59 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:DELEGADO UNIVERSITARIO BANCO SANTANDER
yo me inscribi, pero todavia no se nada. Si te soy sincera, tampoco se muy bien en que consistiria el trabajo.
Hola!.
Yo me inscribí en la oferta por la página web del
Santander y también por infojobs. He visto en infojobs que me han descartado.
Yo pienso que el puesto puede tener relación con las oficinas que el banco Santander tiene en las
universidades pero tampoco estoy segura.
Vera19 cuantos años tienes? tienes experiencia en banca?? es para saber un poco por qué descartan a la gente.
Gracias
Hola. Tengo 30 años. He trabajado varios meses en banca por ETT y tengo experiencia como comercial de seguros.
A ver si teneis suerte y os llaman.
Un saludo.
Flupy, cuentanos un poco de ti, tienes experiencia en banca, cuantos años tienes??
sabes al menos si el
Santander ha visto tu cv???
has hecho algun proceso con el Santander???
Yo he estudiado ADE y tengo 27 años y poca experiencia en banca...
Gracias si algun otro quiere participar y comentar un poco su experiencai laboral
yo aparezco como cv recibido. Pues te comento, yo estudie economicas y tengo un
master en banca. Estuve como becaria en 2
bancos y tb con temporal. Mas o menos tengo un año de experiencia.
Alguien sabe algo nuevo o algo mas? Flupy cuantos años tienes?
mu buenas o todos
Como se llama la oferta en infojobs??, etoy apuntado a traves d la pag dl banco pero m gustaria apuntarme tb en infojobs para saber como va el proceso. tengo 29 años, estudie empresariales y ade y trabaje 2 meses en banco popular, aunq el tema d la experiencia no creo q sea muy importante, depend dl banco, algunos ls kieren sin experiencia para ir moldeandolos ellos
Buena suerte a todos, ciao,
Alguna novedad???
Han llamado a alguien??
tengo 23 años, yo por mi parte no se nada... pero bueno tampoco me esperaba q fuera una cosa inmediata
Alguien tiene novedades??
En que cosistirá el proceso??
ups
Buenas,
lo que ha comentado algun forero parece cierto, se trata de una oferta para trabajar en sucursales de
universidades. Me han llamado la semana pasada y tengo la entrevista esta semana. Si hay alguna informacion relevante que contar lo comentare por aqui.
Saludos!
holaa, yo tambien estoy apuntada a esa oferta. Pero ahora me han llamado para una entrevista, pero de gestor clientes en areas comerciales.
¿alguien sabe algo de las caracteristicas de ese puesto?
ROFINANZAs, TomtomXl nos podeis contar un poquito sobre vosotros?? experiencia, carrera, años que teneis??
Cuando os han llamado por la mañana o por la tarde??
Muchas gracias!!
TomtomXL en la oferta de infojobs que te pone recibido o en proceso???
Cuantos años tienes, experiencia???
Te deseo mucha suerte, cuando la tienes?
Gracias
Chic@s!
Yo sólo me he apuntado a través de InfoJobs y mi candidatura figura en "CV Recibido".
Me han llamado por la mañana y la entrevista es en Boadilla. No me han comentado los detalles del proceso, aunque parece que se va a limitar a una entrevista. Tampoco me han detalles acerca de la oferta publicada.
En cuanto a mi, estudié economicas, tengo 26 años y 3 de experiencia en banca.
Gracias por los animos, os contare que tal me ha ido!
Saludos.
TomTom XL que día tienes la entrevista?
Cuando la hagas cuentanos como te ha ido!!!
Suerte!!
HOLA DELARCO, YO ME HABIA APUNTADO POR LA PROPIA PAGINA DEL BANCO. ME HAN LLAMADO LA SEMANA PASADA PARA LA ENTREVISTA LA SEMANA QUE VIENE. TODO IGUAL QUE TomtomXL.
Yo he estudiado empresariales, y un
master en banca. Tengo 25 años, y un años de experiencia en banca.
Un saludo!!!
A que hora os llamaron???
a mi me llamaron por la mañana!!!
ROFINANZAS actualmente estas trabajando en algun sitio??
