deustche bank
alguien ha trabajado en DB a traves de alguna ett? despues del periodo trabajando por ett ha pasado a plantilla del banco? Sabeis algo del proceso de seleccion de dicha entidad? Abramos un lio en relacion a dicha entidad y contarnos vuestras experiencias!!!
Saludos!!
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:deustche bank
Eaaaa...nadie sabe nada????......
Hola anitabanca!!! Yo tambien estoy en el proceso para entrar en deustche bank en principio para una baja por enfermedad.... Me gustaria saber si sera posible que me renueven y me hagan de plantilla despues de ese contrato o esa no es la politica del banco? cumplo 30 años en verano...sera un inconveniente?
Gracias!!
Hola !! Yo también fui a la entrevista para este proceso. En la entrevista dijeron que si era posible quedarse despues, y supongo que si lo haces bien, etc, no tendrían inconveniente, el problema es que hoy en día en banca no quieren contratar gente. Gallega80 la edad no creo que sea un inconveniente, sobre todo si tienes experiencia en banca. Al revés , supuestamente , lo preferirán. O eso espero, porque yo también tengo 29 años..... ¿os han dicho para cuando sería la incorporación?... A ver si nos llaman o algo.... Saludos!!!
Hola,
¿os impotaría decirme donde os habeis apuntado a esta oferta? o si por el contrario os han llamado de alguna ett.
Gracias de antemano.
Un saludo
Voy a hacer practicas en db y me gustaria que alguien que hubiera hecho practicas o trabaje alli que me dijera algo acerca del banco, politica de contratación etc. muchas gracias
nadie????
hola !! a mi también me interesa saber que tal se trabaja en este banco. ¿alguna opinión de interés?? ... gracias