63 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Incorporaciones Ernst Young DICIEMBRE 2010
No hay nadie que vaya a empezar en ErnstYoung en
Madrid en los meses de diciembre o enero. Ya sea auditoría, consultoría.. u otras áreas.???
holaaa yo soy de
malaga y estoy en un proceso de seleccion para kpmg, me queda solo la entrevista con el socio, me gustaria preguntarte cuando hiciste las pruebas, pq yo me inscribe para ernst and young en infojobs y m pusieron en proceso a primeros d julio, pero no tengo noticias ni me han llamado ni nada, gracias, saludoss
Maria
Hola. Pues yo empecé el proceso antes de Semana Santa remitiendo el CV. Luego el proceso ha sido en Mayo, Junio y Julio. He sabido la respuesta por carta hace unos días. ¿Conoces a alguien que esté en proceso en Ernst o le hayan cogido?
Mucha suerte. Un saludo
Hola, alguien incorporado recientemente a ErnstYoung (EY) o que lo vaya a hacer en breve?
y ahora que se acerca la fecha???
¿alguna novedad?
Estás en proceso antper??
Novedades?
Hello People!
Aquí os pongo las fechas del cursillo para los de Diciembre de EY. Información revelada por el socio, puede que cambie algo pero en principio sería así.
21,22,23 de Diciembre 27, 28, 29, y 30 de Diciembre y 3 , 4 y 5 de Enero (el 5 incluido señores) y el 7 de Enero incorporación en las respectivas oficinas regionales.
Como va la cosa para el resto??
Gracias por las fechas, ya me imaginaba que nos quedabamos sin navidades. Te dijeron donde era y como nos alojabamos. Muchas gracias. Un saludo
y SUERTE
De nada tio, pues me dijo que sería en
Madrid, 21 de diciembre alas 9.00 am en torre Picasso, pero no mencionó nada de alojamiento, supongo que lo deja para más adelante cuando ya sepa seguro quien va a contratar y quien no, no hay necesidad de poner los dientes largos a alguien q alfinal no va a acoger. Si me entero de mas cosas las pongo..
Un saludo a todos!
¿No hay nadie más en la misma situación? Tiene que haberlos! jeje
Watermelon cómo va la espera?
angustiadaaaaaaaaa!!! la espera es angustiada! ajajaja La semana que viene me enteraré! ya te contaré ..y con respecto al resto...se ve que se los ha tagado la tierra.. VENGA HOMBREE SALID DE VUESTRO ESCONDITEE! No seais tímidos! se que estais ahi! ajaja
Hola a todos,
¿Qué tal? Yo también me incorporaré en dic/Ene y supongo que otros muchos también pero puede que no den señales de vida al ser esto un 'foro de oposiciones'. Encantado de conocer a más gente en mi situación.
Un saludo.
Hola jlewsey. La verdad es que si, es un foro de oposiciones pero buscando en google es lo único que apareció jeje. En que área entras y en que ciudad? Te han dicho ya los horarios del
curso?
Encantado de saludarte.
Sí, en eso tienes toda la razón, este foro siempre aparece al googlear cualquiera de las Big4.
Yo entro en Auditoría (area financiera) en
Madrid pero no tengo ningún dato acerca del
curso aún, de hecho, la primera información que he tenido la he visto aquí esta mañana.
¿En qué área/oficina vas a empezar tu? Nos vemos en el curso de iniciación,
Un saludo.
Yo también voy para Auditoría en
Madrid. Así que nos veremos a menudo ) jeje
Buenas, me han llamado para hacer pruebas para entrar en enero en auditoria, ¿me podeis decir como son? gracias
Hola chic@s!!! Yo también me incorporo a ErnstYoung en diciembre para trabajar en auditoría en
Madrid. Alguno de vosotros sabe el horario de trabajo de la empresa??? hasta que hora se trabaja por la tarde??
Un saludo!!!
Hola Itasien, supongo que las pruebas serán de inglés, una entrevista con un miembro de RRHH y una dinámica de grupo. En mi caso no fue así pero puede que te hagan también una prueba de contabilidad (preguntas tipo
test sobre el 'nuevo' PGC y algun asiento 'sencillo').
Las pruebas de inglés tendrán un poco de todo (comprensión, gramática, vocabulario y speaking) y en la dinámica de grupos os asignarán algún caso sencillo que debatir y resolver
(parte puede ser en inglés también).
Mucha suerte!
Gracias Jlewsey!!
Hola a todos de nuevo!!a mi me mandaron la oferta la firme y la envie con la documentacion, ha vosotros os han mandado algo mas??? Os han llamdo para firmar el contrato o algo ??
un saludo!!
