo?
Porque en mi oficina ni Dios va por la tarde... Como mucho, algún día, Director, Subdirector y Adjunto.
Yo voy de 8.30 a 3 más o menos, y mis jefes están encantados... Por lo visto el becario del año pasado iba de 9 a 2... Y le cogieron.
Hola 0049, decir que yo no toi de becario en
santander ni trabajo en el Santander, pero estado siguiendo este tema del foro, es complicado decir qe solo vas de 9 a 2, te entiendo perfectamente pero weno hay que sacarle el positivismo a todo, Acabaras muchos preparado que los demas,es una oficina grande lo cual es una ventaja porque se te presentaran muchos mas problemas, vas a saber como se plantea una reunion comercial etc ,en fin...... miles de historias que cuando te cojan vas agradecer...
Un saludo!!!!
perdona 0049 por lo de chiflada. era mas en tono jocoso que ofensivo, pero te pido disculpas. no obstante, me parece 1) se estan aprovechadno de ti 2) como llegue un dia un jefe de la territorial y te pillen a ti en esos horarios, prepararos po0rque caera una bronca monumental 3) el informe del dtor es muy importante, digamos que eliminatorio, si te da el visto bueno puede ser que entres, si dice que no, no entras, pero es un exceso ENORME ese horario. no conozco a nadie que haya hecho algo ni parecido. los gerentes de empresas es cierto que a veces iban por las tardes por el tema operativa, pero tambien os digo que el banco NO QUIRE OPERATIVOS, quiere comerciales.
es una p qeu te haya tocado una oficina asi... pidete dias para ir a estudiar o algo... tqambien es cierto que ahora nos acercamos a final de trimestre, y son dias duros siempre.
0049 estas un poco susceptible no? auqi la gente solo opina de tu horario y te sientes un pelin atacada, te recomiendo que te relajes un poquito
a ver saludador por partes, lo del horario y el territorial es relativo te lo digo yo estoy en una oficina principal mi mesa esta al lao del despacho del territorial y me ha visto las tardes que he ido y no pasa nada.
un abrazo
Pero al final de quien depende el poder entrar en el banco despues de las practicas, del director,del jefe de zona o del de recursos humanos??o depende de todos esos?
Hola 0049, entiendo que estés atacada... yo también lo estaría. Pero yo sólo preguntaba por saber en qué comunidad es... Por si me cogen y me mandan allí para saber que me va a tocar pringar a saco!!!
Ya xikita2, eso quería saber yo también... El director, si le gustas, hará muy buen informe, pero no creo que dependa de él que nos cojan o no... Debe ser el encargado de RRHH del Territorial o RRHH de
Madrid. Lo lógico sería que decidiera el del Territorial, ya que él va a llevar el control estos meses de lo que estamos haciendo.
Saludos
el de recursos humanos de la territorial no es el mismo q el jefe de zona no?,es q yo suelo ver al jefe de zona xo no se si ese tendra alg q ver en las selecciones...
No, si yo soy muy trabajadora y no me importa meter horas. Pero de ahí a que te hagan quedarte en la oficina hasta las 9 todos los días... Vamos, en la oficina que estoy yo sé seguro que no pasa.
Yo diría que RRHH de territorial y jefe de zona no son la misma persona... Pero igual estoy confundida eh. Claro que, si los informes los mandan los Directores a RRHH de
Madrid, igual sean las de Madrid las que deciden.
Hola chiflad@s!
El dtor de oficina hará un informe vuestro (eliminatorio: si dice que MAL, no entráis fijo, si dice que bien, seguís adelante en el proceso). En función de vuestras entrevistas con rrhh y de las respuestas que deis cuadno os vayan llamando (dispon. geográfica, trabajo por objetivos, trabajo bajo presión, dispon geográfica, trabajo bajo presión y dispon. geográfica... -me repito a propósito..) en RRHH harán otro informe y se enviará a
Madrid. Desde ahí se gestionarán todos los informes de los becarios y se irán incorporando en función de esto.