TomtomXl que día tienes la entrevista y ROFINANZAS estas trabajando actualmente
Gracias
no no estroy trabajando actualmente. delarco a ti te han llamado¿?¿?
Que va!! y ame gustaría a mi. Has hecho alguna vez algun proceso con el
Santander.
Es que no se por qué no me llaman nunca....
a mi tampoco me llamaban, y mira este año dos entidades!!! y los procesos casi a la vez!!! asique la paciencia es lo unico que se pierde!!!!
Yo nunca habia hecho procesos, y con el
santander menos!!!
Intenta enviar curriculums a las ett que la verdad yo he estado en una y mu ien, por lo menos tengo experiencia!!!!
Muchas gracias por el animo!!! de que otra entidad te han llamado.??
del popular...ya hice el proceso pero estoy en espera!!!! haber lo que sale.....yo llevo asi 3 años....y sino tienes experiencia no te llaman de nada..por eso dentro de lo que cabe la experiencia mediante ett la valoran mucho!!!!
Tomtom XL alguna novedad sobre el proceso??? cuándo le tienes??
Gracias
Alguna novedad????
Tomtom XL has tenido ya las pruebas???? Cuentanos algo!!!
Buenas chic@s!!
Siento no haber contestado antes pero es que no he podido!!!
Ya he tenido la entrevista. Ha sido una entrevista de aproximadamente una hora con una chica muy maja. Basicamente me preguntaba acerca de mi CV (experiencia, estudios, etc.). En cuanto a la oferta no me ha dado muchos detalles. Sería para una oficina en una universidad (no me ha dicho donde) y poco mas os puedo contar.
Si he pasado la prueba me llamaran la semana que viene y si no la he pasado me mandaran una carta.
Espero haberos sido de ayuda!
Y suerte a los demás!!
Buenas, meses después me han llamado para hacer la entrevista... estoy un poco agobiada porque ir a
Madrid xa nada... en fin..habrá q intentarlo.
Alguno puede ayudarme?? Tengo 11 meses de experiencia... ¿pediran más? enfin.. espero que alguien me conteste
Gracias!!!
Hola! Yo trabajo como delegada universitaria en el Banco
Santander desde hace un año, y el trabajo consiste en una mezcla de gestor de clientes y tareas de subdirector, ya que las oficina suelen ser de dos personas, lo sumo 3. Para mi es el mejor canal en el que se puede trabajar, ya por los productos que se ofrecen como por el ambiente. El sueldo está bastante bien, como el de un gestor de clientes más o menos, con los correspondientes premios por objetivos y demás. Buscan un perfil totalmente comercial, ya que la labor principal es la de comercial y que sobre todo, tengáis movilidad geográfica, pq a un 99% os mandarán fuera de vuestras provincias. Creo que no me dejo nada, espero que os sirva de ayuda. Un saludo, y suerte a todos!
::: --> Editado el dia : 09/07/2010 17:27:47
::: --> Motivo :
Bueno pues ya tuve la entrevista y me contrataron..
Hoy me dicen a donde me mandan, y nada, tengo un poco de miedo por el cambio y porque no conozco nda el puesto...a ver q tal se me da...
Banc1984, llevas el año entero en el mismo sitio?? te mandaron mu lejos de tu provincia??
Gracias¡¡
Enhorabuena Bayolett! Pues si, llevo un año en el mismo sitio, y me mandaron a 1000 km de mi provincia! Asique si, estoy bastante lejos! Pero no tengas miedo por el cambio, si vas con actitud positiva te adaptarás muy bien! Esto es el comienzo, y si te envian lejos de tu provincia (cosa que el banco valora mucho) la gente que lo acepta, en unos años tendrás recompensa, y sino, siempre estás a tiempo de dejarlo, pero si te gusta este trabajo estarás encantada. El trabajo no lo es todo, pero eso ya va dentro de la valoración de cada uno! Mucha suerte en tu comienzo!
Muxas gracias, yo sé q a menos de 200km no me mandan..xo estoy preparada xa el cambio.
Espero q me vaya bien en la incorporación.