Hola laboure, a mi me mandaron también la oferta y le mande la confirmación. Creo que nos van a llamar en breve para decirnos los horarios del
curso de formación. En que área vas a entrar y en que ciudad?
Hola tenretni, yo voy a entrar para la oficina de
Madrid en auditoría. En que ciudad entras tu ?? para que área??
Igual que tú: Auditoría en
Madrid
Hola a todos!!
Tuve la entrevista con el socio de ey de la oficina de Málaga ayer, y la verdad que salí muy contento, además ayer cumpli años luego imaginaros la coña que tuvo conmigo!!...me dijo que me iban a responder pronto...¿cuándo y cómo responden? y una vez que tienes la entrevista con el socio ¿ qué posibilidades hay de entrar en la firma? ayudadme que la espera me está matando!!jodida incertidumbreee!!...entraría en la oficina de Málaga. Si entro espero conoceros en el
curso de formación en Madrid!!...un saludo a todos y graciass!!
Hola topacio1986, a mi me llamaron por teléfono para decirme que había pasado la entrevista y comunicarme toda la documentación que debía mandar. Unos días más tarde me mandaron la oferta de trabajo la cual reenvié firmada ( todo esto en menos de una semana desde la entrevista). De todos modos supongo que para cada sitio los plazos serán distintos. Respecto a las posibilidades de entrar después de la entrevista ya no te puedo ayudar porque no lo sé. De todos modos mucha SUERTE!!!
Hola Topacio1986, yo tuve la entrevista con el socio de EY Málaga el día 8 de Noviembre y aún estoy esperando a que me digan que si o que no. Me dijo que tenían pensado coger a 2 personas pero no se a cuántos ha entrevistado al final, por ahora ya somos dos, tu y yo y me imagino que alguien más habrá por ahí. Me dijo que hasta que no entrevistara a todos los candidatos no tomaría una decisión, así que me alegra saber que no me han llamado aún por que no había terminado de entrevistar a toda la gente y no por que pasase de mi ya jajaja.
Mucha suerte y ya me veremos si alfinal entramos los dos, solo tu o que pasa con nuestras vidas. No desesperes q yo llevo esperando más de 2 semanas y aún no he muerto, la decisión final debe de estar al caer! ya falta muy poko! si t enteras de algo más me comentas!!!
Un saludo!!!
Watermelon8!!!
Ni pa ti, ni pa mi...PA LOS DOSS!!!jejeje...Haber si hay suerte y nos cogen a los dos!! No dudes que te tendré informado pase lo que pase ok!!....y si nos pillan a los dos nos tomamos una cañillas antes del
curso de formación!! AH!! si quereis algo mi mail es cristt86@hotmail.com me teneis pa lo que querais!! Gracias por preocupaross!!
Un saludoo!!!
Hola!! Hoy me han llamado de Ernst and young para hacer las pruebas de selección la semana que viene para Auditor Junior en
Madrid. En caso de que la supere, la incorporación sería el 20 de diciembre y que tendría un
curso de formación de tres semanas. Me ha parecido raro que la incorporación sea en menos de un mes, pero bueno, alguien les habrá fallado, supongo....Me han dicho que las pruebas consisten en contabilidad, inglés y dinámica de grupo, como comentáis por aquí. ¿Son difíciles las pruebas de contabilidad? Y otra pregunta, ¿sabéis con qué salario se entra a esta empresa como auditor junio?
Muchas gracias y saludosss!!
Hola a tod@s!!
pues yo estoy igual de desesperada que Watermelon8...hice la prueba de conocimientos en
madrid y luego el dia 10 la entrevista con el director de
Valladolid. Ya que yo entraría en esta oficina, siendo ésta la unica entravista (a diferencia de madrid, que hay entrevista con RRHH y luego otra con el socio), y la verdad que ha sido de consuelo ver que a alguien le estan tardando tanto como a mi en contestar...Me dijo que no tardarían mucho en decirnos algo ya que el curso empezaba el 21, pero por lo visto no tenemos el mismo concepto de " no tardar mucho"... jeje.
A los que ya os contestaron, os tardaron tanto?
Pues nada, si al final me cogen espero conoceros en el curso!!
Un saludo!
como va la cosa? alguien tiene alguna noticia?? alguna novedad?? Saludos a todos y animo para los que esperamos!!!! =)
Hola a todos !!! tenretni y jlewsey os ha llegado algo más aparte de la oferta?? Sabéis algo nuevo??? Los demás tenéis alguna noticia?? Ánimo a todos???
Un saludo!!!
Ya tengo noticias...no me han cogido para la vacante de
Valladolid, pero me ha recomendado el director de aqui para que me introduzcan en el proceso de seleccion de
madrid, asique la semana que viene supongo que haga la entrevista con el socio, y a ver que sale!!