RRHH de territorial y jefe de zona no es en absoluto lo mismo. El jefe de zona es un "director de directores" de una serie de oficinas. El RRHH territorial es el responsable de RRHH en la territorial. En mi opinión el zona no entrará en este tema puesto que ni siquiera os conocerá mucho.
Un saludo.
Buenas noches, a mi el de rrhh me dijo que este año la cosa cambiaba, que todos los años despues del informe hacen entrevistas pero este año no va a ser asi, ya se tienen en cuenta las entrevistas previas a entrar en las practicas (en mi caso 2 porque me hicieron una antes de entrar al
master que el banco patrocina), la ultima semana de practicas tendran una reunion o bien telefonica o bien personal para hacer un breve recorido por las practicas y conforme a eso y el informe del subdirector sera lo que cuente para entrar o no, salvo que en nuestra territorial no hay plazas que entonces el informe pasa a
madrid y ellos te mandan a otras territoriales, esa es su idea luego lo que hagan
un abrazo chavales
hola! ¿como me puedo apuntar para hacer practicas en el banco
santander???si alguien lo sabe que me lo diga por favor
MARIET me imagino que en las prácticas podrás utilizar verne con la claves de quien te supervise. Pues desde alli puedes mirar todo el catálogo de productos del banco, e incluso algún gestor te agradecerá si quieres hacer algun cursillo por él en
santander learning, hay algunos que te darán unas nociones básica que no están nada mal. La verdad que cuando yo hice las prácticas no llegue a entrar en formavía.. jeje
Pues en las prácticas hice fundamentalmente temas de operativa..si puedes estate una temporada con los gestores, aunque sea un mes, ya que así se aprenden técnicas de venta etc. Si te contratan después y te mandan a una oficina pequeña también agradecerás conocer temas de operativa, intenta conocer un poquito de todos los puestos del banco.
A mi si me cogieron en el banco, aunque tuve que esperarme unos meses. Ahora mismo la gente que están entrando en el banco es fundamentalmente en oficinas punto, pero lo mismo teneis suerte!
llegamos a la mitad de las practicas, como vais??? espeo que todo bien, os estan dando esperanzas??? yo sinceramente creo que si que nos quedaremos si lo hacemos bien un abrazo a todos
Buenas!!! ¿Qué hicisteis para solicitar las prácticas en el Santader? Un saludo!!
me seleccionaron para un
master que ellos patrocinan, y el periodo de practicas es con ellos
Hola chic@s!
Yo estoy en prácticas también, y la verdad es que muy bien. Por lo que veo, si tu informe y tu progreso es bueno, por lo menos parece que tenemos esperanzas.
Ahora que estamos ya casi en agosto..
En el Formavia si lo habeis leido, nos pone que tenemos 5 días de vacaciones, una por cada mes de prácticas. ¿ya habeis cogido vuestros días?
un saludo!
Lydia23
La única lucha que se pierde es la que se abandona
15/07/2010 22:00:00
que hay que hacer para solicitar las practicas en b.
santander?LLevo 2 años desde que acabé la carrera de empresariales y hasta la 2ª fase de seleccion de los
bancos no paso.Me han llamado de Banca March,bankinter,popular...pero nada ...no hay manera!!
Pues para hacer prácticas hay que estar estudiando, ya que si no no puedes ser becario...
solo te queda ETT. Echa el cv enl apágina web del banco, en universia...etc
buenas,
soy una de esas a las que no cogieron en prácticas pero a la que llamaron un mes y pico después para entrar a trabajar por ETT.
Sabéis si hay posibilidad de entrar en el banco de esta forma??
Sí, la verdad es que contenta, porque cobro más del doble que en prácticas..
Por cierto, hoy al llegar a la oficina mi subdirectora me ha dicho que había otra gente de ETT en otras oficinas que estaban trabajando de 8 a 3,30 PALABRAS TEXTUALES SUYAS: para hacer la pelota, y que eso ella no lo ve bien..
