26 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pruebas de seleccion La Caixa Toledo
hola muñequita, yo también he recibido ese mail pero me parece todo rarisimo avisan un miercoles para citarnos un lunes con tan poquisima antelacion y luego por otro lado yo deje mi curriculum en la pagina web hace ya 2 años y me citan ahora y esa oferta no la he visto publicada en la pagina web ni en ningun otra pagina de ofertas de trabajo, no se es muy raro desde luego
yo tambien deje el curriculum en la web hace mucho, me imagino que lo habran hecho así para que no se entere demasiada gente y no sea un proceso muy masificado. lo que me gustaría es tener un poco más de información como cuantas plazas son y para donde. ¿banquero vas a ir a las pruebas, eres de
Toledo?. A ver si alguien más nos dice que a ellos también les han convocado
Hola muy buenas, a mi tb me han llamado para las pruebas en
Toledo y al igual que vosotros llevaba bastante tiempo apuntado en la base de datos de la Caixa. Por cierto, vosotros sois todos de Toledo, es para saber más o menos si la convocatoria es sólo para
Castilla la Mancha o Toledo o sin embargo es a nivel nacional. Un saludo.
a mi me han llamado esta mñna y me han preguntado si me venia mejor por la tarde y finalmente ire el lunes por la tarde, yo tmb soy de la provincia de
toledo, aver si tenemos suerte chicos un abrazo
yo tambien soy de la provincia de
Toledo, banquero y que te han dado a elegir entre por la mañana y por la tarde?yo voy a las 4 de la tarde. Es la primera vez que os presentais?yo si, es para ver si teneis alguna idea de como son este tipo de pruebas. Un saludo
para mi tmb es la primera vez, no se cmo sera aver si alguien nos puede echar una mano y nos dice en que cosisten las pruebas
A mi tmb m han mandado un mail para el lunes a las 4 y el jueves me llamaron x tlf para ver si iba a ir, asique allí nos veremos todos. X cierto, soy de
Toledo tmb
buenas, que tal se dio? alguna novedad al respecto? saludos para todos.
por lo que veo seguimos sin novedades no?? si que tardan en llamar por que dijeron que en una o dos semanas y de momento no han dicho nada, bueno cuando sepais algo lo hablamos.
yo al final no pude ir por motivos de trabajo, ¿de que tipo fueron los psicotecnicos?¿fue muy dificil?
Buenas!
Yo pase los psicotecnicos y tengo la dinamica de grupo y la entrevista personal la semana que viene, y estoy un poco nerviosa ya que nunca he realizado dinamicas de grupo.
Como son?? sabeis si seran preguntas de banca???
Saludos y suerte
hola a todos, alguno de vosotros habia hecho ya el proceso de seleccion de la caixa en años anteriores??
Hola a todos!
habeis hecho alguno la dinamica de grupo? como son? que os preguntan en la entrevista personal?.
hola
Yo fui a la prueba del psicotecnico, pero aun no me han llamado, ¿a vosotros si?? porfi responder!!
yo estoy como tu mjyo, a mi tmp me han llamado ni me han madado sms y eso que decian q dirian algo tanto para lo bueno como para lo malo pero aqui estoy esperando toavia, y se de gente q ya le han llamado para hacer la dinamica
Buenos dias,
No os preocupeis ya os llamaran, puede que tarden pero lo hacen, solo hay que tener paciencia.
A mi me llamaron hace tres semanas y ayer llamaron a una amiga mia, asik solo hay que esperar,
Hola a todos!
Teneis alguna novedad?? yo aun sigo esperando que me digan algo. Por favor contarme.
Quisieran saber que tipo de psicotecnico han puesto ya que yo voy a los de cajasol la semana que viene, me interesaria me dieran una idea de que es lo que ponen en ellos.
Saludo y quedo a la espera de respuesta.
yo tmb sigo sin saber nada, a mi tmp me han llamado, las pruebas psicotecnicas consisten en una prueba tipo
test psicologicas, una prueba de cálculo y otra prueba de colocar en orden alfabetico una serie de letras
Sabeis si aun siguen con las entrevistas?
Teneis alguna novedad?
Ya sabeis los ressultados de la Caixa? que tal?
Que tiempo suele durar los psicotecnicos es que yo lo voy a hacer con cajasol.
Saludos..
Hola a todos!
Se comenta que probablemente sigan haciendo pruebas de selección de la caixa pero para otras comunidades.
Alguno de vosotros que las haya hecho ya para la zona de
toledo, podrías comentar un poco vuestra CV, es decir, si sois licenciados o diplomados, si teneís mucha experiencia en banca, estudios
postgrados, etc
Es para que nos podamos hacer una idea los demás para ver si podemos tener posibilidades de que nos puedan llamar en caso de que salgan más pruebas de selección.
Os deseo suerte a todos.
un saludo
Hola!!!! Por suerte e pasado todas las pruebas y estoy dentro de la bolsa...Me mandaron un mail hace 2 semanas...Enorabuena a todos los qe las pasaraís..Ahora toca esperar a que nos llamen...¿¿No sabreis cuanto tiempo es la media de espera verdad??
Ojala nos llamen lo antes posible...Un saludito a todos y fuerza para los que no las hayais pasado...Yo fui a las pruebas con pocas esperanzas...Siempre piensas que no tendras esa suerte pero en cambio fijate tu!!! Impossible is nothing...