Alguno de los que os han cogido en madrid sabeis que empresas se cubren de forma habitual (en cuanto a ambito geografico: solo ciudad y pueblos de alrededor, toda la comunidad o ademas otras comunidades )?
Por cierto, para los que lleveis ya un tiempo esperando, yo recomendaria llamar a preguntar, que al final es lo que hice yo, y mucho mas rapido!
Saludos!
cuanto lo siento Nosi! Yo aún sigo esperando, y hoy día 8 hace ya un mes de la entrevista con el socio, creo que me voy a decantar por hacer alguna llamadita mañana a ver que pasa con mi vida, mas que nada por que mañana es 9..y no se a que esperan para dar noticias, que el cursillo empieza el 20 o el 21, lo van a comunicar 10 días antes? demasiado apurado lo veo yo, así que más bien la razón de todo esto será por que me he quedado fuera y han decidido no cogerme a mi. Ya os contaré que me cuentan! Un saludo a todos! y animo para aquellos en la misma situacion que yo!
Hola Laboure,
Una vez recibí la oferte, me puse en contacto con ellos para enviarles los documentos, pero no he tenido ninguna noticia posterior. No creo que debas preocuparte en ese sentido, nos avisarán a su debido tiempo, ahora estarán ocupados con los procesos y demás. Mucha suerte a quienes estéis en ellos.
Un saludo
Muchas gracias jlewsey!
Topacio alguna novedad???? Cuentame que me tienes en ascuas! Un saludo a todos!
Hola a todos. Hoy me han mandado los horarios del
curso de formación. A alguien más? A los que vayan a
madrid nos vemos el día 20 a las 15 horas!
::: --> Editado el dia : 10/12/2010 13:48:16
::: --> Motivo :
Hola tenretni,
Yo los he recibido hoy pero hay cosas que no me quedan muy claras. Sobre todo si vamos a estar alojados en el hotel o no. Aquellos que se incorporen a otra oficina supongo que sí, pero los que se incorporan en
Madrid, no se dice nada al respecto. Supongo que ya nos iremos enterando, un abrazo
Hola a todos!!!
Yo me incorporo en la oficina de
Valladolid y tambien he recibido un email con los horarios, aunque no pone nada del alojamiento... Hay alguien mas que vaya desde Valladolid??
Un saludo!!
Enhorabuena Mlg1987! aunque no me haya quedado yo con la plaza...jeje. desde
valladolid supongo que vayas tu solo porque solo habia una plaza!
yo mañana tengo la entrevista con el socio para ver si entro o no en
madrid, asique a ver que sale!
un saludo a todos!!
Hola chicos. Para el que planteaba dudas por ahí arriba: el hotel es sólo para los que van a trabajar en comunidades distintas a
Madrid. En cambio, las comidas en el hotel son para todos.
¿Finalmente cuántos nos veremos el lunes por la tarde en Torre Picasso?
Yo también os veo el lunes por la tarde en Torre Picasso!!!
Mucha suerte para mañana Nosi!!!
Un saludo a todos!
Pues todavía andan cogiendo a gente. Yo hice las pruebas de contabilidad, inglés y la dinámica, y posteriormente una entrevista. Ahora estoy a la espera de que me llamen para hacer la entrevista con el socio. Me dijo que me iban a llamar esta semana porque como las incorporaciones son la semana que viene... pues eso. A ver qué pasa.
La entrevista con el socio cómo es? te pueden descartar? o haciéndola significa que estás dentro?
Y la formación en qué hotel es???
Gracias
Gracias Laboure!
Pues na, ya esta hecha la entrevista con el socio! y yo creo que ha ido bastante bien, pero no se... ahora a esperar!!
Hola yo1985!! Pues yo siempre he odio que cuando haces la entrevista con el socio es porque ya estás dentro, que es muy dificil que no te cojan, pero quien sabe... La formación es el Hotel Holiday Inn, está al lado de la Torre Picasso. Bueno, que tengas mucha suerte!!
Bueno Nosi ya nos iras contando, espero que tengas suerte!!
Un saludo a todos!!!
Hola a todos!!
Hace tiempo que no miraba el foro, y por lo que he ido leyendo, los que se incorporan a la oficina de
Madrid empezáis el
curso el lunes, sin embargo los que nos incorporamos a las oficinas del resto de España empezaremos el martes. Solo me queda decir que gracias a este foro he resuelto muchas dudas sobre el proceso de selección, por eso MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Mucho ánimo a los que estáis esperando y felicidades a los que, finalmente, os incorporáis. Espero que echemos unas Navidades cojonudas por Madrid!! Dejo mi mail por si os puedo ayudar en algo: cristt86@hotmail.com
Un saludo!!!