Me ha dicho que si tengo que quedarme hasta el cuadre de la caja, pero que intentaremos hacerlo un poquito antes de las 2,30.. ya que mi horario es de 9,30 a 2,30...
yo ahora estoy de practicas y hago el horario de 8 a 15 y te aseguro que no es por hacer la pelota, hay trabajo que sacar y si quiero que me traten como uno mas he de ser uno mas, que yo cobro menos que los gerentes de acuerdo pero los gerentes ganan mucho menos que el director y echan las mismas horas,
por cierto he estado 4 años de ett y mi horario era el mismo que el de la oficina, pero no por que quisiera sino por contrato, desde cuando los ett tienen ese horario???
Yo estoy por ett y te aseguro que tampoco hago la pelota, entro a las 8.30, porque asi me lo pidieron alli, y salgo por regla general a las 15.30, menos un dia que fue a las 19h.....pero yo considero que tengo que quedar, no puedo cuadrar la unica caja de la sucursal a las 14h cuando el banco cierra a las 14.30, y evidentemente si soy yo la que estoy en caja, pues tendre que cuadrar yo...no se, es algo coherente.
Es mas, cuando hable con el de RRHH y me soprendio lo del horario, me dijo bien claro, que bueno, siempre estaba de mi mano lo que yo creyera conveniente....MAS CLARO AGUA.
Ahora mismo, toca dar mucho de uno, ya que las cosa no esta para tirar cohetes!!!!!
hoy me han vuelto a decir la directora y la subdirectora lo del horario.. hemos empezado a cuadrar la caja a las 2,15 pero hasta las 2,30 no confirmamos.. Me han dicho que si tengo que quedarme un poco más de las 2,30 pues que mejor, pero que ni se me ocurra hacer como otros de ETT que van a las 8 (no he sacado yo el tema, han sido ellas). De hecho mi directora me ha dicho que en 3 días he aprendido bastante, y que lo agradece (desde mañana ya stoy sola con ella en la oficina), y que si me tengo que quedar en el banco no será por entrar a las 8, que eso no dan puntos como algunos se creen..
En dónde estáis trabajando?
Yo estuve haciendo vuestras prácticas el año pasado, y llevo una año en el banco, os puedo asegurar que si vuestro horario es de 9 a 14, hagáis lo que se ha firmado por convenio, pq como dicen ir de 8 a 8 no os da más puntos, ni os váis a quedar por eso. Si valéis podréis demostrarlo de 9 a 14 como de 8 a 8, y eso ellos lo ven. Asique aplicaros de 9 a 14, y no necesitaréis tiraros allí 12 horas. Que estáis de becarios y cobráis como tales, no sois empleados todavía (esperemos que algún día) asique no debéis hacer horario de empleado, sino el que se os ha indicado. Yo NUNCA me quedé más tarde de las 14.30 ni fui antes de las 9.00 y me han cogido igual, por lo que no tiene absolutamente nada q ver. Además, en algunas oficinas está mal visto que hagáis ese horario.
SUERTE!
pues eso esta bien, yo el primer dia pregunte el horario y me dijeron nos gustaria que fueses uno mas, asi que yo a las 8 estoy todas las mañanas en el banco hasta las 15 y si me quedan cosas por hacer voy alguna tarde, y no me siento ni obligado ni mal por ello, estoy en una oficina de empresa la comisiones de riesgos son a las 8,15 y no les voy a decir que las retrasen por mi.... eso si cuando acabo me voy pero nunca es antes de las 14.45, si me quedo o no, pues dependera de otros factores y no de ese, pero al menos no sera por no poner interes
un saludo
Luego no os quejéis si os cogen pero os ponen de 8 a 8.. porque estáis dando a entender que eso es lo que estáis dispuestos a trabajar..