Xcierto el
curso de integración cuando se hace?? cómo va??
hola!alguno de los q entrasteis a trabajar como delegado universitario puede comentarnos un poco las tareas del puesto? que diferencia hay con respecto al de gestor de clientes en una oficina de la red normal?? acabas pasando finalmente a la red normal de sucursales o por el contrario sueles qdarte en oficinas universitarias?
un millon de gracias de antemano!!!!!
Buenas,
de delegado universitario acabas pasando a oficinas normales casi SIEMPRE, ya que hay poco recorrido en el canal
universidades. Sobre todo se encargan de captación y vinculación de clientes, no hay demasiado productos de pasivo o de activo importante por la propia misión de la oficina. El día a día como digo será captar-vincular clientes, atender al público qeu entre y las tareas operativas propias.
Es una forma de empezar :)
hola buenas tardes, cuanto tiempo pasa hasta que pasas de las oficinas de las
universidades hasta of. normales? y que otras opciones hay cuando terminas en oficinas de universidades? ah, tambien podriais comentar el sueldo.
muchas gracias!
muchas gracias saludador, si, parece una buena forma de empezar :)
yo ya he echado el cv para esta oferta, a ver si tengo suerte y me llaman, porque hace como cosa de un mes me llamaron para centros comerciales sin haberme apuntado a ninguna oferta y no fui a la entrevista xq estaba pendiente de otro trabajo, asi q igual ahora estoy en una lista negra o algo parecido jeje.
un saludo!
pues yo tb me he apuntado a delegado universitario!!! y a centros comerciales tb! a ver si tenemos suerte y nos llaman
Alguno sabe si piden mucha experiencia..?? y cuanto tardan en llamar?? yo lo eche hace unos cuantos días pero me imagino que tardarn bte...jejej.
Un saludo a todoss
No piden experiencia para ccomerciales ni
universidades, de hecho se usa un poco como escuela para gente sin experiencia comercial/bancaria.
El sueldo no sé por cuánto andará.
CComerciales tienen un horario un poco fastidiado, universidades creo que era normal... lo de no ir a una entrevista SIN AVISAR no creo que esté muy bien visto, no sé qué caso habrá sido el tuyo.
Cuánto tiempo pasa... pues no tengáis tanta prisa, no queráis saltaros pasos. Primero, si entráis en alguno de estos canales, deberéis afianzaros, aprender todo lo que podáis, y esperar a estar preparados.
no no, no es q no fuera a una entrevista concertada. simplemente que me llamaron para una oferta en la que no me habia apuntado y dije que no me interesaba el trabajo en ese momento porque estaba trabajando en otro sitio. obviamente, entiendo que es algo normal ya que no me habia apuntado en ninguna oferta del
santander y la llamada me cogio completamente por sorpresa, aun asi quien sabe, igual ahora ya estoy fuera de esta entidad para siempre, vete tu a saber.
Gracias x la información saludador!!!
una duda con respecto al
santander en general, ahora ya no se trabaja los sabados en ninguna oficina salvo las de los c.comerciales no?
gracias!!!
un saludo
eso es.
nada de sabados excepto en ccomerciales.
universidades creo que tampoco y las nuevas ofcinas de hospitales creo qeu tampoco
gracias por la respuesta :)
Hola, soy delegada de
universidades, y os puedo decir q el trabajo esta muy bien, no se trabaja los sabados y no solo es captacion de cliente, tambien se haen muxos prestamos, hipotecas...de todo!!!menos caja, jeje..
A mi me pedian año de experiencia, y tardaron meses en llamarme, asi q paciencia.
Puedes llevarte años en el canal de universidades, pero la verdad esq es muy bonito, y diferente de la red comercial.
Lo de los centros comerciales es un poco putada, trabajas sabados, y todos los dias de 9 a 22h....
Suerte a todos!!!!!
gracias por la aportacion bayolett!! esperemos q la espera no se haga muy larga :)
Un par de cosas,
Saludador,
Universidades no es considerado una canal ''trampolín'' para la red, ni mucho menos. Te sorprendería saber las semejanzas que hay con la red en muchas cosas. Menos presión, si es verdad, pero no un salto hacia nada. ¿Cómo promocionas? De delegado a gerente, y de gerente a la red porque no se puede promocionar más en Universidades, entonces hay que seguir promocionando fuera. Y te equivocas en cuánto a la contratación de gente sin experiencia, ya que hace poco en la territorial en la que yo trabajo han ascendido a una chica de asesora financiera a gerente, y eso, es una promoción. Y una chica con EXPERIENCIA.