Holaaaa a todosss!!!
Topacio1986, yo me incorporo en el oficina de
Valladolid y segun el email que me han mandado con los horarios, tambien empiezo el
curso el lunes, a las 15:00 horas. A ti te han mandado ir el martes??
Un saludo!!!
Buenas,
Mlg 1987 a mi en la carta me pusieron que el dia de bienvenida era el 21 y empezaba a las 9 de la mañana en Torre Picasso. Ah! yo me incorporo a la oficina de Málaga. Además me han enviado el billete de ida de tren para el lunes 20 a las 18.10 y llego a las 20.40 a
Madrid, por lo que yo de todas todas empiezo el
curso de bienvenida el martes 21 a las 9 de la mañana. Espero haberte sido de ayuda.
Un Saludoo!!
Hola!
Chicos, sólo quería desearos mucha suerte y muchos ánimos. Disfrutad de los pocos días que os quedan, que en cuanto empecéis no vais a parar. Yo entré en Septiembre en una de las big 4, y recuerdo lo mucho que me ayudó este foro y lo emocionada que estaba. Si pudiera volver atrás... Pero bueno, ya veís como aprendéis un montón.
y que quieres decir con lo de "si pudiera volver atrás...."¿? porque como querer es poder, presenta tu baja voluntaria y así podrás volver atrás como tanto añoras...
Un saludo.
hola! he estado leyendo el foro, yo me incorporo a la empresa el mes uqe viene, ya he pasado la entrevista y ahora tengo que enviarles la documentacion que me solicitan. Pero no se si tengo que adjuntar el certifiado de estudios o de notas, lo piden normalmente porq no lo tengo y me tendria que hacer con el...
muchas gracias y suerte
::: --> Editado el dia : 04/03/2011 11:58:13
::: --> Motivo :
Hola a todos!! por lo que he leido muchos habeis echo la entrevista con el socio. Me podriais decir en qué consiste?? y cómo os fue?? y si alguien la hizo para el área de legal o
fiscal? yo la tengo en dos dias y era para tener una idea.
graciassss
Hola vans1986:
Me podrías decir cómo ha sido la entrevista con el socio? Yo la tengo próximamente y me gustaría saber algo.
Muchas gracias y un saludo
RE:Incorporaciones Ernst Young Septiembre 2011
Hola a todos!
Me incorporo a la oficina de
Madrid en Septiembre. Sin embargo estoy interesada en mover mi candidatura a la oficina de
Sevilla o Málaga, si alguien que se incorpore en estas oficinas prefiere como destino Madrid, avisadme y cambiamos!
Una de las ventajas de la oficina de Madrid es que el salario es mayor 24500 anuales. En mi caso, el interes es por motivos familiares!
Un saludo!
Hola a todos!
Yo estoy interesaso en hacer las pruebas de seleccion el proximo año en Ernst and Young, he leido que es una prueba de
ingles y otra de contabilidad. en principio la de ingles no me preocupa mucho pero queria saber en que consiste la de contabilidad ya que desde que estudie contabilidad al principio de la carrera han pasado muchos años! muchas gracias por vuestra ayuda!
yo también actualmenta trbaajo en kpmg, pero quiero saber que tal son las condiciones en ernst and young, alguienj me puede decir algo? ¿Es necesario haber terminado la carrera en lso años que son? ¿Cuándo suelen ser las pruebas? Porque ahora no hay nada,
gracias
saludos
las pruebas fueron en abril-mayo y creo que hubo algo en junio pero ahora ya están las plazas cubiertas al parecer.
suerte
Universitariama, qué tal es el trabajo de auditor? es interesante? hay que moverse mucho? cómo son los primeros meses? qué te mandan a hacer exactamente? es muy incomodo no tener coche? xD y si no es mucho preguntar, ¿por qué te quieres cambiar de kpmg a ernst?
saludos
alguien sabe si existen diferencias entre las contrataciones de septiembre y las de diciembre? mas k nada a la hora de la promoción? o cualquier cosa?
y cuantos años son de ayudante?
es necesario tener coche propio?
y fianlemtne en que consisten las pruebas de contabilidad?
Yo no tengo coche y me han cogido. Ni si quiera me preguntaron si lo tenía...
Yo creo que en
Madrid es bastante mejor moverse en transporte público...
sabeis ya como es el contrato? indefinido practicas....?.....
Hola,
empiezo a trabajar para ernst and young en Diciembre y queria preguntaros los que ya lleveis algo trabajando ahi que zona recomendais para trabajar o que me digais por que zona de
madrid suelen estar los clientes, centro? norte-este? Tenia pensado llevarme el coche y vivir cerca de la M-40, por el norte, que supongo que habra mas empresas por ahi, que pensais?
gracias