en mi oficina trabajan de 8 a 15,30 y alguna que otra vez van a la tarde, pero poca cosa..
y a mi boen claro que me dijeron, ni se te ocurra venir antes de las 9,30.. quédate pa hacer el cuadre de caja, pero nada de venir antes porque si al menos fueras a cobrarlo bien, pero venir antes y no cobrar más? ni se te ocurra... PALABRAS DE MI DIRECTORA
a mi no me han llamao desde rrhh, eso es lo peor de todo la incertidumbre de que pasara, aunque esperanzas hay porque el banco va a necesitar gente
porque el banco siempre esta aumentando negocio, esta claro que no van a entrar lo de antes pero que van a entrar seguro, y hasta donde yo se solo van a entrar becarios, no tienen pensado hacer ningun proceso de selecion
creeis q hay posibilidades?os han comentado algo en la oficina?,nos tendran q llamar de recursos humanos xa ver qtal?
Hola chic@s, me gustaría saber cuanto duran las practicas en verano en el Banco
Santander.
Muchisimas gracias por la información, y suerte a todo@s.
Las practicas unos 5 meses.
Bueno pues poco a poco ya vamos llegando a su fin. Hoy ha venidouna currela la de oficina de al lado y me ha preguntado a ver qué tal, si quería quedarme en el banco y demás..
Yo le he dicho que sí, que me gustaría y me ha dicho que a ver si hay suerte, que las oficinas andan muy necesitadas de personal pero que el banco no estaba dispuesto, que andan recortando...aunque me ha dicho que del año pasado aquí entro una...
En mi oficina son muy optimistas y dicen que no lo vea difícil, que lo intente..
A vosotros os dicen algo?
es la trabajadora, creo que era la subdirectora...
::: --> Editado el dia : 19/08/2010 21:41:02
Muchisimas gracias por la información, os deseo toda la suerte del mundo a tod@s.
Espero hacer prácticas el verano de 2011.
Una última cuestión, ¿Cuál sería la mejor vía de solicitud para realizar dichas prácticas en el Banco
Santander?
Hoy día, mi Universidad carece de convenio con dicho banco aunque sí lo posee con otras entidades, conozco la posibilidad de solicitarlo a través de su página web, conoceis alguna vía más eficiente, o es ésta la más habitual?
GRACIAS.
se acaban las practicas, compañeros de echo hoy han mandao a mi oficina el informe para que mi
tutor lo haga, asi que poco a poco se acerca el final, pongamos aqui lo qe vayamos sabiendo, por mi parte me han comentado que si los informes son buenos y hay presupuestos, el banco quiere contar con los becarios de empieza a lo grande la de los 5 meses, asi que animo a todos
Hola,a ver si tenems suerte,el informe lo hacen contigo delante?yo creo q seran todos buenos,quien te ha comentado todo eso?esperemos q haya presupuestos,y en ese caso ns mandarian lejos de nuestras ciudades no?suertee
MI Beca se llama "EMPIEZA A LO GRANDE", Yo creo que los informes seran aceptables si hemos sido correctos, lo qe no sabemos es las necesidades del banco, y el presupuesto, ami me llamaron el viernes de rrhh y me dijeron que si habia presupuesto y el informe era positvo ellos querian contar con nosotros, porque las practicas eran para cubrir plazas, y q ya que habian formado a gente y se habian gastad el dinero pues que e principio... la verdad que me lo pinto muy bien espero que se cmpla. pero ya van creciend los nervios
Yo echaria el cv y la solicitud en todos los medios disponibles, universia, web, etc.
Tened paciencia... otros años esto era más rápido, ahora no sé cómo irá.
Bueno se acabó.. yo ya acabé mi periodo en el Banco
Santander, y el de RRHH ya les ha mandado el informe para que lo hagan y éstas lo han respondido.. sólo falta esperar a ver qué pasa..
sabéis si el año pasado entró gente en el banco en el
Pais Vasco?