En cuánto a las tareas, de todo. Si eres delegado harás tareas de gestor de clientes y las de subdirector.
Tenemos menos productos de pasivo/activo por el público al que nos dirigimos pero MUCHO más competitivos que en la red, y sino infórmate.
El horario es partido, mañana y tarde de cara al público. (De 9 a 14 y de 16 a 19).
Y el sueldo es muy bueno, con premios, extras y demás.
Y por lo demás, espero que tengáis mucha suerte de averiguarlo, porque merece la pena. Un saludo a todos!
Banc84no pretendia ofender a nadie y menos a compañeros del banco. Pero el canal
universidades igual que el de ccomerciales no son el lugar donde nadie desarrolla una trayectoria profesional completa, por eso digo y mantengo que en cierto modo es un trampolin para red comercial.
En cuatno ala experiencia me referia al cargo de delegado, es mas habitual encontrar delegados sin experiencia anterior (becas, etc) que gestores de clientes. Tu mismo dices que de gerente ya pasas a la red, porque no se puede progresar mas, y un gerente de of universidades NO es considerado un dtor de oficina (porque veras que, al pasar a la red como dtor, lo haras a una PRIMERA DIRECCION).
El hecho de uqe vuestros productos sean mas competitivos o no no creo que influya en la proyeccion laboral.
Me parece una buena forma de empezar y no tengo nada en contra, delegado, despues gerente, y a la red, aunque quiza eche en falta algo de empresas?
Simplemente, si nos dieran a elegir, la mayoria prefeririamos ir a red, no? Aunque sea por el horario al publico y la amplitud de productos.
Saludos y ánimo..
hola, yo estuve preguntándole estos días a una amiga que trabajaba de delegada universitaria (ahora está de gerente) y me comentó que el sueldo es parecido al de un gestor comercial pero tampoco me especificó más. En cuanto a la movilidad, ha de ser total, aunque eso es un poco cuestión de suerte.
Lo único que me preocupa es que en infojobs pone que solo hay 1 vacante, aunque dudo mucho que hagan un proceso para una vacante nada más, para eso tirarían de la bolsa de trabajo no?
un saludo!!
pd. a los que estan inscritos en la oferta: sería bueno ir avisando por aquí conforme vayan llamando para entrevistas para saber como va el proceso, gracias y suerte!!!
por lo que tengo entendido el banco
santander actualmente no tiene bolsa de trabajo ni va a hacer procesos de selecion en los proximos meses, va a tirar de sus becarios, estan patrocinando una beca de estudiantes de
postgrados o que esten apunto de acabar la carrera, esa beca se llama empieza a lo grande son 180 en toda españa
el banco cada año mete a cientos de personas en toda españa... con los 180becarios no tiene para empezar, la mitad no acabaran la carrera, de la otra mitad una parte no querra trabajar en el banco, otra preferira hacer un
master...
solo hay un consejo valido si quereis entrar, apuntaros a todo.
querido saludador los 180 son los becarios de empieza a lo grande que somos becarios de
master asi que la carrera esta mas que acabada, pero este año dicen q no hay mucho donde contratar
¿Se puede cambiar los datos personales del curriculum de la web del banco
santander??, porque quiero cambiar la dirección y el telefono móvil y no puedo, sale eso de ¨su DNI ya figura en nuestra base de datos¨.
GRACIAS POR LA REPUESTA.
manu1902, yo no te puedo ayudar, porque nunca se me dio ese caso, pero yo miraria si en la web sale algun tlf de ayuda para llamar y que te pasen con informatica o rrhh...
volviendo al tema, alguien ha tenido noticias respecto a esta oferta? hace mucho que la quitaron de infojobs pero yo sigo con el cv recibido... sabeis si suelen tardar mucho en descartarte o llamar? o mientras la oferta este en la web del banco la cosa no se mueve?
cualquier información sera bienvenida, gracias!!!